Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
the return of kebi
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
the return of kebi
por fin estaba de vuleta en mi hermoso hogar despues d eun largo viaje que hice, estaba desempacando mis cosas en mi cuarto cuando de pronto entro...
Invitado- Invitado
Re: the return of kebi
Despues de tanto buscar a alguien de mi clan encontre a kebi en su cuarto desempacando sus cosas -Kebi!- le sonrei y entre en su cuarto -Como me alegro de verte!- y me acerque a ella para abrazarla -Contame...¿A donde estuviste? ¿Como te fue? ¿Viste a Amun? sabes algo de Benjamin- la volvi a abrazar -De verdad te extrañaba-
Invitado- Invitado
oh tia!!!!!.- grite con mucha alegria y corri a abrazarla.-estube viajando un poco, me fue relativamente bn, no he visto a amun y no se nada de benjamin.- le dije sonriendo estaba tan contenta de volver a casa deseaba ver a amun con todas mis fuerzas.- Bueno tia, que ha pasado en mi tan larga ausencia
Invitado- Invitado
Le sonrei y me sente en su cama -Nada interesante, tuve unos pequeños problemas con Benjamin y a Amun lo vi hace unos días- le sonrei -tenes que venior conmigo a Forks, hay hombres lobos y lobos y la familia Cullen es encantadora- le sonrei abiertamente
Invitado- Invitado
si estoy enterada de uqe la familia cullen es encantadora.- le sonrei.- antes de regresar pase por ahi, me entere de que amun se la pasa mucho por alla y tenia la esperanza de encontrarmelo, pero simplemente no
Invitado- Invitado
habia vuelto a Egipto por solo cansarme de Forks, y mas de la estupida de la loba Emma
senti el edor de Kebi y creo que sonrei - Kebi? Estas aqui? - mire alrededor pero de verdad no la encontraba
senti el edor de Kebi y creo que sonrei - Kebi? Estas aqui? - mire alrededor pero de verdad no la encontraba
Invitado- Invitado
-mmm por ahi el tambien te estuvo buscando- me mordi el labio -no la pasaba muy bien creo que ahi, hay demaciados lobos- me quede un tiempo callada pero me volvio la sonrisa a la cara al escuchar la voz de Amun -Creo que hoy estas de suerte Kebi- le sonrei
Invitado- Invitado
Percibi el efluvio y despues la voz de mi amado amun, las comisuras de mis labios se levantaron lentamente formando una ancha sonrisa en mi rostro.
-SI CREO QUE SI ESTOY DE SUERTE LE DIJE A TIA.-le sonrei y corri hasta donde habia oido su voz
-AMUN!!! AMOR!!!.-le grite arrojandome a sus brazos.-TE HE BUSCADO POR TODOS LADOS DONDE ESTABAS???.-le dije mirandolo a los ojos
-SI CREO QUE SI ESTOY DE SUERTE LE DIJE A TIA.-le sonrei y corri hasta donde habia oido su voz
-AMUN!!! AMOR!!!.-le grite arrojandome a sus brazos.-TE HE BUSCADO POR TODOS LADOS DONDE ESTABAS???.-le dije mirandolo a los ojos
Invitado- Invitado
Casi caigo al recibir el fuerte abrazo de Kebi, pero eso era lo que me gustaba de ella, pues me hacia sentir....querido por alguien
Kebi, Mi vida - pronuncie sonriente - estuve en Forks por un tiempo y he venido aqui a vacasionar un poco - mi sonrisa crecio mas - y la sorpresa que me llevo!!! Te encontre al fin - me sonrisa se torno seriedad - donde has estado tu Kebi, tambien vacasionando o mejor dicho Cazando?
Kebi, Mi vida - pronuncie sonriente - estuve en Forks por un tiempo y he venido aqui a vacasionar un poco - mi sonrisa crecio mas - y la sorpresa que me llevo!!! Te encontre al fin - me sonrisa se torno seriedad - donde has estado tu Kebi, tambien vacasionando o mejor dicho Cazando?
Invitado- Invitado
-al fin nos encontramos mi vida, y no te dejare ir otra vez, al menos que sea conmigo.- le sonrei.-YO?!??!.- sonrei.- Tambien estube vacacionando, estube viajando por todo el mundo, y tambien cazando, al igual que tu.- me puse seria.- tengo entendido de que estabas...como s epuede decir...¿protegiendo? a una loba de la push??.- le dijde mirandolo a los ojos con un amor que nadie podria destruir
Invitado- Invitado
Le sonrei - Loba No - negue con la cabeza - mejor Dicho Humana de La Push - deseaba con todo lo que podia que no se lo tomara duro, pues literalmente Becca No era una Loba....aun. Kebi no imbecil con esas cosas, ni recuerdo que lo haya sido en otra cosa - Rebecca Black - Pronuncie observando a Tia - espero que no te moleste lo que la haya protegido Kebi, aunque Literalmente, He tratado de morderla muchas veces y eso ha complicado mi relacion Casi amistosa con Tia a un desastre - sonrei- Pero no quiero hablar de eso ahora - la abrace fuerte - aunque, me gustaria aclarar un tema, Fue Tia? - le susurre al oido con bastante delicadeza y cariño
Invitado- Invitado
Al escuchar a Kebi hablar de la humana, sabia como iba a reaccionar Amun, me iba a echar la culpa a mi "Perfecto, ahora voy a ser una buchona" pense.
Le devolvi a Amun la mirada, pero yo lo hice seria, cuando dijo el nombre de la humana y le explicaba sobre su tonta proteccion hacia ella.
-Soy vampira y te escucho aunque susurres y yo no te mande al frente, "papi"- le dije enojada
Le devolvi a Amun la mirada, pero yo lo hice seria, cuando dijo el nombre de la humana y le explicaba sobre su tonta proteccion hacia ella.
-Soy vampira y te escucho aunque susurres y yo no te mande al frente, "papi"- le dije enojada
Invitado- Invitado
al escuchar a Tia hablarme crei que era una cotorra, pero bueno, con una cotorra hubiera tenido una mejor relacion de amistad que ella.
-Tia, no te eche ninguna Culpa solo pregunte - le dije en tono serio - te hicistes cargo por nada
-Porque todo el dia es asi? no tengo ni un tiempo de privacidad - pense mientras me sentaba en la cama
-Tia, no te eche ninguna Culpa solo pregunte - le dije en tono serio - te hicistes cargo por nada
-Porque todo el dia es asi? no tengo ni un tiempo de privacidad - pense mientras me sentaba en la cama
Invitado- Invitado
Le saque la lengua y me pare de la cama. Camine hacia la ventana y me apoye en ella. Luego mire a Kebi y le sonrei
Invitado- Invitado
mE REI DE COMO SE PONIAN A PELEAR DE NUEVO AMUN Y TIA, ERA TAN DIVERTIDO.
-bueno, te creo, como no iba a creerle a l amor de mi existencia.- LE SONREI ABRAZANDOLO, DE PRONTO SE SENTO EN LA CAMA HABLANDO DE ALGO QUE QUERIA PRIVACIDAD Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS.-bueno si quieres privacidad, puedes quedarte aqui, yo saldre a dar una vuelta con tia.-LE DIJE CON UNA SONRISA TRISTE EN EL ROSTRO, TANTO TIEMPO SIN VERLO Y EL QUERIA TENER PRIVACIDAD, NO ERA NADA JUSTO
-bueno, te creo, como no iba a creerle a l amor de mi existencia.- LE SONREI ABRAZANDOLO, DE PRONTO SE SENTO EN LA CAMA HABLANDO DE ALGO QUE QUERIA PRIVACIDAD Y NO SE QUE OTRAS COSAS MAS.-bueno si quieres privacidad, puedes quedarte aqui, yo saldre a dar una vuelta con tia.-LE DIJE CON UNA SONRISA TRISTE EN EL ROSTRO, TANTO TIEMPO SIN VERLO Y EL QUERIA TENER PRIVACIDAD, NO ERA NADA JUSTO
Invitado- Invitado
"Tiempo de Privacidad...sin Tia, Kebi" - pense mientras le daba una gran sonrisa a Kebi.
- Te habia extrañado Tanto, y tengo muchas cosas de las cuales hablarte - recorde todo lo que habia reido y como todo "Padre" o creador, No puedo olvidar de la vez que me trataron de Malhumorado......
- Te habia extrañado Tanto, y tengo muchas cosas de las cuales hablarte - recorde todo lo que habia reido y como todo "Padre" o creador, No puedo olvidar de la vez que me trataron de Malhumorado......
Invitado- Invitado
Mire a Kebi divertida "jaja de verdad no entendio lo que quiso decir, papa?" pense -jaja- se me escapo una risa -ehh yo te espero afuera Kebi- mire a Amun y me acerque para susurrarle "le haces algo que la ponga mal y soy capaz de matarte" Abraze a Kebi por ultima vez y me fui afuera de su habitacion y me acerque a un sillon de la casa.
Invitado- Invitado
Antes de que Tia se fuera le susurre con rapidez "No Hare nada malo" y deje que se fuera...
Chau Tia - hice señas de despido
Chau Tia - hice señas de despido
Invitado- Invitado
NO ENTENDI QUE FUE LO QUE PASO, SOLO QUE TIA SE FUE Y AMUN Y YO NOS QUEDAMOS SOLOS, ESO ERA GENIAL, PERO NO ENTENDI
-bueno, que te ha pasado en mi ausencia.-ME ACERUQE CAMINANDO LENTAMENTE HACIA EL Y ME ACURRUQUE EN SU REGAZO.-creo que debes de contarme muchas cosas no??
-bueno, que te ha pasado en mi ausencia.-ME ACERUQE CAMINANDO LENTAMENTE HACIA EL Y ME ACURRUQUE EN SU REGAZO.-creo que debes de contarme muchas cosas no??
Invitado- Invitado
-Muchas - asenti - pero...primero las mujeres - la abrace - que tienes para decirme?
De seguro Todo lo que me iba a decir me iba a hacer sentir bien, pues todo lo que hace y va a hacer, me gusta luego de un tiempo.
No pensaba contarle especificamente a Kebi lo de que me estuve peleando con Lobos solo por diversion, asi que trate de pensar mejor que le iba a contar todo lo bueno, pues como Tia me dijo que no la haga sentir mal, lo anulare de mi Gran historia.
De seguro Todo lo que me iba a decir me iba a hacer sentir bien, pues todo lo que hace y va a hacer, me gusta luego de un tiempo.
No pensaba contarle especificamente a Kebi lo de que me estuve peleando con Lobos solo por diversion, asi que trate de pensar mejor que le iba a contar todo lo bueno, pues como Tia me dijo que no la haga sentir mal, lo anulare de mi Gran historia.
Invitado- Invitado
-bueno, ya te conte lo relativamente importante.- le sonrei y le di un beso en la mejilla.-pero lo escencial es que te he extrañado, fui muy desdichada sin verte, te amo y me hace feliz verte feliz y verte sonreir
Invitado- Invitado
No pude evitar sonreir - Yo He estado en tantos lugares - suspire - pero escensialmente cazaba en el bosque, y he hecho amigos - hice una risa rara que nunca me habia escuchado - y una vampiro parece gustar de mi - sonrei - "Sigo siendo hermoso pero yo solo soy tuyo" - pense
Invitado- Invitado
me rei por la risa rara que solto, pero despues d elo que dijo me puse seria y me snete en la cama haciendo pucheros.
-Bueno no la culpo.- le dije.- eres tan sexy y tan guapo, todas estarian locas por ti.- le sonrei tristemente
-Bueno no la culpo.- le dije.- eres tan sexy y tan guapo, todas estarian locas por ti.- le sonrei tristemente
Invitado- Invitado
Le sonrei al escuchar lo que dijo y la abrace con fuerza - Pero..., yo te amo a ti y lo sabes - le recorde - y te voy a amar por siempre - le di un beso
Invitado- Invitado
le sonrei.-ya lo se tontito, yo se uqe me amas como yo a ti.- le dije mientras el se inclinaba a darme un beso, le respondi con la misma ternura y amor que destilaba de sus labios
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.