Twilight Revolution
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Miér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm.

De espias y asesinos a sueldo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Jue Mayo 13, 2010 5:42 pm

-¿Alguna vez te conté de mis momentos de rebeldía, furia y muerte?- pregunte mirando al techo.- era un ser idiota, lleno de sentimientos mezclados de ira, de miedo y confusión, me había alejado de María solo unas semanas atrás, de Peter y Charlotte solo unos días.

Me senté sobre el colchón y busque mi pantalón, termine de abotonarme la camisa. Cuando estuve por fin vestido sujete mi cabello y me acerque a la ventana.

-Tendrías que a verme visto esos días, era poco menos que una piltrafa, me sorprendería no haberme arrastrado sobre mi vientre, era penoso de ver.- Corrí la cortina y mire a lo lejos calculando cuanto podríamos avanzar en la penumbra antes de que el sol saliera y nos impidiera continuar nuestro viaje a pleno día.

-Vi cosas extrañas, conos cosas que no debía conocer, fue hundirme en el infierno más profundo, por primera vez estaba solo, no tenía nada y me odiaba a mí mismo, era algo apenas vivo o algo apenas muerto, dependería de la perspectiva del observador.- me aleje de la ventana y me acerque hasta la cama.

-Te burlarías de mí si lo vieras.- sonreí y le deposite un beso sobre la frente

-Ahora quiero ver todo eso que vi hace tiempo, pero no con ese sentimiento de pérdida, quiero verlo junto a ti.- tome el vestido al pie de la cama y se lo tendí.

-Venga Alice, aun falta mucho para llegar a nuestro destino
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 13, 2010 8:31 pm

Negué con la cabeza ante sus primeras palabras mientras me estiraba en la cama para darle un beso en el mentón, me acurruque en su pecho escuchando que terminará de hablar mientras deseaba poder tener el poder de hacerle olvidar todos los momentos malos de su vida. Permanecí callada mientras observaba como se sentaba en la cama para vestirse, luego se paso y se acerco hacia la ventana, lo seguí con la mirada mientras me acostaba boca abajo en la cama y apoyaba mi cabeza en mi mano.

Dolor.... era lo que emanaba de él, y desee pararme y envolverlo entre mis brazos para hacer que todo eso desapareciera, Jasper solo debía sonreír, verlo feliz era lo mejor de este mundo, nada me hacía tan dichosa como ver una sonrisa en sus labios. Levanté la cara cuando me beso en la frente y le sonreí dulcemente.


-Nunca me burlaría de ti Jazz, sin importar lo que hicieras, jamás me burlaría de ti... - me lleve un dedo al menton simulando pensar - Al menos claro que confundieras un Manolo con un Gucci - termine de decir con una ligera risa.

Tome el vestido que me tendía y me arrodille en la cama, rodeé su cuello con mis brazos y lo bese profundamente mientras acariciaba con suavidad su cabello, lo acerque a mi disfrutando unos minutos del beso, no quería separarme de él pero era necesario. Termine de besarlo y me coloqué el vestido, me puse de pie saliendo de la cama y le tendí la mano


-Toma mi mano de nuevo Jazz y llevame a conocer y ver lo que quieras mi amor, soy tuya
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Vie Mayo 14, 2010 8:32 pm

Nunca terminaría de entender la obsesión que mi adorada esposa sentía por la moda, apenas entendía palabra de lo que decía cuando se ponía a regañarme sobre lo que era llevar una marca y otra, o cuando combinaba colores y texturas, aquel pensamiento me resulto gracioso después de la deprimente andada de palabras que acababa de arrojar, no era propio de mi sentirme miserable, y menos en compañía de ella, a si que cuando sentí su necesidad de protegerme y de consolarme no pude más que esbozar una radiante sonrisa que no tenía nada que ver con el hecho de que hacía solo unos momentos estaba completamente desnuda.



Mire a Alice con un bien ganado respeto, sonreí con malicia al recordar nuestra parada "necesaria", ya tendríamos otras en este viaje.
-Muy bien señorita Cullen, dígame o gran pitonisa, ¿viajaremos con el capote descorrido o mejor cerrado por la nieve?.- me incline dando una reverencia y con la mano en el pecho.

-Tu mandas.- me levante nuevamente, mirándola a los ojos con un arrebato de profundo cariño.

-Yo opino que debemos movernos al norte, hace años visite a un par de vampiros que habitaban el lugar, un par de tipos raros a los que les debo una visita.- apunte a una mordida especial en mi mano derecha.- quiero cobrarles el favor.

Sonreí con autosuficiencia, por ningún motivo permitiría que un momento de nostalgia arruinara este viaje.


