Twilight Revolution
Viajando (take-chan) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Viajando (take-chan) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Viajando (take-chan) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Viajando (take-chan)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Viajando (take-chan) - Página 2 Empty Re: Viajando (take-chan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 6:37 am

Por màs que hiciera nunca me salvarìa de sus efusivos saludos, aunque no era del todo malo.

— Tayra. Pudiera hablar con tu forma humana? — Se quedò mirandome con ojos tristes. — Estando de esa forma sòlo me dan ganas de desenvainar mi katana. — Crucè los brazos y la mirè seriamente...

— Sabes que tenemos una plàtica pendiente... —
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:33 pm

desvie la mirada, sabia que el tenia razon, regrese a la habitacion y sali en forma humana ya vestida -..di..dime- desvie la mirada, lo que estaba a punto de suceder doleria mucho, pero no me importaria, yo no iva a cambiar de parecer por nada del mundo, ya bastante problemas tenia con los de la reserva y no queria tener mas problemas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

La miré regresar del cuarto ya normal y con una actitud un tanto triste.

Primero, toma esto. Tomé un frasco de la mesa y le di parte del contenido en una cuchara. Lo vio extrañada y haciendo caras. — Tienes que tomarlo o no te dejaré salir de aquí. — Le dije decidido.

Lo tomó a regañadientes y me senté en el suelo frente a ella, flexionando mis piernas. Tayra se sentó en el sillón.

— En cuanto a Vladimir... No soy quien para regañarte ni para decirte de quien te enamores o imprimas o como sea. Sólo te pido que tengas cuidado. No quiero que salgas mal de esto... —
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:51 pm

-creme take-ni...a estas alturas ya estoy mas del otro lado...no hay regreso- sabia que take-ni no estaba muy feliz y solo se ponia asi para no preocuparme, le abrace y puse a usa-chan en sus manos -ella te cuidara para que gente como beth nunca mas te dañen...jeje- le di una sonrisa totalmente infantil y bese su mejilla para despues ponerme a rodar por toda la habitacion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 11:07 pm

— Tenías que recordarme eso... — Suspiré y me tiré en el suelo. — Jamás haré otra estupidez como esa. —

Ya no importaba, tenía que olvidarlo. En cambio, la volteé a ver. — Te sientes mejor? —
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 11:09 pm

-si ya estoy bien jeje- me sentia mal por que el estuviera asi, no era justo lo que habia pasado, pero no podia odiarle, entre a la habitacion y me puse un traje de gato saliendo de la habitacion con el -quiero salir nya- movi mis patitas como si fuera un gatito
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 11:32 pm

Bien, si lo que buscaba era distraerme, lo había logrado. Reí con ganas de como lucía en el traje.

— Pareces salida de un manga. — Reí, pero sin ser escandaloso, tampoco quería que se ofendiera. — Creo que una caminata por Shibuya te vendría bien... Hay otros chicos que suelen vestirse... parecido. —
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 3:55 pm

-jeje se a que te refieres, en algunas ocaciones llege a ver mangas en internet y me compre este disfraz hace poco verdad que es kawaii?- me di la vuelta como si fuera una gran modelo y me puse en cuatro patas haciendo como que me lamia una pata y luego me limpiaba con esta -nya~~- recorde lo que dijo -noo, yo quiero ir a akibahara-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:33 pm

Me levantè ràpidamente del suelo y la mirè sonriente.

— Bien. Akibahara serà. Deja me arreglo y nos vamos. — Pasè a su lado, dirigièndome a mi habitaciòn.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 5:38 pm

me sente y puse a dar vueltas por la habitacion, abri la puerta lentamente y baje por el elevador hasta llegar al primer piso y salir a la calle, estaba segura de que habia visto un globo y yo queria jugar con el, cuando le vi corri detras del globo y llege hasta un callejon, no sabia como regresar y el japones que sabia no era suficiente para llegar al hotel -waaa no debi salir-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:42 am

Revolví un poco mi cabello y el silencio se me antojó extraño. Tayra no era precisamente silenciosa. Me apresuré hacia la sala y no estaba, por lo que fui a la salida. Descubrí que estaba abierta. "Demonios, Tayra!!" pensé y bajé a toda prisa, no sin antes tomar el par de katanas.

Efectivamente el guardia dijo haberla visto salir. Corrí al garage subterráneo y tomé la motocicleta para salir a buscarla...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:43 pm

me acerque a un señor que estaba cerca a mi -etto sumimsen- el señor volteo su mirada -oh anata kawai ne ne asobi ne?- eso si podia entenderlo, el tipo me habia tachado de una chica facil, me enoje y sali corriendo pero me perdi mas, escuche a un pequeño gatito en una caja y me sente a su lado escondiendome en el callejon -estamos solitos...no debi de haber salido....take-ni me va a regañar- por la localizacion podria decir que ya eran las 12 del dia y me estaba dando hambre, carge al gatito y me acerque a un señor que vendia takoyaki, yo no sabia como pedirlo -etto...-el señor me vio y me dijo algo que no entendi, me aleje y me quede parada a la mitad de la calle oliendo el takoyaki
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 5:55 pm

Recorrì las calles en busca de Tayra. "Espero no hay aido muy lejos. La ciudad es enorme." Preguntè a algunas personas en la calle y me dieron algunas señas. Casi o distinguìa su olor. Eran horas en que habìa muchas gente yendo y viniendo. Eso lo complicarìa màs.

