Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Nov 14, 2024 1:12 am
...for all eternity (+18)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...for all eternity (+18)
otro gruñido de exitacion acompañó a la pregunta de Mizhy, esa pregunta tenia una respuesta ovia, profundicé aun mas el beso mientras mia manos acariciaban la parte interior de sus piernas, tocando la delicadeza de su zona intima acariciando haciendo explotar de placer
Invitado- Invitado
Jamas dejaria de maravillarme su sola presencia, amaba a Demian como jamas habia llegado siquiera pensar en amar a alguien, ahora mi vida giraba a su alrededor, habiamos nacido para estar juntos, hasta el fin de los tiempos.
Su sola presencia dejaba sin aliento y sentir sus caricias me hacian explotar de placer, era suya en todo sentido.
Sentir sus manos frias tocar cada espacio de mi piel, sentir el roce entre su piel y la mia, y mas aún sentir como acariciaba delicadamente mi feminidad provocaba reacciones dificiles de describir, mi corazón latia a un ritmo comprensible, mis labios buscaban los suyos.
-Te amo- Dije en un susurro acariciando su espalda, sus brazos, marcando cada espacio de su piel a mi pertenencia, era mio y yo de él, y asi seria por el resto del tiempo del mundo.
Cerré los puños, en su piel, con cuidado de no lastimarlo pero... eso no pasaria, por ratos olvidaba que jamas lograria hacerle un rasguño, mayor razón para no medirme al amarlo.
A cada roce de sus manos con mi cuerpo desnudo emitia un suave jadeo, era practicamente inevitable hacerlo, y sabia que a él le gustaba escucharlos de mis labios...
Su sola presencia dejaba sin aliento y sentir sus caricias me hacian explotar de placer, era suya en todo sentido.
Sentir sus manos frias tocar cada espacio de mi piel, sentir el roce entre su piel y la mia, y mas aún sentir como acariciaba delicadamente mi feminidad provocaba reacciones dificiles de describir, mi corazón latia a un ritmo comprensible, mis labios buscaban los suyos.
-Te amo- Dije en un susurro acariciando su espalda, sus brazos, marcando cada espacio de su piel a mi pertenencia, era mio y yo de él, y asi seria por el resto del tiempo del mundo.
Cerré los puños, en su piel, con cuidado de no lastimarlo pero... eso no pasaria, por ratos olvidaba que jamas lograria hacerle un rasguño, mayor razón para no medirme al amarlo.
A cada roce de sus manos con mi cuerpo desnudo emitia un suave jadeo, era practicamente inevitable hacerlo, y sabia que a él le gustaba escucharlos de mis labios...
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
me encantaba escuchar sus jadeos, me exitaban aun mas de lo que estaba, recorri con mi lengua su cuello llegando a sus pechos jugando con ellos sin dejarlos mientras mis dedos jugaban con su intimidad provocando mas jadeos aun, sus caricias me enloquecian sentir su calida piel en mi frialdad era unico
Invitado- Invitado
El lo era todo, si por mi fuera estaria amandolo todo el tiempo, tendriamos toda la noche para eso y toda la eternidad para repetirlo.
¿Como es que lo amaba asi?¿ Desde cuando o por qué?
Facil.. era mi complemento, eramos el uno para el otro y eso no cambiaria jamas, estaba escrito ya.
Con una mano seguia sujetada a su cuerpo mientras con la otra acariciaba su frio cuerpo, memorizando con mis manos cada zona de su piel hasta llegar a sentir su virilidad, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al acariciarlo, un jadeo tras otro salio de mi al roce de sus manos con mi cuerpo, de sus labios con mis senos, el sentir y escuchar su respiración agitada, aunque fuese innecesaria para él.
¿Como es que lo amaba asi?¿ Desde cuando o por qué?
Facil.. era mi complemento, eramos el uno para el otro y eso no cambiaria jamas, estaba escrito ya.
Con una mano seguia sujetada a su cuerpo mientras con la otra acariciaba su frio cuerpo, memorizando con mis manos cada zona de su piel hasta llegar a sentir su virilidad, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al acariciarlo, un jadeo tras otro salio de mi al roce de sus manos con mi cuerpo, de sus labios con mis senos, el sentir y escuchar su respiración agitada, aunque fuese innecesaria para él.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.