Twilight Revolution
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora]

2 participantes

Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] Empty Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora]

Mensaje por Sulpicia Volturi Lun Sep 28, 2009 1:27 pm

Tambien las Reynas merecen y necesitan diversión, no nos gusta ser dependientes al 100% de nuestros esposos y la guardia. Así que ateniendonos a las cosecuencias, nos aventuramos a ir de caza a Rumania.

Sabiamos el peligro en el que estábamos, pues es imposible olvidar el ataque al Clan Rumano, pero nos gusta la adrenalina y saber que estamos en riesgo.

Llegamos en poco tiempo a Rumania, durante el trayecto, Athenadora y yo habiamos acordado que el lugar donde se reune una buena cantidad de personas es en la Bâserica Neagră, hasta ahi llegamos, el efluvio humano era exquisito pude incluso sentir como mis ojos tomaron ese color carmesí, y la garganta me ardió. -Bien, que plan usaremos hoy?- dije en un ligero susurro a Athenadora mientras me ponía las gafas de sol....
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] Empty Re: Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora]

Mensaje por Athenodora Volturi Miér Sep 30, 2009 10:40 am

Imite a Sulpicia poniendome unos lentes de sol, casi podia oir la regañada que nos iban a poner pero no me importo, esto iba a ser mas divertido de lo que podemos pensar, sonrei ante la pregunta de Sulpicia, deje llenar mi sistema con el olor de los humanos a nuestro al rededor

-se me ocurren un par de cosas, pero ninguna que no empiece con tortura-

comente mirando a la gente que pasaba frente a nosotros y uno que otro incauto que se quedaba viendo

-pero estoy segura que a ti se te ocurrio algo-

comente sonriendo volteandola a ver, cada vez me dolia mas la garganta pero esto lo ibamos a disfrutar, eramos depredadores, aunque aveces no lo paresca, estar adentro de un casitillo aveces no era lo mas correcto para nosotras
Athenodora Volturi
Realeza
Realeza

Cantidad de envíos : 429
Inscripción : 30/05/2009

Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora] Empty Re: Rondando la Bâserica Neagră [Athenadora]

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Oct 01, 2009 2:30 pm

Sonreí ligeramente y puse mis manos en la cintura mientras miraba a la gente pasar, muchas miradas de hombres y mujeres se posaban en nosotros, yo sonreí a algunos hombres, parecía seductora pero en realidad estaba burlandome de ellos -Lo que sea, he esperado mucho tiempo para salir de esa jaula de oro en la que nos han tenido por siglos-mi mirada iba y venía eligiendo presas -Quieres usar la técnica de " sexy's turistas perdidas"?- sofoqué una carcajada, pues había visto a Heidi hacerlo varias veces esperaba ser igual de exitosa que ella -Cómo anda tu Rumano? vamos a tener que destruirlo- sonreí pues el rumano era una lengua que se nos daba muy bien, y esto era parte del plan -Podriamos guiarlos a las calles de Sibiu, son bastantes tranquilas, Solas, completamente...- arquee una ceja sin quitar la mirada de 2 chicos que no dejaban de admirarnos....

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Athenodora Volturi Jue Oct 01, 2009 5:56 pm

me rei un poco, mire mi alrededor mientras colocaba un mechon de mi pelo detras de mi oreja, me parecio algo muy humano al menos lo habia visto en ellos miles de veces, Sulpicia comento algo de las turistas perdidas, claro era lo mas facil y unas de las favoritas de Heidi, quien sabe talvez hasta herida salgo, un tobillo talvez y sonrei ligeramente, el olor me hacia distraerme mucho y me acerque a uno de los inocentes que habian a mi alrededor, de pronto recorde a Sulpicia y le hice señas de que se acercara -hola, disculpa acabamos de llegar y no sabemos a donde ir, tienes un par de minutos libres- le pregunte al par de jovenes y sonrei casi complacida, tratando de recordar cuando fue la ultima vez que hice algo asi y mi prima adorada hablo.
Athenodora Volturi
Realeza
Realeza

Mensaje por Sulpicia Volturi Lun Oct 12, 2009 1:38 pm

Me sonrió en complicidad y ni tarda ni perezosa se acercó a los hombres que nos miraban curiosa y morbosamente, sonreí de lado mientras la observaba acercarse a ellos y sacarles plática con un "espantoso" rumano -Así es, venimos de...-hablé con rumano marcado con acento francés, miré en complicidad a Athenadora -...Francia. Nos aventuramos a venirnos sin guía, pero estamos en problemas, pues ya tenemos mucho tiempo aqui y deseamos transitar por las principales calles de los alrededores. Nos dijeron que cerca de aqui hay unas calles muy hermosas que fueron construidas hace miles de años.....- Sonreí seductoramente a uno de ellos y miré a Athenadora...

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Athenodora Volturi Lun Oct 19, 2009 2:44 pm

Sulpicia casi sedujo a uno de los turistas con un cuento barato de las francesas aventureras, todo rumania parecia perdido en el tiempo, como si te encontraras en un mundo completamente diferente -y nos encantaria recorrer el lugar, pero la verdad es que no tenemos ni la mas minima idea de donde debemos de ir- comente con un Rumano un poco mas torpe que el de ella, los muchachos pensaron que eramos un caso demaciado facil para ellos, esto iba a ser mucho mas facil de lo que pensaba, nuestro frances era casi perfecto y aun mas el Rumano, pero era parte de la misma historia inventada una y otra vez mire a Sulpicia y parecia en verdad un poco mas grande que una adolescente aventurera entre las calles de este lugar -que dicen,nos acompañana a mi prima y a mi a dar una vuelta por las afueras de aqui- les pregunte y le sonrei a Sulpicia
Athenodora Volturi
Realeza
Realeza

Mensaje por Sulpicia Volturi Lun Nov 02, 2009 7:08 pm

Los hombres no tardaron mucho en pensarlo, enseguida nos ofrecieron sus servicios como guias de turistas, asié a uno de ellos por el brazo, enlazando el mío con el suyo, sonreí ligeramente a Athenadora que hacía lo mismo con el otro chico. Comenzamos a caminar, la cercanía del hombre me trajo su aroma, sentí como la ponzoña se acumulaba en mi boca, la tragué enseguida y dejé de respirar mientras escuchaba la aburrida explicación que los chicos intentaban darnos sobre sus tierras, como si nosotras no supieramos de ello.

Asentíamos con la cabeza y de vez en vez les decíamos "que interesante" mirabamos los alrededores, como siguiendoles el juego, pero en realidad buscábamos un buen lugar para terminar con este "interesantisimo" viaje.

Fue entonces que pasamos por unas calles un tanto solas, se veia que ahi dentro habian callejones sin salida, comenzaba a oscurecer y eso le daba un plus perfecto al lugar -Que lugar tan magnético, es hermoso, realmente oscuro, ese matiz de misterio que le da es encantador, podemos adentrarnos un poco?- ambos chicos dudaron un poco, miré a Athenadora para que me ayudara a convencerlos...
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Mensaje por Athenodora Volturi Miér Dic 02, 2009 9:42 am

Sulpicia estaba hablando con ellos, la midad de mi atencion estaba en ella y en lo que decia pero la otra mitad de mi pensaba en otras cosas, entre ellas la pobreza y el nivel de inseguridad del lugar, pude imaginarme todo el cuadro si ellos intentaban robarle a estas inocentes Francesas y eso abrio mi apatito, pero estaba completamente aferrada a la idea de torturarlos un poco, lenta y doloresamente

-bueno prima hemosa, quiero suponer que mis tan adorables amigos nos podran ayudar a encontrar los mejores lugares de este asque... hormoso lugar-

sonrei de lado a mi prima y mire a los pobres humanos que estaban observando como si nunca hubieran visto algo que valiera tanto la pena como Sulpicia, ellos solo asintieron a mi comentario y me acerque seductoramente a uno de los humanos y pude sentir el olor tan dulce del humano deje que mis sentidos se agudizaran y poder sentir ese aroma en mi paladar, mire a Sulpicia con una sonrisa realmente satisfecha por lo bien que olia
Athenodora Volturi
Realeza
Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado