Twilight Revolution
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Miér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm.

De espias y asesinos a sueldo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De espias y asesinos a sueldo

Mensaje por Alice Cullen el Miér Ene 12, 2011 12:47 am

Un nuevo beso fue compartido entre los dos, un beso mas que se sumaba a tantos otros que habían sido dados antes y que precedía a los que serían dados después sin duda. Viéndonos a los ojos compartimos un profundo, tierno y anhelante beso, las sensaciones para describirlo no alcanzaban por que era todo a la vez.

Su gemido me recorrió entera haciéndome experimentar sensaciones que juraba nadie mas podía experimentar sobre la faz de la tierra, la brutalidad de las emociones de Jasper me golpeo el cuerpo intensificando mi deseo mucho más allá si es que eso era posible. Mis labios se posaron sobre su clavícula izquierda mordiéndole levemente aún por encima de la ropa. La razón por la que nos hallábamos en esa cueva quedaba atrás enterrada por los deseos que se acumulaban y estaban explotando.

Me quedé prendida en sus ojos mientras dejaba que guiara mi mano a través de un campo que ahora se encontraba solamente compuesto por piel sin nada que interrumpiera. Le dirigí una mirada retadora y comencé a mover mi mano lentamente desde su punta hasta su base para después recorrer el camino contrario y acariciar la punta de su glande con el dedo pulgar

-Siempre estoy dispuesta pero... ¿que tanto podrías esperar? - pregunte con una sonrisa traviesa y un brillo en los ojos, sostuve su mirada sin dejar de acariciarle con mi mano mientras la otra acariciaba su abdomen marcando cada uno de sus músculos
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Mensaje por Jasper Hale el Jue Ene 13, 2011 2:40 pm

Hubo un pensamiento claro en medio de lo que podría llamar mi propia
"locura", la amaba, más que a esto que llamamos vida, la amaría mas allá de lo que llamaríamos "muerte", más que pensamiento era todo un principio, para mí, un principio básico y único.

La solté, su mirada picara y soñadora, traviesa y segura me hizo estremecer, me acerque a ella un poco más, si eso fuera posible, la atraje asía mi tomándola por la nuca, nuestros ojos se encontraron, como si brillaran en la oscuridad, mi boca abierta dejaba escapar un jadeo que no tenía que ver con la escases de oxigeno, si no con la necesidad que sentía por ella, el dolor que probablemente debía sentir tras la mordida, logro que me estremeciere una vez más. Sus caricias eran genuinas, y era saber eso, más que otra cosa, lo que me excitaba.

-No, no puedo aguantar mucho mas.- respondí acercándome a su boca hasta que sus labios rozaron los míos, hasta que mi lengua probó la curva y comisura de su boca.

-suficientes pre eliminares.- acote concentrándome en no perder el dominio sobre mi propio cuerpo, con un beso de reclamo la tome de los hombros al mismo instante en que mi lengua entraba en su boca. Olvide por completo la clase, el cuidado estaba perdido, no había nada en esta mundo que nos pudiera dañar o lastimar siquiera.

Con mi mano atrape su muslo, levante su pierna enredándola alrededor de mi cintura, el roce entre nuestros sexos fue un delirio que por poco logra enloquecerme.

-Admito, mi cielo.- susurre contra sus labios.- no puedo más.
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Mensaje por Alice Cullen el Dom Ene 16, 2011 3:09 am

Sonreí, mezcla de suficiencia y deseo cuando sus palabras fueron emitidas por sus labios... sus tan deseados labios. Cerré los ojos para disfrutar de la sensación multiplicada que ocasionaba su lengua paseando por los limites de mis labios. No, yo tampoco podía aguantar mucho más, la necesidad de tenerlo para mi se convertía en acuciante con cada milisegundo que pasaba, no hacía mas que aumentar.

Pasión fue lo que quedo impregnado en su beso, en su forma de tocarme, en las sensaciones que su cuerpo emitía en oleadas directamente contra el mío. Era el instinto primigenio y salvaje dominando contra todo lo demás. Gruñí en respuesta y me lance a devorar su boca como si fuera la última vez que lo haría.

-Ahhh - solté un leve gemido mientras exhalaba una respiración que no era necesaria para mi cuerpo pero si para externar lo que sentí cuando nuestros sexos se rozaron, automáticamente enrosque más mi pierna a su cadera buscando mas contacto.

Sus palabras me hicieron enloquecer aún más mi mano en su miembro se movió mas rápidamente, mordí sus labios, y con mi cuerpo lo empuje hasta topar con una de las paredes de la cueva. Libere sus labios para pasar mi lengua por cu cuello.

-¿Y piensas quedarte con las ganas mi amor? ¿El cazador no devorará a su presa?
Alice Cullen

Mensaje por Jasper Hale el Lun Ene 17, 2011 2:33 pm

-No deberías tentar a tu suerte, preciosa.- respondí a su clara provocación. Mis pensamientos eran turbios, la parte baja de mi cuerpo demandaba mucha atención, me consumía casi un cien por ciento de mi capacidad de pensar, la necesidad y el deseo luchaban contra mi casi extinto control.

-Me voy a tomar mi tiempo,- dije sofocando un gruñido.- No intentes ser más apetecible de lo que ya eres.- dije bajando por su cuello hasta la clavícula al mismo instante que mis dedos ávidos de ella recorrían su cuerpo cuesta abajo. Mi mano libre la sostuvo por las nalgas, empujándola arriba sobre la protuberancia de mi falo enhiesto que cobraba vida a cada caricia de sus manos. Sus gemidos eran música para mis oídos, me decían el camino que debía recorrer, me daban la aprobación, su sentir era el mío, su placer era mutuo, ese era el don que mas agradecía.

Índice y medio, trabajaron juntos, en un solo movimiento, pausado y cadencia se introdujeron bajo el elástico de su ropa interior, la yema de mis dedos acariciaron suavemente sus labios vaginales, presionaron su vértice, bajaron en la búsqueda de esa cavidad húmeda y demandante.

-Shhhh...- la acallé mirándola a los ojos mientras empujaba deliberadamente lento hacia dentro de su cuerpo.- tranquila.- volví a pedir. Su humedad, el "calor", sentir su piel pringosa, casi hinchada, y el olor, estaba por volverme en serio loco.

Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Lun Ene 31, 2011 3:24 am

Reí... una risa cantarina y limpia mientras echaba la cabeza levemente hacia atrás, dejando expuesto mi cuello, fue toda la respuesta que di a su advertencia. ¿Por que no tentar a la suerte cuando el resultado podía saberlo de antemano, sobre todo en este caso? Solo un tonto no la hubiera tentado.

-Tratare - le dije con una sonrisa traviesa en la boca mientras le observaba fugazmente. Pero cuando sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo a la par que sus labios hacían lo propio con mi cuello el "tratare" quedo en el olvido del rincón mas recóndito de mi cerebro. Sentir su evidente erección ocasiono una ola de gemidos cortados saliendo de mi garganta.

De un golpe mi cabeza subió, mis ojos buscaron los suyos, mis brazos rodearon su cuello y solté un pequeño grito
-Tramposo - murmure de manera entrecortada, me mordí el labio fuertemente cuando me pidio silencio pero... ¿tranquilidad? eso era imposible, sobre todo sintiendo como sentía las sensaciones que él experimentaba y las mías propias.

Y paso... fui yo quien perdió el control, lance un gruñido de frustración y me lancé a devorar sus labios mientras mis piernas lo sujetaban como tenazas, mis manos apresaron su nunca acercándolo a mi sin darle oportunidad de escapar. Fui en busca de su lengua sin perder el tiempo
Alice Cullen

Mensaje por Jasper Hale el Mar Feb 01, 2011 7:43 pm

Sus manos sobre mi pecho, sus gemidos en mis oídos, sus labios bebiendo de mi boca, su lengua ávida buscando mi sabor. El choque de nuestros cuerpos, la fricción entre nuestros sexos, el olor de nuestras esencias ofreciendo al puro calor de nuestra pasión.

Su respuesta fue demasiado humana, demasiado cálida, como si me quemara vivo. Era una urgencia, una demanda que no podía dejar pasar. Mi boca correspondió a sus caricias, mis dedos profundizaron sus avance, entrando y saliendo de su cuerpo, girando, abriéndose dentro de ella, tocando esa humedad que solo me hacia desear entrar de una maldita buena vez. Mi cuerpo lo pedía, ella lo deseaba.

-Vas a volverme loco!- gruñí intentando por un segundo controlarme.- te deseo demasiado.

Con su espalda contra la pared, logre desabrocharme el pantalón, me movía frenético, intentando no perder el contacto contra ella, mi lengua dejo su boca, bajo con en un camino húmedo hasta su pecho. Coordinando mis movimientos abrí su blusa y me abalance como animal hambriento sobre sus pezones erectos.
Humedeciendo la punta con los labios, lamiendo, besando, oliéndolos, el sabor salado y dulce de su piel y mi propia saliva no tenia punto de comparación, era adicto a eso.

Mi entre pierna estaba por explotar.
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Jue Feb 03, 2011 3:53 pm

Mi cuerpo vibraba de placer y mi pecho no podía dejar de subir y bajar de manera rápida, como cuando buscas la entrada de aire por el afán de no quedarte sin él, pero en mi caso eso se debía únicamente a las vibraciones que las sensaciones de mi cuerpo experimentaban, cada una de las cuales recorría el largo de mi columna vertebral una y otra vez.

Mis labios buscaron su boca y descendieron a su cuello, lamiendo y mordiendo ahí donde me era permitido, mis dedos buscaron con que entretenerse en la marmorea piel de su torso, recorría cada una de las marcas que ostentaba en ese lugar con parsimonia sintiendo latente bajo las yemas de estos la suavidad de su piel y los impulsos eléctricos que acariciarla me enviaba.

-Ahhh... Entonces no se que esperas - gruñí contra su oído. No era el único que se sentía de esa forma. Coloqué mi mano temborosa contra su pecho y fue desabotonando su camisa hasta deshacerme de ella por completo.

Me estremecí totalmente al notar de nueva cuenta sus labios encima de mis pechos, mi mano bajo tanteando en busca del botón que al abrirlo me llevaría al premio. Cuando desabotone su pantalón solté un suspiro de placer anticipado. Me tire hacia atrás cayendo al suelo de la cueva, el choque de mi espalda con este se escucho retumbar pero nada me distraía. Busqué que nuestros sexos se rozarán y entonces hable con la voz cargada de deseo sin disimular para nada lo que me hacía sentir

-Vamos Jazz... Por favor... por favor, mi amor... No me hagas esperar
Alice Cullen

Mensaje por Jasper Hale el Vie Feb 04, 2011 1:39 pm

Su voz, su exquisita y encantadora voz, sus palabras, sus gemidos, sus suspiros, las palabras justas que cualquiera se moriría por escuchar, los sentimientos y las emociones que simplemente no hay manera de guardar, acallar o ignorar. ¿Quien querría ignorar algo así?

-Te estás poniendo tan lasciva.- murmure sosteniéndole la mirada. Ahí estaba ella, sobre vil roca, viéndose gloriosamente deliciosa, un espectáculo visual que me estaba llevando al borde de una crisis carnal.

Respire hondo, tenía que tomar nuevamente el control de la situación, no se vería muy estoico acabar tan pronto, no cuando el acto mismo me permitía concentrarme por completo en lo que más tarde iba a ocurrir.

-Me muero de ganas por hacerte gritar de placer.- volví a murmurar, provocándola un poco mas con mi persuasión.- tengo ganas de desgarrar tu ropa, de tomarte aquí, introducirme hasta tus entrañas, ardo de deseos por sentir tu presión, la tirantez de tu interior, escucharte pedirme mas...

