Twilight Revolution
Alguien que atienda a una señortia? Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Alguien que atienda a una señortia? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Alguien que atienda a una señortia? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Alguien que atienda a una señortia? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Alguien que atienda a una señortia? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Alguien que atienda a una señortia? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Alguien que atienda a una señortia? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Alguien que atienda a una señortia? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Alguien que atienda a una señortia? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Alguien que atienda a una señortia? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Alguien que atienda a una señortia? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Alguien que atienda a una señortia?

2 participantes

Alguien que atienda a una señortia? Empty Alguien que atienda a una señortia?

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:28 pm

Entre en el castillo sin que nadie me atendiera, bromeando para mi misma sobre el glamour que habían perdido los Volturi al no haber recibido a una viaja amiga como yo.

Espere a que llegara alguien, de hecho no podían tardar demasiado. Mis centenarios no me habían enseñado aún a tener paciencia, pero podía esperar un poquito más. Acaricié me collar mientras me desabrochaba la chaqueta de mi traje italiano recien robado de Roma.

- Hay alguien en casa?.- hacia tanto que no me "lo pasaba bien" que la ironía se escapo de mis labios apresurada.

La curiosidad despues de casi cien años se había convertido en juego irresistible de adivinanzas. Los Volturi podían darme pistas de aquello que quería. De mi sargneto Jasper.

Me fui de allí al no encontrar a nadie no sin antes pasear mis dedos sobre un garrote vil.
Invitado
Invitado

Alguien que atienda a una señortia? Empty Re: Alguien que atienda a una señortia?

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Nov 30, 2009 3:59 pm

Me encontraba haciendo guardia en el castillo, sentí con mi don una esencia la cuál no reconocía, asi que fui por mi hermano Felix para ambos encargarnos de la visita. A nuestros Maestros no les gustaban las visitas inesperadas, a menos que tuvieran algo importante que decir.

Llegué al salón rojo, siguiendo la esencia de la mente del susodicho. Entré junto a mi hermano Felix y ya no había nadie, mas sin embargo la esencia seguía presente.

- Vamos tras la esencia hermano. - dije sonriendo.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Alguien que atienda a una señortia? Empty Re: Alguien que atienda a una señortia?

Mensaje por Felix Volturi Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

-llegue con mi hermano a donde la señora nos habia mandado, era cierto las visitas sorpresas no le gustaban para nada asi que decidi ir a donde la señorita que se veia muy bien, no podia evitarlo pero bueno sonrei al verla-Creo que ya llegamos a la esencia hermano, mira nada mas-mire de lejos a la susodicha, y le golpee a mi hermano el hombro-

que sera esto hermano, presiento que no saldremos bien librados-dije solo para demetri-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Dic 01, 2009 8:04 pm

Sonreí de lado ante las palabras de mi hermano - ¿Algún plan para com ella, hermano? - dije murmurando de manera que ella no nos pudiera escuchar. - Es guapa...¿pero por que crees que no saldremos bien librados? Nos encargaremos de ella - le sonreí de lado otra vez.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado