Twilight Revolution
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Miér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm.

Un encuentro extraño (Aro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Gianna Volturi el Miér Oct 13, 2010 8:09 pm

Como siempre, estaba en el castillo de Volterra, ya habia terminado todo lo que tenia que hacer en la recepcion y tenia como se le suele decir... "tiempo libre" generalmente no tenia mucho que hacer, solo me ocupaba de lo mas banal para los vampiros con los que vivia y de las cosas materiales que ellos necesitaban...

Despues de aquella mañana de locos donde vi entrar a vampiros y mas vampiros que solo me veian como su comida "que raro" pense sarcasticamente, subi a una de las torres, me gustaba estar en aquel lugar; era placentero sentir como en aquella parte del castillo no era tan fria y sombria, donde el sol golpeaba los muros mas altos de aquel lugar en donde solia vivir.
Cuando llegue a la cima me pare frente a una ventana y la abri, dejando entrar el aire y la luz del sol calentaba mi piel, empeze a meditar acerca de mi vida cuando escuche unos pasos cerca de mi, voltee y vi a un vampiro que me miraba fijamente, me puse algo tensa al verlo tan cerca, aun no me acostumbraba del todo a su sigilosidad con la que solian llegar -B...buenas tardes señor Aro -dije a manera de saludo e hize una reverencia
avatar
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Aro el Jue Oct 21, 2010 9:18 pm

Caminaba por el castillo, mirando todos los alrededores de las torres, el crepusculo se acercaba asi que podia acercarme a una de las torres con mas luz de todo el castillo, despues de todo, yo veria a cualquiera que pudiera verme antes de arriesgarme.

La tarde valia la pena, no habia problema alguno en el castillo y las diligensias que mantenian a los humanos alejados de nosotros ya habian sido hechas por Gianna, esa joven que habiamos adoptado para nuestro servicio. Si no pensaba mal estaba en su hora libre para alimentacion, era demaciado necesaria como para matarla de hambre.

Cuando llegue a aquella torre me mantuve en la sombra, invisible para el ojo humano con mi tunica totalmente cubierto. Escuche uno pasos, pero me mantuve inmovil, perciviendo el olor de Gianna mientras sonreia, cuando se asomo por la barandilla de la torre sonrei, me levante y me acerque lentamente, con pasos demaciado ruidosos para un vampiro, pero muy quedos para un humano, me saludo y no pude evitar sonreir mas ampliamente -Buenas tardes, Gianna -salude aun riendo y correspondiendo su reverencia con un asentimiento.
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Gianna Volturi el Jue Oct 21, 2010 9:32 pm

Me quede un poco tensa ante su presencia, no estaba muy acostumbrada a verlo por aquellos lares del castillo, cerca del sol...
Suspire y sali de mi ensimismamiento dando un pequeño respingo -a que se debe el honor de su presencia señor? hay algun problema? -pregunte esperando que no fuese asi y mucho menos por motivo mio.
Espere su respuesta ya que me quitara la duda de porque estaba aqui, segun yo sabia que no les gustaba estar en el sol pero en fin, me extrañé un poco al verlo hablarme pero yo tenia una duda y me daba gusto verlo por aqui...
avatar
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Aro el Sáb Oct 23, 2010 8:52 pm

La mire sonriendo, su pulso se acelero y casi pude oir sus musculos tensandose, la luz roso suavemente mi piel y algunos destellos salieron de esta, no habia peligro, estaba en un punto ciego en el castillo, asi que del piso nadie me miraria y los adificion aledaños eran puntos vigia de guardias trancitorios, asi que no habia riesgo alguno, mire como hizo su respingo e hice mi sonrisa un poco mas suave. Al escucharla solo me ancogi de hombros y sonrei un poco mas -No hay una razon en especial solo me pase por el castillo para ver que encuentro -susurre sonriendo, como tipica humana pensaria que tal vez algo de su trabajo estaria mal y vendria a reprenderla, pero no era asi ella era una perfecta mascara para nosotros.

Estudie sus microreacciones mientras hablaba y sonrei al descubrir lo que tenia en mente -Bien, tu mirada muestra duda, tienes una pregunta para mi... hazla -dije mas como una orden que como una pregunta, tenia algunas opciones de lo que podria preguntarme, pero esperaria que contestara.
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Gianna Volturi el Lun Oct 25, 2010 1:23 am

Lo mire a los ojos y sonrei, se notaba perfectamente que estaba hablando con Aro Volturi, me miro y suavizo sus gestos, pensé que obviamente habia notado mi nerviosismo pero trate vagamente en disimularlo, el siempre hacia que me pusiera asi
Me dijo o mas bien me ordeno que le dijera mi duda, rode los ojos, al menos ya no iba a ser necesario que yo empezara a preguntar.
Di un suspiro -bien, mi duda es si ¿osará transformarme algun dia? imaginaba que usted ya sabia mi pregunta pero, aun asi queria expresarle aquella duda que rondaba en mi cabeza desde hace tiempo -le respondi y recorde a una chica vampira con la que me habia topado hace poco tiempo y lo que me habia dicho, deje que aquel pensamiento saliera de mi mente.
Observe su reaccion ante mi pregunta y esperé a que me respondiese...
avatar
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Aro el Miér Dic 08, 2010 6:54 pm

Rei ante su expreción lo tomaria como un insulto si ella no estuviera conciente de lo que le pasaria si tan solo se le ocurria la osadia de ofendernos.
Esuche sus palabras y me mantuve en silencio un momento, guardando mis pensamientos y sopesando cada posibilidad, sabia que podiamos hacer con ella, pero el decidir que hacer no caia por completo en mi, sino en la decicion de mis hermanos en una votacion.
La mire a los ojos llenando mi sonrisa de diversion y un toque de maldad -Si, sabia que me preguntarias eso, pero limitate con saber que en el timpo adecuado tendras lo que justamente mereces por estos años de servicio -rei entre dientes, todo trabajo merecia un pago justo y era seguro que ella lo tuviera -Sabras que tendras en cuanto llegue, no antes... hay que ser pacientes -mantuve mi sonrisa, habia muchas razones por las cuales podia preguntar a cerca de su destino como inmortal, pero aun no era tiempo de que supiera.
avatar
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 414
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Gianna Volturi el Dom Ene 02, 2011 9:15 pm

Suspire levemente y asentí con la cabeza para de momento voltear hacia la ventana, donde daba el sol, sintiendo como calentaba mi piel -esta bien señor Aro, esperaré entonces -dije con cierto aire rendido mientras seguia observando el panorama que se podia apreciar desde la altura en la que estabamos, pensando en que tal vez esa seria una de las pocas veces en las que podria disfrutar aquel espectaculo del lugar tan hermoso en el que habitaba.

Hice una pequeña y discreta mueca mientras escuchaba sus palabras, esperar... esperar... siempre me habian dicho eso y creia que tal vez ellos estuviesen decidiendo otra cosa que no beneficiaria mucho mi futuro, sentí un leve escalofrio al pensar en cual podria ser su respuesta pero me trate de controlar -de acuerdo Señor, entonces esperaré como usted me lo ha pedido y espero que en el momento en el que lo crea oportuno pueda mandarme a llamar para responderme lo que han concluido al deliberar mi caso -respondí y me recargue en la pared sintiendo lo frio de la piedra atravesar mi ropa y haciendo que me sintiese un poco mejor, imaginaba que estaba palida...
avatar
Gianna Volturi

Cantidad de envíos : 79
Inscripción : 18/05/2010

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro extraño (Aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.