Twilight Revolution
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Mostrando el lugar (annie) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Mostrando el lugar (annie)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mostrando el lugar (annie) - Página 2 Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:37 pm

Si tú te caes, cocinas para mi; si yo me caigo cocino para ti. Dije arreglando un poco más el trato. Ví que estaba buscando una buena ola, mientras el la buscaba, yo llegaría con ella. Así que comenzé a nadar y nadar en contra de las olas hasta que se formó una grande, y en vez de nadar junto a ella como normalmente se hacía, me coloqué sobre ella y le sonreí divertida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 8:50 pm

-asenti ligeramente y los dos buscamos una ola perfecta para ver quie de los dos podia mantenerse mas tiempo em pie dominando una ola, me subi en una ola que vi perfecta y ambos comnzamos a surfear sin decir nad amas que vernos fijamente para ver quien era el primero que caia, asi que comence a reirme, al ver que ninguno de los dos se daba por vencido, pero las olas estaba cada vez mas fuertes-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:57 pm

Reí con Seth al ver la resistencia que teníamos, ahora las olas eran más fuertes, pero aún así seguiamos allí parados sobre las tablas riendo. Ya verás como te caes y tendrás que cocinarme Dije para tratar de desconcentrarlo mientras reía
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 9:25 pm

-genial una risa como esa me hizo desconcentrarme y comence a caer entre el agua, golpeando mi cabeza con la tabla-"rayos no tenia que caerme asi"-me deje arrastrar por las olas hasta que me sacaron a la orilla del mar y despues suspire rapido y saque un poco del agua que tenia dentro de mi mientras me ponia de pie y veia que ella comenzaba a caminar hacia mi-Estoy bien no te preocupes-le dije pues tenia una cara de preocupacion-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:30 pm

Ví el golpe que se había dado Seth al caer, ouch! dije para mis adentros. Me bajé de la tabla y caminé a penas pude, deje la tabla aun lado y me acerqué rápidamente. ¿Estas bien? Pero ya lo ví recuperarse un poco ¿Cuantos dedos ves? Dije medio divertida viendo que se ponía un poco mejor y mostrando 3 dedos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 9:42 pm

jajaja veo 5 dedos en tu mano y 3 levantados-sonrei ante su manera de preocuparse, era gracioso y comence a reirme, llevandome la mano a la cabeza y luego suspire-supongo que yo perdi no es asi?, asi que tengo que cocinarte verdad?-camine hacia donde estaba la tabla y sonrei tomandola-entonces quieres que ahora nademos creo que debo controlarme un poco no? si no tendras que llevarme a la enfermeria-sonrei y me dije para mis adentros-"como si eso fuera posible"
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 8:46 am

Correspondí su sonrisa. Si, tendré que llevarte al hospital... y no creo que a tu hermana le agrade encontrarte ahí Y mi menté vago con la posible solución, negúe con la cabeza. Creo que me quitaría la cabeza.... y sí, tendrás que cocinarme Reí mientras dejaba la tabla en la arena y corría hacia el mar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 12:15 pm

-sonrei ante su comentario y sobre lo que mi hermana le haria si me encontrara en el hospital-No te preocupes soy un chico fuerte mirame-hice como si fuera un fisicoculturista y entonces ambos comenzamos a reirnos fuertemente-de acuerdo de acuerdo-dije aun entre risas-no lo soy pero al menos no me dolio mi caida asi que no te preocupes mejor nademos un poco-deje la tabla y la alcance para adentrarme al mar, creo que corri un poco mas y se dio cuenta pero yo ya estaba en el mar-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 12:39 pm

Noté como me paso y reí divertida, corrí un poco más y luego di un pequeño salto para zambullirme en el agua, estuve unos segundos debajo y luego salí a la superficie nuevamente mojandolo. Si te duele algo, no dudes en decirme... ¿de acuerdo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 1:24 pm

De acuerdo y si tu tienes hambre o estas cansada no dudes en decirmelo-me sumergi lo mas que pude y comence a nadar bajo la superficie sin que ella me notara y me adentre mas al mar, sali a tomar aire de nuevo y le sonrei-Ey que acaso piensas quedarte solo en la orilla, o cerca de ella, vamos no esta tan profundo...claro que si ya te cansaste-comence a reirme-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 1:29 pm

Reí y comencé a nadar hacia el, más a lo profundo. No me canso tan fácil, así que no te preocupes por mí, yo estaré bien. Me avisas cuando te canses Dije divertida y me sumergí halándolo hacia abajo tambien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 2:23 pm

-me jalo hacia abajo y ambos quedamos bajo el agua comence a reirme y le sonrei nadando mas a bajo-hola hola-dije entre balbuceos bajo el mar y me quise reir, me acerque a ella y trate de despenarla bajo el agua, sin duda era divertido-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 4:23 pm

Estabamos debajo del agua, Seth se acerco y me despeinó, intente decirle que que no se le olvidara que debía cocinarme pero sólo me salieron un montón de burbujas, por lo que estuvimos riendo más tiempo hasta que se me acabó el aire y me impuslé hacia arriba para poder tomar aire de nuevo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 4:45 pm

-podia soportar bastante tiempo bajo el agua pero ella se iba a sustar si me veia nadando asi asi que sali de nuevo a la superficie para tomar algo de aire y le sonrei-veo que alguien ya se canso-respire profundo y me adentre de nuevo bajo el mar nadando lo mas a dentro que pude-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 6:10 pm

Reí y volteé los ojos, tomé una gran bocanada de aire y me zambullí de nuevo, lo seguí unos metros y luego comenzé a nadar de espaldas, y lo alcanzé, le saqué la lengua divertida y comenzé a ndar más hasta tomarle unos 3 metros de ventaja. Esperaba que me alcanzara y le sonreí divertida, intentaba no reir para poder aguantar más tiempo debajo del agua.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 01, 2010 2:24 pm

-nada conmigo y vi que era la buena nadando asi que comence a reirme, la alcance rapidamente y nuevamente nadamos bajo el agua y sonrei quice decir algo bajo en agua y solo me salieron burbujas y comence a reirme asi que la acerque a mi y le sonrie-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:52 pm

Me alcanzó de nuevo y yo seguía manteniendome en el mismo lugar moviendo mis pies, Seth iba a decir algo pero al igual que a mi sólo le salieron burbujas, lo que nos tuvo riendo un rato más, me acercó y sonrió a lo que yo correspondí con una sonrisa igual hasta que sentí un pequeño pez pasando a mi lado, estaba tan desprevenida que di un pequeñito brinquito debajo del agua y quedé détrás de Seth con mis manos apoyadas en sus hombros, lo que lo hizo reir bastante más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 01, 2010 3:13 pm

-se asusto por ver un pez pasar y me rei cuando se coloco a mi espalda y me abrazo, asi que subi a la superficie y me voltee para verla-Vaya no te dan miedo ls olas pero si un pequeño pez? jajaj eso es bueno ver creeme, creo que ya se que te cocinare para que te asustes-dije mientras la mojaba con el agua salpicandola-te hare de comer un pez-me volvi a sumergir para que me buscara-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 3:19 pm

Subimos de nuevo a la superficie, aproveché para respirar. No le tengo miedo al pez, es sólo que no lo había visto Dije en mi defensa. De todas formas me lo comere Reí divertida, tomé un poco de aire y Seth se hundió de nuevo para buscarlo, así que ínspiré profundo y bajé de nuevo a buscarlo, sólo que no lo veía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 01, 2010 4:20 pm

-me movia a modo de que ella no me viera y haber si asi le metia un pequeño susto, asi que aguante lo mas que pude la respiracion y luego la jale de los pies para asustarla y comence a reirme esperando que no se asuste porque si no tendria problemas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 4:43 pm

Sentí que algo habia halado de mí, y cuando pude ver Seth estaba muerto de la risa, le saqué la lengua divertida y reí tambien. Luego hize un pequeño girito hacia adelante, reí y lo miré para que el probara tambien si podía hacerlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 01, 2010 4:58 pm

-sonrei y vi que intentaba hacer lo mismo la verdad me la estaba pasando de maravilla asi que comence a querer salir a la superficie pues necesitaba respirar-vaya....esto es cansado-dije esperando haber si salia, pero no la veia en la superficie-vamos no quieras a sustarme que no lo lograras-comence a rastrear su aroma y estaba aun respirando y eso me tranquilizo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 5:07 pm

Sonreí divertida ysubió a tomar aire, reí divertida e intenté asustarlo, así que me quedé un poco más de tiempo abajo y nadé detrás de él. Salí rápido a la superficie y le eché agua por detrás. Podemos descansar un poco Dije comenzando a nadar a la orilla nuevamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 01, 2010 5:50 pm

-no me habia asustado y me hecho un poco de agua en la espalda sonrei y decidio que era momento de descansar-de acuerdo vayamos a la orilla-comence a nadar y lllegue a la orilla, me deje caer en la arena y cerre los ojos-vaya fue algo muy divertido hacia mucho que no me divertia de esa manera-sonrei sin abrir los ojos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 10:29 pm

Llegué a la orilla detrás de Seth, y al igual que el me recosté en la arena, a diferencia que deje mis ojos abiertos mirando al cielo y recoste mi cabeza en mis brazos. Sonreí. Me alegra que te diviertas, yo tambien la pase bien Segui mirando al cielo, como se movían las nubes y las pocas estrellas que se alcanzaban a ver, pues apenas estaba atardeciendo. No te vayas a quedar dormido, aún quiero comerme ese pescado Dije divertida despues de un corto rato de silencio y voltee a verlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente