Twilight Revolution
Invitación a todos =) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Invitación a todos =) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Invitación a todos =) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Invitación a todos =) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Invitación a todos =) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Invitación a todos =) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Invitación a todos =) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Invitación a todos =) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Invitación a todos =) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Invitación a todos =) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Invitación a todos =) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Invitación a todos =)

Ir abajo

Invitación a todos =) Empty Invitación a todos =)

Mensaje por Heidi Volturi Vie Mayo 21, 2010 8:51 pm

FAMILIA TR:

Esta vez vengo a invitarlos a dos nuevos foros que se acaban de abrir con historias interesantes:

Para aquellos quiénes gustan de la historia de Harry Potter y todo lo que se desenvuelve a su alrededor:


DARK MAGIC AGE

Historia:

<< …El héroe engendrará una serpiente,
fruto del engaño, y esta serpiente reunirá en sí el poder para sumir al mundo
en tinieblas o para salvarlo de ellas…se unirá a los Tres, porque sus destinos
están entrelazados, y serán Cuatro nuevamente, como en un principio. El mundo
mágico se maravillará de sus poderes y cualidades, y la magia antigua recobrará
su esplendor. Habrá una nueva revolución, y león, águila y tejón serán puestos
a prueba, pues solo ellos tienen poder para detener a la serpiente…>>


Firenze quedó inmóvil al escuchar a Trelawney hablando de esa manera. Inicialmente, la profesora se había limitado a lanzarle indirectas acerca de lo innecesaria que era su presencia ahí - indirectas acompañadas de un peculiar olor a jerez de cocina-, pero justo cuando Firenze estaba por retirarse, la voz de Trelawney había cambiado, haciéndose notoriamente más gruesa, y sus pupilas habían desaparecido, dejando sus ojos en blanco.

Cuando Trelawney volvió a la normalidad, Firenze salió en dirección al Bosque Prohibido. Necesitaba hablar con los centauros. Bane y el resto de la manada lo recibieron en silencio. Ellos también habían descubierto en las estrellas la perturbadora verdad. Un gran cambio se avecinaba, una revolución sin precedentes, un cisma como el mundo mágico nunca lo había conocido.

Era claro a quien se refería la profecía: a algún hijo de Harry Potter, y ese hijo estaría relacionado con los herederos de las Cuatro Casas. Sin embargo, las líneas sucesorias se habían perdido, y en algunos casos, habían desaparecido. El ministro Shacklebolt no consideró necesario preocuparse de antemano, aunque pidió a los centauros mantener el secreto. Cuando llegara el momento, decidirían como actuar.

**
-¡Slytherin!- el silencio se apoderó del Gran Comedor. No hubo ningún aplauso, ni siquiera en la mesa de Slytherin. Bajo el ala desgastada del Sombrero Seleccionador, Albus Severus Potter se estremeció. Su temor más grande acababa de confirmarse.
-Ve a tu lugar, Al...-susurró en voz baja Neville. Albus nunca lo había visto tan tenso como en ese momento. Avanzó hacia la mesa de Slytherin, sintiendo la desagradable sensación de quién es el centro de atención sin querer serlo. Los ojos grises de Scorpius, seleccionado para esa casa minutos antes, lo recibieron en un intento de sonrisa. Él, Rose y Albus, habían terminado juntos en el mismo vagón durante el viaje de ida. Contraponiendo los prejuicios, los tres habían terminado manteniendo una conversación agradable. Feliz de no verse solo entre los rostros severos de los demás Slytherin, Albus se sentó junto a Scorpius, haciendo lo posible por evitar voltear hacia la mesa de Gryffindor, donde sabía que James estaba observándolo.

-¡Ravenclaw!- Albus volvió a la realidad. Su prima Rose acababa de ser seleccionada para Ravenclaw. Al principio, nadie aplaudió. Siendo Weasley, todos daban por sentado que Rose terminaría en Gryffindor, pero al parecer el Sombrero estaba decidido a dar sorpresas esa noche.

Al día siguiente, ya todo el mundo mágico sabía que Rose Weasley y Albus Potter, no habían sido asignados a Gryffindor. Más aún, El Profeta tenía en primera plana un artículo acerca de la posible amistad entre el hijo del presunto ex mortífago Draco Malfoy: Scorpius, el hijo del Elegido: Albus, y la hija de de los mejores amigos del Elegido. El artículo discurría en medio de sentimentaloides alusiones al perdón y la amistad sincera que triunfa contra cualquier adversidad, y claro, incluía un minucioso recuento de la vida de los padres. Ginny no era mencionada en ningún lado, y el nombre de la madre de Scorpius estaba mal escrito. La autora de tal artículo -el cual, hay que reconocerlo, conmovió a muchos e indignó a tantos- era nada más y nada menos que Rita Skeeter; Skeeter había considerado de interés asistir a la Ceremonia de Selección del segundo hijo de Harry Potter, y estando en el tren los había visto a él y a Rose sentados en el mismo compartimento que Scorpius. Incapaz de dejar escapar una oportunidad así, Rita preparó el artículo y lo tuvo a tiempo para ser adjunto en la edición del día siguiente. Desde el momento mismo en que Albus y Rose leyeron lo que había escrito, sintieron el mismo desprecio y odio que sus padres tenían hacia la reportera.

