Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Momentos memorables...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Momentos memorables...
Desde hace un tiempo, mi vida habia dado un gran giro, todo parecia estar mejorando, la situación con los Volturi afortunadamente se habia calmado. ¿Seria posible que ya pueda estar en paz? Despues de tanto tiempo sin ella, despues de tanto sin poder suspirar aliviada.
Decidí dar un tranquilo paseo con mi querido Keith, mi hermano, por así decirlo.
Lastima que no seria un "tranquilo" paseo, pues tenia varios dias sin salir de caza...
¿Llegaria a afectar mi tranquilidad?
Lo mas seguro era que si...
-Hay que ir cerca del rio Keith- Le dije mientras tomaba su mano jalandolo haia las orillas del caudaloso rio cuando nos encontramos defrente con...
Decidí dar un tranquilo paseo con mi querido Keith, mi hermano, por así decirlo.
Lastima que no seria un "tranquilo" paseo, pues tenia varios dias sin salir de caza...
¿Llegaria a afectar mi tranquilidad?
Lo mas seguro era que si...
-Hay que ir cerca del rio Keith- Le dije mientras tomaba su mano jalandolo haia las orillas del caudaloso rio cuando nos encontramos defrente con...
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Re: Momentos memorables...
Tome a Mizhy que estaba desperada por salir a dar un paseo, me jalo cercas del rio...
-Tranquila alla voy!!!-Exclame divertido, percibi a una humana de un aroma familiar al otro lado del rio caminando por la orilla, me le quede viendo...
*Es ella?*Pense...
-Tranquila alla voy!!!-Exclame divertido, percibi a una humana de un aroma familiar al otro lado del rio caminando por la orilla, me le quede viendo...
*Es ella?*Pense...
Invitado- Invitado
Hiba caminando con Demian, al que al parecer algo le habia inquietado un poco, no sabia que pasaba exactamente, asi que solo decidi tomar su brazo, el era como un padre para mi....
Invitado- Invitado
Tomé una bocada de aire, no seria agradable dejarme llevar por mis impulsos, y mas tratandose de una amiga de mi amado esposo.
-Scarlett- Sonreí de lado mientras miraba a Keith, algo malo pasaria, estaba segura de ello, tenia la ... corazonada.
-Scarlett- Sonreí de lado mientras miraba a Keith, algo malo pasaria, estaba segura de ello, tenia la ... corazonada.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Estaba con la mirada inexpresiva y sin respirar, esa mocosa se encontraba sola? No... Tenia que estar acompañada, desde la otra vez lo estaria... Era de suponerse...
-Mizhy creo que debo irme-Exhale con sequedad...
-Mizhy creo que debo irme-Exhale con sequedad...
Invitado- Invitado
AL ver a los dos me quede completamente helada, no sabia que hacer, hasi que solo salude -Hola Mizhy como estas?- mire a Keith con un poco de miedo, no sabia que es lo que hiba a pasar
Invitado- Invitado
-Perfecta, ¿y tu?-
Sonreí disimulando total paz, aunque.. las apariencias son engañosas.
-No Keith, tenemos un acuerdo, y no permitiré que rompas tu palabra-
Miré nuevamente a Scarlett despues de haber hablado con Keith.
-¿Que haces tan sola por aqui?- Pregunté con amabilidad.
Sonreí disimulando total paz, aunque.. las apariencias son engañosas.
-No Keith, tenemos un acuerdo, y no permitiré que rompas tu palabra-
Miré nuevamente a Scarlett despues de haber hablado con Keith.
-¿Que haces tan sola por aqui?- Pregunté con amabilidad.
Asenti sin decir nada, aun seguia inexpresivo y seco sin ver el rostro de esa chica... Odiaba estabalecer palabra con humanos y esta no seria la excepcion...
Invitado- Invitado
Lo mire de reojo, sabia que el me recordaba, y yo a el, nunca lo olvidaria *creo que no sere muy bienvenida en este lugar* pense para mi misma, *sera mejor que me vaya*
Invitado- Invitado
Comportate, no se trata de cualquier chica Keith.
Le dije mentalmente a mi aliado, complice, etc etc.
Le dije mentalmente a mi aliado, complice, etc etc.
Sonrei un poco para tratar de calmar el ambiente -Espero no interrumpir, aunque sii gustan me puedo ir- dije mirando a Keith
Invitado- Invitado
*Mizhy creo que me alejare un poco ire a ver el lago esta bien?*Sonrei levemnete mientasr daba media vuelta para caminar hacia el lago no creo que a ella le importara en lo absoluto, seria lo mejor...
