Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Quiero aprender (sam)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero aprender (sam)
Me habia escapado del pequeño lugar en donde vivia, no era presisamente escaparme aunque si un poco, un extraño olor me llego y le segui, mis instintos de lobo estaban creciendo poco a poco, eso me daba mucho gusto, todo estaba mejorando y me rei un poco, el olor me llevo a la parte de los limites de la push, rara vez iva a donde estaban las demas personas, aun no sabia controlarme y podria lastimarles asi que no iria ni coseguiria un trabajo hasta que lograra controlar mis poderes, note que un vampiro estaba cerca pero no habia cruzado, queria lanzarme sobre el hasta que escuche un sonido que provenia detras de mi, rapidamente voltee la vista poniendome en una posicion de ataque y vi que era el -sam!! me espantaste, estaba concentrada en...- cuando gire la vista para mostrarle al vampiro que habia visto este habia desaparecido como si nunca hubiera existido, abria los ojos una y otra vez sorprendida, juraria que no habia sido fruto de mi imaginacion.
Invitado- Invitado
Re: Quiero aprender (sam)
Mi ronda hoy no queria hacerla como un lobo loco por correr, iba a ir al Limite caminando.
Senti un efluvio asqueroso de un vampiro y caminé directamente hasta allí para correrlo, o.. si tenia suerte, acabaria con el.
Cuando pasé los grandes árboles que rodeaban la reserva, vi a la jovencita Tayra parada allí y mirando para la direccion del olor.
Sonrei y me agradó que empezara a agudizar sus sentidos de Licántropo.
Me acerque sin hacer ruido, no queria interrumpir su concentración, pero pisé mal una rama y se volteó contra mi..
-No te preocupes. siempre andan por aqui.. aunque nunca se pasan al lado de la reserva.. saben que no les conviene.
El vampiro se habia ido.. maldito chupasangre, en otra oportunidad podria divertirme.
-Que hacias sola aqui? para ti seria algo peligroso
Senti un efluvio asqueroso de un vampiro y caminé directamente hasta allí para correrlo, o.. si tenia suerte, acabaria con el.
Cuando pasé los grandes árboles que rodeaban la reserva, vi a la jovencita Tayra parada allí y mirando para la direccion del olor.
Sonrei y me agradó que empezara a agudizar sus sentidos de Licántropo.
Me acerque sin hacer ruido, no queria interrumpir su concentración, pero pisé mal una rama y se volteó contra mi..
-No te preocupes. siempre andan por aqui.. aunque nunca se pasan al lado de la reserva.. saben que no les conviene.
El vampiro se habia ido.. maldito chupasangre, en otra oportunidad podria divertirme.
-Que hacias sola aqui? para ti seria algo peligroso
Invitado- Invitado
Asenti con la cabeza, era cierto que si un vampiro cruzaba la linea del tratado le iria muy mal, le sonrei y escuche su pregunta, ciertamente corria peligro pero aunque ellos pensaran que era una niña que no podia defenderse era todo lo contrario pero eso lo guardaria para mas adelante -bueno...estoy cansada de la rutina de diario asi que pense en salir un rato a correr...por alguna razon mis poderes de licantropo se presentan de igual modo cuando estoy como humana- ciertamente era extraño pero me daba igual, no seria presa facil gracias al poder que mi madre me habia dado me sonrei levemente mientras miraba a sam
Invitado- Invitado
-Los sentidos de lincátropo lo tienes en todo momento, el oído, el oflato y la vista es igual de agudo cuando eres humano que cuando eres un lobo..
La pasaba mucho en altura, diriamos que unas 3 cabezas para ser exacto.. ella era joven ademas, pero eso me interesó en el sentido de que nunca la habia visto como loba, aparte que no podriamos compartir los pensamientos si no era de la manada.
Me recosté sobre un arbol, cruzado de brazos y la miré frunciendo la mirada
-¿Donde vives? no te he visto en la reserva..