— Sòlo espero no te metas en màs problemas, Tayra. — Murmurè para mi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 6:22 pm

un señor estaba tirando una caja y la tome y me meti junto con el gatito en ella, era lo mejor que podia hacer en un momento asi quedarme en un solo lugar -..tengo sueño..- me quede poco a poco dormida hasta que senti una mano en mi hombro, me desperte rapidamente y vi que era...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 3:54 pm

Algunas pistas me llevaron a buscar en unos callejones. Afortunadamente aùn era de dìa y no serìa demasiado peligroso. Andando entre uno y otro callejon, llegò a mi su olor, no estaba lejos asì que me apresurè a seguirlo.

"Vlad me matarìa si le pasa algo... " pensè sarcàstico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 4:24 pm

un joven se paro junto a mi y hablaba español para mi suerte, le explique que me habia perdido y que tenia hambre, el me dijo que me llevaria a donde take-ni vivia y que entonces take-ni me alimentaria, me subi en su moto sin dejar al gatito y pase junto a un chico que tambien tenia una moto -vaya...juraria que tiene un olor igual al de take-ni- seguimos hasta llegar al hotel en donde me dejo, le agradeci y me quede sentada en la recepcion, al parecer la secretaria o algo asi habia llamado para decirle que estaba en la entrada y muy mal vestida, despues de todo mi ropa estaba sucia y debia oler mal, ademas de que el gatito tambien debia tener un mal olor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:19 pm

Un hombre con una chica que se parecìa en demasìa a Tayra pasò presuroso cuando seguìa el rastro. "Era ella". De camino, recibì la llamada de que ella estaba de regreso en el edificio...

— A usted, señorita, voy a tener que amarrarla a mi para que no se pierda.— Le dije vièndola sentada en un sofa del lobby.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:28 pm

-waaaaaa- me espanto y sali corriendo para esconderme detras de la señorita que me habia ayudado -f..f...f...- tenia tanto miedo de que me regañara que ni las palabras podia articular, pense que se enojaria y me diria que me fuera o cosas asi, no queria irme, no aun...me quede detras de ella con todo mi cuerpo titiritiando y el gato en mis brazos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:01 pm

— Desde cuando me tienes miedo? No voy a hacerte nada.— Le sonreì levemente. —Estba preocupado por ti. — La señorita estaba en medio de nosotros con expresiòn de no saber que pasaba.

—Vamos, ven conmigo.— Le extendì mi mano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:04 pm

me acerque y le abrace, realmente habia tenido miedo -n..no es es..eso esque... quiero quedarme aqui toda la semana que tengo...o incluso mas ni-chan- estaba comenzando a llorar, habia llegado a pensar que nunca le volveria a ver y tendria que encontrar un modo de llamar a vlad o llamar a ni-chan pero no tenia idea de que era lo que yo podia hacer -g..gomen- estaba llorando y el gatito arriba de mi cabeza observando a ni-chan
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:16 pm

—Sabes que puedes quedarte todo el tiempo que gustes.— Luego mire con curiosidad al pequeño felino sobre su cabeza. —Y ese pequeño también.. — Le sonreí y sequé sus lágrimas. —Vamos, necesitas un baño... — Le dije bromeando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:18 pm

-baka ni-chan- infle un poco las mejillas y despues puse al gatito en mi mano mientras le sonreia -pense que nunca iva a regresar- aun estaba espantada y cuando quice dar un paso no pude, realmente estaba cansada y al ver a take-ni se me habia olvidado todo el cansancio que tenia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 3:19 am

Vi que estaba cansada y que aùn el susto no se disipaba, por lo que la tomè en brazos y subì con ella al departamento.

Le preparè un baño caliente y dejè que se relajara.

— Disfruta el baño.— Hice una pausa. —Supongo que tienes hambre... Què te gustarìa comer? —
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 4:48 pm

-s..sa...san...- me daba pena terminar la frase, era la primera vez que la sangre se me antojaba, pero tenia mucho que no comia nada, me deje undir en la bañera disfrutando de todo -waaaa kimochi- poco a poco fui quedandome dormida
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:41 am

—Entiendo.— Le dije sabiendo que era lo que quería. Caminé a la cocina y serví dos vasos. Regresé al baño y la vi algo sumergida en la bañera. Afortunadamente no miraba nada de su anatomía, la espuma cubría por completo.

Toqué su cabeza y emergió del agua; coloqué frente a sus ojos el vaso con el líquido escarlata. — Sabes? Es la primera vez que te veré hacer esto. Pero entiendo que ahora la necesites. — Tomó el vaso algo tímida...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente