Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Años atrás...Un futuro planeado (II)
Página 1 de 1.
Años atrás...Un futuro planeado (II)
Habiamos perdido completamente la noción del tiempo, era increible cómo cuando mejor te la pasas, más rápido se van las horas, hasta cierto punto deba coraje. Despues de pasar no sé cuantas horas en esa banca, bajo ese árbol, Sam insistió en traerme, hice unos cuantos pucheros, pero no sucumbió ante ellos. Caminamos hacia mi casa abrazados, robandonos besos unos a otros, en el camino encontramos a algunos amigos de mi novio, Embry, Jared, Paul y Jacob, éste último me da risa, pues la forma en que me mira es extraña, Sam me abrazó fuerte a él en cuanto él notó tambien lo raro de su mirada.
Mientras yo me reia del celoso comportamiento de mi novio y él hacia corajes, llegamos a mi casa, conforme nos acercábamos me percate que mi padre estaba cocinando su famoso pescado, ese aroma era inconfundible. Nos detuvimos justo afuera de la puerta -Quieres quedarte a cenar? Papá está preparando su "Receta Secreta de Pescado a la Clearwater"- sonreí mientras nuestras manos seguían entrelazadas.
Mientras yo me reia del celoso comportamiento de mi novio y él hacia corajes, llegamos a mi casa, conforme nos acercábamos me percate que mi padre estaba cocinando su famoso pescado, ese aroma era inconfundible. Nos detuvimos justo afuera de la puerta -Quieres quedarte a cenar? Papá está preparando su "Receta Secreta de Pescado a la Clearwater"- sonreí mientras nuestras manos seguían entrelazadas.
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Re: Años atrás...Un futuro planeado (II)
Todo el camino fuimos riendo y cuando salimos del parque nos encontramos con los otros chicos de la reserva. Eran menores que yo pero era con los que mas trato tenia, y podia considerarlos amigos. Yo puede que sea el unico de 19 años, mientras que los otros tenian 17 y Jacob era el unico que tenia 13. Pero en la reserva casi todos nos conociamos, y de niños nuestros padres nos obligaban a jugar juntos
Saludé con la mano a los demás y miré un poco serio a Jacob. Siempre miró a Leah de una manera rara y nunca me habia gustado. ¿acaso queria salir con ella?
Mi humor cambió un poco pero me relajé cuando Leah empezó a darse cuenta que estaba celoso de un niño
Llegamos a su casa y me invitó a cenar..
-Yo.. no lo sé no quiero abusar de la confianza de Billy y Sue...
Otras veces me habia quedado a cenar con mis padres. Luego Leah y yo nos escapabamos a la playa y jugamos en el mar en la época de calor. Tantos recuerdos me hicieron sonreir y cuando me di cuenta dejé de hacerlo ya que quedaba como un estúpido seguramente
Saludé con la mano a los demás y miré un poco serio a Jacob. Siempre miró a Leah de una manera rara y nunca me habia gustado. ¿acaso queria salir con ella?
Mi humor cambió un poco pero me relajé cuando Leah empezó a darse cuenta que estaba celoso de un niño
Llegamos a su casa y me invitó a cenar..
-Yo.. no lo sé no quiero abusar de la confianza de Billy y Sue...
Otras veces me habia quedado a cenar con mis padres. Luego Leah y yo nos escapabamos a la playa y jugamos en el mar en la época de calor. Tantos recuerdos me hicieron sonreir y cuando me di cuenta dejé de hacerlo ya que quedaba como un estúpido seguramente
Invitado- Invitado
Sonreía al verlo, y es que en realidad no podía hacer otra cosa cuando estaba con él, mas que ser inmensamente feliz, sentirme increiblemente bien y maravillosamente a su lado -De que hablas? Sabes que ellos te aprecian, especialmente mi papá, dudo mucho que ellos tomen tu visita como una falta de respeto o un abuso de confianza- manteniamos nuestras manos unidas, varios vecinos pasaban y nos saludaban a ambos, yo respondía con una sonrisa amable y Sam con un movimiento de mano.
No podía mantener mis dedos quietos, acariciaba delicadamente los suyos, el dorso y la palma de su mano, tenia la mirada fija en nuestras manos unidas, esperando a que cambiara de opinión y decidiera entrar cuando escuché un hermoso sonido proveniente de él: Su risa. -Se puede saber de que se rie?- dije sin quitar la sonrisa de mis labios y mi ceño un poco fruncido mientras lo acercaba a mi para acariciar su cabello....