La pasaba mucho en altura, diriamos que unas 3 cabezas para ser exacto.. ella era joven ademas, pero eso me interesó en el sentido de que nunca la habia visto como loba, aparte que no podriamos compartir los pensamientos si no era de la manada.
Me recosté sobre un arbol, cruzado de brazos y la miré frunciendo la mirada
-¿Donde vives? no te he visto en la reserva..
Invitado- Invitado
-oh...nunca me habian dicho esas cosas jeje ustedes son los primeros lobos con los que convivo- le sonrei amablemente, sam era de los pocos que desde un inicio me habian tratado de forma amable, por lo que me alegre bastante -bueno...tengo una pequeña cabaña...aunque aun no es mia...pero tengo que encargarme de ella...esta casi a las afueras de la reserva...- le sonrei tiernamente me sentia muy feliz por tener nuevos amigos y no sabia, pero tal vez podria tener una nueva familia
Invitado- Invitado
-bueno, cualquier cosa que necesites sabes que puedes buscarme en la reserva.. aunque tienes que tener cuidado ahi.. hay gente a la que no le puedes llegar a caer mal.. solo por no conocerte, no pienses que eres un bicho raro..
Aún no podia creer que una chica a esa edad ya se haya transformado, tendria que haberle pasado algo para que pueda haber llegado a tal extremo..
Recordé a Leah por un instante y luevo volvi a mirar a Tayra.
-Y dime.. ¿cómo una chica de tu edad pudo terminar viviendo en una cabaña en el bosque y siendo una licántropa?
Aún no podia creer que una chica a esa edad ya se haya transformado, tendria que haberle pasado algo para que pueda haber llegado a tal extremo..
Recordé a Leah por un instante y luevo volvi a mirar a Tayra.
-Y dime.. ¿cómo una chica de tu edad pudo terminar viviendo en una cabaña en el bosque y siendo una licántropa?
Invitado- Invitado
me sonroje un poco, hasta ahora eran las mejores palabras que me habian dicho le sonrei y asenti con la cabeza, definitivamente sam era una persona a la que admirar sin dudarlo, escuche su pregunta y en un momento dud en contestarle pero lo hice -mama murio hace años...asi que papa me cuido desde entonces, pero siempre a pensado que soy una torpe...nunca confio en mi, asi que para que el estuviera orgulloso de mi he tenido el mejor promedio de la primaria, hace poco me dieron una beca para venir a estudiar a la reserva, me dio mucho gusto y mi padre me corrio, eso me molesto mucho y sali corriendo del lugar, un vampiro me encontro y me transforme...pude escapar y vine aqui...busque un lugar solitario y aqui acabe aqui- le sonrei, realmente era dificil describir mi situacion pero tenia confianza en sam asi que le habia contado todo
Invitado- Invitado
Asenti con un moviemiento de cabeza.. no era una historia color rosa, pero a comparacion mio, no sabia lo que era el dolor..
-Y vives sola en esa cabaña?
Negué con la cabeza en forma de reprobacion
-Es un peligro para alguien como tu, con tan poca experiencia en controlarte.. Yo te recomendaria que empiezes a entrenarte, para poder ser una mejor loba y saber defenderte, pelear o hacer lo que quieras.. o los vampiros o quienes sean, se aprovecharan de tu debilidad
Puse una mano detras de mi nuca
-Si quieres te puedo ayudar.. lo he hecho con la manada
-Y vives sola en esa cabaña?
