Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Eres muy bonito sabes?
Página 1 de 1.
Eres muy bonito sabes?
Estaba santada en el prado disfrutano de estar sola, aunque extrañaba a Suny a veces hacia bueno estar sola, pero no totalmente sola.
las ventajas de estar sola es hacer lo que te guste, pero con lo que habia en mi pasado....no queria ni pensarlo.
cerre los ojos por 5 minutos.. escuche un ruido
las ventajas de estar sola es hacer lo que te guste, pero con lo que habia en mi pasado....no queria ni pensarlo.
cerre los ojos por 5 minutos.. escuche un ruido
Invitado- Invitado
Re: Eres muy bonito sabes?
Había entrado en fase. El aire se movía entre mi pelaje blanco y me hacía cosquillas. Extrañaba Central Park, comer pretzel, Macy's...extrañaba mi ciudad. Aunque era cierto que allá nunca podría tener esta libertad ni sentirme tan libre, ni tan identificada.
Por el olor...me hizo retroceder. Arquee una ceja y olisqeé el aroma. Olía repugnante, como a vampiro...pero también como humano. Rarísimo. Era un solo efluvio, no eran 2.
Me acerqué sigilosa cubierta en la maleza.
Por el olor...me hizo retroceder. Arquee una ceja y olisqeé el aroma. Olía repugnante, como a vampiro...pero también como humano. Rarísimo. Era un solo efluvio, no eran 2.
Me acerqué sigilosa cubierta en la maleza.
Gabrielle McCregor- Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009
Re: Eres muy bonito sabes?
si gubiera sido vampira hubiera captado en 2 segundos que se trataba de un lycan.. me tomo 5 segundos. prefewri no hablar pues tal vez el lican se enfadaria y no tenia ganas de morir.. aun no.
me pare y me sente en otro lado un poco mas alejado de el o la lycan. despues de 2 minutos me harte y hable - hola, te gustaria no estar en fase - le dije cerrando de nuevo mis ojos color violeta
me pare y me sente en otro lado un poco mas alejado de el o la lycan. despues de 2 minutos me harte y hable - hola, te gustaria no estar en fase - le dije cerrando de nuevo mis ojos color violeta
Invitado- Invitado