Última edición por Jasper Hale el Sáb Mayo 15, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Mayo 15, 2010 2:22 am

Cuando lo vi sonreír la habitación se ilumino y le devolví una sonrisa igual de radiante, acaricie ligeramente su cuello mientras me concentraba en todo lo que el me hacía sentir para que las ondas de mis sentimientos fluyeran hacia él, estar con Jasper era lo mejor de mi existencia, renunciaría a lo que fuera por él, incluso botaría mi colección de zapatos Jimmy Choo de esta nueva temporada si él me lo pedía, reí ante el pensamiento y le di un ligero beso en la punta de la nariz

-Te amo - le dije sonriendo eufórica, esas palabras siempre lograban ponerme radiante, me carcajeé ante sus palabras y al observar su acción, carraspeé concediendome importancia, coloqué una mano en su hombro dándole a entender que podía levantarse y dejar de hacer la reverencia - Señor Hale su pronostico privado y exclusivo del tiempo le informa que hemos de ir con el capote levantado por que a pesar de que parte del camino nevará tan solo 2 km después de haber comenzado el viaje el radiante sol invernal que brilla más debido al reflejo de la nieve hará acto de presencia así pues el consejo de su canal del tiempo es viajar con el capote en su lugar y las ventanas arriba

No pude evitar soltar un gruñido cuando hizo referencia a la mordida lo que más odiaba en ese mundo era que hirieran a Jasper, la sola idea de perderlo me aterraba, era totalmente consciente de que si él se iba haría lo mismo que Edward había intentado al creer que había perdido a Bella solo que yo no fracasaría en el intento por que sin Jasper nada valía la pena, entrelacé sus dedos con los míos cuando nuestras manos se juntaron y le mire a los ojos con decisión.

- Les devolveras el favor mi amor, y yo contigo voy a donde quieras, lo sabes Jasper, ¿listo para partir? Espera... lo estas - termine con una sonrisa
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Sáb Mayo 15, 2010 8:59 pm

Esa última pregunta estaba de más, como podía preguntar algo a si en una habitación tan lujosa como esta, con un vestido de gaza delicado que dejaba al descubierto su precioso cuerpo, con una cama enorme que aun tenia las huellas recientes de nuestra última parada "necesaria" y con una diosa como ella parada a mi lado. Mire la cama con una especie de frustración, me sentía demasiado tentado a contestar un no y meterla en cama a hacer esas cosas que me vuelven loco.

Me obligue a mirar al frente y a quedarme derecho, saque mis pensamientos pecaminosos de la cabeza y tome las llaves del auto con fuerza, creo que sentí el metal doblarse, bueno, si no arrancaba a la primera seria culpa de ella.


-Vamos a la aventura, ya tendremos tiempo para las cosas de la carne.- dije sonriendo y salí de la habitación

Habíamos llegado a Ginebra un día antes, el avión nos había dejado en Francia y decidimos hacer el recorrido en auto cruzando el país gales hasta llegar a la frontera con Suiza, yo tenía conocimientos básicos de Alemán, pero estar en Ginebra era otra cosa, el dialecto era parecido en muchos aspectos pero en otros demasiado diferente.
Lyon fue la última parada en Francia, de ahí llegamos directamente hasta Vernier, llegamos en medio de una ventisca a la ciudad de Ginebra, ahora según mi particular canal atmosférico tendríamos buen clima. Nuestro destino era Genthod, al norte siguiendo el lago, había una pequeña ciudad enclavada en cuenca, ahí encontraríamos a mi buen "amigo" Sergey, un vampiro muy bien educado, de los pocos que convivían con humanos, pero un asesino que había matado a muchas familias solo por diversión, claro esta, todo a sueldo.

Mire a Alice a mi lado, confiaba en ella y confiaba en mis habilidades, ¿pero seria suficiente para esta "venganza"?


off: tu tambien le puedes echar imaginacion, a si como me sigues la corriente, puedes crear tu una situacion, yo me imaginaba algo de accion, te doy libertad xDD, y no te apúres, puedes entrar en accion!
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Lun Mayo 17, 2010 3:50 am

Solté una carcajada ante sus palabras y lo tome de la mano mientras salíamos de la habitación, una vez fuera le solté de la mano y le precedí todo el camino hasta el lobby del hotel, hacia giros sobre mi propio eje de vez en cuando para dedicarle una sonrisa y mandarle un beso, me encontraba totalmente feliz, extrañaba a mi familia pero estando con Jazz nunca nada podía estar mal.