Negué con la cabeza en forma de reprobacion
-Es un peligro para alguien como tu, con tan poca experiencia en controlarte.. Yo te recomendaria que empiezes a entrenarte, para poder ser una mejor loba y saber defenderte, pelear o hacer lo que quieras.. o los vampiros o quienes sean, se aprovecharan de tu debilidad
Puse una mano detras de mi nuca
-Si quieres te puedo ayudar.. lo he hecho con la manada
Invitado- Invitado
-pues...si vivo sola- era un poco dificil pero tambien lo era divertido, escuche su comentario -pues...ultimamente practico mi velocidad y tambien mi fuerza y el modo de entrar en fase...lo demas bueno no tengo con quien practicar jeje- le sonrei como era mi costumbre, era una mania que tenia para afrontar el dolor que sentia por dentro aunque parecia que los demas habian sufrido mas, cuando escuche su propuesta me puse muy feliz, realmente sam era un gran lider respondi de inmediato -claro que me gustaria....pero...no quiero causarte problemas con la manada ni con emily- era cierto eso, no podia causarle problemas y menos cuando el habia sido tan amable con migo.
Invitado- Invitado
-Puedes practicar la fuerza contra los arboles, aunque ve cambiando de lugar, porque no querrias causar una deforestacion en algun sitio.. yo hice eso
Recordé los primeros meses, en los que estaba solo hasta que se empezaron a unir los demas. Esos meses de sufrimiento y soledad..
-Luego cuando te sientas lista busca algun chupasangre y pelea..
Despues de todo eramos enemigos naturales.
Recordé los primeros meses, en los que estaba solo hasta que se empezaron a unir los demas. Esos meses de sufrimiento y soledad..
-Luego cuando te sientas lista busca algun chupasangre y pelea..
Despues de todo eramos enemigos naturales.
Invitado- Invitado
escuche antentamente, rei un poco en la parte de la deforestacion, pero despues de eso sam se puso un poco serio, a mi parecer no era la unica que tenia un pasado doloroso, asenti con la cabeza y despues recorde mis dudas -sam...paul me comento que tengo que si me quiero quedar en la reserva tengo que ayudarles, bueno realmente me gustaria vivir mas cerca de ustedes jeje- le sonrei un poco y despues recorde que tenia una segunda duda - y...bueno se que aun soy un estorbo pero...crees que algun dia pueda ser de la manada?- era un poco tonto preguntar eso, pero si tenia una oportunidad queria aprovecharla
Invitado- Invitado
¿Paul habia logrado tener una conversacion civilizada con una extraña? wow.. al parecer habia evolucionado hasta ser un homo-sapiens sapiens
-Si estas en la reserva no es necesario que nos ayudes todo el tiempo.. ademas no estas lista. Tenemos que cuidarnos de la gente, que no nos vea y esas cosas. No se si tu te puedes controlar no lo tomes a mal.
La manada.. tantos licántropos habian llegado y hasta ahora ninguno era de la manada.. aunque algunos querian serlo, no habiamos hablado nada al respecto
-Mira, eso lo hablamos cuando estes lista, ¿que dices? mientras.. puedes venir al hostal de la reserva, si crees que te sientes comoda allí.
-Si estas en la reserva no es necesario que nos ayudes todo el tiempo.. ademas no estas lista. Tenemos que cuidarnos de la gente, que no nos vea y esas cosas. No se si tu te puedes controlar no lo tomes a mal.
La manada.. tantos licántropos habian llegado y hasta ahora ninguno era de la manada.. aunque algunos querian serlo, no habiamos hablado nada al respecto
-Mira, eso lo hablamos cuando estes lista, ¿que dices? mientras.. puedes venir al hostal de la reserva, si crees que te sientes comoda allí.
Invitado- Invitado
-si...se que a que te refieres...hasta ahora solo he tenido contacto con mis profesores y no me ha pasado nada, desde el dia en que lastime a una persona he practicado la forma de controlar mi forma de entrar en fase y puedo decirte que no tengo problemas- le sonrei era cierto que me habia costado mucho, pero el ser timida tambien me ayudaba mucho, asi no muchas personas se acercaban a mi y yo podia controlarme mas, escuche su propuesta, si tenia la oportunidad de entrar en la manada era una meta para mi -encerio puedo quedarme? no tengo dinero...bueno al menos no para sobrevivir asi, y con respecto a unirme a la manada me esforzare muchisimo- le abraze, sam era muy amable y le agradecia mucho, eso me subia mucho el animo
Invitado- Invitado
Me rodeó con los brazos por la cintura, realmente no me lo esperaba, pero despues de todo, ya me habia abrazado de una pierna cuando peleaba con el híbrido, aunque la habia tirado porque Emily justo me estaba mirando..
