Twilight Revolution
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Miér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm.

Clan Rumano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Rumano

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Dic 22, 2010 2:32 pm

La realeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Stefan Stoicescu -
~Jonathan Rhys Meyer~
Don: Ha desarrollado el don de confusión mental, debido a sus múltiples pensamientos en contra de los Volturi. Establece varios pensamientos con líneas distintas basada en una primera situación.
Historia: ~
Personalidad psicológica: ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Vladimir Stoicescu-

~Jude Law~
Don: Desarrolla bloqueo emocional, al intentar no pensar en toda la rabia guardada en contra de los Volturi. Olvida emoción alguna para con su persona y más con los demás.
Historia: ~
Personalidad psicológica: Serio, Piadoso pero tambien en ocaciones es frio y duro ademas de inteligente y valiente cuando es necesario, tiene bastante rencor contra los Volturi que solo el y su hermano conosen, ya qu el don que se creo por este odia no permite saber cuanto odio siente por ellos.

La guardia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Anna Marie Ivanova -

~Anna Lynne Mccord~
Don: Percepción. Le permite sentir habilidades latentes de alguien estando a unos metros de ella.

Historia: hermana mayor de Alexandra, transformada a la edad de 25 años, por el Sr. Vladimir. Se encarga de los detalles sobre el manejo del castillo, los recursos de años y más cosas.
Se podría decir que es la secretaria personal de los Stoicescu.
Personalidad psicológica: posee un gran ingenio y es buena estratega. Dirigente de la guardia por su habilidad en el planteamiento de situaciones en batallas y por ser poseedora de un importante y estratégico don. Especialmente por esto es la mano derecha de Vladimir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alexandra Vasiliu -
~Rachel Bilson~

Don: Fascinación. Confunde a su oponente con un beso, seducción
Historia: Hermana menor de Anna Marie, transformada dos años después de Anna Marie edad de 23 años.

Descripción psicológica: A diferencia de su hermana, ella cuenta con un encanto y una facilidad de palabra que en conjunto con la habilidad de su hermana hacen un perfecto combo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alexei Stoica -
~Alex Pettyfer~

Don: Rastreador. Necesita tener un objeto de la persona a rastrear.
Historia: Convertido por uno de los maestros, es el miembro mas rebelde pero y controlado de todos. Fue convertido a sus 18 años de edad.
Personalidad psicológica: Alexei es muy protector con su alrededor. Competitivo y extrovertido, siempre sorprenderá a sus pares con nuevas ideas o planes. Es un apostador nato. Al alimentarse es rápido y delicado a la vez.. le gusta causar dolor, pero no de esa forma. Responsable y leal a sus señores.
Cree en el amor, pero no le buscará. Espera a que solo llegue a su existencia. Sus pensamientos siempre estarán dirigidos a su beneficio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Viktor Petrov -
~Shia Labeouf~
Don: Bloqueo. Anula las habilidades de una persona y bloquea el movimiento de una persona
Historia: Hijo único de una familia adinerada, poseedor del principal capital para el renacer del castillo rumano, fue convencido por Alexandra para ser transformado en un vampiro. Cuenta con 24 años y al ser transformado junto con los primeros humanos, fué quien probó a sus propios padres.
Personalidad psicológica: Es frío, no sociable y calculador. Con la única persona que tiene un trato especial es con Alexandra, su transformadora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nicolai Antonov -

~Chris Evans~
Don: Ilusión. Capacidad de distorsionar la percepción sensorial.
Historia: Ex corredor que sufrió un accidente automovilístico por su pasión a la velocidad, fue encontrado por un nómada europeo antes de intentar suicidarse una noche desde el techo de su casa. Le prometió una nueva vida, sus andar de nuevo y más rápido y una nueva “familia”. Su creador fue matado por los Volturi, debido a la numerosa familia que intentaba establecer. Es entre la guardia, la única persona que tiene una razón de odió contra los Volturi.
Personalidad psicológica: ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ivan Ionescu -

~Chad Michael Murray~
Don: Emisión de pensamientos. Emite pensamientos y recuerdos por medio del contacto con la piel.
Historia: A la tierna edad de 12 años presencio un ataque vampirico del cual se salvo al salir huyendo hacia los bosques. Logro sobrevivir gracias a su habilidad de trato con la naturaleza y a sus conocimientos adquiridos en la experiencia de los primeros años solo. A los 21 años fue transformado por error por uno de los atacantes que lo recluyeron al bosque, al encontrarlo Stefan después de una cacería de prueba en donde se supone solo probarían la sangre animal le hizo creer que sus atacantes fueron los Volturi, a pesar de saber que alguno de su clan había sido el causante de su transformación.
Descripción psicológica: Se caracteriza por tener algo de habilidad de estrategia, en menor grado que Anna Marie, por esa razón es el primero al que mandan a analizar los terrenos para batallas y zonas de entrenamientos externo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nicoleta Petrescu -

~Olivia Wilde~
Don: Manipulación de elementos.
Historia: De humana era la tercer hija de un matrimonio apasionado con los viajes y recolectores de animales exóticos. En uno de sus viajes por las cercanías del Nilo se distrajo con un brillo entre las sombras de la casi noche y se alejo de sus padres. Fue convertida y abandonada en el desierto de Arabia, hasta eso su creador parecía tener ciertos propósitos con ella al transportarla lejos del lugar del ataque.
Descripción psicológica: El interés por la historia, el arte y la naturaleza sigue vivo. Es la guardia que pasa su tiempo libre entre libros, o bien en viajes. Tambien le gusta examinar a las distintas sociedades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Katrina Kozlov -

~Candice Swanepoel~
Don: Control mental absoluto sobre la mente o el cuerpo de otro ser, siempre y cuando el otro no posea un escudo físico o mental.
Historia: Es originaria de Sudáfrica. Realizo un intercambio hacia Francia y fue una noche cerca de la torre Eiffel cuando fue seducida ante la mirada de un vampiro, el cual no pudo evitar detenerse ante ella, debido a su don ojos de serpiente con lo cual crea la inmovilización de una victima por medio de la mirada.
Adopta el nombre de Katrina ante su amante ocasional, el vampiro que la transformo, quien le afirmo que en ese mundo solo existían ellos dos y los humanos, cuando se da cuenta del engaño mata a su creador y se crea un Tour por Europa en donde conoce a Anna Marie por casualidad y decide apoyar con sus recursos al saber que la cobijaran como en una nueva familia.
Descripción Psicológica: Es fría, solo sociable con la guardia y sus maestros. Aventurera y temeraria. No teme a la guerra, solo a fracasar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alexander Antonov -

~Milo Ventimiglia~
Don: Acción intuitiva. Comprende el funcionamiento de cualquier sistema simple o complejo a priori.
Historia: De nacionalidad Rusa, se mudo en busca de un nuevo ambiente a Estados Unidos. Fué transformado por la época en que Victoria originaba su clan de neófitos, escapo al saber el destino que le deparaba al lado de ella. Nunca tuvo contacto alguno con los Cullen o fue visto por los Volturi.
Tiempo después Stefan sabe de su presencia en su estadía en Estados Unidos. Éste se da cuenta de que como neófito les ha de servir para que la construcción del castillo avance y al final ve su potencial en fuerza, ya que seguía constante su agilidad y precisión para la destrucción de madera como parte del material, entre otras cosas.
Descripción psicológica: ~

HISTORIA DEL CLAN:
-Volturi, Volturi, VOLTURI- Esa era la palabra constante y cansable de Vladimir, quien se encontraba en un reino destruido, sus murallas no habían sido reparadas y su trono a medio pie estaba aun en el centro de la plaza de armas. Su pensamiento corría por el pasado, en los tiempos de prosperidad, en los días de paz, felicidad y armonía para él y los suyos. Pero el pasado no servía de nada si no le quedaba nadie.
Su mano derecha, Stefan, aun seguía con vida ¿Por qué razón? Eran los únicos fuertes de todo su clan, el actual y perdido clan Stoicescu, nombre perdido cuando el otro estandarte que sobresalió sobre el suyo, cuando los Volturi se hicieron fuertes y llamaron a sus puertas cínicamente solo para hacerlos caer desde dentro.

Sonó un sonoro golpe ante el descanso de su trono ya devastado y al momento de alzarse todo este se desplomo, volteo a verlo con cierto desden y cerro los ojos para soltar un suspiro hondo.

- Sr. Vladimir – resonó en la habitación una voz melodiosa que aparecía quitando una piedra de su camino, vestía con una blusa ligera y una falda pegada con zapatos bajos
- Mi querida Anna Marie – pronuncio Vladimir con cierta tristeza mientras estiraba una mano hacia ella. En busca de una solución al como se sentía-

Anna Marie coloco en su mano una libreta con un listado de nombres, y atrás de esta hoja aparecía los inicios de la reconstrucción del castillo, saldría una fortuna, pero al final del trabajo su manjar sería exquisito. Necesitaban mucha mano de obra por que sería una construcción rápida, y si los familiares de los humanos se quedaban acampando en ese lugar y ayudando, habría mucha más gente. Gente que sería bien comida al final del trabajo
- Hazte cargo de todo esto querida, confío en ti – Pronuncio con una voz más animada y llena de mando al tiempo en que salía del deshecho salón de armas.

Anna Marie sin decir más palabras salio en busca de su hermana, Alexandra para iniciar los trámites ya establecidos en la bitácora. Apenas eran 8 en total, Vladimir, Stefan, Anna Marie, Alexandra, Alexei, Viktor y Nicoleta.

A lo largo de los días los primeros guardianes rumanos se empezaron a entrenar, al tiempo en que los humanos avanzaban la construcción del castillo, “renovación de un monumento histórico” habían citado para que se llevase eficazmente el trabajo, y sin demora.

En un mes, solo un mes, debía de estar todo acabado y los guardianes tenían que ir a reclutar a más personas, pero no cualquier persona. Anna Marie ya tenía las listas de los mejores prospectos para ser rumanos, lo mejor de lo mejor, y entre ellos aspiraban algunos humanos que tenían posibilidades de ser buena guardia.

Al pasar el mes ya todo estaba arreglado, ya todo estaba más que esclarecido, con los preparativos del nuevo imperio Stoicescu.
Por los corredores se olía la piedra recién instalada, la estructura de un nuevo reino, y el poderío que volvía de nueva cuanta a renacer. Así como el más maravilloso fénix, así de alzaban los desde la sombras.

Personalidad e historia deben de ampliarse y enviarse a administración para que sea revisada.
Si es aprobada, se les dará el personaje.

avatar
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1077
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

http://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.