Después de entregar las llaves de la habitación salimos hacia el exterior; un par de besos, unos cuantos pucheros y unas frases susurradas en tono pícaro a su oído después tenía las llaves del auto en mi poder y Jasper se dirigía hacia el asiento del copiloto, jugué con las llaves en mi mano dirigiéndole una sonrisa de triunfo y puse el motor del auto en marcha, pise el acelerados a fondo y enseguida estuvimos en las afueras de la ciudad tomando la carretera que nos llevaría hacia nuestro destino.

El camino transcurría entre bromas acerca de que no necesitábamos un mapa debido a que contábamos con mi ultra sensacional don, yo era mejor que todo un sistema GPS después de todo y por supuesto mucho más placentera a la vista. El paisaje poco a poco se iba volviendo más agreste y los letreros de señalización pronto cambiaron al francés, aparque el auto en una entrada del bosque casi imperceptible menos de un kilometro después del viaje.


-De acá en adelante tendremos que correr, unos 10 kilometros hacia el sur vamos a encontrar a tu amigo, pero me temo que no esta solo ¿Qué quieres hacer Jazz? ¿Vamos a hacerle la visita de cortesía de una vez o esperaras a que este solo? – cerré los ojos y me concentre, dos minutos después volví a abrirlos - eso sería hasta dentro de unos dos días, si no hay un cambio de decisión


off: ok ok metamosle inventiva a esto entonces Cool
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Lun Mayo 17, 2010 6:10 pm

No me esperaba la compañía, Serguei era un vampiro civilizado, pero aun así, tener compañía...

-¿Son humanos o vampiros?- pregunte con la mirada clavada en los arboles verdes del lindero del bosque.

Humanos significaría actuar con cautela, no podía exponer nuestro secreto, y por ningún motivo les mataría, yo solo buscaba a ese monstruo. En caso de ser vampiro, el problema se agravaba, no expondría nunca a Alice a una pelea directa, por mucho que su poder la cuidara, por mucho que estuviera a salvo, nunca sería suficiente para mi, jamás la aria pasar un momento de riesgo, por mínimo que ese fuera, si se trataban de vampiros simplemente abortaría la misión.

Que estúpido había sido al venir a esta misión sin conocer los movimientos de mi enemigo, me sentía frustrado y sin darme cuenta golpee el tronco del árbol mas próximo, se escucho un crash! que revoto en el follaje y las piedras musgosas, nieve cayó sobre nosotros como lluvia tardía, mire a Alice a los ojos, se miraba realmente hermosa y por eso mismo me sentí perdido al solo pensar en arriesgar su vida.

Si tan solo no fueran vampiros...
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Mar Mayo 18, 2010 3:20 am

Escuché su pregunta y por su tono de voz así como la mirada que dirigio y los sentimientos que se sentían fluir de su interior se había sentido frustrado por esa variable inesperada presente en la ecuación. Me le quedé mirando antes de responderle, aún necesitaba sondear un poco más en el futuro.

De manera intempestiva se bajo del auto y se dirigió hacia el árbol más cercano para descargar su frustración en él, lo partió por la mitad y multitud de astillas salieron disparadas hacia todas las direcciones, de manera tranquila me baje del auto y camine calmada hacia él sin dejar de posar mi vista en su figura. Al sentir su mirada posada en mí supe lo que pretendía, me planté decidida ante él, no cedería un solo ápice


-Se lo que estas pensando Jasper pero no te dejaré, no me vas a dejar atrás, no me quedaré en la retaguardia aguardando su regreso y lo sabes. Voy contigo a donde sea a enfrentar a quien sea, así debe ser, por que lo único que no puedo enfrentar es una existencia sin ti ¿entiendes? - había hablado firmemente y sin darle tiempo a que me replicara agregué - Son humanos, ya sabes lo voluble de sus decisiones puede que no haya falta esperar esos dos días ni actuar con cautela
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Mar Mayo 18, 2010 6:35 pm

El escuchar sus palabras me quito un gran peso de encima, asentí despacio mientras volvía de inmediato al auto. Saque un mapa trazando una estrategia a seguir.

La casa de Serguei se encontraba enclavada en lo alto de un acantilado de piedras grises, solo tenía una entrada principal, un portón de hierro reforzado que se abría mecánicamente desde adentro. Había un sistema cerrado de cámaras, detectores de movimiento y un grupo armado que vigilaba la mansión de un vampiro sádico. Con toda esa información, era inconcebible el no anticipar la llegada de humanos.


-Bien, si vas a venir no voy a correr riesgo.- comencé a decir.- vamos a entrar hoy mismo, no pienso perder el tiempo, después de todo para esto hemos venido.- sonreí, me sentía mucho más seguro y tranquilo, pero había algo mas, el miedo me atenazaba el corazón de manera violenta, mirar a Alice a la cara traía sentimientos encontrados, no podía dejarme distraer, no si quería que esto saliera bien.

-Apenas oscurezca entraremos, escalaremos el acantilado, la marea esta alta, el viento de salida disimulara nuestro olor. Tú iras directo a la base de información, desconectaras cámaras, micrófonos e interferirás con los celulares.- le tendí un aparato pequeño que tenía que ser encendido.

-Yo me encargare de el, pero para eso ocupo que te encargues de distraer a los humanos.- le tendí el mapa señalando con un dedo la estancia del tamaño de una catedral de la mansión.

-Esta pieza será mía, aquí será nuestra pelea, debes despejar esto.

Mire mi reloj- vamos a buscar algo para alimentarnos, volveremos
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mayo 19, 2010 2:45 pm

Observé el mapa que tenía apoyado en el capote del auto, una imagen mental mucho más clara se iba formando en mi cabeza conforme Jasper iba haciendo sus planes. nos podía ver claramente ascendiendo por un acantilado de manera furtiva, o a él entrando en un enorme salón para tener su "visita de cortesía", flashazos de otras imágenes pasaban por mi cabeza pero me obligué a ponerle atención a Jasper, me encontraba parada a su lado, enfoque mi vista en el mapa y me concentre para no estar más que en el presente.

Rodé los ojos ante sus palabras y reprimí el intento de decirle que yo no corría ningún riesgo, eso él bien que lo sabía pero no comente nada por que entendía que así como yo sentía terror de perderle él experimentaba lo mismo, termine de escuchar sus planes en cuanto a logística y asentí, todo en orden, nada que pareciera que iba a fallar


-Todo saldrá bien, estoy segura de ello, ¿no querrás apostar en mi contra cierto? - le dije guiñándole el ojo mientras cogía el pequeño aparato eléctrico que tendía hacia mi, obervé la estancia que había visto en mi visión segundos antes cuando el tendió el mapa hacia mi -Haré mi parte sin el mayo inconveniente lo sabes... pero luego cobraré mi recompensa

Me acerque hacia él y le eche los brazos al cuello para abrazarlo, lentamente acerque mi rostro al suyo y le di un beso profundo que para mi gusto duro demasiado poco, luego me separé sonriéndole y di media vuelta para echar a correr en dirección norte, al lado contrario de la mansión en la que irrumpiríamos después

-Atrapame si puedes mi amor - murmure al viento sabiendo que las palabras llegarían claras hasta sus oídos
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Miér Mayo 19, 2010 5:41 pm

-Mostrito aterrador en verdad...- me reí de ella, le di solo una ventaja de tres segundos antes de echar a correr rastreando su olor.

Entre al bosque, aquel era uno en verdad impresionante, el musgo y los líquenes crecían pegados a todas partes, las copas de los arboles no eran verdes, los troncos no eran cafés, era algo mas, un color mucho más profundo y místico, empecé a creer que en realidad la magia y los hechiceros en verdad existían, todo podía ser posible en un lugar como ese, incluso cruzarse en el camino de alguna anima o un hada.

Y en efecto, fue como ver un hada.

Alice corría lejos de mí, con aquel vestido blanco de gasa ondeando con la brisa del mar y el viento que soplaba en su contra, su olor lo conocía tan bien, imposible para mi perderlo, era para mí, solo para mi, ella era mi contraparte, mi complemento y me bastaba saber eso, no importaba nada mas, el cielo podría caerse sobre el mundo, pero Alice siempre estaría a mi lado.

Corrí, pensando en precisamente eso, atraparla entre mis brazos, estrecharla, besarla, acariciarla, este jueguito de la casería estaba llevando mi mente por derroteros extraños y confusos.


-Alice...- susurre al viento, la escuche caminar sobre las ojos en un murmullo que parecía acariciarme la piel.- no puedes escapar de mi...

Vi su rostro claro entre la espesura, corrí a su encuentro.
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Jue Mayo 20, 2010 4:12 am

Apenas mis piernas comenzaron a correr me sentí liberada, la magia del bosque parecía flotar en el aire, gritaba que era antiguo y deseé que mi don pudiera funcionar a la inversa, no solo ver el futuro sino visualizar el pasado para saber que clase de seres habían habitado ese bosque en sus días de mayor esplendor.

Zigzagueaba por entre los árboles con gran facilidad mientras escuchaba las pisadas de Jasper detrás de mí, la risa cantarina salía de mis labios, me estaba divirtiendo, y el juego de la "cacería" era estimulante, era mas que divertido ver flashazos de lo que sucedería si me alcanzaba cada que Jasper Hale decidía una nueva forma de tomarme entre sus brazos.


-Pero puede intentarlo mi amor... - respondí en un susurro también cuando el murmullo de su voz me llego a través del viento.

Cambié repentinamente la dirección en que corría aumentando la velocidad mientras reía sabiendo la cara de frustración que tendría al ver que me había escapado de él de manera tan repentina


-Atrapame Jazz, atrapame y reclama tu premio mi amor
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Jue Nov 25, 2010 10:12 pm

Cerré los ojos, respire el aire viciado; salado y dulce a la vez. El sonido del bosque se acrecentó en mis oídos, el tiempo dejo de correr como estaba establecido para los humanos, se detenía a mi capricho, el caer de las hojas, el batir de las alas de los pájaros, el viento silbando entre los árboles, como un latido del corazón...

Solo que mi viejo corazón había dejado de latir hacía mucho tiempo, el nuevo latía en los ojos de la mujer de cabellos negros y de hermosa sonrisa que escapaba de mis manos.


-Bruja sin corazón...- gruñí por lo bajo al darme cuenta de lo lejos que me parecía su presencia. La muy desalmada había previsto mi movimiento- ¿No sabes que es una falta mortal mantenerte lejos de mi?

Mis ojos se abrieron de pronto, captaron la imagen de sus bellos muslos corriendo a unos 100 metros por delante de mí. Más que moverme sentí materializarme en el aire mismo, ni mi pensamiento podía viajar a tal velocidad con el afán de retenerla a mi lado.

Corte el camino en un instante, en lugar de seguir recto como mi mente había previsto quebré en dirección opuesta, mis brazos se abrieron rápidamente, mis dedos rozaron la tela vaporosa de su vestido.


-Tú solo puedes estar a mi lado...
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Vie Nov 26, 2010 5:35 am

Una nueva risa cantarina broto de mis labios cuando escuche su gruñido, reí libremente, fuertemente, dejando que el viento vibrará con el sonido emitido de mi garganta para que llegará de forma totalmente límpida a los oídos de Jasper. Su pregunta solo ocasiono que la risa aumentara, me reía y corría mientras mi mente se debatía entre dejar o no que me alcanzará finalmente

-¿Bruja? Pensé que era un pequeño monstruo aterrador una nueva carcajada salió de mi garganta mientras saltaba por encima del tronco de un árbol tumbado en el suelo aterrizando de manera perfecta -¿Enserio? Supongo que deberás castigarme

No había vuelta atrás después de eso, Jasper me iba a alcanzar lo sabia y podía apostarlo por mas que me concentrara en las rutas que tomaría Jasper me alcanzaría, de alguna forma me sorprendería, era de lo único de lo que me encontraba segura en ese momento.

Gire mi cuerpo en cuestión de nanosegundos cuando sentí sus dedos rozando la tela de mi vestido, choque contra él, el golpe sordo de nuestro cuerpos al encontrase reverberó en el ambiente


-Yo solo quiero estar a tu lado mayor Withlock
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Vie Nov 26, 2010 3:27 pm


-Entonces creo que tengo que cumplir con ese "deseo" tuyo...- conteste cerrando mis brazos alrededor de su breve cintura. Jale hacia arriba y mis labios se imprimieron sobre su nívea frente. -Tramposa, el que ha quedado capturado aquí soy yo, soy presa de ti y tus deseos...-cerré los ojos y aspire mientras mi nariz resbalaba hacia su cuello.-te amo tanto...

El eco de mi voz se propago en el murmullo del bosque. Al igual que el olor de un ser vivo lo suficientemente grande como para interesarme en ese momento.

-¿Lo hueles?, un apetitoso oso... – murmure sin soltar a mi compañera, seguí con mi cabeza el olor de la bestia.- y parece que es todo un macho...- sonreí bajando la mirada hasta cruzarme con la de Alice.

-Te sedo la primera mordida miss Cullen…
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Vie Nov 26, 2010 10:09 pm

Ladeé la cabeza sonriendo cuando escuche esa frase salir de sus labios, cerre mis ojos al sentir el rocé de sus labios en mi frente y de la misma forma rodeé su cintura con mis brazos acercándome lo más posible hacia él. Encajábamos perfectamente, como dos figuras modeladas para embonarse. Me estremecí sintiendo su nariz rozas mi cuello -Ah pero yo solo te deseo a ti, ambos ganamos - eleve mis manos de su cintura hasta su cuello y le di un beso en el lobulo de su oreja para poder murmurarle -Tanto como yo a ti...

Lo olí al mismo tiempo que él de la misma forma en que lo vi. A tan solo un kilómetro de ahí, desviandonos ligeramente de nuestro camino original, era efectivamente un oso macho. Pude ver la emoción en su mirada ante la perspectiva de la caza, le di un beso fugaz en los labios y me di la media vuelta echando a correr hacia la presa.