No podía mantener mis dedos quietos, acariciaba delicadamente los suyos, el dorso y la palma de su mano, tenia la mirada fija en nuestras manos unidas, esperando a que cambiara de opinión y decidiera entrar cuando escuché un hermoso sonido proveniente de él: Su risa. -Se puede saber de que se rie?- dije sin quitar la sonrisa de mis labios y mi ceño un poco fruncido mientras lo acercaba a mi para acariciar su cabello....
Leah Clearwater- La Loba
MIré la casa y senti las voces de Harry mientras canturreaba una cancion.. seguramente era una costumbre.. cantar con su voz grave, que hacia las historias de nuestros ancestros tan tenebrosas, mientras cocinaba su famoso pescado.
Leah comenzó a acariciarme el cabello y volvi mi mirada hacia ella, con ojos brillantes.
-Esta bien, me quedaré a cenar
Me agache un poco para besarla y la tomé de las manos, entrelazando nuestros dedos.
Me sentia muy nervioso, Sue y Harry no dirian nada malo sobre nosotros, de eso estoy seguro, pero verlos como mis suegros, era lindo y a la vez me ponia de pelos.
Leah comenzó a acariciarme el cabello y volvi mi mirada hacia ella, con ojos brillantes.
-Esta bien, me quedaré a cenar
Me agache un poco para besarla y la tomé de las manos, entrelazando nuestros dedos.
Me sentia muy nervioso, Sue y Harry no dirian nada malo sobre nosotros, de eso estoy seguro, pero verlos como mis suegros, era lindo y a la vez me ponia de pelos.
Invitado- Invitado
Sonreí más emocionada que feliz al escuchar su respuesta, no esperé más despues de ese beso y lo jalé hacia a la puerta de mi casa.
Antes de abrirla lo miré, estaba notablemente nervioso -Que pasa? no te va a comer...- reí por lo bajo, lo besé en la mejilla y abrí la puerta -Ya llegué... y traigo a alguien...- dije mientras entrabamos, Sam se quedó a lado de la puerta, solo mi padre estaba en la cocina -Y Seth y mi mamá?- pregunté a mi padre quien saludó a Sam y despues me dijo que habian salido a comprar ropa para Seth ademas de que visitarían a unos familiares que teniamos en la reserva de los Makah -Bueno, invité a Sam a cenar con nosotros, espero hayas preparado bastante pescado, huele delicioso...- Papá asisntió sin sonreir y voltee a ver a Sam -Te ayudo con los platos, siéntate en la mesa, Sam...- sonreí y ayudé a mi padre con lo que le hiciera falta
Antes de abrirla lo miré, estaba notablemente nervioso -Que pasa? no te va a comer...- reí por lo bajo, lo besé en la mejilla y abrí la puerta -Ya llegué... y traigo a alguien...- dije mientras entrabamos, Sam se quedó a lado de la puerta, solo mi padre estaba en la cocina -Y Seth y mi mamá?- pregunté a mi padre quien saludó a Sam y despues me dijo que habian salido a comprar ropa para Seth ademas de que visitarían a unos familiares que teniamos en la reserva de los Makah -Bueno, invité a Sam a cenar con nosotros, espero hayas preparado bastante pescado, huele delicioso...- Papá asisntió sin sonreir y voltee a ver a Sam -Te ayudo con los platos, siéntate en la mesa, Sam...- sonreí y ayudé a mi padre con lo que le hiciera falta
Leah Clearwater- La Loba
Saludé a Harry y sonreí al sentir el olor a ese pescado. Leah me dijo que me sentara, pero no iba a ser un estorbo que comía solamente, asique la seguí a donde fue a buscar las cosas y la ayudé con lo que faltaba colocar en la mesa y luego sali con Harry para hablar sobre los partidos de futbol americano y sobre las novedades de Forks, un pueblito que estaba al pie de la reserva
Llegaron Sue y Seth y cenamos charlando sobre cosas sin importancia, la pesca y mas futbol.
El jovencito Seth me mostró su coleccion de figuras de accion que tenia en sus envoltorios en su cuarto y Sue me dijo al oido:
-Los quiere y cuida mas que a nosotros, puedo apostarlo Sam..
Sonreía con sinceridad y me recordó a mi madre
Cenamos y el mayor tiempo platicaba con Sue o con Seth. Él era un buen chico, me contó sobre el colegio y sobre las figuras de acción, mientras Sue luego me preguntaba por mi madre.
Ayudé a juntar la vajilla, aunque Sue no me dejó que la lavara, asique fuimos con Leah a los escalones de la entrada de la casa a tomar té helado.
Le tomé de una de sus manos y sonreí, mientras la miraba, locamente enamorado
Llegaron Sue y Seth y cenamos charlando sobre cosas sin importancia, la pesca y mas futbol.
