Twilight Revolution
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 16, 2010 10:44 pm

No sabía cómo sentirme, en primera porque iba a salir con Nessie más allá del estúpido pueblo, la segunda era porque era al cine... y la tercera: una película infantil de moda, de la cual yo apenas había oído una trama general. Me parecía ya haber visto todas las películas infantiles de la historia alguna vez: ví a Barbie con su plebeya, la Barbie y la enanita, a Tinkerbell... pero me faltaba Toy Story 3, y Nessie había insistido en ir a verla.

Aproveché el día de caza de su familia, aunque Bella me miró de una manera absolutamente desagradable. Y después de varios ruegos, había accedido esas largas horas que yo iría con ella a ver la película de su gusto.

-¿Lista, pequeña?

Por supuesto, un corazón deja de latir un instante en el momento que oye el zumbido de su propio complemento.

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Normal_taylor-lautner-boa-boy-02
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jul 17, 2010 12:10 am

Queria ver toy story en el cine, a jake y a mi nos habia costado convencer a mama, pero porfin nos dejaron ir cadno ellso fueron de caza!
en la semana jake me habia ense;ado Toy story uno y dos y daba saltitos emocionada por ver la tercera parte
to que su mejilla mostrandole que estaba mas que lista y que queria probar eso que en la tele todos comian en el cine...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 17, 2010 1:25 am

-¿Palomitas? -sonreí -Yo solía comerlas hasta reventar... hace tiempo que no lo hago... era un bebé... bueno, fue la única vez que fui al cine con mamá... recuerdo que vomité -me puse colorado

Abrí mis brazos para que observara mi ropa y sonreí tímidamente: la chamarra negra era agobiante, pero me daría una mejor imagen ante los Cullen.

-¿nos vamos en mi auto? ¿o pedimos el Mercedes antimisiles de tu madre? -dije enseñando los dientes de modo salvaje

Nessie parecía contenta con mi cambio... y yo debía de admitir que sus "10 años" le sentaban cada vez mejor, el tiempo que los disfrutara. Se veía hermosa, una niña hermosa.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 20, 2010 3:04 pm

Asenti emocionada y lo mire aplaudiendo, mi lobito se veeia muy bien con esa chamarra...
Le mostre una imagen de nosotros en su carro, el carrote de mama no me gustaba, me gustaba mas el suyo porque olia a el..
Levante mis bacitos hacia el, aunque ya me veia muy grande, me gustaba que me cargara
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 3:42 pm

Accedí a su petición y me arrodillé para que subiera a mi espalda.

-¿No te parece una mejor vista allá arriba? -señalé mi cabeza -Vamos...

Guiñé un ojo, tomando su mano para ayudarla a subir. Me gustaba tenerla en mis hombros, era una sensación de seguridad. Quizá se vería ridículo, porque las proporciones de nuestras alturas disminuían poco a poco... a pesar de lo pequeña que sería siempre para mí, había heredado la altura de Edward, y lo agradecía... Supongo que así no necesitaríamos banquitos demasiado altos.

Claro, en un futuro.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 20, 2010 3:50 pm

Rei y subi a asus hombros con su ayuda, aunque se veia chistoso porque yo ya habia crecido algo
-No peso muhco, lobito?-pregunte en voz alta mostrandole que ya me queria ir Razz
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 8:08 pm

Comencé a caminar.

-No, pesas menos que una pluma. Puedo alzar el Golf Rabbit un par de segundos cuando necesito moverlo

Salimos al patio, dejé una nota donde explicaba que, en caso de no regresar, tuvieran la confianza que "Super Lobito" tenía raptada a Nessie y no dejaría que otro ser extraño se la quedara. Llegamos al auto y la subí al asiento del copiloto y la aseguré con el cinturón. Ella me miró.

-Sé que no te gusta, Nessie, pero si me ve un poli como abuelito Charlie me puede ir mal, mi licencia está en trámite, así que sólo mi cara me salva.

Arranqué el carro, listo para irnos a Port Angeles.

