Twilight Revolution
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jul 17, 2010 12:00 am

Sonreí cuando dijo que era una tonta, bueno si, no lo dudaba, no estaba respetando "mis horas de comida" - Si lo soy no te lo voy a negar, una neófita que se quiere ser de un día a otro una vampireza..., es tan raro a veces no poder abrazar a mis hijos por miedo a lastimarlos... - baje la mirada al piso - Un mismo espejo Keith? Me refiero... sabes que estamos en las mismas condiones y te identificas con ello...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 10:50 am

-Lo estube!-Hice enfasis en esta palabra ya que llevaba mas de 20 años sinedo asi, tenia la suficiente fuerza de voluntad para soportar la sangre por esta razon ahora era estudiante de medicina, lo se una completa locura pero asi era yo. Un loco impulsivo que creia que podia hacer todo hasta tapar el Sol con un dedo y no me importaba lo intentaria.
-Tranquila en unos cuantos años mas añoraras toda esa fuerza, no se puede tener todo Liry-Exhale resignado, por mas que intentara hacer todo o tenerlo todo terminaba siempre perdiendolo pero al intentar recuperarlo encontraba algo incluso mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jul 17, 2010 11:54 am

- cierto , cierto, es un verbo en pasado para ti - ¿Cómo eran los cambios tan radicales para ambos? Pues de esa forma, radicales. Al paso del tiempo la necesidad de sangre se iba a controlar, al paso del tiempo ese temor por estar con mis hijos se acabaría, pero sería demasiado tarde por que crecían rápidamente.

Suspire por que pese a todo los estaba disfrutando, no comía en la noches por verlos dormir, por disfrutar de unas horas al lado de ambos y más de las noches en que ni Félix ni yo teníamos guardia y podíamos estar con ellos juntos.
- Tendré fuerza Keith, y si quiero obtener más es cuestión de entrenar - empecé a susurrar mientras escuchaba sus palabras. "no se puede tener todo" y lo comparaba con el lema de mi familia "Lo tenemos todo"
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 9:39 pm

-Claro Liry encarame que desaproveche la oportunidad que cualquier neofito o vampiro añoraria. El pertenecer a ellos, si dime imbecil, dime estupido dime lo que quieras... Debil incluso por haber preferido una vida que ni siquiera pertenece a mi, el intentar vivir una vida que no es mia. Una vida similar al de un humano- Di un paso hcia atras alejandome cabisbajo deje salir un suspiro de resignacion al terminar la frase, no tenia ni siquiera la fuerza suficiente para verla, una vez mas Liry me hacia sentir como lo que era un mediocre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jul 21, 2010 4:25 am

- ¿Por qué siempre malinterpretas mis palabras? - pregunté un tanto fastidiada esperando que no fuera algo grave esta discusión - He de decir que es gracias a ti que estoy en ese lugar y es mi culpa que estés fuera de esas paredes, pero vives mejor afuera e imaginariamente piensa que yo estoy bien adentro, se esfuma una preocupación para ti, bueno si es que fui eso alguna vez - lo dudaba, siempre había amado a Lauren, yo simplemente había sido una pequeña prueba, y al paso del tiempo con quien estaba sin prejuicios y más estable era con Jenny, y me alegraba que al fin estuviese logrando su estabilidad y disfrutara el aire lejos de una cárcel de hermosa estructura.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:17 am

-Solo deja de decir que gracias a ti estoy fuera! Si no continuo dentro de esa guardia en ese enorme castilo es por que tu Sr. finalmente se dio cuenta de mi debilidad siempre tuvo razon el! Todos siempre tuvieron razon- Exhale resignado cabisbajo, intentaba siemrpe mostrar alguien quien no era. Por que lo hacia no tenia idea, pero esto me frustaba quien era realmente yo? Daba igual de todas maneras Liraly se encontraba mejor sola con sus familia y no a mi lado sufriendo por mis estupideces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jul 21, 2010 2:31 pm

Asentí ante sus palabras y me acerque a abrazarlo con el brazo que no tenía lastimado, no sabía que decir, simplemente no tenía palabras y creo que era lo mejor, no hablar más del tema y quedarme callada, aunque fuese por unos minutos.