Sonrei y le di unos golpecitos en la cabeza suavemente y rei bajo
-No tienes que pagar por el hostal, Paul lo atiende, pero si no te sientes comoda con el, que no seria raro, yo te acompaño, te doy las llaves y te muestro como es, y en cuanto a la manada tampoco te mates esforzandote, es algo que aprenderas sola, porque es tu naturaleza
Sonrei y le di unos golpecitos en la cabeza suavemente y rei bajo
-No tienes que pagar por el hostal, Paul lo atiende, pero si no te sientes comoda con el, que no seria raro, yo te acompaño, te doy las llaves y te muestro como es, y en cuanto a la manada tampoco te mates esforzandote, es algo que aprenderas sola, porque es tu naturaleza
Invitado- Invitado
-...sabes sam...eres como el padre que nunca tuve...y te agradesco todo...pero - baje la mirada, en momentos era realmente feliz, pero en otros todo se venia abajo y no me sentia feliz -tal vez no sea resivida aqui...al parecer paul me odia otra vez...y bueno leah no me quiere aqui- recordar el puñetazo de ese dia hacia que me doliera, estaba amenazada, y si queria entrenar con un vampiro se enojaban, realmente no entendia nada
Invitado- Invitado
Sonreí, siempre habia querido ser padre, y estaba seguro que algun dia lo seria.
La alejé un poco y la tome de los hombros, mirandola a los ojos
-Mira Tayra, no lo tomes personal, ellos son asi con casi todos, Paul es un.. -No existia una palabra para describirlo- es asi con casi todos.. hasta conmigo. Y Leah.. bueno Leah tiene sus razones, y no le digo nada por eso.. es complicado
La miré algo preocupado
-Te han hecho algo?
La alejé un poco y la tome de los hombros, mirandola a los ojos
-Mira Tayra, no lo tomes personal, ellos son asi con casi todos, Paul es un.. -No existia una palabra para describirlo- es asi con casi todos.. hasta conmigo. Y Leah.. bueno Leah tiene sus razones, y no le digo nada por eso.. es complicado
La miré algo preocupado
-Te han hecho algo?
Invitado- Invitado
sam era realmente un padre, y comprendia que muchas personas fueran asi, pero para mi era dificil saber cuando era personal y cuando no, siempre estuve encerrada en casa y nunca entendi muchas cosas pero aun asi asenti con la cabeza, despues escuche su pregunta, no queria ser una chismosa, si ya en ese momento leah me odiaba si le decia algo a sam estaba segura de que ella intentaria matarme, baje la mirada, yo no podia mentir si veia a las personas a los ojos -...n...no paso nada jeje continuemos- avance poco a poco dejandole un poco atras
Invitado- Invitado
Retome el camino detras de ella mirandola con la mirada en cualquier cosa.
-Me enteraré aunque no me digas vos.. Leah lo hara, y ni siquiera se dara cuenta..
Rei divertido, era una buena forma de averiguar las cosas, no solo ser alfa, sino un miembro de la manada, si ellos no decian las cosas, en sus pensamientos lo vería como si estuviera en el cine.
-Cuentame Tayra, tienes algun pasatiempo?
-Me enteraré aunque no me digas vos.. Leah lo hara, y ni siquiera se dara cuenta..
Rei divertido, era una buena forma de averiguar las cosas, no solo ser alfa, sino un miembro de la manada, si ellos no decian las cosas, en sus pensamientos lo vería como si estuviera en el cine.
-Cuentame Tayra, tienes algun pasatiempo?
