Twilight Revolution
Descansando un rato (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Descansando un rato (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Descansando un rato (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Descansando un rato (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Descansando un rato (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Descansando un rato (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Descansando un rato (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Descansando un rato (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Descansando un rato (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Descansando un rato (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Descansando un rato (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Descansando un rato (libre)

2 participantes

Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Vie Mayo 28, 2010 11:14 pm

Me encontraba en los jardines, no tenia trabajo que hacer y me encontraba a cierto grado aburrida, había salido a comprar algo de comida ya que en el castillo por obvias razones no podía encontrar algo que comer, traía un poco de fruta y me senté en el pasto, recargada en un árbol. Empece a comer y a hojear un libro que también había comprado, empece a adentrarme en mi lectura cuando escuche pasos detrás de mi, voltee y vi a un vampiro que me observaba detenidamente...
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 04, 2010 12:17 am

Demonios, la desesperación se hacía evidente en mi semblante no encontraba a Sean por ningun lado. De un derrepente me lego un olor a sangre, por un momento de confucíon creí que era mi hijo, y bueno más por que estaba en su lugar favorito, los jardines - Buenas tardes - dije al notar mi error, era..., una humana a la que no recordaba.

No, mentira, ya la recordaba fue una de las primeras a las que vi cuando entre al castillo y le sonreí levemente sin saber que más decirle..., bueno nunca había interactuado nuevamente con los humanos desde que habían nacido los mellizos, claro estaba a menos que fueran la comida.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Vie Jun 04, 2010 11:04 pm

sonrei al ver quien era, no habia nunca hablado con ella y a cierto grado me confundia que me hubiese saludado -buenas tardes -le respondi y vi que al parecer se habia desilucionado

-a quien buscaba? -pregunte al ver que volteaba a otros lugares del jardin -disculpa, no se si me conoscas me llamo Gianna - me presente educadamente, a cierto grado me eran imponentes los vampiros con los cuales convivia a diario
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 06, 2010 7:42 pm

Le sonreí ligeramente sin acercarme a ella - Si, he escuchado tu nombre, aunque nunca me acerque a tí, aún no controlo del todo la sed - le dije con calma para que no se fuese a espantar - pero no te preocupes, busco a mis hijos, gracias a ellos llevo un gran avance. Y soy Liraly, mucho gusto - junte las manos delante mio y la mire amablemente.

Observe su expreción y leí en ella un cierto detalle - Lo sé, no soy como todos los demás, por lo menos no cuando no es necesarío - si es que acaso me estaba comparando con la guardia, tenía razón no era como ellos, era más..., libre, más humana y eso por mis hijos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Dom Jun 06, 2010 8:22 pm

sonrei -no te preocupes, he aprendido a saber que los que estan cerca de mi quieren matarme -dije en tono de broma, era de suponerse que sentiria eso

Me sorprendi un poco por su comentario, vaya que era muy diferente a la guardia con la que siempre habia convivido -si, se nota bastande -dije un poco mas tranquila ya que habia cierta tension en el momento -pero porque eres asi? -le pregunte curiosa, seguramente era por el estigma que tenian los Volturi
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 06, 2010 8:55 pm

- Bueno, pero el aprender no significa que estes a salvo, eso debería preocuparte un poco - le dije con cierto tono amable mientras me recargaba en un árbol cercano, intentando inundarme de su aroma y no el de la sangre de ella.

Sonreí ante su pregunta y la mire - Bien..., creo que te comente hace un segundo que busco a uno de mis hijos, ellos son especiales, son y no son vampiros, son y no son humanos. Por ellos corre la vida y la inmortalidad y es por ellos que aún tengo en aura humana que hasta cierto punto rige a mi naturaleza vampirica. O por lo menos esa es mi teería -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Lun Jun 07, 2010 5:22 pm

trague un poco de saliva al oir esas palabras -bueno pero supongo que no me muerden... o comen por ordenes del amo Aro... supongo -dije pensandolo un momento

Escuche el relato de sus hijos, yo todavia no sabia mucho acerca de aquellos seres que eran mitad vampiros mitad humanos -habia escuchado algo, les dicen hibridos creo, aunque no se mucho de su procedencia -admiti -podria hacerte una pregunta? claro sin que te ofendas -le aclare
Nunca habia platicado asi con un vampiro de la guardia y me era a cierto grado extraño...
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 08, 2010 7:30 pm

- Si, su ley es rigida para todos, y los maestros son los maestros - le respondí pensando en que gracias a él todo esto estaba en orden o en aparente orden en mi vida inmortal

- Si, los hibridos, los media sangre, se les ha denominado de tantas maneras pero al final de todo son solo mis hijos y tienen un nombre como todos, humanos, vampiros o lo que seamos -
Me quede callada un momento para terminar de escuchar y asenti - claro, puedes hacerme cualquier pregunta que desees sin preocuparte de ofenderme -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Mar Jun 08, 2010 11:34 pm

asenti -claro, son los maestros -repeti sus palabras, yo espraba que algun dia pudiera convertirme en vampiros y ser parte de su guardia

escuche su respuesta referenta a su pregunta y simplemente se la dije tal cual -como es que si tu eres vampira pudiste tener hijos?, crei que solo los hibridos o humanos podiamos tenerlos -dije un poco dudosa, eso era lo que yo sabia...
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jun 09, 2010 9:28 pm

- Es verdad, las vampiras no puedes - suspire con un dejo de tristeza al recordar algo insignificante ante todos pero que parecia muy importante para mi en este momento - Pero no llevo mucho tiempo siendo lo que soy, creo que lo dije hace algunos minutos - le conteste tranquilamente.

- Cuando era humana tuve contacto con varios vampiros, llamalo buena estrella, como la que cargas tú, por que en vez de comerme uno me trato de proteger y con el otro... me enamore, de esa relación nacieron mis hijos -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Mar Jun 22, 2010 8:10 pm

me habia quedado sorprendida por su historia -no sabia que... bueno que los humanos pudieran tener hijos de vampiros -dije pensando en su historia
-pero porque protegerte? -pregunte pero crei que no era bueno preguntar eso -lo siento, se que no debi de preguntar eso -dije -pero cosas asi me intrigan y me da curiosidad saber -le confese
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 25, 2010 4:13 pm

-Si, si se puede, pero son híbridos, no son del todo vampiros, su crecimiento si es algo acelerado - le sonreí ligeramente mientras me preguntaba por que protegerme. - por que no quería que me convirtiera en vampira y mucho menos que estuviese en esa familia. Es algo extraño por que pese a todo lo que hizo fue en vano, y no lamento su fallo, lo agradesco por que a mis hijos y a mi nos acogieron de buena forma y podemos servirles a los sres. como se lo merecen. - le contesté tranquilamente - Es bueno ser curiosa, mientras sepas con quien serlo, por mi en este momento no hay inconveniente alguno.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Sáb Jul 03, 2010 11:01 am

la mire -como no querer estar en esta familia?!- suspire -bueno supongo que tu sabes que eso es lo que yo quiero, ojala y algun dia lo logre pero por lo mientras sigo siendo humana...
Recorde la primera vez que conoci a los vampiros, cuando estaba a punto de convertirme en su cena, me dio sierto escalofrio
-aunque espero que no sea por mucho y gracias, me da gusto platicar con alguien aqui, al parecer no a todos les molesta que este aqui, no me dejan ir porque se de su existencia pero tampoco me matan porque uno de los señores no quiere... aun... y no se porque -me alze de hombros, eso era algo que me intrigaba mucho


off: siento no haberme conectado, no habia tenido oportunidad pero ahora si ya puedo XD
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jul 06, 2010 10:05 am

- De hecho, para algunos es difícil no querer a esta familia, para otros es difícil no odiarla, pero les pese o no esta familia es la que los rige, aunque intenten derrocarlos no van a poder - exprese en forma tan tranquila pero con las palabras llenas de jubilo. - Si lo sé, conozco algo de tu historia. Y me parece que ven potencial en ti, por algo te mantienen aquí. Deberías de saber que no hacen nada sin ninguna idea en lo absoluto. Puede que llegue pronto el momento -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Sáb Jul 24, 2010 11:46 pm

suspire -pues supongo que si, creia que era una humana comun y corriente, se que algunos vampiros tienen dones, estos ya los tenian desde humanos? o los tuvieron cuando se transformaron? -pregunte -a lo mejor puede que tenga uno interesante o algo por el estilo, bueno es lo que dedusco de todo esto -levante los hombros pensando, dudosa en decir algo

-quiero decirte algo, nadie lo sabe... -susurre -que pasaria si alguien... algun otro vampiro que conociera... me llegara a morder -pregunte ya que tenia esa pregunta rondando por mi mente durante algun tiempo -te pregunto a ti porque eres una Volturi y pues eres de la guardia... y con la que puedo platicar -dije algo nerviosa esperando su respuesta
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 14, 2010 12:44 am

- El don se desarrolla ya siendo convertida, son casos especiales los que se dejan notar desde simples mortales, aunque hay ciertos indicios que indican una afinidad para ciertas cosas no tan comunes. - Al seguir hablando con ella se sucitaron ciertas cuestiones

- Planteas una pregunta un tanto dificil para mi, por que a pesar de ser una volturi, bueno apenas voy iniciando en este lugar - Le sonreí levemente para que no se pusiera nerviosa.
- Segun entiendo no sería ninguno de los Volturi, lo más seguro es que lo mataran y a ti te dejasen con vida ya que no por nada te encuetras en este lugar, no lo crees?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Gianna Volturi Lun Nov 15, 2010 1:37 am

Suspire -pues eso creo... pero entonces... lo que me quieres decir es que si algun vampiro ajeno al clan me muerde a el lo matan y a mi me dejan con vida? -pregunte asombrada ante sus palabras y senti cierto estremecimiento al recordar a aquel vampiro que me habia propuesto transformarme sino lo hacia Aro

Voltee a verla a los ojos -pues espero que no suceda, no sea que tambien se enojen conmigo y me almuerzen -respondi mientras trataba de calmarme, era nueva en esto de los vampiros y dones y todo ese rollo que conlleva estar en un lugar asi

-tu tienes idea si el señor Aro planea transformarme pronto? -le pregunte sin mas ni mas esperando su respuesta que, al parecer, la habia sorprendido
Gianna Volturi
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Descansando un rato (libre) Empty Re: Descansando un rato (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.