James, por su parte, estaba completamente fuera de sí al enterarse de la amistad de Albus con Scorpius, lo cual enfrío un poco su relación. No pasaría mucho tiempo antes de que Albus conociera, a través de Rose, a Marishka Galloway (Gryffindor) y Pandora Howard (Hufflepuff). Kingsley, quien luego de retirarse de su cargo como ministro había entrado a impartir clases de Defensa Contra las Artes Obscuras, no dejaba de vigilar a Albus, aunque este nunca se dió cuenta, y mientras más le observaba, más se convencía Kingsley de que la profecía hacía alusión al segundo hijo de los Potter.

Al mismo tiempo, Hermione Granger, recomendada por Shacklebolt tras su retiro, era electa Ministra de Magia, convirtiéndose en la primer mujer y la primer hija de muggles en ocupar ese cargo. Esto causó un gran debate entre la Comunidad mágica, pues si bien el fuerte sentido de la responsabilidad y la intachable ética, aunadas a una mente fría y analítica y un amplio conocimiento sobre las leyes mágicas hacían de Hermione la Ministra perfecta, se desconfiaba del acierto de ésta al elegir a Blaise Zabini como su secretario asistente, y más aún, de conferirle ciertos privilegios que antes solo eran propias del Ministro de Magia en turno. Sin embargo, Hermione no cambió de opinión. Zabini había demostrado ser eficiente, dando muestras de que sabía usar el cerebro y que era un político capaz.

Harry Potter y Ronald Weasley seguían trabajando en el Departamento de Aurores, fungiendo como Jefe y Subjefe de Departamento. Estando en época de paz, su trabajo se remitía a papeleos tediosos e impartir clases en la Academia de Aurores. No habían tenido ningún caso de Tenebrismo en los últimos diez años. Sin embargo, el destino quiso echarles en cara lo ciegos que habían estado hasta entonces.

Ocurrió en el segundo verano que Albus pasó en casa después de haber entrado a Hogwarts. Ron estaba de visita ese día, y como de costumbre, James y Albus discutían. Lily intentaba calmarlos, pero inevitablemente terminó discutiendo ella tambien. Ginny los reprendió y los envió a sus respectivas habitaciones. La conversación entre los adultos se reanudó, pero fue interrumpida por un sonido silibante. Bajando por la escalera, y como un acto de rebeldía proveniente de Albus, reptaba una serpiente de tamaño mediano. Harry estaba por levantar la voz para llamar a Albus, cuando un segundo sonido silibante lo interrumpió. Su terror se reflejó en la propia cara de Ron cuando ambos se percataron de que el sonido provenía de Ginny. La cicatriz de Harry comenzó a dolerle luego de veintiún años de no hacerlo. Era algo completamente fuera de lógica, pero el dolor en su cicatriz le indicaba que era un hecho: Aún existía una parte del alma de Lord Voldemort, y esta residía en el cuerpo de su esposa. Harry y Ron nunca pensaron que aquella posesión de la que Ginny fue víctima a los doce años, tuviera efectos secundarios.

Fue sin duda la desición más dura que tuvieron que tomar nunca. En un inicio, optaron por no darle importancia, después de todo, Ginny siguió actuando normal después del incidente. Sin embargo, desde ese momento, era común que la cicatriz de Harry doliera, y hasta el propio Ron se daba cuenta del cambio operado en su hermana. Su mirada era ausente y fría. Y había momentos en los que parecía mirar a Harry con un odio indescriptible. Todo terminó una mañana en la que Ginny perdió el control, y saliendo de su casa en Grimmauld Place, se paró en la plaza asesinando a cuanto muggle se le atravesara. Incapaces de hacerla volver en sí, Harry se vió obligado a dar permiso a los aurores para detenerla a cualquier precio.

Ver el cuerpo sin vida de Ginny, impresionó vivamente a Harry, y él y Ron estuvieron sombríos durante bastante tiempo. El informe oficial fue que Ginny había muerto de causa natural, y nadie aparte de ellos dos y Hermione, supieron nunca la verdad.

Un año después de la muerte de Ginny, dos personas entraron a la vida de Harry. La primer persona, fue su sobrino, Dudley H. Dursley, hijo de su primo Dudley. Para sorpresa de Harry y de Big D,-y para terror de Petunia y Vernon- el pequeño Dudley Jr había resultado ser mago, y a pedido de Dudley, Harry era ahora su tutor en el Mundo Mágico. La segunda persona, era una antigua conocida de Harry: Luna Lovegood. El esposo de Luna, Rolf Scamander, había muerto medio año atrás, dejando a Luna a cargo de sus dos hijos gemelos: Lorcan y Lyssander. Luna había aceptado un puesto en el Departamento de Regulación de criaturas Mágicas, y entre ella y Hermione habían logrado mejorar las condiciones de vida de varias especies.

