Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Conviviendo con mi niña
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Conviviendo con mi niña
Me encontraba ya estable, ya había pasado el sufrimiento. Me encontraba en gran parte feliz por que disfrutaría a mis pequeños, pero otra parte me decía que era muy feo el que hubiera deseado morir dentro de esos días de sufrimiento aunque escuchara a lo lejos sus latidos que me llamaban.
Me hacer que a las cunas u los vi por primera vez, ya me habían mando a comer a las mazmorras y estaba lista para ver a mis pequeños. Vi a Sean y estaba dormido y cuando mire a Aless tenia sus ojitos abiertos y estiraba las manitas, tratando de articular palabritas … pero no sabía si lo lograría, la cargue y espere a ver lo que aria.
Me hacer que a las cunas u los vi por primera vez, ya me habían mando a comer a las mazmorras y estaba lista para ver a mis pequeños. Vi a Sean y estaba dormido y cuando mire a Aless tenia sus ojitos abiertos y estiraba las manitas, tratando de articular palabritas … pero no sabía si lo lograría, la cargue y espere a ver lo que aria.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Re: Conviviendo con mi niña
Estaba junto a mi hermano, siempre dormido, en eso oi que llegaba mi mama y se acerco a donde dormíamos.
Inmediatamente estire mis manitas para que me levantara, trataba de llamarla por su nombre pero aun no entendía bien como pronunciar sonidos.
Me cargo y me sentí tan contenta, me pegue a ella tratando de sentirla lo mas cerca de mi.
Inmediatamente estire mis manitas para que me levantara, trataba de llamarla por su nombre pero aun no entendía bien como pronunciar sonidos.
Me cargo y me sentí tan contenta, me pegue a ella tratando de sentirla lo mas cerca de mi.
Invitado- Invitado
La escencia de mi nena era reconfortante, esa dulzura mezclada, su boquita se abria para articular palabras - vamos, se que puedes ...di algo sencillo como ... sal - le dije con una sonrisa mientras me sentaba en la cama con ella en brazos y la observaba atenta, transmitiendole toda la seguridad para que empezara a hablar, era muy temprano para un bebé normal pero ella era más especial
Mi mama me sentó enfrente de ella hablándome para animarme a pronunciar palabras, trataba por todos los medios hablar , pero aun no sabia bien como pronunciar los sonidos.
Mi mama pronuncio sal -no era tan complicado decirlo pero que demonios era sal?-, me concentre y salieron de mi boca las palabras adecuadas, -saaaal-, perfecto había podido pronunciar mi primera palabra.
Vi la sonrisa de mi mama en su rostro y eso me animo aun mas a seguir hablando, -sal, sal, sal-, era muy divertido
Mi mama pronuncio sal -no era tan complicado decirlo pero que demonios era sal?-, me concentre y salieron de mi boca las palabras adecuadas, -saaaal-, perfecto había podido pronunciar mi primera palabra.
Vi la sonrisa de mi mama en su rostro y eso me animo aun mas a seguir hablando, -sal, sal, sal-, era muy divertido
Invitado- Invitado
Le sonrei de lado y le aplaudi mientras ella seguía diciendo sal y medio brincando por la emoción, estaba pendiente con mis manos a los lados suyos para que no le fuera a pasar nada - Esa es mi niña, ya esta aprendiendo a hablar y le gusta - Acaricie su mejilla - ahora... intentalo solita, di cualquier palabra que quieras, no temas si no sale a la perfección.
Ya había dicho sal, estaba entendiendo la idea de cómo hablar, que palabra podría decir?, venían tantas a mi mente que no sabia.
-Má ma-, la palabra que mas me gustaba hasta el momento, máma-, era chistoso oír los sonidos que producía, estaba acostumbrada a oírlos en mi cabeza.
Estaba muy contenta y comencé a reírme, jamás me había reído, pero era bastante agradable, asi que rei mas y mas y mas.
-Má ma-, la palabra que mas me gustaba hasta el momento, máma-, era chistoso oír los sonidos que producía, estaba acostumbrada a oírlos en mi cabeza.
Estaba muy contenta y comencé a reírme, jamás me había reído, pero era bastante agradable, asi que rei mas y mas y mas.
Invitado- Invitado
Me sorprendio la palabra que estaba diciendo y no pude contemerme a abrazarla, lo más delicada que pude, nunca les aria daño a ninguno de mis niños.
Ella empezo a reir y al parecer le agradaba el sonido que producia y a mi también. - Es una hermosa palabra - le dije mientras la soltaba y la dejaba de nueva cuenta sentada frente a mi - ¿ahora que quieres hacer pequeña? Solo indicame y tratare de saber que quieres hacer - algo me decia que lo sabría, era mi niña y nos podiamos comunicar muy bien, aun sin palabras o eso sentia.
Ella empezo a reir y al parecer le agradaba el sonido que producia y a mi también. - Es una hermosa palabra - le dije mientras la soltaba y la dejaba de nueva cuenta sentada frente a mi - ¿ahora que quieres hacer pequeña? Solo indicame y tratare de saber que quieres hacer - algo me decia que lo sabría, era mi niña y nos podiamos comunicar muy bien, aun sin palabras o eso sentia.
Mi mama me abrazo, estaba realmente contenta, poco a poco la risa se me calmo y estuve de frente a mi mama de nuevo.
Que me gustaría hacer?, había demasiadas cosas que pasaban por mi cabeza, señale a mi mama y dije -mama-, y luego me señale, quería aprender a decir los nombres de todos, sabia como me llamaba pero necesitaba oirla para poder decirlo.
Que me gustaría hacer?, había demasiadas cosas que pasaban por mi cabeza, señale a mi mama y dije -mama-, y luego me señale, quería aprender a decir los nombres de todos, sabia como me llamaba pero necesitaba oirla para poder decirlo.
Invitado- Invitado
Le sonrei mientras hacia sus señas, trate de entenderla lo maximo que pude y me puse a señalarle algunas cosas - El nombre de tu madre es Liraly y tu eres Alessandra o como a mi me gusta decirte Aless, di Aless cielo-
Mmm… no entendía, no se llamaba mama, o tal vez esos eran sus nombres, debe de tener 2, pero no preste mucha atención cuando menciono mi nombre, así que me llamaba Aless….
Me gustaba, me fije en sus labios y después de un momento pronuncie, -Aaaaalee-, no podía pronunciarlo bien del todo y volví a intentarlo, -Aaalessssssss-, me puse contenta, ya podía decir mi nombre.
Me gustaba, me fije en sus labios y después de un momento pronuncie, -Aaaaalee-, no podía pronunciarlo bien del todo y volví a intentarlo, -Aaalessssssss-, me puse contenta, ya podía decir mi nombre.
Invitado- Invitado
Le aplaudi divertida mientras gritaba su nombre alegremente- Si cielo, asi te llamas, ahora como se llama tu hermano? - le pregunte divertida mientras veia su rostro la duda - Sean, linda, se llama Sean. trata de decir su nombre-
Habíamos estado tanto tiempo dentro de mama mi hermano y yo y no sabia como se llamaba.
Mama dijo que se llamaba Sean, era bonito nombre, no se porque pero me gustaba y le quedaba bien.
Me costaba trabajo pronunciar la s y era difícil su nombre: -eean, eean-, no me salía, y me daba mucho coraje, volví a intentarlo -sean-, apenas sonaba la s pero me gusto ya iba mejorando.
Mama dijo que se llamaba Sean, era bonito nombre, no se porque pero me gustaba y le quedaba bien.
Me costaba trabajo pronunciar la s y era difícil su nombre: -eean, eean-, no me salía, y me daba mucho coraje, volví a intentarlo -sean-, apenas sonaba la s pero me gusto ya iba mejorando.