Bueno a mi no me molestaba el silencio, simplemente creía que me comunicaba mejor de esa forma con Keith.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 4:38 pm

Correspondi con su abrazo fuertemente su muñeca sanaria apenas ella cazara algo, necesitaba recuperar fuerza o si no cuando regresara a Volterra se meteria en porblemas, me separe ligeramente de ella sonriendole con debilidad.
-Creo que debemos salir de cazeria, solo de esta forma sanaras mas rapidamente-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jul 21, 2010 5:02 pm

Crees? -solte una ligera risa - Ok, ok, he de creele al doctor de que es lo que necesito para recuperarme, prometo ser una buena paciente - camine hacía la puerta - A donde vamos?

Pregunte curiosa pues no recordaba donde podíamos cazar y menos al estar en condiciones de vigilancia ante los neófitos que habían estado fuera de control
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 5:27 pm

-Tendremos que viajar a los pueblos mas lejanos de Londres, vayamos al centro- Sonrei abriendole la puerta de forma caballerosa. Correriamos para que Liraly hiciera un poco de ejercicio, queria saber hasta que grado habia llegado su fragilidad en verdad que me preocupaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jul 21, 2010 5:51 pm

Me sorprendio un tanto el lugar que mencionaba, me imagino que era más el "deja'vu" que esto provocaba- Diras de Groelandia - susurre con una ligera sonrisa en mis labios por su caballerosidad.
Esperaba que bebiendo algo de sangre esto pasara, en verdad que me hacía gran falta el beber algo delicioso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 6:16 pm

-Groelandia? Inglaterra es igual ambos estan situdos al Norte del planeta-Rei divertido echandome a correr para qie Liry me sigiera esto seria algo tan divertido, y asi le haria varias prubeas era extraño el verla evendaba de la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jul 22, 2010 11:12 pm

Me reí junto con él y cuando observe que tomaba ventaja al hecharse a correr hice lo mismo, fui tras de él - Pensé que solo eras malo en matemáticas Fenton - dije en forma divertida al tiempo en que me nivelaba a la distancia en que él corria.

Bueno, creo que esta era la rutina habitual, y este era el tiempo de las risas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 5:31 pm

-Es que el verte siempre viene a mi mente Inglaterra- Murmure por lo bajo intentando que ella no escuchara, me heche a correr para que ella me alcanzara o en cierta parte no queria que lo hiciera. Este comentario me dolia, aun no lo superaba me dolia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 20, 2010 9:50 pm

Sentí su cambio de movimientos, empezó a ir más rápido y yo hice lo mismo, intentando alcanzarlo, algo no estaba bien, ¿acaso se acabada la calma tan rápido? Ni 5 minutos había durado - Keith... - susurre tomando su mano sin hacer que se detuviera, solo quería no sentirlo distante, aunque sabía de ante mano que siempre había de hacer algo mal aunque no quiciera.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 1:54 pm

-Sueltame Liraly! Por que siempre quieres hacerme quedar mal? Por que siempre me haces quedar como un grandismo estupido! Si quieres que sea asi dejame, vete! No te necesito a ti ni a nadie!- Exclame sin volterala a ver siempre que decia algo me dolia, no podia evitarlo todas esas palabras de Liraly me ardian en el alma me quemaban por dentro consumiendome desde el interior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 17, 2010 11:40 am

No lo solte, tomo su rostro entre mis manos y fije mi mirada en la suya - Keith..., por que no lo comprendes? Por que no logras notarlo...? Aunque me lastimes no me alejaré de ti, eres parte de mi mundo exterior, eres la "realidad" de lo que pasa en nuestro mundo. Perdoname por todo el daño que te hecho - susurre con la voz quebrada, era todo lo que podía hacer y en algo tenía razón..., Inglaterra venía al ver su rostro, aquellos maravillosos días, aquellas noches de luna llena y ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 4:05 pm

-Por favor Liry solo, solo vete. No quiero saber nada mas. Era mejor cuando tu estabas en Volterra y yo vagaba por ahi sin saber de ti, no quiero saber nada mas acerca de tu vida, alejate de la mia. Si lo que dices es verdad comprenderas por que quiero que te alejes! Lo hago por ti no por mi- En cierta forma tenia razon lo hacia por ella, pero por otra parte lo hacia para protegerme a mi mismo. Siempre que la veia, siempre que me acercaba o tan solo con recordarla algo me hacia sentir tan mal, un dolor que no podia quitarme con nada, un dolor que me acosaba y asfixiaba. Pareciera que el don de Denisse solo servia para debilitarme, me hacia sentir tan miserable y tal vez lo merecia. Ella se habia convertido en mi verduga personal, solo con ella pagaba por todo el mal que le habia hecho a medio mundo, y era de lo mas doloroso ya que ella habia sido una de las personas que mas habia llegado a amar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 17, 2010 4:35 pm

- De verdad quieres esto Keith? Quieres que me recluya en Volterra? Que no vuelvas a saber nada de mi ni de... de tus nietos? Mirame y dime que eso es lo que quieres, mirame y dime que esto es más por mi que por ti - susurre sin poder comprender bien lo que pasaba. Alejarme de Keith..., bien, lo podía hacer, pero no me alejaría de mi familia, de Deni, de Will.

Pero que demonios... yo solo tenía a Felix a Aless y a Sean, por que me afectaba tener que alejarme de los demas? Solo eran mi familia de palabra, estaba más sola que Fenton, por eso me había sacrificado a estar en Volterra, ese había sido mi designio particular.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 4:49 pm

-Si quiero que te larges de mi vida alejate! No quiero que sigas asfixiando la pobre vida que me queda-No lo soporte mas y mejor me fui, escuchar sus mentiras? Ya no lo soportaria siempre que abria la boca me lastimaba ella me habia enseñado a hacerlo asi.
Estaba harto de ser siempre la victima ahora me convertiria yo en su verdugo, le daria una cucharada de su propio chocolate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 17, 2010 4:55 pm

Suspire y no oude dejarlo ir, no pude, algo me decia que necesitaba retenerlo - Keith por amor de Dios...., dejame ayudarte a olvidar, suprimir todos los recuerdos que creamos, si tu no quieres esto, menos yo - tome sus manos y lo gire hacia mi, con la mirada suplicante

- Estabamos bien antes de que empezaras a pensar de más, estabamos bien ¿que paso? - otra punzada en mi ante brazo hizo que lo soltara y me sintiera debil doblandome un poco ante el dolor
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 5:28 pm

-Me ocultas algo cierto?-La mire inexpresivo er ala unica forma de sacarle la verdad, sentia que estaba siempre a la defensiva por que algo ocultaba una verdad mas de mi cruda realidad. Lo hacia para protegerme? Estaba loca solo asi me heria mas.
-Bien si no tienes nada mas que decir? Mejor me largo!- En cuanto me solto me aleje, seria lo mejor, no entraria mas en su vida y ella seria feliz como nunca la hice ser.
Intente hacerla feliz pero no me amaba, no me habia elegido y prefiririo hacer de mi vida una basura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 17, 2010 5:45 pm

No te olculto nada - susurre a media voz sin poder contener una queja del dolor que causaba mi muñeca - No te oculto nada por que no quieres saber nada de los niños, de mis hijos - susurre sentandome en el piso, ya no tenía las fuerzas para estar discutiendo.

Largata como siempre, dejame con la mala imagen que siempre me has dejado, pense con amargura mientras él empezaba a caminar, pero hablar y volverle a repetir cosas que él ya sabía no harian ningun cambio, jamás lo habian hecho...

Pero a mi mente regresaba esa nota...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:06 pm

-Bien si esa sera tu respuesta, yo me largo. No tengo nada mas que hacer en este lugar-Exclame sin verla aun a los ojos, no lo soportaba mas, siempre llena de mentiras con uan sonrisa falsa y una voz que aborrecia no aguantaba mas esto era suficiente. Me arroje sobre ella tomandola por el cuello para lanzarla contra el piso.
-Dime que es lo que ocultas Volturo?!- Ruji furioso al ver lo que trataba de hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 19, 2010 2:16 am

De imprevisto la presión de su mano sobre mi cuello era inexplicable, y yo huía de su mirada.
Como si no supiera lo que pensaba, como si no se diera una idea de lo que ocultaba, él sabía la verdad y yo..., yo había estado viviendo en una mentira.

A mi mente regresaron sus primeras palabras cuando me vio fuera de Volterra en una de mis primeras misiones *?Cómo estan mis niños?* la rabía invadio mi cuerpo pero no hablaría, no lo haría. - Matame... -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 2 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.