Para sorpresa de Harry, Luna aún conservaba ese aire despistado y tranquilizador a la vez, que siempre lograba transmitirle paz, aún si las palabras de la rubia sonaban más a desvaríos que a sentencias de una mente privilegiada.

Han pasado tres años desde entonces, Albus y Rose se encuentran en su último año de Hogwarts. La amistad con Marishka y Pandora se ha fortalecido, si bien Scorpius continúa siendo el mejor amigo de Albus y, para descontento de Ron y Draco, el novio de Rose Weasley. La profecía está más cercana que nunca, más ahora que los Cuatro se han reunido y han conquistado la admiración del Mundo Mágico debido a sus habilidades. Es común que alguno comente en broma la similitud que guardan los cuatro amigos con los cuatro fundadores, sin embargo, nadie sospecha la verdad que fue revelada en una profecía, años atrás, ni el peligro que supone el cumplimiento de la misma.

Para accesar da click a la imagen


Dark Magic Age


Para los twilighters otra opción: Behind Twilight


El inicial engendramiento y posterior nacimiento de Reneesme Cullen tuvo más repercusiones de lo que se esperaba en el mundo de lo sobrenatural, siendo justos más bien lo que tuvo repercusiones fue la expedición llevada a cabo por la realeza vampírica, por los Volturi, movidos por la denuncia equivocada de una de las hermanas de clan Denalí, visita que termino prácticamente en el ridículo para estos y en el debilitamiento de su poder a ojos de muchos de los testigos que observaron la escena así como a dejar a los Rumanos, acérrimos enemigos de estos, con la idea de que el tiempo de cobrar venganza por la afrenta sufrida se iba acercando cada vez más.
Paulatinamente nuevos clanes se fueron formando, adquirir poder y autoridad es fácil pero conservarlo no tanto y una vez que este comienza a mermarse por mas diques que se quieran levantar para resguardarlo los resquebrajamientos son imposibles de evitar, por cada parche que pones el dique se rompe en tres partes más… eso es lo que ocurrió con los Volturi, su nombre ya no era tan temido por los vampiros que se mantenían bajo su yugo antaño a pesar de la distancia que los separaba.

No solo los rumanos olfateaban que el momento del derrocamiento se encontraba cerca, otros clanes tenían la misma idea, quienes habían sufrido su cólera furiosa en el pasado se encontraban más que deseosos por pagarles con la misma moneda o mínimo cobrarles la afrenta. La memoria de los vampiros mexicanos llegaba lejos y aun recordaban la brutal represión que habían protagonizado siglos atrás, lentamente se fueron reuniendo siguiendo el ejemplo de mas clanes alrededor del mundo dispuestos a aplicarle el Quid pro quo a los italianos, los autoproclamados depositarios de las leyes.
Ocultos entre las sombras, viviendo totalmente en forma in fraganti, renunciando a la libertad de la que gozarán antaño en pro de organizar un golpe que no se viera venir otras criaturas de la noche se habían ido reuniendo y recuperando de un golpe casi mortal que había sido infringido en su seno, los Volturi ni siquiera se imaginaban esta amenaza, podían prever los otros frentes de ataque pero este jamás por que el orgullo de uno de ellos no permitía pensar que esa amenaza aun existiera… Los hijos de la luna habían resurgido y esta vez iban en busca de vendetta y sedientos de sangre Volturi.
Indecisión, ecuanimidad, indiferencia, neutralidad… o cualquier sinónimo que quieran ponerle. El significado es el mismo: ausencia de bando. No todos estaban posicionados en pro o en contra de los Volturi, había quienes aún no decidían por no saber qué lado elegir o simplemente por no querer hacerlo; suplantar un régimen generalmente tenía como resultado que se instalará uno peor que su antecesor, que la dictadura empeorará y como dicen por ahí “Más vale malo por conocido que bueno por conocer”. Los Cullen se encontraban entre los grupos neutrales al igual que los Denalí, los irlandeses, las amazonas y algunos nómadas.

¿Y los Quileute? Con el paso del tiempo y una vez que la amenaza Volturi se había ido de Forks, al ser los Cullen los únicos vampiros del área y estar en buenos términos con ellos debido a la imprimación de Jacob con Reneesme las cosas habían cambiado un poco. Sam Uley se había casado con Emily eligiendo voluntariamente el dejar de transformase y dejando el mando de la manada a Jacob. Sam a su vez había pasado a formar parte del consejo de ancianos de los Quileute donde el puesto de honor seguía estando ocupado por Billy.
Obviamente la manada no era ajena a todos los cambios que se estaban forjando en el mundo de lo sobrenatural, Alice siempre era una buena fuente de información y decisiones tomadas aquí y allá hacían que la pinta del panorama que les esperaba cambiará constantemente, Jacob solo sabía una cosa: si tenía que pelear, lo haría, pelearía del lado que tuviera que hacerlo por la supervivencia de Nessie.


behind twilight

Para accesar da click a las imágenes
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.