Twilight Revolution
Jump. -libre- Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jump. -libre- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jump. -libre- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jump. -libre- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jump. -libre- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jump. -libre- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jump. -libre- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jump. -libre- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jump. -libre- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jump. -libre- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jump. -libre- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Jump. -libre-

4 participantes

Jump. -libre- Empty Jump. -libre-

Mensaje por Gabrielle McCregor Dom Dic 06, 2009 3:52 pm

Acatilado. El aire golpea agresivo. Mis ojos tratan de cerrarse pero los detengo. Inhalo aire para buscar algo de valor. La adrenalina corre tan solo al ver la distancia entre el mar y yo.
Mi pie tanteaba la tierra. Si caia bien, sería una experencia para recordar. Si caia mal, no recordaría nada en si, estaría muerta. Otra bocanada de aire y otro vistazo.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009

Jump. -libre- Empty Re: Jump. -libre-

Mensaje por Schrader Cohen Dom Dic 06, 2009 4:24 pm

Camine por el acantilado buscando a emma para nuestro momento de juego en el acantilado... pero accidentalmente empuje a una joven.

-Lo siento - dije al agarrarle el brazo para que no cayera del todo - Gabrielle - la reconoci - piensas tirarte!? eso es para chicos. - rei
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Mensaje por Gabrielle McCregor Dom Dic 06, 2009 5:39 pm

Justo cuando me estaba debatiendo definitivamente, sentí un ligero empujón. El aire pasó rápido, cerré mis ojos como instinto. Algo me jalo y me aferré a ese algo.
Una voz conocida sonó. Abri los ojos de golpe, era Schrader.
Alivio.

-Eres tu, Schrader- susurré - Para hombres? - bufé riendome y soltándome algo sonrojada de su brazo- Puedo hacerlo.

Soné mucho más convencida de lo que en realidad estaba.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Lun Dic 07, 2009 1:06 pm

asenti a su respuesta - puedes hacer lo que quieras...- suspire - pero ten cuidado, no quisiera perder a una amiga por un estupidez como esta - me eche a reir. - pensabas poner al limite tu adrenalina o suicidarte?
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Lun Dic 07, 2009 4:20 pm

Sonrei y volví a echar una vistazo al agua revolviendose. Suspiré y lo miré.

-No, no quiero suicidarme ni mucho menos- aclaré con voz pausada- Sólo queria ver que se siente

No era adicta a la adrenalina pero era realmente genial sentirla.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Lun Dic 07, 2009 5:04 pm

Suspire - entonces cometes una estupidez - dije sincero, prefiero decirle la verdad - debes tener un poco de .... experiencia si no quieres terminar herida por el pacto del agua con tu cuerpo - para decir eso tuve que aprender un poco en la Tribal School, asi que empece a reir. - y como estas en general? - pregunte mientras me senataba en la orilla del acantilado y me sacaba la camisa dipuesto a saltar cuando quiera.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 5:15 pm

Toda esta semana me iba a tocar rondin en el acantilado, qué mierda. Me dirigí hacia allá a paso normal, para mí, pues en pocas zancadas llegué al lugar, al irme acercando reconocí efluvios que parecían ser de algunos imbéciles de la manada, pero conforme me acercaba, el olor se hacía más intenso y así tambien escuché las voces de los cuerpos que emanaban ese olor.

Una mujer y un hombre, no reconocía ninguna de esas voces, -Maldición, qué parte de TRIBU, RESERVA QUILEUTE, NO ENTIENDEN!?!?!?!- Dije en voz normal, mi olfato no me engañaba, ahí en la cima del acantilado habian dos imbéciles que no conocían para nada de la reserva quileute, y si no entendían por las buenas.. la otra manera me gusta más.

Llegué a la cima, el tipo estaba sentado y la mocosa parada a su lado -Quienes son y qué hacen en la RESERVA QUILEUTE?- acentué las ultimas dos palabras y me crucé de brazos mirándolos a los dos con mi siempre actitud hostil.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Schrader Cohen Lun Dic 07, 2009 5:21 pm

estaba tranquilo observando el agua hasta que escucho que alguien me grita por detras... mas bien a mi y a Gabrielle.

Te importa que estamos haciendo metiche? - me pare - aca no hay un cartel que diga "Acantilado de la Tarada"
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Lun Dic 07, 2009 5:30 pm

Estaba tranquila cuando oi una voz con tono enojado detrás de Schrader y yo. Volteé, era una chica morena, alta, con expresión de hartasmo y cansancio.

-Disculpa, estabamos viendo- dije mientras la miraba fijamente- Gabrielle McCregor, mucho gusto Srita- musité
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 5:48 pm

Reí burlona de los modismos femeninos que usó el tipo -Wow, cada día me sorprenden más las "sorpresas" de la licantropía, ahora hay Lobos gays, siempre creí que todos eran una bola de bestias salvajes, pero de hecho, tu pareces más femenino que ésta....- señalé a la mocosa quien se presentó pero no le puse atención a su nombre -Metiche yo?- ahora si me carcajee -De la Tarada?- Reí con más ganas -Cuando hables y te comportes como hombre, hablamos.....- Dirigí la mirada a la mocosa -No puedo decir lo mismo, quién les autorizó estar aqui?- la mocosa parecía ser mas madura y sensata que el maricón que estaba a su lado -Esta es una reserva protegida, y nadie que no sea Quileute tiene el derecho de venir como si fuera centro turístico a divertirse, creí que sabian usar el olfato....- Era obvio que ellos sabian que aqui habian más como ellos, se atrevieron a entrar y eso tendrá consecuencias....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Gabrielle McCregor Lun Dic 07, 2009 6:14 pm

La escuché con cierta distracción, pero escuchando. miraba de reojo a Schrader, esperaba que no se enojara. La miré fijamente hasta que terminó de decirnos lo que tenía que decirnos.

-Bueno...no sabía que era área protegida- mascullé desviando la mirada a los alrededores. No había ningún letrero que indicara "no pasar" o cosas por el estilo.

-Y por lo mismo, el olfato me indicó que aqui habían Lycans- sonrei amable y arqueé una ceja- Cual es su nombre?
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 6:22 pm

Arquee una ceja, convenciendome de mis sospechas de que era una mocosa, estúpida e inútil -Ah claro, hay lycans, seguro todos viven en mundos rosas y se balancean en columpios rodeados de flores y deslizandose por arcoiris......- dije con bastante sarcasmo -Y el ser ignorante te da el derecho de pasearte como se te pega la gana...- levanté una mano con el dedo índice hacia arriba en dirección al joto que estaba ahi -Tu cállate, que no eres de aqui, tampoco tienes el derecho de estar aqui.....- lo callé antes de que se le ocurriera salir con una mariconería.

Volví a cruzarme de brazos mirando a la mocosa -Y que vas a hacer? saltar? o vienes a ver el lindo paisaje de la reserva?- estaba a punto de tirarlos a los 2 de un empujón, pero antes podría partirle la cara al cacha granizo. -Pues ahora lo saben, este lugar está protegido, soy miembro de ese grupo protector del lugar, así que ya se van largando.....- dije como un ultimatum, no pensaba repetirlo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Gabrielle McCregor Lun Dic 07, 2009 6:41 pm

La miré. Quien era ella para decirnos largate? Pero no seguiria su juego, al menos no quería pelear. Suspiré, agarré la mano de Schrader y le sonreí a la chica.

-Perdone.- dije. Miré a Schrader, quien asintió, y comenzamos a bajar cuidadosamente.

Solo esperaba que no nos siguiera la chica.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Heidi Volturi Jue Dic 24, 2009 1:40 am

Jump. -libre- Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930