Twilight Revolution
Starting Over -libre- Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Starting Over -libre- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Starting Over -libre- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Starting Over -libre- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Starting Over -libre- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Starting Over -libre- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Starting Over -libre- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Starting Over -libre- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Starting Over -libre- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Starting Over -libre- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Starting Over -libre- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Starting Over -libre-

Starting Over -libre- Empty Starting Over -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:24 pm

Mi vida era un total desastre por el momento...todo había cambiado tan rápido...
Me harté de estar solo en casa y decidí tomar el primer avión que saliera del aeropuerto. Llegué a Rusia sin muchos animos...renté un auto y me fui hasta San Petersburgo. Después de registrarme en un hotel local salí a dar la vuelta.
La nieve caía sobre las personas que caminaban con prisa.
Pensé que el frío ayudaría a calmar el dolor que me afligía pero no estaab surtiendo efecto... no sabía porque me sentí así...después de todo ya lo había aceptado... pero aún así...sentía un gran vacío en mi interior...y no sabía como llenarlo...
Me detuve un momento, mientras atrapaba un copo de nieve entre mis dedos, volví a emprender mi marcha sin dejar de mirar la nieve caer, por lo que choqué con alguien.

-Lo siento...-me disculpé de inmediato.
Invitado
Invitado

Starting Over -libre- Empty Re: Starting Over -libre-

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:32 pm

Me habia enamorado de un modelito de una revista,
Y despues de enterarme de que solo quedaba un par de ellos en una tienda pequeña de Moscu.
No tarde demasiado en tomar el avion hacia alli,al fin y alcabo estaba aburrida en casa y necesitaba salir a dar un paseo.
Jasper estaba con Emmett con lo que no le moleste para que me acompañora,simplemente deje una nota.
Llegaria en la noche del proximo día,al fin y alcabo ya habia visitado rusia con mas detenimiento en otras ocasiones.
Mientras iba centrada en mis pensamientos,note un golpe en mi hombro.
Y un olor tan conocido viajo por mi esofago hasta mis pulmones,exhale el aire y alce la vista de golpe,
me tope con unos ojos color rubi.
Era un vampiro,me paralize,lo único que hise fue apretar la agarradera de mi bolsa.
Observe aquella mano,con aquella extraña piel...
Las historias e imagenes de Carlisle me habian hablado de aquel clan de antiguos reyes vampiros.
-rumano...-escapo de mis labios,sentia los copos de nieve caer sobre mi chaqueta peluda blanca qe cubria parte de mi cabeza,
no para evitar un resfriado sino para pasar desapercivido en aquel mundo de humanos forrados en telas por el impavido frio que azotaba rusia en aquella época del año.
¿Eran peligrosos? pensé para mi durante unos segundos que se volvieron eternos,intente extender mi poder por si planeaba algo contra mi persona,
estaria alerta.

No sabia que decir,me quede sin palabras,garraspeé con nerviosismo varias veces,mientras le miraba con curiosidad,
aquella piel... tan inquietante y misteriosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:00 pm

Capté el aroma de la chica...era una vampiresa. Pareció quedarse petrificada al verme ¿pero por qué? Escuché lo que murmuró y entonces lo comprendí. Pero ¿como sabía que yo era rumano? Mi memoria nunca me había fallado y no recordaba haber visto a esa pequeña chica jamás en mi vida.
Noté la forma en que me miraba, tal vez había escuchado aquellas antiguas historias sobre nosotros, tal vez tenía miedo, y, en otros tiempos eso hubiera estado justificado, pero ahora... no me sentía con animos para hacer nada.

-¿Cómo sabes que soy rumano?-le cuestioné mientras metía las manos en los bolsillos del abrigo negro que llevaba, después de todo tenía que aparentar ser normal.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 5:46 pm

Su voz sonaba tan perfecta como la de los nuestros,era grave y melodiosa.
Mis ojos se movieron enarcando una orbita circular,intentando liberarme de mi paralisis tanto mental,vocal y física.
¿Como podia justificar mi conocimiento?
-He... oido-tome aire,parecia un ser pacifico aunque sus ojos fueran rojos como el fuego-historias sobre vosotros... y vuestro reinado-acabe la frase,intente no mencionar nada sobre los Vulturis,al fin y alcabo esos seres despreciables que nos obligan a convertir a mi cuñada Bella.
No sabia como reacionaria a lo que iba a decir,pero siempre los habia admirado de alguna forma.
-Fue romantico...-susurre baje la cabeza suavemente-Quedarse de esa forma en el trono,intentando dormir,como si superar a la muerte durante siglos no hubiera sido suficiente-pase la manga de la camisa por mis ojos,secos-buscar ese descanso eterno que nos han robado-alce la mirada para toparme con aquellos ojos de aspecto misterioso.
-Me llamo Alice Cullen-me presente de forma tímida despues del pequeño-gran dialogo,que no sabia como le habia sentado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 5:58 pm

Sacudí los copos de nieve de mi cabello mientras la escuchaba, tal y como lo había suponido, esas malditas historias que rondaban por doquier.
Pero lo que dijo después me tomó un poco de sorpresa, vaya, vaya, tenía una pequeña admiradora.
Le sonreí.

-Un placer, señorita Cullen-dije besando su mano, como me indicaba mi educación-¿Sabe? Es la primera persona que conosco que no sale huyendo al saber sobre mi pasado-dije con una leve sonrisa-Pero que mal educado soy, no me he presentado-dije he hize una leve reverencia-Vladimir, para servirle.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:55 am

-Vladimir...-repeti con suavidad entre mis labios,ya que conocia la existencia de dos rumanos,pero descuide el detalle de preguntar por su ''hermano de lazos vampiricos'' ya que apenas llevabamos hablando unos minutos.
Me beso la mano,como todo un caballero,al menos ese era el trato que nos brindaba por exelencia a los vampiros.
La buena educación...
-Bueno...creo que casi ninguno de nuestra especie haya tenido una historia agradable-susurre.
-y porfavor digame Alice-le mostre esa sonrisa dulce que tanto me caracterisaba.
-quizas deberiamos continuar con esta conversacion en un sitio mas tapado... al menos evitaremos esas miradas que se refieren a nosotros de locos por mantenernos debajo de esta espesa lluvia de nieve,señor Vladimir-camine hasta una cafeteria del lugar,no habia mucha gente...
Al fin y alcabo en estos paises frios la gente se mantenia en sus casas con una buena calefacion y una botella de vino.
Me sente en una de las mesas que estaban libres,rapidamente un camarero nos atendio.
-Una taza de chocolate,porfavor...-mi mirada se cruzo con la de Vladimir,teniamos que aparentar normalidad...
¿y que mas normalidad que pedir un tazon de chocolate cuando hace frio?
-¿Vladimir?-pregunte,intente buscar si de estar con humanos sus ojos se nublaban como los de mi esposo,pero supuse que no...
Al fin y alcabo el era mucho mayor que Jasper y tendria mas experiencia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:35 pm

Asentí siguiendola a la cafetería.
Entramos y dejé mi abrigo en el perchero de la entrada mientras ella se sentaba en una de las mesas libres.
Había poca gente, pero aun así su aroma era exquisito para mí, aspiré una sola vez el delicioso aroma antes de sentarme a la mesa.
No tuve problema en controlarme, después de todo solo eran unos cuantos y no valían la pena.
El camarero se acercó para atendernos. Ella ordenó chocolate caliente, algo acertado, el hombre se volvio hacia mí para tomar mi orden.

-Una taza de café negro, por favor-ordené y el hombre se retiró.
Aún quedaban unos cuantos copos de nieve sobre mi cabello por los que sacudí con rapido movimiento de la mano.
Me volví hacia la chica con una leve sonrisa en los labios.

-Y bien, Alice... ya que usted sabe tanto de mí y yo tan poco de usted... ¿por qué no me cuenta algo sobre usted?-pregunté sin dejar de sonreir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 5:02 pm

-Bueno sabria de mi si hubiera sido algun elemento importante en la realeza vampirica-le sonrei,cuando el camarero trago las tazas rodeé la mia con mis manos,el calor inundo mi piel fria.
Esa sensacion era indescriptible.
-Bueno... mi vida no es tan importante soy de un clan...-mire sus ojos antes de continuar-de vampiros vegetarianos... solo nos alimentamos de sangre de los animales aunque no nos oponemos a la dieta que nuestros ''hermanos'' quieran escoger-di un gran suspiro,ya que algunos vampiros se sentian ofendidos por la sangre que bebiamos ya que era como si anegaramos nuestra naturaleza.
-Si pregunta sobre mi historia,no la recuerdo muy bien...
me olvide de todo hace poco estaba comenzando a recordar mas cosas:
como un manicomio,un doctor,unos padres que odiaban que su hija dijera que tenia visiones del futuro...
Estaba en un manicomio de misisipi,internada por mis padres,por lo que habra supuesto alli habia un doctor como nosotros y supo que lo que tenia era un don no esquisofrenia... un vampiro llamado james intentaba matarme ya que era su tua cantante entonces el doctor me convirtio para que el vampiro no me dañaba,pero él murio por salvarme...
Luego tuve visiones de mi familia y me reuni con ellos.
Somos varios miembros unos con don y otros sin ellos,y hablando de dones
¿tiene usted alguno?-pregunte curiosa,los dones me interesaban cuanto a vampiros se reperian,lo mire con curiosidad mientras fruncia un poco el ceño y le mostraba una sonrisa cariñosa,parecia un hombre simpatico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 5:18 pm

Tomé mi taza entre las manos mientras escuchaba atento su historia, el aroma del café era uno de mis preferidos y, aunque supiera a tierra bebí un sorbo.
Levanté una ceja al escuchar sobre... "su dieta" jamás habría imaginado encontrar a vampiros con... esos habitos alimenticios.
Después escuché la historia sobre su vida humana, yo tenía vagos recuerdos de la mía, eran como fotografías que el tiempo había borrado, pero hubiera dado culaquier cosa por recordar todo con un poco mas de claridad.
Dejé la taza de café a un lado mientras le sonreía y escuchaba su pregunta.

-No, no cuento con don alguno-dije sin dejar de sonreir-Me imagino que esos años encerrada debieron ser dificiles... ¿sabe? me encantaría poder recordar mi vida humana por lo menos la mitad de bien de lo que usted lo hace... solo tengo vagos recuerdos de la noche en... en que me convertí en esto, todo lo demas se ha ido borrando con el paso de los años.-volví a tomar la taza entre mis manos y le bebí otro poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:35 pm

-Pues sinceramente asi es... aunque tengo recuerdos vagos las seciones de electricidad ya que creian que asi curaban la esquizofrenia eran dolorosas...-un estremecimiento recorrio mi pequeño cuerpo,mis manos se aferraron con mas fuerza a la taza de cafe-y en aquella epoca los médicos no te curaban y comprendian... imagine a una niña de 19 años si me permite decir cuyo aspecto era de una adolescente de buen ver ya que pertenecia a una familia de clase media alta en un hospital psiquiatrico-movi la mirada por el local hasta volver a aquellos ojos rojos.
-Pues yo no recuerdo muy bien como fue mi conversion... es lo mas borroso solo senti...-deje de hablar un momento mientras bajaba la mirada hacia el chocolate-dolor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 5:14 pm

-Todos recordamos esa parte... el dolor. Creo es algo que jamás podremos olvidar-dije mientras dejaba el café a un lado y pasaba una mano por mi cabello-Pero, yo recuerdo algo más que el dolor... tristeza-dije y bajé la mirada un poco-Aunque he olvidado por completo como era mi vida antes de esto, siento como... como si me hubieran alejado de alguien muy querido... a veces me gustaría poder recordarlo, pero otras pienso que es mejor así... así no te quedas atrapado entre los recuerdos-doblé un poco las mangas del sueter que llevaba y volví a tomar la taza de café-Lo mejor es vivir en el presente, y no gastar tiempo pensando en lo que fue, o en lo que pudo haber sido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:01 am

-En realidad ese es el problema...
que lo hemos olvidado todo,incluso la humanidad-me mordi el labio inferior ya que hablaba sobre la dieta de los vampiros de beberse a los humanos,al fin y alcabo antes eramos humanos... ¿queriamos hacerle lo mismo o algo peor que lo que nos hicieron a nosotros?-lo siento-me disculpe y le sonrei.
-Y si me permite la pregunta ¿porque Rusia?-antes de pecar de cotilla garraspeé-yo vivo en Forks con mi familia,aunque seguramente usted define esas uniones de vampiros como aquelarres... el cielo esta casi siempre encapotado con lo que no solemos dar la nota... vine a Rusia a por un modelito-rei-creo que algo más de la eternidad es ese sentido frivolo que da este cuerpo perfecto-dije divertida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 7:17 pm

Le sonreí amablemente mientras me recargaba en mi asiento.
-Pues, como sabe, vivo en Rumania, en un castillo perdido entre los bosques, por lo que no tenemos mucho problema en ocultarnos-dije e hize una ligera pausa antes de continuar-Vivo con mi hermano y... y su familia. La verdad prefiero pasar el tiempo fuera de casa, para poder darles la privacidad que se merecen
Una sonrisa involuntaria se dibujó en mi rostro al pensar en las razones de porque había escogido ir a pasear a ese lugar tan helado.
-Bueno, pues, he elegido Rusia porque... porque fue el primer vuelo que pude coger-dije sonriendo-Solo pensaba en irme, nisiquiera sabía donde...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 11:38 am

-Le entiendo perfectamente... pero... ¿familia?¿es que acaso su hermano tuvo familia?-pregunte,creia a los rumanos frios...
tanto como para dejarse llevar por los albores del tiempo en un tenebroso trono con terciopelo rojo,no teniendo familia.
Mostre confusion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:56 pm

Noté algo de confusión en su expresión mientras yo asentía levemente.
-Bueno, realmente solo su esposa vive en Rumania, así que ya se imaginará-dije con una sonrisa burlona-Mis sobrinas nos visitan de cuando en cuando... pero, digame... ¿por qué le sorprende tanto?-pregunté con una sonrisa calida en los labios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:56 pm

-Siento si esto le molesta señor Vladimir pero...-movi la cuchara de mi chocolate como si hiciera pequeños dibujos en el aire.
-siempre he pensado en vosotros como reyes... frios,duros... quizas pienso esto porque he visto el modo de actuar de vulturilandia-susurre alzando una ceja,quizas la forma de dominar a los vampiros no habia sido nunca hospitalaria...
pero no todos son amables aunque sea con los de nuestra raza,pense en los guerreros que luchaban entre ellos por sed de sangre.
Pero los Vulturis habian aguantado el secreto hacia milenios y le debiamos nuestra forma de vida aunque ellos nos traten como bufones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 9:08 am

-Ah, vaya, debí suponer que era por eso-dije rodando los ojos.

Después de tantos años que los Volturi llevaban en el poder habían destruido todo lo que nosotros habíamos construido
-Nos han dado mala fama desde que tengo memoria, pero bueno, a fin de cuentas cada uno es diferente. Anque ellos puedan no tener corazón, a nosotros nos queda un poco aún...-dije con una sonrisa torcida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:33 am

-Vladimir...-susurre con el seño fruncido algo frustrada ante las preguntas que llenaban mi cabeza.
-Yo soy una vampiresa joven... al menos en comparacion con usted,con todos mis respetos-dije y le sonrei-asi que solo sé de ustedes por las historias de mi padre pero... ¿podria usted contarme algo sobre el reinado de los rumanos en la historia vampirica?-deje la cuchara en la taza del chocolate aun sin tocar,ya que solo el olor me repugnaba.
-¿como era?-le pregunte mirandole con ojos de pura curiosidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 5:45 pm

Una sonrisa cruzó por mis labios mientras la miraba a los ojos, jamás había conocido a nadie tan interesado en nosotros.
Me cruzé de brazos mientras me hundía en los recuerdos.

-Bueno, no era muy diferente a como es ahora, solo que nosotros... no eramos tan... impulsivos, podría decirse-dije y solté una risita-Los vampiros entonces nos respetaban, más no nos temían. El miedo es un gran aliado para poder tener a los otros a tus pies, pero en lo personal jamás me gustó...claro, había que dar escarmientos de vez en cuando, siempre son necesarios pero no era cosa de todos los días, como ahora... -dije con una sonrisa mientras dejaba la taza de café sobre la mesa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:00 am

-¿Y no habeis pensado en tomar de nuevo el trono? al fin y alcabo creo que si hubiera una guerra contra los Vulturis,vampiros se aliarian con vosotros para acabar con su reino de terror-susurre y suspire,como siguiera dando ideas acabaria con la monarquia Vulturi,sonrei ante mis ideas-Los Vulturis nos obligan a convertir a mi cuñada... si mi hermano se enamoro de una humana-admiti con el ceño fruncido cualquier vampiro se lo tomaria a risa intente darle a entender que no bromeaba.
-Y al fin y alcabo eso es quitarle la vida,se que es lo que ella desea pero como cree que se toma un hombre enamorado el convertir a su amada... es terrible-negue con la cabeza desviando por un momento la vista hacia otro lado del bar donde habia una chimenea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 4:32 pm

-Recuperar el trono se convirtió en mi prioridad inmediatamente después de perderlo, pero... con los años, he encontrado cosas más importantes y he vivido cosas que, de haber seguido en el poder jamás hubiera podido vivir y, de cierto modo, estoy feliz con eso, claro...recuperar el trono sigue estando dentro de las cosas que debo hacer pronto...-dije con una sonrisa torcida.

No me sorprendió al escuchar la historia de su hermano, después de todo... Stefan y yo pasamos por la misma situación... los recuerdos se agolparon en mi memoria, los recuerdos de aquella noche de tormenta, volví la vista hcia una ventana del lugar, seguía nevando, igual que aquella noche. Solté un suspiro mientras regresaba la vista hacia ella.

-¿Me creería si le digo que entiendo mejor que nadie a su hermano?-pregunté mientras jugaba con una cuchara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 2:05 pm

Hise un ademan con los hombros.
-tal vez señor... al fin y alcabo la vida de todo vampiro,antiguo si me permite la palabra... a la par de ser larga es desconocida,
tanto como para su propia mente como usted dijo antes-medite-aunque creo que no hace falta haber pasado por esa misma situacion solo ponerte en su lugar,pensar si convertirias al amor de tu vida porque cuatro te lo ordenan... es horrible-movi mi cabeza de lado a lado con suavidad expresando negatividad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 9:16 pm

Asentí levemente.
-Por supuesto, no es nada fácil, sobre todo cuando nosotros sabemos de que va esto...podría ser un poco más fácil si se tiene la necesidad, pero cuando es una órden... -solté un suspiro recargandome en mi asiento-Supongo el mal rato que se deben estar pasando... -mire hacia la vantana viendo la nieve caer-Pero... creo que sería arriesgado buscar otra alternativa...-dije con cautela, tratando de que no se sintiera ofendida o de que pensara que tenía algun favoritismo por el aquelarre italiano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:19 pm

Alce mi vaso de chocolate como si tuviera la razon,como un brindis.
Aunque mi cara mostro toda la ironia que pudo alzando una ceja.
-lo sé...-dije con desgana-ellos son puff-estire la mano-mientras que nosotros somos siete-obviamente no conte a Bella-Sé que ella quiere ser convertida y que eso en un futuro alegraria a mi hermano pero no deberian atarnos de esa manera,de pies y mano...
Ellos nunca debieron meterse en el final de esta historia.
ojala alguien-bufé creo que como siguiera con ese afan de derrocasion contra mi ''autoproclamado rey vampiro'' Aro Vulturi,Napoleon seria un angel.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado