Twilight Revolution
Dangerous - libre- Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dangerous - libre- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dangerous - libre- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dangerous - libre- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dangerous - libre- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dangerous - libre- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dangerous - libre- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dangerous - libre- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dangerous - libre- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dangerous - libre- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dangerous - libre- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Dangerous - libre-

Dangerous - libre- Empty Dangerous - libre-

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:36 am

Me habian dicho que los vampiros no podian pisar la push, pero yo no era totalmente vampira, me pare justo en el limite, respirando el aroma a lycan que no parecia tan repugnante.
Invitado
Invitado

Dangerous - libre- Empty Re: Dangerous - libre-

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 5:05 pm

estaba dando vueltas por la push, total no tenia mucho que hacer, asi que me hacerque a lo que los chicos llamaban el limite, observe a una hermosa chica, me parecia haberla visto en algun lado, pero claramente no podia recordarla, me puse detras de un arbol a una distancia logica y trate de no hacer muchos ruidos, pero mi torpeza me hizo romper una ramita

-h..hola...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 7:42 pm

voltee algo brusco a ver quien era - Hola dije claramente - quien eres? - me acerque algo apresurado a la cxhica, me pare frente a ella y parpadee 2 veces, noto el color de mis ojos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:30 pm

Paseaba por aquí y por aya, dando un rondin especialmente por el limite, por ordenes de Sam, llegue a el y pude ver a la humana que era demaciado timida peor amiga de sEth... el chico popular de lo QUilites, por sus amistades con toda gente de cualquier raza.
Pero la humana no estaba solo, estaba acompañada de una hibrida, me acerque a esta ultima con sutileza y la mire con exprecion sería
-¿Que haces aquí?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:33 am

La chica no respondia a mi pregunta, el aroma fue cambiando por olor a lycan, no me parecia repugnante pero se acercaba mas. Aunos 2 metros de mi estaba un chico, por el aroma era lycan- pues supongo que pasear - respondi con una nota de incredulidad en mi voz, volteé a ver el limite y vi que no lo habia traspasado - no he traspasado el limite deacuerdo - dije parpadeando y mirando al suelo. Volteé a ver a la chica que nos veia temerosa, alce la vista y el lycan seguia ahí
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 10, 2010 9:11 pm

Ya sabía yo que no estaría bien asomarme por el límite. Sabía que quizá corría peligro, pero con el nacimiento de Renesmee y un extraño sentimiento de que algo se avecinaba me acerqué. Olí a una humana, un licántropo (para ser específicos, recordaba el desagradable olor de Paul) y a una... ¿half-blood?

Me acerqué llamado por el extraño aroma.

-¡Hey! ¿Qué hacen aquí? -pregunté extrañado, Paul me miró y puso su posición de ataque. Me comencé a reír -Idiota, estoy antes del límite, pero... ¿no te parece que es un extraño lugar para reunirse?-esa última pregunta iba dirigida a nivel general
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 9:42 pm

observe toda la situacion, no queria decir nada, al parecer los dos chicos se conocian desde hace bastante y no entendia por que eran algo hostiles con la chica que estaba a unos pasos de mi, ella no parecia ser una mala persona, suponia que ellos sabrian algo que yo no, aunque no me extrañaria que fueran como el chico roble, mire a las tres personas que estaban a mi lado y le sonrei extrañamente, por suerte mi cabello escondia mi parche
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:56 am

-Pues si lo que quieres es pasear no lo hagas por aquí-Conteste tajante a lo que la Half había dicho, solo quería un motivo para comenzar una pelea... pero aunque me lo diera me tendría que contener por la presencia de la humana.
El olor de Jacob llego a mi nariz a penas lo ví y me puse en posición de ataque
-Tenías que llegar... ¿QUe diablos haces aquí? mejor lárgate, ve a ver a los Cullen o que se yo-ERa mi día de suerte, si no podía pelear con la half le podía resetarr unos golpes a el idiota de Black en la cara
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:47 pm

No estoy paseando - aunque si lo estaba haciendo, solo excusas para hartarlo - vengo a ver a una persona que me dijo que estaria aqui - mencione ausente mientras veia por los costados parentemente buscando a la persona - no creo que tarde, no necesito vigilancia - mire a la humana y le sonrei, llego otro lycan - el tiene razón deberias irte - dije en forma de relajo
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 1:48 pm

La pequeña humana parecía algo nerviosa. No sabía nada de lo que pasaba aquí. Tenía la combinación de una humana y un vampiro frente a ella y a dos licántropos que perfectamente acabarían con ella si no fuéramos idiotas. Parecíamos civilizados, o al menos yo.

-No tengo intención de pelear, Paul. Por si no recuerdas, debo ir a bañarme a MI casa que está dentro de NUESTRAS tierras, además... Los Cullen necesitan un momento privados con... -¿qué le importaba a él? -lo que sea

Volteé a ver a la half-blood.

-Sabes a lo que me refiero con que podrías correr peligro ¿verdad? -dije como quien no quiere la cosa, por la humana -No pareces mala persona, pero por tu seguridad, anda con cuidado.

La humana parecía más nerviosa.

-¿Ocurre algo? -le pregunté
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado