Twilight Revolution
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Salida de chicas! (Las que se invitaron xP)

3 participantes

Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) Empty Salida de chicas! (Las que se invitaron xP)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 9:11 pm

Habiamos quedado con algunas chicas de salir a ver una película, así que nos encontrariamos en el cine. Llegué y esperé a que las demas llegaran mientras me comía unas papitas de limón.
Invitado
Invitado

Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) Empty Re: Salida de chicas! (Las que se invitaron xP)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ene 10, 2010 1:53 pm

Habiamos quedado de vernos en el cine asi que fui para alla. Annie ya estaba ahi, me acerque a ella
-Hola Annie- le sonrei cuando llgue- como estas? alguna idea para que pelicula ver?
Rei divertida
-Creo que llevamos planeando esto desde el año pasado, no?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Salida de chicas! (Las que se invitaron xP) Empty Re: Salida de chicas! (Las que se invitaron xP)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 2:19 pm

Reí divertida al escuchar a Denisse y asentí. Así es Deni, miles de años, pero por fin estamos aqui ¿no? Toca esperar que lleguen las demás chicas. Podriamos ver la cartelera mientras tanto, supongo Le sonreí
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Ene 11, 2010 2:24 pm

Me parece bien- le conteste riendo mientras nos acercabamos a la cartelera- que quieres ver? y tambien creo que vamos a comprar bastante comida- rei- como cuantas somos?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Shelby Cohen Miér Ene 13, 2010 6:17 pm

Corri hacia el cine, observe la horay crei que era tarde, pero no estaba tan equivocada. Vi a Deni y a Annie, quienes estaban viendo la cartelera y me relaje - Hola Chicas - grite feliz.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ene 15, 2010 10:42 am

Escuche a Shelby gritarnos y le sonrei cuando se acerco
-HOla Shelby, pense que ya todas lo habian olvidado- rei- como estas? nos ayudas a elegir que vemos?
Esperaba que a Zau no le fuera a molestar la presencioa de Shelby y viceversa....eramos un cuadro bastante extraño...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Ene 16, 2010 12:49 pm

Se me habia hecho muy tarde para la salida que habiamos quedado de tener con las chicas, corri hasta tomar un taxi y llegar hasta el cine, me baje apurada y vi a annie y a deni viendo la cartelera, junto con ella otra chica, una lycan. Rei para mis adentros por lo comico que se veia aquella experimentacion de razas, me acerque y las salude con una sonrisa. Hola chicas! no llego tarde verdad?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:41 pm

Reí al ver a Shel y a Sammy llegar corriendo. Hola Shel, hola Sammy. No se preocupen, no llegan tarde.. a penas estamos deciciendo que peli veremos... ¿ustedes que opinan? Les pregunté sonriente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado