Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Alguien que atienda a una señortia?
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguien que atienda a una señortia?
Entre en el castillo sin que nadie me atendiera, bromeando para mi misma sobre el glamour que habían perdido los Volturi al no haber recibido a una viaja amiga como yo.
Espere a que llegara alguien, de hecho no podían tardar demasiado. Mis centenarios no me habían enseñado aún a tener paciencia, pero podía esperar un poquito más. Acaricié me collar mientras me desabrochaba la chaqueta de mi traje italiano recien robado de Roma.
- Hay alguien en casa?.- hacia tanto que no me "lo pasaba bien" que la ironía se escapo de mis labios apresurada.
La curiosidad despues de casi cien años se había convertido en juego irresistible de adivinanzas. Los Volturi podían darme pistas de aquello que quería. De mi sargneto Jasper.
Me fui de allí al no encontrar a nadie no sin antes pasear mis dedos sobre un garrote vil.
Espere a que llegara alguien, de hecho no podían tardar demasiado. Mis centenarios no me habían enseñado aún a tener paciencia, pero podía esperar un poquito más. Acaricié me collar mientras me desabrochaba la chaqueta de mi traje italiano recien robado de Roma.
- Hay alguien en casa?.- hacia tanto que no me "lo pasaba bien" que la ironía se escapo de mis labios apresurada.
La curiosidad despues de casi cien años se había convertido en juego irresistible de adivinanzas. Los Volturi podían darme pistas de aquello que quería. De mi sargneto Jasper.
Me fui de allí al no encontrar a nadie no sin antes pasear mis dedos sobre un garrote vil.
Invitado- Invitado
Re: Alguien que atienda a una señortia?
Me encontraba haciendo guardia en el castillo, sentí con mi don una esencia la cuál no reconocía, asi que fui por mi hermano Felix para ambos encargarnos de la visita. A nuestros Maestros no les gustaban las visitas inesperadas, a menos que tuvieran algo importante que decir.
Llegué al salón rojo, siguiendo la esencia de la mente del susodicho. Entré junto a mi hermano Felix y ya no había nadie, mas sin embargo la esencia seguía presente.
- Vamos tras la esencia hermano. - dije sonriendo.
Llegué al salón rojo, siguiendo la esencia de la mente del susodicho. Entré junto a mi hermano Felix y ya no había nadie, mas sin embargo la esencia seguía presente.
- Vamos tras la esencia hermano. - dije sonriendo.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
-llegue con mi hermano a donde la señora nos habia mandado, era cierto las visitas sorpresas no le gustaban para nada asi que decidi ir a donde la señorita que se veia muy bien, no podia evitarlo pero bueno sonrei al verla-Creo que ya llegamos a la esencia hermano, mira nada mas-mire de lejos a la susodicha, y le golpee a mi hermano el hombro-
que sera esto hermano, presiento que no saldremos bien librados-dije solo para demetri-
que sera esto hermano, presiento que no saldremos bien librados-dije solo para demetri-
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Sonreí de lado ante las palabras de mi hermano - ¿Algún plan para com ella, hermano? - dije murmurando de manera que ella no nos pudiera escuchar. - Es guapa...¿pero por que crees que no saldremos bien librados? Nos encargaremos de ella - le sonreí de lado otra vez.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477