El jovencito Seth me mostró su coleccion de figuras de accion que tenia en sus envoltorios en su cuarto y Sue me dijo al oido:
-Los quiere y cuida mas que a nosotros, puedo apostarlo Sam..
Sonreía con sinceridad y me recordó a mi madre
Cenamos y el mayor tiempo platicaba con Sue o con Seth. Él era un buen chico, me contó sobre el colegio y sobre las figuras de acción, mientras Sue luego me preguntaba por mi madre.
Ayudé a juntar la vajilla, aunque Sue no me dejó que la lavara, asique fuimos con Leah a los escalones de la entrada de la casa a tomar té helado.
Le tomé de una de sus manos y sonreí, mientras la miraba, locamente enamorado
Invitado- Invitado
Era maravillosa la manera en que Sam encajaba perfecto con mi familia, Mis padres lo querían mucho, ellos sabian las cosas por las que Sam habia tenido que pasar, así que lo apreciaban muchisimo, Seth no se diga, parecía que lo admiraba.
Terminamos de cenar y Sam nos ayudó a limpiar la cocina, por más que le pedimos que no lo hiciera, tuve que quitarle cosas de las manos varias veces. Seth se encargó de distraerlo un rato mientras ayudaba a mi mamá -Amor, no sé como lo soportas, en serio...- le dije a Sam mientras Seth le mostraba no se que cosas, Seth me sacó la lengua y yo me reí de su berrinche. Terminamos de limpiar todo, mi madre se metió a su habitación, mi padre dijo que iba a visitar al Señor Quil Ateara y ya era hora de que Seth se fuera a dormir.
Sam y yo salimos y nos sentamos un rato en las escaleras de mi casa, tomó mis manos y apoyé mi cabeza en su hombro -Gracias por aceptar mi invitación, no sé tu pero yo la pasé muy bien, me encanta ver lo bien que te llevas con mis papás y con el demonio de mi hermano- sonreí al recordar la figura pequeña de mi hermanito, adoraba a ese niño y sus ocurrencias. Suspiré y levanté el rostro para mirarlo, él me estaba viendo tambien-Que?- susurré ingenua, pues su forma de mirarme era tan dulce que dudaba que yo fuera el motivo por el cual su mirada estaba así...
Terminamos de cenar y Sam nos ayudó a limpiar la cocina, por más que le pedimos que no lo hiciera, tuve que quitarle cosas de las manos varias veces. Seth se encargó de distraerlo un rato mientras ayudaba a mi mamá -Amor, no sé como lo soportas, en serio...- le dije a Sam mientras Seth le mostraba no se que cosas, Seth me sacó la lengua y yo me reí de su berrinche. Terminamos de limpiar todo, mi madre se metió a su habitación, mi padre dijo que iba a visitar al Señor Quil Ateara y ya era hora de que Seth se fuera a dormir.
Sam y yo salimos y nos sentamos un rato en las escaleras de mi casa, tomó mis manos y apoyé mi cabeza en su hombro -Gracias por aceptar mi invitación, no sé tu pero yo la pasé muy bien, me encanta ver lo bien que te llevas con mis papás y con el demonio de mi hermano- sonreí al recordar la figura pequeña de mi hermanito, adoraba a ese niño y sus ocurrencias. Suspiré y levanté el rostro para mirarlo, él me estaba viendo tambien-Que?- susurré ingenua, pues su forma de mirarme era tan dulce que dudaba que yo fuera el motivo por el cual su mirada estaba así...
Leah Clearwater- La Loba
Acaricié su cabello cuando ella se apoyó contra mi, y cuando me miró dejé de sonreirle, pero aun asi no le quité la mirada.
-Que te amo, que me tienes loco, que quiero a tu familia y que quiero estar contigo toda mi vida
Me acerqué a ella, colocando mi frente sobre la de ella, luego bajando a su cuello, y le susurré en el oido
-Prometo no lastimarte... nunca.
Me quedé unos segundos así, disfrutando de su aroma a sal, mar, madera y flores.
Quité el vaso, ya vacío a un costado y me levante, sosteniendo a Leah por la cintura.
-Será mejor que ya me vaya, es tarde y tienes que hacer tarea no?
-Que te amo, que me tienes loco, que quiero a tu familia y que quiero estar contigo toda mi vida
Me acerqué a ella, colocando mi frente sobre la de ella, luego bajando a su cuello, y le susurré en el oido
-Prometo no lastimarte... nunca.
Me quedé unos segundos así, disfrutando de su aroma a sal, mar, madera y flores.
Quité el vaso, ya vacío a un costado y me levante, sosteniendo a Leah por la cintura.
-Será mejor que ya me vaya, es tarde y tienes que hacer tarea no?
Invitado- Invitado
Fruncí un poco el ceño despues de prolongados suspiros al escuchar lo que susurró en mi oído -Yo sé que no lo harás, no tienes porque mencionarlo- lo besé en la mejilla antes de que se levantara y junto con él yo. Bajé la mirada, dibujando con mi dedo indice lineas sin sentido en su pecho mientras me mantenia tomada de la cintura y yo pegaba mi cuerpo al de él -Si, pero no importa, la puedo hacer mañana antes de la clase, no te preocupes, pero tu madre debe preguntarse donde estarás, así que si ya tienes que irte....- torcí los labios a modo de puchero, levanté el rostro y lo besé rápidamente en los labios pasando uno de mis brazos por su cuello pegandolo más a mi .
Subí un escalón, haciendo así que yo quedara a su altura, apoyé mi frente a la de él -No sé que haría sin ti, no me imagino mi vida sin ti a mi lado- lo abracé con más fuerza como si de un momento a otro por alguna extraña razón me lo fueran a arrebatar...
Subí un escalón, haciendo así que yo quedara a su altura, apoyé mi frente a la de él -No sé que haría sin ti, no me imagino mi vida sin ti a mi lado- lo abracé con más fuerza como si de un momento a otro por alguna extraña razón me lo fueran a arrebatar...
Leah Clearwater- La Loba
Sonrei devilmente y besé su frente. No queria que pensara en esas cosas. Siempre que comienzas a pensar, por minimo que sea, en eso.. terminas dandote ideas, y llevarlas a un punto límite en el cual las crees por un momento.
Y no iba a permitir que pensara que me alejaria de su lado..
no lo haria....no lo imaginaba siquiera.
Recordé las lagrimas y la fuerza de mi madre, la risa ronca de Harry, la sonrisa sincera de Sue, el jovencito enérgico de Seth, y la ternura y comprension de mi Lee Lee.
Queria que mi futuro sea así, con buenos recuerdos en los que pensar y que los demas recuerden.. y los queria junto a ella.
-Mañana vendré a buscarte para ir al instituto, ¿si?
No podría faltar dos dias seguidos.. faltaba poco para terminar, y no dejaría que el idiota de mi padre afectara mas mi futuro.
Le besé rapidamente los labios y me separé de ella con cautela
-Adios, saluda a los demas, y.. ten buenos sueños
Sonreí y me alejé, colocando mis manos en los bolsillos, camino a mi casa
Y no iba a permitir que pensara que me alejaria de su lado..
no lo haria....no lo imaginaba siquiera.
Recordé las lagrimas y la fuerza de mi madre, la risa ronca de Harry, la sonrisa sincera de Sue, el jovencito enérgico de Seth, y la ternura y comprension de mi Lee Lee.
Queria que mi futuro sea así, con buenos recuerdos en los que pensar y que los demas recuerden.. y los queria junto a ella.
-Mañana vendré a buscarte para ir al instituto, ¿si?
No podría faltar dos dias seguidos.. faltaba poco para terminar, y no dejaría que el idiota de mi padre afectara mas mi futuro.
Le besé rapidamente los labios y me separé de ella con cautela
-Adios, saluda a los demas, y.. ten buenos sueños
Sonreí y me alejé, colocando mis manos en los bolsillos, camino a mi casa
Invitado- Invitado
Aunque me entristecía que por hoy este maravilloso momento terminara, sonreí cuando dijo que pasaría por mi a la mañana siguiente. Asentí con la cabeza mientras lo miraba a los ojos y lo solté antes de robarle un beso y separarme - Te estaré esperando, que si sigues faltando jamás terminarás la escuela...- sonreí ampliamente al ver su sonrisa -Igualmente, saluda de mi parte a tu mamá....- se separó pero nuestras manos seguían unidas -Soñaré contigo, hasta mañana, descansa, Te amo..- nos soltamos y se alejó, me quedé mirandolo conforme se alejaba y no sabía porqué, no me gustaba verlo mientras se alejaba, generalmente se iba y enseguida me metía a mi casa, pero esa noche sentí esa necesidad de verlo alejarse como si mi inconciente deseaba preparame para verlo partir.....Pero ¿porqué?
Negué con la cabeza mientras sonreía de los absurdos pensamientos que inundaban mi cabeza, jamás me separaría de Sam, sea como sea, estaré siempre con él...Y él conmigo.
Negué con la cabeza mientras sonreía de los absurdos pensamientos que inundaban mi cabeza, jamás me separaría de Sam, sea como sea, estaré siempre con él...Y él conmigo.
Leah Clearwater- La Loba