Twilight Revolution
Como si se pudiera romper [Felix] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Como si se pudiera romper [Felix] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Como si se pudiera romper [Felix] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Como si se pudiera romper [Felix] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Como si se pudiera romper [Felix] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Como si se pudiera romper [Felix]

2 participantes

Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 12:02 am

Me costaba trabajo asimilar esto; sin embargo de alguna manera siempre supe que lo de nosotros era simplemente algo que no tendría futuro. El no se podría corregir y yo simplemente no estaba acostumbrada a compartir lo que era mío. Aunque,el no lo fuera precisamente.

Después de darle muchas vueltas al asunto en mi mente y después de terminar mi guardia, decidí dar un paseo por el jardín. Era tiempo de aclarar mi mente,con suerte podría terminar de una vez con esto.

Antes de llegar ahí le había dejado un recado a Felix con Gianna para que le dijera en cuanto lo viera que me encontrara en los jardínes,que necesitábamos hablar.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 12:15 am

-de parte de la humana recibi un recado de que reny me esperaba en los jardines-"genial supongo que terminaremos que que torpemente llego a interrumpir corin el otro dia corin"-me dije a mi mismo y me lance rapido a verla, si estabamos en los jardines era algo bueno o no?-

"felix que hiciste"-fue lo unico que se me ocurrio preguntarme antes de llegar a verla, se veia hermosa como siempre y la tome por la espalda-Hola-susurre en su oido-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 12:45 am

Sentí su presencia acercándose, pero seguí sin moverme un solo milímetro. Pronto se acerco más hacia mi cuello susurrándome al oído. Cerré los ojos y volví a abrirlos como si solo hubiera parpadeado por un minuto.

-Hola Felix-dije en un tono frio e indiferente. Necesitaba concentrarme en terminar esto, no iba a ser fácil. Yo ya no aguantaba tantos juegos.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 12:57 am

-reny se porto fria y cortante conmigo, no esperaba una bienvenida asi, pero tal vez era porque al cazar a mis victimas era un poco coqueto-Bueno veo que no estas de humor el dia de hoy, y no entiendo porque estas celosa-trate de acercarme a ella y tomarla por la cintura pero al parecer no esta de humor, asi que baje los brazos y la mire-habla renata que tienes que decir, no tiene un comportamiento normal
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 1:47 am

Esto tenía que ser rápido no podía darle mas vueltas al asunto y entre más rápido pasara, más rápido nos olvidaríamos. El no era para estar con una sola mujer y yo simplemente no estaba acostumbrada a esto.

-Debemos hablar, es sobre nosotros, esto, o como sea que se le puede llamar a lo que somos.-mantuve el tono firme en mi voz aunque por dentro sintiera que probablemente se quebraria.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 1:57 am

No entendia nada de lo que decia, se me hizo extrano a decir verdad-sobre nosotros? pues somo pareja no?, o de que quieres hablar, reny comienza a sustarme, esto es una broma?-de pronto recorde que ella me habia visto con tayra en una situacion un poco extraña-

Espera amor es por tayra?, vamos no debes de ponerte asi celosa sabes que ella no me importa...me importas tu-dije pero algo en ella me decia que las cosas no estaria bien a pesar de lo que yo dijera-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 2:08 am

Tomé una innecesaria bocanada de aire y empecé a hablar de nuevo.-Tayra, ella es solo una más. Si no es ella seguirán apareciendo y esto nunca va a acabar Felix.-le dije mostrando indiferencia, como si no me afectara, como si fuera algo más. Aunque no quería ser cruel tenía que serlo. Esto no tenía sentido ni futuro.


-No se hacia donde va esto, creo que lo mejor es...-me costaba continuar,pero debía ser fuerte. Nosotros estábamos entrenados para mentir, engañar y salir de cualquier situación que se nos presentara. Solo tenía que hacerlo.-Terminar... ya no le veo sentido a esto.-
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 2:19 am

Renata Volturi escribió:


No se hacia donde va esto, creo que lo mejor es..Terminar... ya no le veo sentido a esto.

-cuando renata menciono eso no podia creerlo y me comence a reir-no estas hablando enserio verdad amor?-me acerque a ella, pero entonces comprendi que no me estaba engañando-Vamos tayra es un juego renata tu no lo eres sabes lo que significas para mi-no sabia que mas decirle me estaba portando como el infantil enamorado, pero asi estaba de ella, no habia alguna expresion en sus ojos me que dijera que era una broma-

Reny enserio no estas hablando verdad?-esperaba que no fuera asi o si es que tenia un corazon este iba a romperse-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 3:16 am

Enarqué una ceja,respiré profundo pues no podía dar una sola muestra de debilidad.-No estoy bromeando, me di cuenta que tu no eres para mí y yo no soy para ti.-dije de forma fria sin inmutarme. Por dentro no podía negar que me dolía ,lo quería,lo quería mucho,pero se trataba de escoger entre aguantar todas sus aventuras o yo, y no iba a tolerar nada de eso.

