Twilight Revolution
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan)

Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) Empty Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan)

Mensaje por James Hartington Mar Dic 08, 2009 8:18 pm

Me habia enterado que mi pequeña hermana menor de edad se habia casado con un hombre el que no conocia, francamente queria matarlo, como se atrevio a casarse con mi hermana, cuando ella es menor de edad, aun no lo conocia, solo sabia que se llamaba Andrew Westwood- Buenas tardes- dije al policia de la entrada- me gustaria hablar con el Jefe de policia- mire su rostro denotaba una exprecion de ''y tu quien eres?''- soy James Hartington, jefe de unidad de el equipo SWAT- mostre mi placa y se mostro gustoso de mostrarme la oficina del hombre al que llamaban charlie
James Hartington
James Hartington

Cantidad de envíos : 17
Inscripción : 07/12/2009

Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) Empty Re: Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan)

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 11:36 am

Habia sido un largo dia en el trabajo, ya empezaba a tener hambre, Bella ya no estaba en casa, todo volvia a ser como hasta hace unos meses.

Escuché voces afuera así que fui a ver de que se trataba, todo por estirarme un poco.

-Buenas tardes joven-

Le dije despues de haberse presentado.

-Adelante, cual es su problema-

Y al parecer tenia uno por la expresión en su rostro.

-Me presento, Charlie Swan, jefe de policias de Forks-
Invitado
Invitado

Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan) Empty Re: Buscando al mandamas de la justicia de este pueblito........(Charlie Swan)

Mensaje por James Hartington Jue Dic 24, 2009 1:27 pm

pase a la oficina y un hombre se asomo, el debia ser el jefe Swan- mucho gusto, jefe Swan, soy James Hartington, jefe de la unidad SWAT y vengo a investigar algunos asesinatos extraños que han pasado por la región- le mostré mi placa- podría darme información?- lo mire, me mantuve en silencio un momento y continué- mis informes dicen que han sido varios excursionistas con marcas de mordidas de algún cánido, aunadas con mordidas humanas, podría mostrarme los cadáveres o aumentar mi información- pregunte, esperando que el cooperara
James Hartington
James Hartington

Cantidad de envíos : 17
Inscripción : 07/12/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado