Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Aburrido con intensidad
Página 1 de 1.
Aburrido con intensidad
tras ser un molesto sin conciencia, y tener mas de 100 años, te hace sentir que no servis de diversion o bufon. Igual yo no era de ese tipo de personas, si sonreia era para que personas no me tomen como malhumorado. asi que decidi pasar un tiempo en egipto haber si yo podia tener mas gracia con mis propias emociones serias.
Invitado- Invitado
Re: Aburrido con intensidad
caminaba por egipto, pues se decia que se podia conseguir una buena cantidad de Vid y siempre me habia fascinado el lugar.
senti un olor tan fuerte e insoportable como acido en mi nariz, quemandome. segui el rastro del olor hasta que veo al chupasangre mas serio que pude encontrar....el tal "Amun"
-al fin te encuentro, aun sigue en gira lo que teniamos planeado? - dije sonriente sin repirar.
senti un olor tan fuerte e insoportable como acido en mi nariz, quemandome. segui el rastro del olor hasta que veo al chupasangre mas serio que pude encontrar....el tal "Amun"
-al fin te encuentro, aun sigue en gira lo que teniamos planeado? - dije sonriente sin repirar.
Invitado- Invitado
al ver a la loba en Egipto me hizo creer que me rastreo hasta aqui.
y tenia razon, venia por lo que le habia prometido, una lucha.
-hablas de nuestra pequeña peleita ? - me hice el tonto mientras me acercaba mas a ella
y tenia razon, venia por lo que le habia prometido, una lucha.
-hablas de nuestra pequeña peleita ? - me hice el tonto mientras me acercaba mas a ella
Invitado- Invitado
senti que el estaba a centrimetros de mi cara, no tenia ninguna intension de alejarme, solamente lo empuje con mucha fuerza y cayo al suelo- sabes que vengo por la lucha chupasangres- mi gesto de histerica se torno seria - y creo .... que al empujarte - suspire- empeze la pelea, cierto?
Invitado- Invitado
claro Loba, esto me gustara - sonrei mientras me levante en un cerrar y abrir de ojos.
la agarre de los hombros y la tire contra la pared de la otra punta de el lugar
-hueles peor que perro muerto - dije mientras senti el edor que la loba dejo en mis manos.
la agarre de los hombros y la tire contra la pared de la otra punta de el lugar
-hueles peor que perro muerto - dije mientras senti el edor que la loba dejo en mis manos.
Invitado- Invitado
el golpe que me habia dado con la pared me habia dolido demaciado, pero podia seguir
-ahora veras
entre en fase y me abalancee sobre el tratando de morderlo y rasgarlo
-ahora veras
entre en fase y me abalancee sobre el tratando de morderlo y rasgarlo
Invitado- Invitado
Al Principio pense que era juego para la loba la pelea, pero cuando entro en fase y se abalanzo sobre mi, lo unico que pensaba era que esta loba de verdad queria pelear y no se estaba haciando la imbecil como otros lobos de por ahi.
le sonrei y luego la mordi con una intensidad que jamas habia sentido.
el sabor de su sangre era increiblemente horrible como imaginaba, pero estaba un poco sediento y era capaz de beber sangre coagulada si encontraba. si queria ganarle la batalla era lo unico que podia hacer.
le sonrei y luego la mordi con una intensidad que jamas habia sentido.
el sabor de su sangre era increiblemente horrible como imaginaba, pero estaba un poco sediento y era capaz de beber sangre coagulada si encontraba. si queria ganarle la batalla era lo unico que podia hacer.
Invitado- Invitado
sali de fase al recibir la mordida y me levante. - que piensas que estas haciendo, chupasangre? - dije mientras me tapaba la herida para que se curara mas rapido.
Invitado- Invitado
- no lo llamaria sobrevivir, pero tu sangre es un asco - le dije tratando de escupir un poco de su sangre. - no te pase la ponzoña si eso crees - dije lamentandome de no haberlo hecho
Invitado- Invitado
me sente en la otra punta.
-la verdad, no estoy en este momento de buenas para la pelea- me estaba mareando, pero no hice que se notara en mis gestos, el decia No haberme pasado la ponzoña, pero nunca se esta 100% seguro de eso.- no quieres charlar para pasar el tiempo? - le dije sin mirarlo, pues ya casi ni veia adonde estaba.
-la verdad, no estoy en este momento de buenas para la pelea- me estaba mareando, pero no hice que se notara en mis gestos, el decia No haberme pasado la ponzoña, pero nunca se esta 100% seguro de eso.- no quieres charlar para pasar el tiempo? - le dije sin mirarlo, pues ya casi ni veia adonde estaba.
Invitado- Invitado
yo sinceramente tampoco tenia demaciadas ganas de pelear, su sangre me estaba matando en la boca
-bien, un largo plazo - le dije - pero, la proxima sera - sonrei
-bien, un largo plazo - le dije - pero, la proxima sera - sonrei
Invitado- Invitado
lo prometo - le dije decidida - y .... no siempre hablo con chupasangres, la primera vez - le sonrei sin felicidad - y, de que te gustaria hablar Chupasangre egipcio?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.