Me arrodille sin tocarla, todo el tiempo en contacto visual, deliberadamente lento, llevando el morbo hasta rallar en tortura.

-Alice, no pongas esa cara.- me burle.- si rompo tu ropa, ¿cómo regresaras al hotel?-sonreí conteniendo el suspenso. Puse ambas manos sobre sus rodillas dobladas separándolas con determinación.

-No seas tramposa, no puedes gritar hasta que no lo haga.

Me incline olisqueando desde los tobillos subiendo por la cara interna de sus muslos blancos.

-¿Que sigue en tu visión?, oral o normal...

Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Mar Feb 08, 2011 2:21 am

Si, ¿para que negar lo evidente? -Todo por ti - murmure por respuesta mientras mi mano comenzaba a deslizar sus pantalones hacia abajo, había demasiada adrenalida acumulada en el ambiente como para seguir retrasando eso por mucho tiempo más.

-Eres cruel Jasper Hale.... - y por supuesto que lo era, al decirme esas palabras, ¿como se suponía que guardara la compostura? No podía hacer mas que ponerme mas y mas ansiosa y una ola de lujuria se vio invadiendo todo mi cuerpo, rodeé su cintura con mis piernas y me frote de manera ansiosa contra él mientras me mordía el labio inferior para no gritar.

Me sentía como una adolescente siendo controlada por las hormonas, peso eso era lo que el causaba en mí. Mi cara era un autentico poema al suplicio, y Jasper estaba disfrutando de ello, gruñí cuando menciono lo de mi ropa, por primera vez yo no me preocupaba por eso y él tenía que sacar el tema. Mi cuerpo se estremeció totalmente, cerré los ojos apretando mis parpados fuertemente concentrándome para no gritar al sentir el roce de su aliento sobre mi piel.

Una dulce condena
-Mmmm.... - esa fue toda la respuesta coherente que pudo salir de mis labios cuando escuche su pregunta -No lo sé... lo que quieras.. cuando quieras... no veo nada - no lograba concentrame por que en mi cabeza tan solo se encontraba instalado un único pensamiento. Lo quería dentro y lo quería ya
Alice Cullen

Mensaje por Jasper Hale el Mar Feb 08, 2011 2:26 pm

-Esa, señorita Cullen.- respondí con un susurro grave.- es la respuesta que estaba esperando...

Mi lengua barrió la cara interna de su muslo derecho, desde la rodilla hasta la ingle, mis labios, mis dedos, oliendo la esencia de su sexo, el olor de su feminidad, intoxicándome, la erección bajo mi cintura estaba por explotar, la libido estaba a todo lo que daba.

Como el primer, uní mis labios a su piel, bese sus labios lentamente, gentilmente, metí mis brazos por debajo de sus piernas afianzándolas en la cara interna, sujetándola abriéndola para mi, exponiéndola completamente a mi mirada lujuriosa y depredadora.

Mi nariz se hundió en ella, mi lengua se apropio de su pelvis y su monte de Venus, la humedad se vislumbraba en pequeñas gotas doradas que corrían hacia abajo. Bebí una gota, un elixir para mí, sonreí para mis adentros, aspire hondo y baje la cabeza.

Mis dedos acariciaron el botón rosado que era su clítoris, hinchado, palpitante ante la expectativa, mi lengua le siguió, primero suavemente, sutilmente, después, unos segundos después mis labios se posaron atrapándolo dentro de mi boca y succionando suavemente. Una vez y otra realice la misma operación, variando la intensidad, variando el tiempo, variando los movimientos de mi lengua dentro de mi boca.

Entonces, me deje caer por completo, aferrándome a ella, mis manos se encontraron sobre su vientre, cerraron una cadena y mi lengua avanzo mas abajo.

Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Lun Feb 14, 2011 10:18 pm

Gruñí ligeramente al escuchar lo que me dijo. Jasper había ganado en esa ocasión el juego y no podía importarme menos, ya después tendría tiempo para enfurruñarme pero no ahora y menos cuando escuchaba ese tono de voz que había puesto.

Mis dedos apresaron sus bien formados hombros y mis uñas se clavaron en su piel, en su suave e incitante piel, arqueé la espalda al sentir sus labios, mis rodillas hubieran hecho el movimiento inmediato para juntarse y así mantener mis piernas cerradas de no ser por que el agarre de sus brazos me lo impedía.
-Argh... Mhpm... - eso era lo único que podía repetir una y otra vez saliendo de mi garganta al sentir el contacto de sus labios contra mi.

Pero cuando su lengua entro a la ecuación no pude permanecer ni callada ni quieta por mas tiempo, mi pelvis se alzó de manera involuntaria sin que fuera yo quien se lo ordenara, en busca de tener mayor contacto, y los gritos acallados hasta ahora comenzaron a salir como un torrente desde la profundidad de mi garganta.

Me retorcí bajo el peso de su cuerpo y el agarre de sus manos. Mis manos bajaron de sus hombros hasta su espalda
-Jazz... mi amor... - murmure con un tono de voz ansioso y de manera cortada por los gemidos que tenía que controlar -Todo da vueltas... esta oscuro... por favor -la ultima palabra la dije en un gemido bajo de placer, mis manos subieron para revolver su cabello y arpresar su cabeza entre ellas.

Me gustaba tanto que dolía, dolía y me gustaba pero el suplicio tenía que parar e incrementarse ya por que lo necesitaba como a nada y más que nunca
Alice Cullen

Mensaje por Jasper Hale el Miér Mar 16, 2011 8:23 pm

Bebí de su cavidad, succione, lamí, sorbí, bese y volví a succionar. Los sonidos que inundaron la cueva, que resonaban entre las paredes de piedra, que viajaban en el aire sosteniéndose de las partículas flotantes, esos sonidos, bajos, fluidos, húmedos, me volvían loco, derribaban mi control, desquebrajaban mis planes, me dejaban en desventaja táctica, con la boca repentinamente sedienta.

Solté las piernas de Alice, mis manos sujetaron mi miembro, lo masajearon arriba y abajo, desde la base, subiendo hasta el glande, la descarga de placer era insoportable, me estremecía la nuca y la espina dorsal. Unas gotas de líquido seminal cayeron al suelo y tuve que interrumpir mi incursión en la vagina de mi mujer. Eso de ser coordinado no se me daba tan bien, en estos momentos.

-Estoy al límite, voy a entrar.- avise.

Rápidamente me posicione entre sus piernas, me sostuve en mis palmas, doble los brazos y mis codos tocaron el suelo sobre su cabeza, cerré los puños y me empuje adelante.

-Uf!...-

Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Miér Mar 30, 2011 1:04 am

En cuanto sentí como el agarre de sus manos contra mis piernas se volvía nulo estas se semicerraron en automático dejando atrapada de manera breve su cabeza. Segundos después gruñí en protesta por dejar de sentir su lengua dentro de mí, fue cuando escuche sus palabras.

Un nuevo gruñido, esta vez de placer, y en un timbre mucho más agudo y fuerte salió de mi garganta cuando sentí su miembro irrumpiendo en mi cavidad, era tal la fuerza que había puesto en su movimiento que llego de un solo golpe a lo más hondo.

-¡Jasper! - grite su nombre sin importarme nada. Las uñas de mis manos se clavaron en su espalda mientras lo rodeaba con mis piernas.

Comencé a moverme al mismo ritmo que él, marcando la pauta de esa danza tan ejecutada anteriormente pero que nunca dejaba de ser tan gratificante, aún mas que la anterior si es que era posible

-Más Jazz, más mi amor... No... no te detengas - mi voz era suplicante, no quería dejar de sentirlo, quería continuar en el limbo de placer en el que me encontraba en ese momento
Alice Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba