Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Empty FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:40 pm

Este es tu dia... y tu fiesta de 15 a la noche? jajaja
eres nueva pero no despreciada (al menos por mi jaja)
espero que disfrutes de este dia aunque es MARTES 13!
Que te habra hecho User de Amun para tu cumpleaños? MUERTE MUERTE MUERTE A LA LOBA !! jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:47 pm

Que le hice a mi hermana hoy User Becca? Pues como es mi hermana le hice lo mas horrible que un hermano mayor le puede hacer a su hermana (ROBARLE LOS CD's Y TIRARLE HUEVOS Y HARINA EN EL PELO)..... Em nada, Pobre jejej le hice lo que esta en parentesis, despues NADA . es la unica Loba Tonta a la que se le ocurre cumplir (tanto Mi hermana como Emma Vaughn) el 13 de octubre (QUE PARA COLMO CAYO MARTES 13)... pero Bueno, la quiero como todo un hermano protector y soy el unico que la puede ***** a piñas, Sabes?. y como me lleva la contra en todo, soy un vampiro y ella una Loba. Que rara hermana que tengo y cada dia esta mas vieja... solo le falta el baston, las canas y los dientes postizos. Que lastima que tu cumple fue antes de que te unas aqui!.... Che, despues te doy el video (POR FACE) de como le tiramos la harina y los huevos. Jejejejejejejejeje FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Icon_twisted
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

Fede que malo que eres! Ni mi hermano me hace eso Nene !
pero booe, tu eres un caso especial jajajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE EMMA VAUGHN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.