Twilight Revolution
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Miér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm.

Saliendo a Escondidas -Libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saliendo a Escondidas -Libre-

Mensaje por Rue Amaris el Mar Ene 11, 2011 6:35 pm

Me reí un poco por que creí escuchar a su estomago gruñir cuando decidio que la comida era lo mejor aunque al mismo tiempo mi estomago igual flaqueo y me dio a entender que igual sentía hambre - Nuestros estomagos complotean con nosotras - afirme diverdida pero intentando parar la risa para concentrarme matando a los malos - Pues no será tan fácil eh, igual no me dejaré ganar tan rápido -

Siente el frío de mis labios cuando estamos contra el aire, siente el calor de mis mejillas cuando roza tu piel con mi piel. Solo sienteme y dime que esto no es mentira, dejate llevar que el destino trazo una línea y nos tendremos que separar...
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Ene 11, 2011 6:46 pm

-si estoy de acuerdo en eso,estan en nuestra contra- rei divertida matando a un par de malo- lo msimo digo Rue, mi estomago dice que quiere esa comida y la lograremos- continue disparando y tratand de concentrarme entre risas divertidas
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Mensaje por Rue Amaris el Mar Ene 11, 2011 7:17 pm

Ya lo veremos Nessie, ya lo veremos - Intente que mi voz sonara amenazante pero era inevitable que no hubiera una sonrisa en mis labios - Pues mi estomago dice que te debemos de ganar a cualquier costo, que igual mi dinero clama por lo mismo - dije riendo mientras miraba la pantalla y la dificultad estaba avanzando, - ouch - dije con una leve mueca cuando casi mato a uno de los buenos

Siente el frío de mis labios cuando estamos contra el aire, siente el calor de mis mejillas cuando roza tu piel con mi piel. Solo sienteme y dime que esto no es mentira, dejate llevar que el destino trazo una línea y nos tendremos que separar...
Rue Amaris

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Ene 11, 2011 7:25 pm

-Pues dice lo msimo lo mio- dije divertida y abri los ojos riendo porque casi le daba un bueno ella
-Uy...creo que te ganare!!!!- dije pero mientras presumia le di a uno de los bueno- ay no!
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Mensaje por Rue Amaris el Mar Ene 11, 2011 9:41 pm

- La suerte me acompañana, ya esta más que dicho con esos errores de distracción - le dije soltando una suave risita pero igual me costo la vida de uno de los buenos - ouch..., creo que nos distraemos mucho amenazandonos - me mordí ligeramente los labios, ya estabamos a punto de terminar y aunque llevabab buen puntaje, bueo, yo no sabía el de ella.

Rue Amaris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba