Twilight Revolution
Conociendo mi nuevo hogar -libre- Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo mi nuevo hogar -libre- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo mi nuevo hogar -libre- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Conociendo mi nuevo hogar -libre-

Conociendo mi nuevo hogar -libre- Empty Re: Conociendo mi nuevo hogar -libre-

Mensaje por Keira Wolf Dom Oct 11, 2009 6:51 pm

Me dispuse a pasearme por la Push y mientras caminaba por fuera de un hospital me llamo la atencion un chico humano con una camara fotografica.

-bonita camara -murmure a sus espaldas mientras sonreia- hola me llamo Keira Wolf tu eres'''???
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 3:41 pm

No le importa quien seas KeiraDije haciendo enfasis a su nombre mientras avanzaba con paso decidido hacía donde estaban ellosY a mi tampoco solo me interesa que te largues de la Push ahora mismo
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Oct 15, 2009 9:44 pm

Sonrei un poco al oir la voz de otro quileute ... vaya quee stos chicos si que me tomaban como una amenaza como para correrrme 3 veces de la Push el mejor lugar del mundo y al que se me negaba acceder por razones que no entendia....

-No entiendo porq pero respeto sus reglas- dije con un suspiro y mire al metarmorfo comenzando a arrastrar mis pies lejos de ahi
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 10:23 pm

Me vale si respetas o no nuestras reglas, pero si no quieres morir en este lugar vete yaMire como se levantaba y tomaba camino para irse lejos de la Push cosa que me puso triste, pues esperaba que por lo menos, de minimo hubiera una pequeña pelea aunque fuera una verbalPara no correr riesgos te escoltare al limite para que no regreses jamas
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Oct 16, 2009 5:16 pm

-Wow gracias- le dije sonriendo mientras esperaba a que se me emparejaba , la verdad era que no tenia ganas de pelear con los quileutes ellos debian saber q yo no tenia problemas cn ellos solo con los estupidos vampiros y mas en uno en especial que era tonto pelear, yo era una hija de la luna diferente era una n nomada y odiaba a los de mi raza de alguna forma mas a los de raza pura ... en fin me quede ahi esperando y dije- al menos alguien aki se aserca a la cortesia
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 6:48 pm

No te acostumbres, que esto no es cortesía ni amabilidad esto simplemente es para saber que te largas y no regresas, los de tu raza no son bienvenidos en la reservaMe empareje a un lado de ella y le indique con la cabeza que caminara, estaba listo por si queria hacer alguna graciosadad, estaba listo para atacar e incluso llamar a los demas y emboscarla, pobre pensaba en lo mal que la pasaria si la manada entera la atacabaPero como seguramente no sabías que no eras bienvenida en este lugar... Mas que nada ese es el motivo por el cual no te he atacado, así que sera mejor que te vallas y no intentes regresas, te llevare al limite y podras hacer lo que gustes
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Sáb Oct 17, 2009 4:47 pm

-Que agua fiestas eres , tu y yo sabesmos que de esto podrias sacar ua pelea tal vez no buena pero si descente, sonrei un poco y despues comenze a caminar , pensaba en sacarle canas a ese lobo y escaparmele un poco , jugar con el y sacarle esa maldita actitud de superioridad- ok ok vamos camina- le dije mientras tronaba mis dedos y le silbaba como un perrito
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 5:31 pm

Mire su actitud, aprete mis puños, gruñi con fuerza, seguramente pensaba que no lo atacaria que me contendía que tonta, asi no era yo, di un gran salto y caí con mis rodillas en sus hombros haciendola caer de espaldasno soy tu mascota y no deberias hablar así cuando no estas en condiciones!!!!!!Solte mi ultima palabra en un grito y comencé a darle de puñetazos en la cara a la mujer, sin importarme su sexo, la sangre brotaba a cada golpe, di mi ultimo puñetazo en su boca, el cual provoco que unos dientes salieran de su ocico y la sangre brotara manchando mi rostro y ropas, me levante bufando del corajeAhora levantate y muevete
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Sáb Oct 17, 2009 8:31 pm

ooff:uy q agresivo0!!!

Me levante adolorida de la cara pero claro que me podia regenerar , que estupido de su parte , lo mire a los ojos y con todas las fuerzas sobrenaturales que tenia le tire un buen puñetazo este hizo que diera unos pasos atras se tambaleara y cayera al piso noqueado. Me acerque a el tirado en el piso y patee su cuerpo para despues de una manera asquerosa escupirle en la cara y decirle.

-nuNca vuelvas a golpearme ... vamos debes irme a dejara al limite- le dije mientras caminaba y sacaba de mi chaqueta dandole la espalda mi daga preferidA.
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 8:46 pm

Me levante de resorte, había podido esquivar el golpe, la mire de espaldas y aprete los dientes, con la planta de uno de mis pies le di un golpe en la coyontura de su rodilla haciendola caer de rodillas, tome sus muñecas y jale de ellas hacía atras, coloque la planta de mi pie entre su nuca y espalda, jale de sus muñecas hacia atras mientras empujaba con mi pierna hacia adelante
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Dom Oct 18, 2009 2:36 pm

-Crees realmente que me duele?- despues de haberme sometido y de que yo tirara mi daga al suelo con mis piernas las cuales por descuido suyo no habia pensado en que usara las estire tanto pues era muy flexible y lo patee de la misma forma que el con mis tacones en sus coyonturas de la rodilla , me habia pasado de fuerza y Paul cayo encima de mi- vamos debos irnos ya ... no quiero pelear
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:22 pm

Cai encima de ella, enrede mis pies con los suyos inmovilizandolos, con una de mis manos tome sus dos muñecas que puse sobre su espalda, sujete con mi mano y apoye mi peso encima del de ella y con mi otra mano tome su cuello con el antebrazo y jale hacía atras, sometiendola y provocandole dolorA mi no me das ordenes, nadie me ataca y se va corriendo sin sufrir debes de tener mas cuidado con quien te metes
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Lun Oct 19, 2009 8:44 pm

Resople ya que sus golpes y llaves insignifiocantes no me dañaban tanto.Sometida tense mis brazos lo mas que pude y despues con mas fuerza en mmi me safe de su llave me arrastre por la tierra y me incorpore.

-que parte de no quiero pelear cntigo insignificante quileute no entiendes aun?
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 9:45 pm

QUe parte de que te largues maldita perra asquerosa no entiendes?Se arrastraba como la mierda que era, aprovechando eso le di un buen rodillazo en el rostro que hiso brotar su sangre, manchando mis ropas y tirandola en el sueloahora levantate y muevete
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Oct 23, 2009 4:25 pm

-SuFiCiENTE!!!! - LE grite mientras me levantaba del `piso y sentia arder mis ojos de rabia- ya te tuve pasiencia asqueroso perro con aires de grandeza- y en ese momento como una maniaca deje mi delicadeza y me arroje a el embistiendolo y tirandolo al suelo, golpee repetidas veces su rostros con mis puños y de este emergia su sangre tan calida como el perro que era, patee sus partes intimas bajas y me largue de ahi corriendo....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:06 pm

Cobarde!!!!La vi correr, entre en fase, rapida mente la ataque, me avente sobre ella y con mis patas delanteras la hice caer, salí de fase, tome su nuca y estrelle su frente con la mia una y otra vez, me levante, salte y caí con mis rodillas en su pecho provocandole perder el aire
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Oct 23, 2009 6:08 pm

off: dahh!! ya me fui!!!
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 4:42 pm