Invitado- Invitado
La observe detenidamente mientras intentaba pronunciar las palabras - Vamos a jugar un juego para que no se te complique la S te parece? - le pregunte con alegria mientras le hacia consquillas
- vamos a jugar a que somos vivoritas y tenemos que hacer el sonido que hacen esos animales ssssss, lo jugamos? - le pregunte con una sonrisa
- vamos a jugar a que somos vivoritas y tenemos que hacer el sonido que hacen esos animales ssssss, lo jugamos? - le pregunte con una sonrisa
Me daban muchas cosquillas y eso me hacia reir mucho durante un buen rato.
Mi mama me queria ayudar a hablar mejor y mas rapido, sin duda noto que se me complicaba la s, me encantaba tener esta clase de comunicacion sin palabras.
Le sonrei como respuesta de que me gustaria jugar con ella.
Mi mama me queria ayudar a hablar mejor y mas rapido, sin duda noto que se me complicaba la s, me encantaba tener esta clase de comunicacion sin palabras.
Le sonrei como respuesta de que me gustaria jugar con ella.
Invitado- Invitado
Me empece a reir escuchando su melodiosa voz, y su hermosa carita, no cabía duda de donde venia su encanto, ambos me recordaban eso cada día, cada noche.
Tome su manita y la baje con delicadeza de la cama mientras aprendía a hablar tambien aria que aprendiera sus primeros pasos, lo aria muy bien estaba segura - Ahora agamos el sonido sss -
Tome su manita y la baje con delicadeza de la cama mientras aprendía a hablar tambien aria que aprendiera sus primeros pasos, lo aria muy bien estaba segura - Ahora agamos el sonido sss -
Mi mama me coloco en el suelo con mucho cuidado, no sabia para que si practicariamos la s.
Me agarre de la cama para sostenerme, aun no aprendia bien y no tenia mucha seguridad, ya que estabilice, me concentre en pronuciar la s, abri la boca pero no salio sonido de mi boca, no me rendi y lo volvi a hacer, -ss-, -sssss-, -sssssssssssssssss-, perfecto ya podia.
Me agarre de la cama para sostenerme, aun no aprendia bien y no tenia mucha seguridad, ya que estabilice, me concentre en pronuciar la s, abri la boca pero no salio sonido de mi boca, no me rendi y lo volvi a hacer, -ss-, -sssss-, -sssssssssssssssss-, perfecto ya podia.
Invitado- Invitado
La deje unos segundos sin descuidar las fuerzas con las que se aferraba a la sabana de la cama mientras hacia pequeños gestos para articular la s, de un derrepente empezo a sonar la letra de us boca y empezo a aplaudir, me hacerque rapidamente a ella por si perdía el equilibrio pero no fue así, solo dio un pequeño paso atras y se recargo en mi brazo sin dejar de aplaudir.
- muy bien nena, ya casi tienes todo tu equilibrio y ya empiezas a pronunciar la primera letra que se te dificulta - no sabía si seria la última pero ya empezaba a dominar sus palabras
- muy bien nena, ya casi tienes todo tu equilibrio y ya empiezas a pronunciar la primera letra que se te dificulta - no sabía si seria la última pero ya empezaba a dominar sus palabras
Estando con mama aprendía muchísimo, ya podía pronunciar bien la s y estaba muy contenta.
Era la primera vez que me ponía en el suelo pero no había caído, además de que mama se preocupo de que no me pasara nada y corría a mi cuando veía que me caía.
Por la emoción me solté de la sabana, pero pronto perdí el equilibrio y me fui para atrás, pero mama me detuvo, al principio me espante un poco pero se me quito al ver que no me caí.
Era la primera vez que me ponía en el suelo pero no había caído, además de que mama se preocupo de que no me pasara nada y corría a mi cuando veía que me caía.
Por la emoción me solté de la sabana, pero pronto perdí el equilibrio y me fui para atrás, pero mama me detuvo, al principio me espante un poco pero se me quito al ver que no me caí.
Invitado- Invitado
La alcance a agarrar de sus manitas y de su espalda para que no se cayera
- eres una niña muy habil, lo sabías? - le pregunte a Aless con una sonrisa mientras la acomodaba en mis brazos y regresaba con ella a la cama.
- Veamos cuantas cosas has hecho en estas horitas mmm pronunciar nombres, aprender la s y ya empiezas a mantener tu equeilibrio-
- eres una niña muy habil, lo sabías? - le pregunte a Aless con una sonrisa mientras la acomodaba en mis brazos y regresaba con ella a la cama.
- Veamos cuantas cosas has hecho en estas horitas mmm pronunciar nombres, aprender la s y ya empiezas a mantener tu equeilibrio-
Mama tenia razón, había hecho muchas cosas en la ultima hora.
Me puse contenta y comencé a aplaudir y a reírme, pronuncie la s muchas veces, me encantaban las cosquillas que sentía en mi boca.
-Mama-, le gritaba, estaba muy feliz
Me puse contenta y comencé a aplaudir y a reírme, pronuncie la s muchas veces, me encantaban las cosquillas que sentía en mi boca.
-Mama-, le gritaba, estaba muy feliz
Invitado- Invitado
Observaba como alegremente pronunciaba su consonate aprendida y me decía mamá.
Aun no sabia si tenia algun don y eso me empezo a dar curiosidad
- Ahora vayamos a probar algo que descubrí - la cargue de nueva cuenta y fui a besar la frente de Sean antes de salir y dejarlo dormir placidamente.
Recordaba que ... el pequeño hablaba con las plantas, y queria saber que era lo oculto de Aless, asi que salimos al jardín
Aun no sabia si tenia algun don y eso me empezo a dar curiosidad
- Ahora vayamos a probar algo que descubrí - la cargue de nueva cuenta y fui a besar la frente de Sean antes de salir y dejarlo dormir placidamente.
Recordaba que ... el pequeño hablaba con las plantas, y queria saber que era lo oculto de Aless, asi que salimos al jardín
No sabia que tramaba mama, estábamos muy contentas jugando nosotras, aprovechando un momento a solas.
Dejo a mi hermano dormido y salimos al jardín, la mire con curiosidad esperando que contestara a mi pregunta.
No me molestaba que cambiáramos de planes si estábamos las dos solas, no importaba.
Dejo a mi hermano dormido y salimos al jardín, la mire con curiosidad esperando que contestara a mi pregunta.
No me molestaba que cambiáramos de planes si estábamos las dos solas, no importaba.
Invitado- Invitado
La sente en el pasto sonriendole de lado - Veamos ... te sientes más comoda en este hambiente? - le pregunte despacio observando su comportamiento, sus cambios de ideas y todo lo que albergada en ella. - quiero ver en que ambiente te desenvuelves más - le dije mientras mi curiosidad aumentaba a cada segundo, sabia que era especial pero queria conocer la mayor parte de ellos.
Fuimos al jardin, me sentia agusto en ese lugar, -ssssssi me guta aqui-, cambiaba algo dentro de mi pero no habia notado nunca ese cambio.
No sabia que hacer que queria que hiciera, queria ver si podia hacer algo diferente como Sean, asi que pense que podia tener el don de Sean y me concentre en las plantas pero no paso nada, me senti muy triste.
No sabia que hacer que queria que hiciera, queria ver si podia hacer algo diferente como Sean, asi que pense que podia tener el don de Sean y me concentre en las plantas pero no paso nada, me senti muy triste.
Invitado- Invitado
La puse en mis piernas y la mire a la carita al ver su frustación. -cielo no espero que seas igual que tu hermano, quiero ver que eres unica, si no puedes hablar con las plantas no hay problema, el caso es que estas más agusto en este lugar, ¿esta bien?- le dije sonriendo mientras la abrazaba un poco - Concentrate en lo que más te hace feliz de este lugar, en lo que más sientes que tienes el control, aunque conociendote,... tienes el control de todo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5