Invitado- Invitado
Observe que Keith caminaba hacia el lago, no me atrevia a verlo a los ojos despues de lo que paso, voltee a ver a Mizhy -Esta enojado conmigo verdad?- baje la mirada
Invitado- Invitado
Llegué justo a tiempo para ver a mi amada con Keith y Scarlett, que rara combinacion
- hola amor - la salude con un beso en la boca, hacia tiempo que no la veia y solo la presencia de los demas me obligo a separarme de ella - Scarlett niña como estas? - besé su mejilla tranquilo - Keith gusto verte nuevamente
- hola amor - la salude con un beso en la boca, hacia tiempo que no la veia y solo la presencia de los demas me obligo a separarme de ella - Scarlett niña como estas? - besé su mejilla tranquilo - Keith gusto verte nuevamente
Invitado- Invitado
Observe llegar a Demian, algo que en cierta forma podia tranquilizar el ambiente, aunque por otra parte tambien podia alterarlo un poco ya que Keith y yo habiamos tenido algunos problemitas en el pasado -hola Demian, como estas?- lo salude tambien con un beso en la mejilla -Hace tiempo que no te veia- dije mirando a Keith
Invitado- Invitado
Mire a esa chica su aroma me era familiar pero no la recordaba muy bien hasta que escuche su voz... Esa voz nunca la olvidaria al igual que su delicioso escencia...
Esboce una amplia sonrisa al reconocerla...
-Que gusto volvernos a encontrar-Exclame con esa sonrisa aun sobre mi rostro...
-Lastima que no pueda decir lo mismo de tu acompañante-Exhale con sequedad sin dejar de ver a la humana, Demian no era un mocoso al que yo le tuviera confianza me importaba un comino que fuera prometido de Mizh... Eso no le quitaba el tratarse de pasar de listo conmigo, nadie jugaba con Keith Fenton... No se lo permitia nia mis propios hijos...
Esboce una amplia sonrisa al reconocerla...
-Que gusto volvernos a encontrar-Exclame con esa sonrisa aun sobre mi rostro...
-Lastima que no pueda decir lo mismo de tu acompañante-Exhale con sequedad sin dejar de ver a la humana, Demian no era un mocoso al que yo le tuviera confianza me importaba un comino que fuera prometido de Mizh... Eso no le quitaba el tratarse de pasar de listo conmigo, nadie jugaba con Keith Fenton... No se lo permitia nia mis propios hijos...
Invitado- Invitado
Observe la sonrisa de Keith asi que salude con cortecia aunque con un poco de dudo -Hola, hace mucho tiempo que no nos vemos- esbose una sonrisa finjida al ver como observaba a Demian -Pasa algo con Demian Keith?- pregunte para saber que es lo que pasaba
Invitado- Invitado
Suspiré resignada despues del beso de mi amado. Aunque se suponia que el no debia enterarse de todo esto, me sentia contenta de tenerlo cerca, aunque terminaria odiandome por lo que pasaria pronto con la tipa humana que tenia al frente.
-Sucede niña que hay cosas en las que todo el mundo encaja...-
Miré de reojo a Keith brindandole la continuación.
-Sucede niña que hay cosas en las que todo el mundo encaja...-
Miré de reojo a Keith brindandole la continuación.
Observe el tono de voz de Mzihy asi que solo voltee a ver a Demian tratando de buscar una explicacion -Y eso que tiene que ver con Demian- pregunte abiertamente....
Invitado- Invitado
-Creo que nuestra familia es demasiado grande y no cualquier persona puede estar dentro-Exhale sin dejar de sonreir... Mire lo feliz que Mizhy estaba con ese sujeto y asi seria el tiempo que ella deseara terminaria de una vez por todas con lo que no pude terminar meses atras... No tendria piedad esta vez...
Invitado- Invitado
Escuche las frias palabras de Keith, aunque estaba confiada de que Demian no me hiba a dejar sola -Si les incomoda mi presencia me puedo retirar- dije con seriedad y firmeza, esto empezaba a fastidiarme un poco
Invitado- Invitado
Sonreí complacida ante su comentario.
-Si asi lo deseas, pero te perderás de algo importante si te marchas-
Me encantaba la prescencia de mi amado, pero ésta vez no como quisiera, se suponia que el no tendria que saber de mis planes con Keith, y ahora no podriamos matar tan facilmente a esa niña.
-Si asi lo deseas, pero te perderás de algo importante si te marchas-
Me encantaba la prescencia de mi amado, pero ésta vez no como quisiera, se suponia que el no tendria que saber de mis planes con Keith, y ahora no podriamos matar tan facilmente a esa niña.
Sus palabras me dejaron una curiosidad interna asi que voltee a ver a Demian -Entonces me quedare- me puse seria acercandome un poco a Demian -que van a hacer?
Invitado- Invitado
No dije nada simplemente me acerque a esa chica tomandola con fuerza del brazo...
-Creo que ademas de ser una debil humana es una que se hace la graciosita al intentarse pasarse de lista!-Exclame divertido mientars la jalaba alejandola de Demian este no haria nada, para eso estaba Mizhy...
Ya no quedaba ningun humano en esta familia y esa mocosano seria la excepcion... No se me escaparia tan facilmente de nuevo
-Creo que ademas de ser una debil humana es una que se hace la graciosita al intentarse pasarse de lista!-Exclame divertido mientars la jalaba alejandola de Demian este no haria nada, para eso estaba Mizhy...
Ya no quedaba ningun humano en esta familia y esa mocosano seria la excepcion... No se me escaparia tan facilmente de nuevo
Invitado- Invitado
Cuando Keith jaló a la chica rapidamente sujete el brazo de Demian, me sentia algo mal por esto, pero pasaria con el tiempo.
-Esto es algo que se tiene que hacer-
Susurré.
-Esto es algo que se tiene que hacer-
Susurré.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.