Twilight Revolution
Bury Me... - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Bury Me... - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Bury Me... - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Bury Me... - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Bury Me... - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Bury Me... - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Bury Me... - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Bury Me... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Bury Me... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Bury Me... - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Bury Me... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Bury Me...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bury Me... - Página 2 Empty Re: Bury Me...

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 29, 2009 10:49 pm

Mi pecho sentia aun la opreción que me causaban sus palabras - Si hubiera sido tuyo ... que hubiera pasado? Es ... solo una simple pregunta ... piensa bien tu respuesta - susurre tratando de controlar mi respiración, amaba lo que estaba dentro de mi ... lo amaba por que no había sido una creación sin amor... aunque si inesperada, de eso no cabia duda.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 10:54 pm

-Hubiera pensado lo mismo... Yo mismo lo destruiria cuando saliera de ti!!!- No pense lo que salio de mi boca, no habia pensado en mis palabras y no me arrepentia de lo que pensaba... Me sentia algo aliviado al saber que no era yo el culpable de su muerte, pero aun asi yo lo destruiria...
Me sentia culpable en parte por que era gracias a mi que ella moriria...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

Lleve las manos a mi pecho incorporandome y haciendolo levemente a un lado - Bien ... entonces ... no creo que puedas estar aqui ...lo que ellos quieren en si es al bebe, aun así ... me sorprende que pieses así, el imaginar que le hubieras podido hacer eso a Will,.... me causa escalofrios ... a disculpa, es que ... - Me mordi la lengua ... no me queria hacer daño y mucho menos a él, me volvi a recostar en la cama de lado abrazando mi vientre ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 11:10 pm

-Will no destruyo a su madre... Este niño te matara desde el interior...- Respondi molesto mientars ella se recostaba de costado me levante de la cama cruzado de brazos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 29, 2009 11:16 pm

- Claro ... y tus dias de sufrimiento fueron para esperar que muriera?? o que era lo que esperabas al no decirle como a mi que meestaba matarando por dentro, hay muchas formas de que el bebe cresca bien y sin que me dañe mucho - creo que habia soltado la lengua de más... aun así ... ya no podia retractar mis palabras.
Dejaria que le pasara cualquier cosa a Lau por tener a su hijo?? bueno así lo habia hecho ... por que este bebe no podria pasarle algo similar? O por que el empeño en la destruccion de todo lo que amaba?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 11:21 pm

-Lauren es hibrida no te compares con ella!!! Ella es como sera tu hijo... Solo que ella si conocio a sus padres, la amaron y a tu niño quien lo cuidara?... No tendra padres... Se quedara por el resto de sus dias en la guardia como expreimentacion... Cuando no los nnecesiten mas no tendre que hacer el trabajo por ellos... Ademas ahora que recuerdo...-Dije con sarcasmo en esto ultimo...
-No estar en la guardia estre disfrutando de una verdaera familia mientars tu? y tu niño sufriran las consecuencais de tus desciociones... Eso quieres!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 29, 2009 11:25 pm

Me tape con las sabanas - Su ... su padre no puede permitir esto - claro como si "su padre" supiera algo al respecto de esto ... era ..ilogico pero ... no estaba solo, no estaria solo, las palabras de Renata me habian dado uan leve esperanza - Nunca... me comparare con la mujer que amas... entiendelo - dije mientras trataba de organizar mis ideas y luego estaba otro cabo suelto ,....
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 11:33 pm

-Ohh su padre... Su apdre debe estar con ellos y si no es asi... Dejame adivinar...
Es diferente el amor de tu vida... La personas de tus sueños...No es asi?-
Estas ligada a el y no tiene sidea del por que? No es asi? Dejame te digo... El es un maldito neofito... Y sientes esto por el asi como lo sentiste por mi... Es atraccion natural de tu raza contra la mia...Lo que ves es tan solo la trampa para que mocosas humanas como tu caigan en ella y consigamos lo que deseamos... No es Amor!!! Nunca ah sido eso... Ni siquiera lo fue conmigo...
Tu eres la presa de nuestra raza y nosotros solo desemaos 2 cosas... Una jugar con nuestra comida y hacerla creer lo que quiere escuchar sencillo... La otra es terminar con su vida para poder existir!!! Todos son iguales... Todos hemos sido asi, somos asi y seremos asi por el resto de nuestra existencia!!!-

-Has sido engañada!!!-
La mire sin exoresion alguna en el rostro me cruce de brazso y recalque esto ultimo...
-Liraly nunca nos has amado... Ni al padre de tu hijo ni a mi!!! El amor con nostros no funciona!!! El amor es para ti solo una ilusion y para nostros es una herraiemnta para obtener lo que queramos!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 30, 2009 12:06 am

Escuche sus palabras... se clavaban como dagas envenenadas dentro de mi pecho, era un maldito por lo que decia; todo ... yo ... , ni mis ideas estaban claras en este momento, mordi la almohada para reprimir mis ganas de gritar, pero sabia que ya habia conseguido su cometido, empezaron a brotar lagimas silenciosas con cada una de las palabras que decía y me aferraba a las sabanas agarrandolas fuertemente. Me llego un apunzada en el estomago que no pude reprimir el sentirla, muy fuerte y comence a gritar agarrando mi vientre y aguantando el dolor.

- Lo siento ... lo siento - susurraba mientras de costado como me encontraba sobaba lentamente mi vientre ... el me quería... el decia que no era cierto nada ... o por lo menos eso queria creer, mi bebe ...

Suspire mientras discretamente me secaba las lagrimas - Si... tienes razón, me engañaron con su belleza, pero sabes una cosa ... de él si tendre un bebe - empece a decirle tranquilamente, con esa serenidad que me podia caracterizar, que podia hacer mia...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:00 pm

Frunci el seño...

-Me das verguenza... Pero mas que eso asco...- Exclame de forma fria y seca... Di media vuelta sin dejarla de ver con frialdad... Era una maldita mocosa sentimentalista...
-Te ese maldito engendro... No me interesas, ni tu ni el...-
-Gracias!!!-
Exclame con sarcasmo mientras me retiraba de ese lugar...
Yo seria libre y ella moriria no tenia idea de la verdaera razon pero de algo estaba seguro si lograba salir de ello, no viviria mucho para disfrutar de su maldito engendro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 30, 2009 9:41 pm

No se que estaba pasando conmigo, pero pareciera que el lugar me empezaba a transformar, recorde la platica de mi llegada con el Sr.
Aro y sonreir de lado.

- Realiza bien tu último trabajo como parte de la supuesta guardia transitoria que eres aún, esto no se acaba hasta el día en que mi bebe nasca - Le dije firmemente mirandolo con algo de reto mientras abrazaba mi estomago, la respuesta había sido afirmatoria y el recordarla me hacía sentir mas segura. Vi su semblante y creí distinguir algo de desoncierto - O es que aun no te han dado la "buena" noticia? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 9:47 pm

Me habian tomado por algo de sorpresa sus palabras pero no em interesaba lo que me diria asi que solo gruñi...
-Como ya lo dije mocosa no me interesas para nada tu o tu engendro y si a lo que te refires es que seras la nueva mascota hasta que tu cosa nazca... Eso lo sabia... Espero de todo corazon- Fingi ser cortes pero cada palabra era tan arrastrada y llena de sequedad y sarcasmo...
-Que Jane y los demas ineptos no te hagan sufrir mucho...- Esboce una sonrisa fria y llena de maldad mientras daba media vuelta para salir de esa habitacion...
-Ya me canse de jugar contigo... Asi que le largo!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 30, 2009 9:58 pm

Sonreí con más satisfaccion - claro que no me aran sufrir, eres el encargado de cuidarnos, y eso te lo debieron de haber dicho ya, tal parece que no fue así, si no confias en mi palabra, averigualo por ti mismo - estaba complacida con la forma en que se estaba comportando, sufria??? si no era así me encargaria de eso... me sorprendi un poco de mis pensamientos, pero si ya no le interesaba... por que me abría de interesar él?? - Regresaras, no te puedes largar aun, hasta que llegue el día final -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 2:35 pm

-Bien eso lo veremos!!!-Exclame sin siquiera mirarala... Abri la puerta de la habitacion y sali de ese lugar azontandola con fuerza...

EStaba molesto, me trataba como si fuera un malldito neofito estupido... No lo era... Y ella era la que debia sufrir ella no era otra cosa mas que una debil y tonta humana...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 01, 2009 2:48 pm

Lo mire irse y di un pequeño salto desde la cama por el ruido que se produjo al momento del choque.

Me volví a acostar y suspire ... yo no estab segura de lo que me estaba pasando, pero ya empezaba a sentir que algo estaba dentro de mi, y su comportamiento me hacia decir que era cierto...

- Regresaras ... - susurre levemente mientras me volvia a dormir un rato, siempre lo hacia, así que ya era normal, esta vez ... si seria la ultima
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 2:50 pm

-Nos veremos pronto por ultima vez Liraly Volturi!!!-Susurre frio y seco mientras regresaba a mi trabajo... Eran de mis ultimas semanas en ese lugar y apenas llegara el mocoso me largaria de Volterrra para siempre...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 01, 2009 6:41 pm

No sabía si era un sueño ... o que había sido lo que estaba pasando... pero escuche un nombre que no era el mio ... Se suponía ya estaba soñando... pero esa pequeña frase me estaba persiguiendo intensamente...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:44 pm

Bury Me... - Página 2 TemaCerrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2