-Es solo que tu no eres hombre de una sola mujer si somos realistas, y yo pues... Sabes que la guardia lo es todo. No estoy acostumbrada a esto.-dije con cierto deje de ironía. Entre más pronto terminara con esto ,mas rapido iba a poder recuperarme.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 3:36 am

-comence a no dar credito a lo que escuchaba, para ella habia significado nada!, nada, algo dentro de mi se me rompio y mas el ver su expresion fria y sin chiste me dolia mucho, me lleve una mano a la cabeza y negue comenzando a reirme-Fui una apuesta verdad?....si genial con quien apostaste? Heidi?.....jane tal vez?-la tome de los hombros-vamos dimelo!!, maldita sea como puedes creer en todo lo que estas diciendo?!-no me podia controlar, estaba fuera de control y la aprete mas fuerte-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 4:00 am

Sonreí mientras negaba con la cabeza.¿Cómo podía si quiera imaginar que sería capaz de apostar con Heidi cuando apenas y la veía? además nunca había tenido esa clase de relación con ella como para tratar algo así. Jane, ella jamás se involucraría en algo así simplemente por que no le interesaría.

-No, no fue Heidi,apenas y la veo,ella debe andar de pesca o simplemente con Demetri.-dije cruzando los brazos.Jane no se prestaría a esto por que simplemente no le interesa, y aunque ahorita no me creas, yo no haría algo así.le dije buscando verlo directamente a los ojos aunque el me tomó por los hombros agitandome y aplicando fuerza,la suficiente como para empezar a hacerme daño.-Me lastimas...-miré mi brazo donde me tenía agarrada.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 4:15 am

Te lastimo? no me digas y tu como crees que me siento yo?-no dejaba de mirarla con rencor me habia humillado, burlado, visto como una maldita basura-No me importa si te lastima mi mano, tu no estas hecha pedazos verdad?, si claro-la solte-Que vas a saber tu de lo que sentia, maldita sea que querias demostrar que hasta un hombre como yo se puede enamorar? lo lograste teoria probada-la solte bruscamente-

""eres un maldito idiota felix!"-me dirigi a unos arboles de un golpe casi tiro un, no podia verla, a la unica mujer que queria me habia roto el corazon-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 9:59 am

-No te comportes como un patán, tu no eres así.dije con un tono tranquilo de voz. La presión que había ejercido en mi brazo me dolía,pero no tanto como lo que estaba haciendo. No sabía si realmente el sentía ese dolor,pero me costaba creer que alguien pudiera fingir algo así.

No tenía opción.
-Yo no quería probar nada Felix, esto simplemente no funcionó. Seamos realistas, ninguno de los dos está hecho para algo así.-le dije mientras empezaba a caminar hacia unos árboles derribándolos.-Yo lo siento.

Si era real esperaba que algún día pudiera perdonarme de verdad.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 12:06 pm

-intente controlarme no sabia como podia hacerlo despues de lo que estaba experimentando, me sentia peor que nada, no sabia que esta pasando en mi y comence a reirme de pronto me recargue en un arbol y comence a respirar mas rapido, intente controlarte para poder decir algo, no sabia por donde empezar-

-Voltee a verla con una sonrisa y suspire pesadamente-Bien, si esta bien si eso quieres no podre hacer nada, si quieres terminar adelante, termina bien conmigo de una vez, humillame mas y no lo sientas, porque no te creo-no sabia que mas decirle pero temia decir cosas que la lastmaran enverdad-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 2:55 pm

Yo no la estaba pasando mucho mejor de lo que el lo estaba haciendo,esto no era bueno para mi. Yo lo quería en muchos sentidos,pero simplemente no podíamos estar juntos.-Sí eso es lo que quiero,es mejor terminar bien. Podremos seguir siendo compañeros de trabajo y contarás conmigo como siempre.-mentí. Sabía en el fondo que nada volvería ser como antes.

El había sido de las pocas cosas buenas que tenía,pero esta vez así tenía que ser.
-Si quieres decirme algo más,puedes hacerlo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 4:05 pm

-me sacudi mi capa y me acomode el cabello, suspire largamente y sonrei-bien renata si eso es lo que tu quieres perfecto, debo reconocer que fue un buen juego, una lastima que no lo hayamos terminado asi-dije frio y con una sonrisa encantadora como era siempre yo-

No necesito de tu ayuda, habra mas gente de la guardia que pueda ayudarme, tu puedes alejarte de mi si no me hablas sera mejor, solo que sea trabajo-dije sonriendo le guiñe el ojo y le acaricie la mejilla-

-me dolia y habia roto lo poco bueno que habia en mi que era por ella, no sabia que mas decir y me quede de pie frente a ella, aun espraba que todo esto fuera un broma de mal gusto-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 4:11 pm

-Sí eso es lo que quieres,perfecto. Será como si nunca hubiera pasado nada.-dije mientras me acomodaba mi cabello y subía de nuevo la capucha.

-Será mejor que volvamos al trabajo,podrían necesitarnos.-esa sería la ultima vez que tocaríamos el tema y ya nada volvería a ser como antes. Di media vuelta y empecé a caminar de regreso al castillo. Ya no quería seguir pensando en aquello que nos había lastimado a ambos.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 22, 2009 4:22 pm

-me quede ahi parado como un idiota, aquel Felix Volturi encantador y conquistador lo habian matado en eso momento, estaba mas que muerto en vida aun no salian de mi cabeza las palabras de-"Sera como si nunca hubiera pasado nada"-cerre los ojos-

"concentrate felix, ella no te merece, no vale la pena tu dolor"-voltee a verla y sonrei al ver como se marchaba, todo entre nosotros habia terminado, y me dolia muy adentro de mi ser-Terminaste perdiendo, idiota-me dije a mi mismo y me quede sentado en la banca del jardin-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 5:47 pm

Como si se pudiera romper [Felix] Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Como si se pudiera romper [Felix] Empty Re: Como si se pudiera romper [Felix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.