El claro del bosque estaba exactamente igual que en mi mente, el oso ni siquiera me vio venir, deje que mis sentidos se enfocaran en ese momento. El momento previo a clavar mis dientes en la suave piel del oso, los sentí perforando y al instante un suave y caliente liquido entraba por mi garganta. Me impulse con ambos pies, di media vuelta en el aire y aterrice con equilibrio, me limpie la boca con el dorso de la mano


-Todo tuyo cariño
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Vie Nov 26, 2010 10:41 pm

Me había quedado embobado mirándola actuar, tenia tal gracia y elegancia en cada movimiento que no había nada de ella que no quisiera, nada en absoluto, era un espectáculo y era solo mío, pensé con un arrebato de orgullo.

Parado sobre una de las ramas de un viejo abedul disfrutaba del “espectáculo” en primera fila, por fin tras la invitación de Alice entraría en acción, en una fracción de segundo calcule el salto para llegar hasta la presa y sonriendo con arrogancia salte al encuentro.
Aterrice con una pisada ligera que apenas dejo impresión en el musgo, el olor de la sangre caliente corriendo sobre el espeso pelaje de la victima me abrió el apetito, la quemasen que no parecía jamás apagarse.


-Tan educada mi amor.- conteste sonriendo a mi exquisita esposa y sujete al animal entre mis manos, la bestia aun renuente a morir golpeo con sus garras mi tronco, la tela de la camisa se rasgo cual papel y yo me emocione ante el atractivo de una presa que se negaba a morir.

-Es una lástima amigo, quiero tu sangre para alimentarme, y el cazador se convierte en cazado.

Mis dientes se abrieron paso sobre el pelaje y la piel dura, la sangre corrió dentro de mi boca en un sorbo dulce y casi exquisito. Pude escuchar el último latido de aquel poderoso corazón y por fin lo deje caer en tierra.

-Aun no estoy satisfecho, ocupamos mas para esta batalla, te dejo la siguiente a ti
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Nov 27, 2010 3:26 am

Observarlo en acción era algo siempre excitante, siempre podía sentir esa sensación de emoción que nacía en mi vientre a verlo en movimiento y a la vez siempre sentiría una opresión en el pecho ante la perspectiva de que pudiera pasarle algo a pesar de que sabia que frente a mí se encontraba un luchador nato. Pero el solo pensar que podía ser herido de cualquier forma, incluso la mas leve, me producía ansiedad.

Reí y le saque la lengua de manera divertida cuando me acuso de ser educada, lo decía el perfecto caballero sureño, realmente gracioso pero no rebatiría nada. Hipnotizada como me encontraba en ese momento, gemí al ver la garra del oso dirigirse hacia él. Un gruñido gutural salió de mi pecho y el animal pareció estremecerse, y también podía marcar mi territorio y Jasper Hale era solo mío.

Lo único que me hizo quedarme en mi lugar, sin contar la certeza de que Jasper estaría bien, era el hecho de ver como mi esposo disfrutaba con esa cacería, con que el oso no se rindiera a pesar de estar ya al borde de la muerte
-Sabia que dirías eso... su siguiente platillo lo encontrara si me persigue

Le guiñe el ojo, viré hacia el este, montaña arriba recorriendo senderos escarpados mientras escuchaba el golpeteo de mis talones sobre las rocas y sentía el aroma de Jasper. Inesperadamente di un salto, al segundo siguiente me encontraba sobre la espalda de Jasper y hablándole al oído

-En ese abrigo rocoso a tu izquierda, un lobo de muy buen tamaño. El primer golpe es todo tuyo mi amor -le di un beso en la base de cuello y descendí de su espalda para darle libertad de movimiento
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Sáb Nov 27, 2010 12:03 pm

Un veterano de guerra, un cazador nato, incluso un soldado raso jamás se acostumbraría a sentirse sorprendido por nadie, jamás aceptaría que lo tomaran por sorpresa, incluso sí quien te sorprende es tu muy hermosa y dulce esposa. Sin embargo, muy a pesar mío, después de más de un siglo unido a ella, ser sorprendido era algo que agradecía al cielo.

Seguí el tenue olor de nuestra nueva presa, un olor a sangre sobre sangre, un lobo que estaba terminando un festín.

Asentí despacio aprobando el regalo de mi mujer, estire una mano hasta tocar su mentón y mi dedo pulgar acaricio su labio inferior.-Gracias.- articule sin emitir sonido y sonreí con aplomo.

Había un brillo en sus ojos casi mágico, su sentir era tan genuino, tan real, sentía su adoración por mí, la devoción que sentía en mi era indescriptible y me hacía sentir a su vez el hombre más satisfecho en el universo. Me sentí arrogante nuevamente, arrogante y de alguna manera feliz.


