Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Mazmorras para los Halfblood
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mazmorras para los Halfblood
Decidi salirme de allí, no sin antes mirar con asco a la chica, que se levantaba del golpe de Demetri le habia dado, el cual observé con una sonrisa.. a veces Demetri era caballero...cuando se lo proponía.
Escuché las cadenas de la puerta ser colocadas por los guardias.. dudaba que me dejaran entrar de nuevo, maldición.. tal vez tuviera que persuadir un poco si quisiera volver a divertirme..
Aunque tarde o temprano lo haría..
Volteé a mirar como mi capa terminaba de incendiarse en su celda y pensé "humo.. seria interesante una larga y lenta asfixión, escuchar sus plegarias y ruegos para dejarla respirar.."
Sonreí de lado inconscientemente y las palabras de Demetri me hicieron volver a la realidad, donde todo era algo aburrido
-Suerte querido..-dije sin mirarlo, con mi mirada aún fija en la mocosa.
Cuando sentí el efluvio de Demetri desaparecer de la sala, miré a Renata, quien estaba algo callada
-¿Por qué Jane y Alec estaban aqui?
Escuché las cadenas de la puerta ser colocadas por los guardias.. dudaba que me dejaran entrar de nuevo, maldición.. tal vez tuviera que persuadir un poco si quisiera volver a divertirme..
Aunque tarde o temprano lo haría..
Volteé a mirar como mi capa terminaba de incendiarse en su celda y pensé "humo.. seria interesante una larga y lenta asfixión, escuchar sus plegarias y ruegos para dejarla respirar.."
Sonreí de lado inconscientemente y las palabras de Demetri me hicieron volver a la realidad, donde todo era algo aburrido
-Suerte querido..-dije sin mirarlo, con mi mirada aún fija en la mocosa.
Cuando sentí el efluvio de Demetri desaparecer de la sala, miré a Renata, quien estaba algo callada
-¿Por qué Jane y Alec estaban aqui?
Invitado- Invitado
Re: Mazmorras para los Halfblood
Estaba pensando en todo lo ultimo que habia pasado -Inutiles vampiros que jugaban a ser los titeres de 3 vampiros aun más acomplejados que ellos mismos, ha! creerse los reyes cuando ni siquiera saben nada de lo que los rodea. Era una idea totalmente ridicula. Me quedé sentada en la mazmorra y sonreí de lado a Heidi sin quitarle la vista de encima, ya luego esperaría tener tiempo para vengarme de ella.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
Página 2 de 2. • 1, 2