-Toy Story 3... ¿sabes? Nunca he visto ninguna de las 3 partes... -dije pensativo mientras doblábamos una curva -de hecho no vi muchas películas infantiles hasta que llegaste
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 20, 2010 9:35 pm

hice un oucherito cuando me puso el cinturon pro me dijo que tenia que onermelo por si nos veia un policia y asenti aunque un poco de mala gana
me conto queno habia vistoo ninguna pelicula\
-Yo las vi con la tia Alice- le conte mientras e arrancaba el carro- porque no viniste a verlas conmigo, lobito? -le pregunte mientras me acomodaba en e asiento para verlo mejor, pero con el cinturon era mas dificil...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 9:47 pm

-¿No estaba en rondín? Como sea, Nessie... quizá si veo la 3 me anime a ver las 2 anteriores ¿no?

Aceleré un poco más, mientras pasábamos bastantes árboles verdes, ya llevábamos unos cuantos minutos.

-Lo único que sé que es "Al infinito y más allá" del Buzz Lightyear -dije haciendo la voz del muñeco -. Solía ver Terminator y su "hasta la vista, baby"

Miré a Nessie por un instante.

-Era muy diferente... ya ves... incluso apenas cuando vi WALL-E me gustó -admití sonrojándome
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 20, 2010 9:57 pm

-tenemos muchas peliculas que ver, entonces lobito- le dije emocionada- las veras todas conmigo verdad?-pregunte dulcemente haciendole ojitos
Rei escuchando lo que decia de terminator
-yo no he visto esa...
rei, me gustaba salir con mi lobito, era muy divertido y con el e gustaba hablar en voz alta, pero no siempre...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 20, 2010 10:22 pm

-Sí, veremos todas -aseguré -. Sobre terminator... es un androide del futuro que viene a matar a un niño... bueno, la primera parte no recuerdo bien. La segunda hay un tipo como de plasma que sólo hasta que termina en la lava o algo de fundición se muere, y el "terminator" es Arnold Schwarzenegger, excelente para la acción... ya sabes, pistolas y eso.

Comencé a divisar Port Angeles.

-Si fuera actor, Nessie... creo que sería uno de acción y te rescataría las veces que fuera necesario
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 20, 2010 10:32 pm

No entendia l mitad de las osas d elo que hablaba, pero a el le emocionaba asi que solo ladeaba mi cabeza y le sonreia..
Ya ibamos a llegar a POrt Angeles
-Siempre siempre?- le pregunte timidamente y sonrei, me alegraba que mi lobito estuviera siempre para salvarme- de lo que sea?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Miér Jul 21, 2010 1:01 pm

-Absolutamente, Nessie. Vales mucho más que yo, siempre irías tú en primer lugar -afirmé sonriendo y adentrándome en las calles de esa ciudad pequeña

Tenía un único cine, que apenas alcanzaba las pocas salas (quizá 3 o 4), y afortunadamente habían llevado Toy Story 3, que era nuestro objetivo del día.

-¿Me crees, verdad?

Busqué un lugar donde estacionarme y dejé el auto a una cuadra del cine. Había un par de polis que me dieron buena espina, así que me bajé y acudí del otro lado por Nessie.

-Según ví, nos quedan unos 10 minutos para entrar en la sala antes que empiece la película
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jul 23, 2010 3:46 pm

Le sonrei con lo que me dijo y cuando me pregunto asenti energicamente
-Siempre, lobito- le dije, como no iba a creerle a mi lobit? sabia que el jamas me mentiria, nunca nunca
Me baje del carro y tome su mano jalandolo emocionada al cine
-vamos vamos!- le dije en voz alta a la vez que el enseñaba muchas imagenes encimadas por la emocion, el cine, al pelicula, las palomitas, nosotros adentro...todo era tan nuevo!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 04, 2010 3:50 pm

Comencé a reírme mientras cruzábamos la calle y llegábamos al cine.

-Toy Story 3, a las 3:15, por favor -le dije a la chica sonriente de la ventanilla y se me quedó mirando como tonta: ¡Sí, yo... toy story 3!

Me di cuenta que no había visto a Nessie, que miraba a las personas muy interesada, a los chicos, la tienda de dulces... todo. Con los boletos en mano, fuimos a la dulcería.

-¿Qué quiéres, Nessie? -me mostró las palomitas... -Unas palomitas gigantes... eh... no, mejor dos grandes, unas carameladas y otras naturales -pensé en la salsa, que era mi condimento favorito -, un hot-dog jumbo, nachos con queso y 2 refrescos grandes, por favor... -me agaché un poco hacia Nessie y le dije en voz baja -si no lo quieres, me lo puedo quedar... ¿puedo pedir coca? -ella sonrió -¡Ah, y un pastel mini de chocolate! Una crepa con nutella y una con queso, por favor

Cuando entramos, con comida que prometía ser para unas 4 personas, bastante gente se nos quedó mirando, porque éramos sólo Nessie y yo. ¿Cómo lo habrían hecho si supieran que casi todo terminaría en mi panza procesado por esa bestia estomacal?

-Vamos... enmedio, Nessie, ya empezaron los cortos de otras películas...




Se me abrieron los ojos como platos

-¡Wesker! -exclamé -La vamos a venir a ver, Nessie... puede que... sí, sí pasas... "yo soy un adulto"

Después...



-¿La vas a querer venir a ver, no? Parece que al fin han hecho algo bueno... se ve mucha acción ¿no? -dije al terminar el trailer de Harry Potter -la tercera fue la mejor... pero ésta se ve muy guay...

Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 07, 2010 4:07 pm

Rei por como veian a Jake en el cine por todo lo que llevabamos y por la pelicula
Corri y me sente en una fila de enedio y el conmigo me dijo de ver unas peliculas..
La primera me daba algo de miedo pero le dije que solo si el iba conmigo y con la segunda me emocione, ya con jake habia visto todas las fe harry potter
Me trate de acomodar en el sillon pero aun era muy bajita y el señor de enfrente no me dejaba ver bien la pantalla

Hice un puchetrito y toque la mejilla de jake mostrandome a mi en sus brazos mientras veia la pelicula

-Puedo?- le pedi haciendo ojitos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 15, 2010 10:45 am

¿Habría sentido mis mejillas totalmente encendidas? ¿Habría notado el color que me había causado con su petición? No, no creo. Esperaba que fuera así.

Puse la charola con la comida a un lado, y con la crepa en la mano, logré sentarla en mi regazo con una sola, la acomodé de modo que pudiera recargarse en mi pecho. ¡Maldita ribilumierda! O lo que hiciera que me pusiera colorado. Qué bueno que estaba oscuro toda la sala. Recordé de pronto esa película de "Más barato por docena 2", la escena donde los niñitos iban al cine.

Miré hacia atrás instintivamente: no estaban ni Edward, ni Bella ni algún conocido. También los hubiera olido, pero quise asegurarme de ello.

Le di a Nessie las palomitas carameladas.

-Prueba estas -terminé la crepa con queso -, yo aquí también tengo las naturales, que les puse salsa en una sola zona, para que también las pruebes, Nessie -las puse donde ella pudiera alcanzarlas

La película comenzó... los cortos.

Y mi nerviosismo que estaba por estallar.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 15, 2010 1:46 pm

Le sonrei a mi lobito y le di un besito acomodandome recargada en su pecho para poder ver la pelicula. Estaba mas comoda aqi que en el aietno, me encantaba estar con el y el lo sabia
Probe la spalomitas que me decia y me gustaron!
-Me gustan!- le dije emcionada, yo no comia muchas cosas de esas... empezo la pelicula y me acomode mejor
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 31, 2010 12:19 am

Sonreí cuando dijo que le gustaban las palomitas. A decir verdad, me encantaba todo lo que ella amaba y le gustaba... aah, ya, lo he repetido bastantes veces.

Me dediqué a ver la película con cautela... salió un chico que ya se iba a la Universidad, e imágenes de sus juguetes que dejaría...

Vaya, después de todo no era aburrimiento total.

-No se ve mal -susurré
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ago 31, 2010 12:33 am

-Shh...- le hice jugando cuando hablo y rei bajito mientras vovia a poner mi mano en su tibia mejilla mostrandole que se veia muy bien la pelicula y que estaba contenta de estar aqui con el, aunque ya se lo habia dicho, me gustaba mucho repetirselo

Me acurruque en sus brazos recargada en su pecho viendo la pelicula y puse mi manita sobre su gran mano para no tener que voltearme para mostrarle lo que sea, se veian curiosas nuestras manos pero me gustaba aun asi
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 16, 2010 2:40 pm

De pronto, sentí algo en mi mano y la cerré lentamente. Era la mano de Nessie.

Creo que podría haberla tenido como un pequeño pollito ahí dentro, la volví a abrir y noté que mi mano era como mínimo unas 10 veces más grande.

Acaricié su cabello con delicadeza, mientras observaba las criaturas de la película. No estaba tan mal, me dí cuenta de eso. A decir verdad... estaba muy entretenida. Comencé a prestar atención, más de la debida. y con un poco de dificultad, comenzaba a zambarme toda la comida. Deliciosa, por cierto.

No sé cuánto tiempo estuvimos así, y de repente me recordó a mí mismo... ¿algún día también me largaría? ¿Nos iríamos juntos y dejaríamos así los estúpidos juguetes con los que aún podíamos pasar horas sin aburrirnos?

De pronto, los juguetes se tomaron de las manos, y yo cerré mi mano sobre la suya, ella dio un gran suspiro, mientras prestaba la atención que una pequeña de 7-8 años podría prestarle jamás a una película así.

-Pobrecillos... -susurré, mientras sentía algo en mi pecho que no tenía gran cosa que ver con la película, sino conmigo mismo y todas las cosas que dejaría muy pronto
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 16, 2010 2:57 pm

Sentia como mi Jake cariciaba mi cabello y sonrei viendo la pelicula y suspiraba de vez en cuando..

mi lobito cerro su mano junto con la mia y lo escuche susurrar algo, algo en su voz sonaba un poquito tiriste asi que me acomode de forma que lo mirara y le di un besito en la mejilla

Le mostre el tono en su voz, que tenia mi lobito? porque sonaba asi?
Me acomode de manera que aun viera la pelicula ero abrazandolo, aunque para abraarlo abarcaba todos mis brazos y no me alcanzaba bien todavia
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 17, 2010 2:14 pm

-No es nada...

De pronto, los juguetes fueron rescatados por unos duendecillos verdes y esbocé una sonrisa: jamás sucedería algo malo a los buenos protagonistas. Nessie sería inmune mientras yo estuviera con ella.

-No pasa nada, Nessie... es sólo que pienso cómo me vería yo dejando todo esto... -alguién chistó por atras y me callé un momento -juguetes y eso


Las mentiras se me habían dado muy bien, esperaba que ella lo sintiera, porque todavía no era tiempo para que supiera que estaba completamente loco por ella, que me volvería un guerrero para que ella fuera feliz, y que sólo cuando su físico tuviera la edad adecuada, ella sabría lo mucho que la amaba.

Parecía que llegaba el final de la película y con ello el niño y su caja de juguetes, en un carro azul hacia la casa de una niña que se parecía enormemente a Claire.

-¿Te recuerdan a alguien? -dije volteando hacia abajo, disfrutando de la sensación que me causaban sus bracitos abrazándome
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Sep 17, 2010 2:42 pm

-Claire!- dije mocionada al fui}inal cuando m,}e pregunto eso, luego mire las cosas que habiamos compraod y no quedaba nada- te acabaste todo Jake!- me rei

Todos salieron y espere para sai}lir tomada de la mano con mi loi}obito

-Que vemaos a hacer ahora, Jake?- le pregunte mientras le mostraba que queria pasear antes de volver a casa- podemos??
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 20, 2010 11:41 am

-A donde quieras ir... te diría que a cenar, porque aún tengo hambre -dije poniendo la charola en una mesa en la entrada donde la chica del cine se quedó mirando boquiabierta toda la basura -, pero esta tardecilla soy tuyo, así que tú decídelo

Tomé su mano con más fuerza al salir al pasillo de la entrada.

-¡Ya sé! ¿Videojuegos? =D


La miré en tono cómplice.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.