-Pon atención mi amor.- susurre con el tipo de voz más seductora que podía emitir.- vas a volver a enamorarte de mí.

De un solo movimiento termine por quitarme los retazos de la camisa que llevaba puesta y mirando una última vez a mí esposa salí en pos del carnívoro.

Entre al estrecho pasaje que dejaba la roca y la saliente, el cuadrúpedo se puso de pie defendiendo su presa aun sin entender del todo que estaba enfrentándose a su victimario.
El gruñido que salió de sus fauces reboto por las paredes del abrigo, por un instante la bestia pareció darse cuenta de la posición en la que se encontraba, dejo de proteger su presa y miro la salida a mi espalda.


-No hay salida...

El animal sintiéndose acorralado salió a mi encuentro de manera casi suicida, logre asirle en el aire de modo que su cuerpo golpeara el mío. Lastimado por el impacto uso sus fauces intentando morderme el rostro pero sus dientes no lograron herirme. Se debatió entre mis brazos, sus patas traseras comenzaron a golpear mi pantalón.
Gire en redondo dejándome caer con él y atrapándolo entre mis piernas, la mordida que di a su cuello fue secundado por un aullido de dolor y después por un lastimero aullido de agitación. El animal dejo de debatirse y entonces lo solté.
Me puse de pie sacudiéndome la tierra y guijarros.


-Todo tuyo mi amor...
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Nov 27, 2010 1:36 pm

¿Volver a enamorarme de él? Eso era algo que hacia cada día aunque no se lo dijera, no había forma de no volver a enamorarse de Jasper incluso cada hora, sin importar que se encontrará en una de sus crisis debido a nuestro tipo de "dieta" yo me enamoraba más y más de mi esposo, sobre todo durante esas crisis por que sabía que me necesitaba a su lado y ahí es donde siempre estaría.

No despegue mis ojos de él un solo momento, me mordí el labio inferior al verlo despojarse de su camisa
-Demasiada tentación -murmure al viento sabiendo que él me escucharía, siempre lo hacia. Tan solo di un par de pasos más antes de saltar para posicionarme sobre una roca que sobresalía del resto y que me permitía no perder detalle de lo que sucedía en la madriguera del lobo.

Un aullido rasgo el silencio que se escuchaba en el bosque dando anuncio al fin de la pelea por sobrevivir de la presa, el encuentro no había durado más de dos minutos y estaba segura de que eso tan solo por que Jasper no quiso acabar en el acto. Escuche su invitación. Esta vez no corrí, no tenía prisa.

Me acerque caminando de manera lenta, casi insinuante, le dirigí una mirada fugaz a Jasper antes de continuar acercándome hacia el cuerpo del lobo, me agache, estire mis manos hacia el frente y alcé el cuerpo agonizante del animal que tan solo emitía una débil respiración, los últimos latidos de su corazón. Localicé de manera fácil los dos agujeros en su piel.

Clave mis colmillos en el mismo sitio que lo había hecho él mientras apretaba la suave piel del lobo, cuando termine me limpie los residuos de la sangre con mi dedo indice, volteé, me puse de pie de la misma manera lenta y me acerque a Jasper sin dejar de verlo a los ojos. Pase mi dedo indice por encima de sus labios, delineando su contorno, la sangre impregnada en él tiño de rojo sus labios


-¿Ya estas satisfecho mi amor... o quieres algo más?
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Sáb Nov 27, 2010 2:40 pm

-Y tienes que preguntar...- respondí tomándola por la muñeca y metiendo su dedo en mi boca, succionándolos hasta que el ultimo resquicio de aquel sabor se extinguía. Mis ojos buscaron ansiosos los suyos, mis labios se entreabrieron y mi lengua salió de mi boca.

-¿Justo ahora?, ¿en este lugar?- pregunte al mismo tiempo que el sabor de su muñeca llenaba mis demás sentidos, mis labios succionaron, mi lengua probaba mas arriba, su codo, lentamente, acariciando apenas rozando la piel, el gusto de su piel para mi más dulce, mas delicioso que nada en el mundo.

Di un paso mas cerca, mis ojos no se apartaron de los suyos, sentía el vibrar del aire, el sonido del crepitar en las rocas.


-¿Que "ves" mi amor?, ¿cuál es tu decisión?
avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Dom Nov 28, 2010 2:00 am

-Tú comenzaste a tentarme... -respondí de manera escueta mientras sentía mis ojos oscurecerse a causa del contacto de su lengua con mi piel.

Cerré mis ojos por tan solo un segundo, cuando volví a abrirlos y me fije en los suyos me mordí el labio de manera ligera, di un paso más hacia él, hipnotizada por su mirada. ¿Que veía? Veía tantas cosas... En cuanto a cual era mi decisión, eso era
-Es un crimen que preguntes eso Jasper Hale -le dije con la voz ligeramente ronca.

Me mordí el labio inferior mientras mi mano libre se deslizaba por su torso de manera lenta.
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Dom Nov 28, 2010 11:51 am

"Sentir" las emociones de otro ser había sido para mí, una maldición en muchos aspectos de mi vida, sentir desconfianza, amargura, miedo, terror y odio habían sido los alicientes que marcaron mi vida por mucho, mucho tiempo.
La esperanza, aquella emoción que no había experimentado desde mis últimos días humanos se presento aquella tarde lluviosa, en aquel café, en el mismo instante que mis ojos se quedaron prendados en los de ella. Fue como recordar a que se sentía el calor y el sabor del agua, una emoción por demás agradable... Sin embargo, sí al conocerla a ella, aquella esperanza llegaba a mi vida, no era pero ni por sumo cercano la emoción que me embargaba cuando notaba el temblor en sus labios entre abiertos, el brillo en sus ojos, la exaltación de su espíritu, el deseo que corría en su pequeño y fragante cuerpo. Era entonces, en ese momento que yo perdía todo vestigio de cordura, en ese momento dejaba de ser una persona cuerda y pensante, porque su deseo solo podía hacer una cosa; fundirse al mío, inspirarlo... y por último, hacerlo explotar hasta en la más pequeña porción de mi ser.


-Entonces...- conteste por fin mirando su diminuta mano recorrer mi piel.-por un crimen como ese, quiero mi castigo.

Solté el aire que había retenido al sentir el roce de sus dedos, el tirón casi inmediato de mis músculos en tensión se duplico al instante mismo en que termine la ultima silaba de mi oración.

-Te lo suplico mi amor...- susurre mirándola a los ojos.-se mía una vez más.

Sujete sus frágiles dedos y bajando lentamente sobre mi dorso los lleve hasta la bragueta de mi pantalón.

avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Vie Dic 03, 2010 6:20 pm

-Por supuesto que será castigado señor Hale, no debería poner en duda cosas tan evidentes - rocé mis labios con su cuello al decirle eso, tan solo un fugaz segundo.

Entonces solté un respingo al escuchar lo que me decía, una sensación abrumadora se apodero de mi. Era suya, no mentía, era suya de la misma manera en que él era mío.Y era tan mío que no podía estar sin demostraselo, sin sentirlo, por que las cosas simplemente estaban mal sin ser de Jasper.


-Amor eso ni siquiera tienes que pedirlo, sabes que puedes tomarme cuando quieras, donde quieras, las veces que quieras - la verdad encerrada en mis palabras era de magnitudes enormes.

Mis dedos descendían palmo a palmo acariciando, rozando, su torso hasta que llegaron al objetivo que Jasper perseguía. Amoldé mi cuerpo al suyo mientras le acariciaba por encima del pantalón


-Tómame... Reclamame... Hazme tuya
avatar
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Jasper Hale el Vie Dic 03, 2010 7:57 pm

Mis labios se unieron a los suyos una vez más en un beso demasiado íntimo incluso para mí. No ocupaba cerrar nuevamente los ojos, no ocupaba hacerlo, no era necesario ver a nadie tras mis parpados, Alice, la visión más perfecta y extasiante estaba ante mí ojos. El olor de ella, su esencia dulce y adictiva me inundaba, llenaba el recoveco en el que nos encontrábamos, me intoxicaba por completo, me llevaba a un punto sin retorno.

-Ahhhh...- gemí al cabo, mis labios entre abiertos rozaron la piel de su cuello. Un temblor de puro deseo me recorrió la espalda, un placer brutal que me carcomía el razonamiento, muy lejos de mí, como si fuera expulsado de mi cuerpo estaba mi sed de sangre, nada podría compararse, nunca a este sentimiento, a esta emoción, el saberse amado y deseado, un sentimiento mas allá de la locura.

Intente mantener mi control, superar mis deseos hasta el final dramático. Con alevosía comencé a bajarme el cierre del pantalón y a desabrochar el botón imprimiendo en mis movimientos más lentitud que la de un simple humano. Mi erecto miembro reclamaba atención, erecto a pesar de que la sangre no lo irrigaba más. Sujete su muñeca y volví a llevarla hasta mis genitales, su mano se sentía fría en comparación de mi propia piel. Menee un par de veces desde la base hasta la punta del glande. Mi esencia se presentaba en los preliminares...


-Te espero,- murmure acercándome a su oído.- si estas dispuesta.- mastique las palabras mirándola a los ojos.


avatar
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 31
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.