Invitado- Invitado
habia olvidado esa cualidad que tenian las manadas, podian leer la mente uno a otros, era tan genial ser parte de una manada, me anime un poco por lo que dijo sam, era divertido estar con el -pues...soy buena cosinando y me gusta mucho, tambien amm..pues dibujar cosas, es algo muy divertido y no se necesita compañia...bueno eso decian mis profesores- rei un poco, extrañaba a mis profesores pero no regresaria a mexico por nada
Invitado- Invitado
Dibujar y cocinar? no parecian cosas en las que una adolescente como ella se fijaría pero era sus hobbies, no los mios.. yo podia estar todo el tiempo surfeando y con ... Leah y nada me molestaba.
-Es.. interesante. Y tus profesores eran unos idiotas..
Reí bajo y tomamos el camino hacia el hostal.
-¿Y solo cocinas y dibujas cuando estas sola? no parece algo muy.. divertido y llevadero..
-Es.. interesante. Y tus profesores eran unos idiotas..
Reí bajo y tomamos el camino hacia el hostal.
-¿Y solo cocinas y dibujas cuando estas sola? no parece algo muy.. divertido y llevadero..
Invitado- Invitado
-pues....sinceramente es la primera vez que tengo amigos y personas con las que conversar...siempre estuve encerrada en casa asi que no entiendo muchas cosas- rei un poco, podria decirse que era tonta, pero no era asi yo ya tenia mi carrera terminada y solo estaba estudiando por placer, era otra cosa que podria hacer y que disfrutaba, pero nunca habia echo nada con alguien mas que no fuera mis profesores
Invitado- Invitado
-A mi a tu edad no podian pararme un segundo.. no estaba estudiando ni nada como has hecho tu.. solo estaba en la playa solo.. los demas eran chicos de.. unos once años para juntarse con uno de catorce como yo.. asique tambien estuve muy solo..
Suspire.. no estaba solo del todo
-Pero luego comenzó todo esto.. y tengo compañía por demas..
Sonreí y comenzé a oir a la gente de la reserva. Me detuve en seco y mire a Tayra.
-Mira, presta atencion.. ¿que escuchas?
Suspire.. no estaba solo del todo
-Pero luego comenzó todo esto.. y tengo compañía por demas..
Sonreí y comenzé a oir a la gente de la reserva. Me detuve en seco y mire a Tayra.
-Mira, presta atencion.. ¿que escuchas?
Invitado- Invitado
rei un poco por las cosas que me contaba sam, realmente era divertido escuchar las cosas que me contaba y yo podria quedarme horas escuchando historias hasta quedarme dormida, depronto escuche lo que me pidio, puse atencion y facilmente detecte a las personas -amm gente de la reserva- ladee un poco mi cabeza, era algo extraño que me preguntara eso, pero aun asi queria saber a que ser referia asi que puse atencion para que sam me respondiera
Invitado- Invitado
Sonrei
-Muy bien.. estamos a unos.. mm cinco kilómetros de allí y puedes escuchar esa distancia.
Retomé el camino, despacio para que ella se ponga a la par
-Increible ¿no? has agudizado tus sentidos a un buen nivel..
-Muy bien.. estamos a unos.. mm cinco kilómetros de allí y puedes escuchar esa distancia.
Retomé el camino, despacio para que ella se ponga a la par
-Increible ¿no? has agudizado tus sentidos a un buen nivel..
Invitado- Invitado
-mmm su..supongo, tambien puedo oler que una señora que es turista trae una colonia barata- hice una cara de asco, realmente ese olor no era nada agradable y si ponia atencion podia oler cada cosa de las personas que estaban en la reserva, al estar entrenando mis sentidos devian haberse agudizado y yo no lo habia notado para nada -wow....ni cuenta me habia dado jeje- le abrace por un brazo quedando mucho mas abajo de altura que el, pero aun asi me sentia bien estando de ese modo con sam
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2