Twilight Revolution
Buscando traje (Sammy) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando traje (Sammy) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando traje (Sammy) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando traje (Sammy) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando traje (Sammy) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando traje (Sammy) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando traje (Sammy) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando traje (Sammy) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando traje (Sammy) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando traje (Sammy) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando traje (Sammy) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando traje (Sammy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:24 pm

Despues de todo lo que había ocurrido, decidí llevar a Sammy conmigo para distraerla un poco y para que me ayudara a escoger mi traje de boda, después de todo, las mujeres tenían buen gusto. Así que tomamos un avión hasta Los Angeles. Caminamos por algunas calles y miramos varias tiendas hasta que por fin encontramos una en donde entrar. ¿Que te parece esta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Dic 06, 2009 2:18 pm

En el fondo estaba agradecida por cómo se había comportado Mathew, aunque no quisiera agradecerselo como se debía, más agradecida porque me distrajera, necesitaba cambiar de aire y organizar mis pensamientos. Pero estaba aún más agradecida porque me había elegido como una de sus madrinas para su boda con Zau. Así que lo acompañé a comprar su traje de matrimonio. Caminamos por varias calles y pasamos por frente de muchas tiendas hasta que por fin pareció haber una que servía. Si, entremos en esta, parece que encontraremos lo que buscamos Dije mientras empujaba la puerta y Mathew entraba detrás mío.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 6:59 pm

Entré detrás de Sammy. Era una gran tienda, pasamos por enfrente de la ropa de niños, de damas y por fin llegamos a la sección de ropa de caballeros. Caminamos entre la ropa hasta encontrar algunos conjuntos, con camisa, corbata, pantalón y todo lo que necesitaba. Tomamos varias prendas y me dirigí al probador. Me probaré estas, y luego me dices cual me queda mejor Le sonreí amable y me metí dentro de los probadores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Dic 06, 2009 11:50 pm

Le devolví la sonrisa a Matt, y mientras esperaba que saliera, tarareaba Satellite hearth.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:28 pm

Me estaba probando algunos trajes para la boda cuando me llegó el sonido de la canción que tarareaba Sammy, realmente estaba mal, pero por lo menos haría mi mejor esfuerzo por distraerla. ¿Sammy?, ¿qué tal me queda éste? Dije saliendo del probador.
Buscando traje (Sammy) Tomwellinge
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Dic 07, 2009 10:32 pm

Lo ví salir del probador y deje de tarareas la canción que cantaba. Lo miré por unos segundos Te queda bien.. lindo, lindo... pero no para tu boda mocoso. Pruébate otro Le dije divertida y burlona, mientras le dedicaba una cálida sonrisa.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:08 am

Reí y volví al probador a cambiarme de traje. ¿Y que tal este?
Buscando traje (Sammy) Frerw
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Dic 08, 2009 11:35 am

Lo ví salir y lo sopesé por unos segundos. Bueno, ese en realidad te queda bien... pero no logra convencerme por completo.. ¿No tienes otro para probarte? Dije mientras me paraba y lo empujaba de nuevo en el probador, cosa que no era fácil porque Mathew era fuerte.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:53 pm

Rei mientras movia mi cabeza y volteaba los ojos. Ahora entiendo porque se demoran horas eternas cuando salen de compras Reí y camine dentro del probador a ponerme el ultimo traje. Este era mi preferido, salí y abrí los brazos en señal de fingida exasperación. ¿Qué dices de este? Es el ultimo que me queda y mi favorito... asi que... espero que tenga criticas buenas Dije divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Dic 09, 2009 12:14 pm

Solté un silbido bajito, aplaudí rápidamente y luego reí divertida. Ese es tu favorito, mi favorito.. así que será el elegido. Apuesto que Zau se desmayará cuando te vea Le dije sonriente Ahora mocoso, anda, vete a cambiar, no querrás arruinar el traje... despues de todo eres hombre Dije divertida mientras lo empujaba de nuevo dentro del probador.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:19 pm

Sonreí al verla reír de nuevo, estaba cumpliendo mi objetivo. Hey! no tiene nada de malo ser hombre Dije mientras volvia al probador para ponerme la ropa que traía ese dia. ¿Que mas necesito?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Dic 09, 2009 5:12 pm

Saliò del prbador y nos dirigimos hacia la caja más cercana a pagar el traje. Supongo que unos zapatos.. mm tal vez un reloj y creo que no será nada más Tomé la bolsa que entregó la cajera, Matt canceló el valor del traje y salimos.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:58 pm

Salimos de la tienda, tomé la bolsa de mitraje que llevaba Sammy y caminamos hacia otra tienda donde vendían relojes. Entré después de Sammy y nos acercamos a varias vitrinas viendo los mejores relojes. Este me gusta Dije señalando uno de los relojes
Buscando traje (Sammy) Rolexyachtmaster
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Dic 10, 2009 1:35 pm

Miré el reloj Vaya! si que tienes un gusto fino Dije divertida mientras le enseñaba otro reloj A mi en cambio me gusta más éste. Señalé.
Buscando traje (Sammy) Rolexcosmographdaytona
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 2:22 pm

Reí al escuchar su comentario Digamos que la inmortalidad tiene sus ventajas Mire el reloj que señalaba Sammy Gusto refinado yo? cuando tu eliges un Cosmograph Daytona? Dije asombradamente divertido Cuesta casi el triple del que te mostré.. pero bueno, eso no es problema. ¿Algun otro que te guste? o llevo este?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Dic 11, 2009 8:36 am

Reí asombrada Wow, creo que sabes mucho de relojes Dije mientras estaba pensativa No, a mi me gusta ese, si a ti te gusta otro más, adelante, muestramelo Le dije divertida
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 9:28 am

Despues de todo soy hombre ¿no? Reí divertido mientras la empujaba a la caja No, me llevaré el que elegiste. Dije mientras nos acercabamos a la caja y pagaba el precio del reloj. Salí con el paquete en la mano agradeciendo que fuera un día nublado. Caminamos entre las calle y vi una cafetería cerca. Ser vampiro tenía sus ventajas, pero Sammy tenía su parte humana. Vamos a esa cafetería, te invitaré algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Dic 11, 2009 2:07 pm

Sonreí amablemente como pude, pues ya no tenía la distracción de mirar las vitrinas y tenía de nuevo la sensación abrumadora que me acompañaba los últimos días. Peró pondría mi mejor cara, no arruinaría el dia de compras de los ultimos detalles de la boda de Matt con mis problemas. Gracias Matt. ¿No te molesta el olor de la comida? Dije queriendo distraerme.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 1:03 pm

No, en absoluto. Creo que el tiempo me ha ayudado a irlo superando poco a poco, aunque alguna vez intenté volver a probar comida humana y fue un desastre Reí al recordar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Ene 24, 2010 12:21 pm

Off: mocoso!!! perdon!! no me habia llegado el mensaje de que habias contestado.. sorry!

Rei divertida cuando lo escuche y voltee mi cabeza negativamente. Solo a ti se te ocurre hacer eso, a los que son como yo no nos molesta, es pasable pero preferimos mil veces la sangre. Le sonreí. Entonces, a donde iremos ahora señor Welling? Le pregunte divertida.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 5:08 pm

off: te veo mocosa! jajajaja vale vale ya pense que me habian olvidado Sad jajajaja
Que te digo.. me gusta experimentar rei divertido y la veia reir tambien. Creo que eres tu la que tiene hambre, asi que anda, caminemos a buscarte una cafeteria o algo con comida de bebes Me burle de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Ene 25, 2010 3:28 pm

Reí y le di un zape en la cabeza. Bebe yo? muy gracioso Matty! tu eres el bebe, pero si.. me ruge la pansa asi que anda.. que te parece aquel restaurant de allá? Le dije sonriendo y señalando uno de mis restaurantes favoritos. Crepes &Waffles.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 10:21 pm

Vi el restaurante que señalaba y me encogi de hombros. Me da igual, de todas formas esa comida apesta y tu seras quien la coma Me burle y caminamos hasta entrar al lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Ene 27, 2010 4:43 pm

Reí y entramos en el restaurante, pedi una mesa para dos y luego nos sentamos, esperamos a que llegara la mesera y le pedi un Crepe Stroganoff, con Coca-Cola y de postre un Banana Royal. Rei cuando vi la cara de Matt al ver que pedia esa comida y le dije a la mesera que a el le trajera un Crepe de Lomito Pimienta.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 12:08 am

Crepe de lomito pimienta? estas loca? porque me pediste eso? Le pregunte entre asqeuado y disgustado mientras me cruzaba de brazos sobre la mesa y arqueaba una ceja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando traje (Sammy) Empty Re: Buscando traje (Sammy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.