Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Sin temor a la muerte [Libr3]
2 participantes
Página 1 de 1.
Sin temor a la muerte [Libr3]
Al dia siguiente de un pequeño enfrentamiento con Leah para mi gusto la mas fuerte quileute decidi ir a recorrer los limites de Froks con la Push aquella zona que estaba llenos de humanos amaba sentir el crujir de sus hueos debajo de mis garras el sonido que hacian despertaba el instinto de desgarrar su cane,la sangre a diferencia de esos cadaveres chupasangres yo la adoraba de otra forma era como el aderezo en la carne.
Segui caminando teniendo esta vez a la luna mirandome y cuidandome.El dia anterior en la cueva no fue d elo mas agradable desangrada y con pocas vendas que retuvieran el sangrado , un tanto moribunda y despidiend0 de mis labios maldiciones.... con mi pie al lado de mi tobillo mordisquedo y despues de varios minutos de angustia la regeneracion lleno no sin dejar una cicatriz magnifica una linea que recorria todo mi tobillo como un recuerdo o un tatuaje de la prsion.
Segui caminando teniendo esta vez a la luna mirandome y cuidandome.El dia anterior en la cueva no fue d elo mas agradable desangrada y con pocas vendas que retuvieran el sangrado , un tanto moribunda y despidiend0 de mis labios maldiciones.... con mi pie al lado de mi tobillo mordisquedo y despues de varios minutos de angustia la regeneracion lleno no sin dejar una cicatriz magnifica una linea que recorria todo mi tobillo como un recuerdo o un tatuaje de la prsion.
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
Re: Sin temor a la muerte [Libr3]
Aún seguía orgullosa y sonriendo divertida por lo acontecido el día anterior, esa tipa que desde hace tiempo ha hecho que mi rostro haga muecas que seguramente cuando todo esto suceda dejará marcas en mi rostro llamadas arrugas, habia sucumbido ante mi coraje, le había demostrado de qué estábamos hechos los miembros de la manada quileute, y sobre todo, le había demostrado que conmigo no podía intentar nada.
Me encontraba en el límite resguardando el rondín que le tocaba a mi hermano, cuando el viento trajo a mi olfato un olor por demás desagradable, el olor a sangre de lycan y humano mezcladas con el hedor de un hijo de la luna, no podía ser otro más que el de Keira -Vienes por el Rematch?- susurré, si era ella estaba segura que me había escuchado, apreté la mandíbula y seguí el rastro sin prisa, con aire despreocupado, sonriendo de lado entre burla y ansia, si ella quería más cicatrices o pérdidas de sus extremidades...las iba a tener...
Me encontraba en el límite resguardando el rondín que le tocaba a mi hermano, cuando el viento trajo a mi olfato un olor por demás desagradable, el olor a sangre de lycan y humano mezcladas con el hedor de un hijo de la luna, no podía ser otro más que el de Keira -Vienes por el Rematch?- susurré, si era ella estaba segura que me había escuchado, apreté la mandíbula y seguí el rastro sin prisa, con aire despreocupado, sonriendo de lado entre burla y ansia, si ella quería más cicatrices o pérdidas de sus extremidades...las iba a tener...
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Una risita se me escapo de los labios mezclandose con mi aliento a oxido por la sangre humana y el viento que soplaba y desvarataba mis cabellos dandole un aspecto salvaje.Despues de oir aquello mi humor aumento con el estomago lleno y adrenalina juntandose en mis venas listas para correr como en un maraton en cuanto la viera a pocos metros de mi; senti que ste dia iba a ser uno memorable.
Me lami los labios soverbia , el ultimo rastro de un humano.En el aire se sintio una oleada de ansiedad seguro era de Leah , a los alrededorres no pude persivir ni por mi olfato ni por los sentimientos o miedo de algun humano... otra presencia cercana.
Me quede parada en el limite esperando su aparicion.
Me lami los labios soverbia , el ultimo rastro de un humano.En el aire se sintio una oleada de ansiedad seguro era de Leah , a los alrededorres no pude persivir ni por mi olfato ni por los sentimientos o miedo de algun humano... otra presencia cercana.
Me quede parada en el limite esperando su aparicion.
Olfatee el aire con cuidado, resguardando que no hubiera humanos cerca, y no los había, esperaba que Keira no fuera la causante de esto, apreté mis dientes con fuerza y mi ceño se frunció pues escuché como los latidos del corazón de esa cosa aumentaban con cada paso que daba, era obvio que ya se había percatado de mi presencia, el olor a tierra mojada se hizo presente, con ello un relámpago iluminó el cielo por un momento, esto parecía épico, al grado que me dió risa.
Llegué hasta ella, estaba sentada admirando su tobillo como si fuera un trofeo, ya estaba casi por completo regenerado, vi su cicatriz, esa cicatriz que yo le había hecho, -Lindo, no? veo que vienes por más...- me crucé de brazos y alcé una ceja, para despues mirar al cielo, las nubes habian cubierto la luna, hoy había luna llena...
Llegué hasta ella, estaba sentada admirando su tobillo como si fuera un trofeo, ya estaba casi por completo regenerado, vi su cicatriz, esa cicatriz que yo le había hecho, -Lindo, no? veo que vienes por más...- me crucé de brazos y alcé una ceja, para despues mirar al cielo, las nubes habian cubierto la luna, hoy había luna llena...
Leah Clearwater- La Loba
-Claro convina con esto-bromee con ella y le enseñe mi dedo medio rei un poco y no falto mucho tiempo para que le demostrara lo mal que me caia. El relampago ilumino su cara la cual de un ceño fruncido que revelaba una proxima arruga permanente se torno en una leve sonrisa.La luna estaba atarpada en una maraña de nuebes negras, mi repsiracion se acelero y parecio una serie de constantes gemidos , mi corazon se acelero igual y la drenalina glpeo mas mi agazapado corazon.
Mire los restos del humano a mi pies sonreindole maliciosa.
-lindo no??
Mire los restos del humano a mi pies sonreindole maliciosa.
-lindo no??
Puse los ojos en blanco cuando me "ofendió" o eso intentó mostrándome su dedo medio, apreté los labios y ladee la cabeza a un lado, pero mi expresión cambió por completo cuando vi lo que estaba a sus pies: Un cuerpo ensangrentado, fruncí el ceño y apreté la mandíbula con fuerza mirandola a los ojos -Más te vale que no sea un habitante de la reserva, porque vas a terminar igual o peor...- sostuve su mirada mientras me dirigía al cuerpo, no sabía que era más repugnante, sus sonrisa de "mala" o el hedor de su tufo con el de la sangre humana, moví el cuerpo jalándolo de los pies para que la luz de la luna lo iluminara, el cuerpo estaba carcomido de los brazos, tórax y piernas, tenía las vísceras regadas alrededor de su cuerpo, era increíble que alguien pudiera alimentárse de eso.
Por lo poco que pude ver de su vestimenta era un excursionista, logré divisar un objeto negro tirado, era su cartera, me puse en cunclillas sin darle la espalda a la lunática y revisé su nombre y nacionalidad: Canadiense. Era un Turista del vecino país Canadá. Aventé la cartera frustrada, aunque se suponía que cuidábamos esta tierra, no podíamos hacer nada ante los hijos de la luna atacando Forks, nuestra prioridad era y siempre sería La Push, le di el frente -Que es lo que te trae aqui? Acaso el mundo no es suficientemente grande para que te vayas a cometer tus actos tan repugnantes a otra parte?- no fue necesario que volteara a ver el cuerpo para recordar la imágen de sus intestinos entre la tierra y hojas, hice una mueca de asco...
Por lo poco que pude ver de su vestimenta era un excursionista, logré divisar un objeto negro tirado, era su cartera, me puse en cunclillas sin darle la espalda a la lunática y revisé su nombre y nacionalidad: Canadiense. Era un Turista del vecino país Canadá. Aventé la cartera frustrada, aunque se suponía que cuidábamos esta tierra, no podíamos hacer nada ante los hijos de la luna atacando Forks, nuestra prioridad era y siempre sería La Push, le di el frente -Que es lo que te trae aqui? Acaso el mundo no es suficientemente grande para que te vayas a cometer tus actos tan repugnantes a otra parte?- no fue necesario que volteara a ver el cuerpo para recordar la imágen de sus intestinos entre la tierra y hojas, hice una mueca de asco...
Leah Clearwater- La Loba
-Que no es evidente??mi lobo hermano me pide que destroze al tuyo y yo obedesco mis instintos , sabes de sobra que no me guio mucho por mi cerebro.-hice una mueca y despues la mire una vez mas manteniendola asi un tanto hostil-ademas vine por alguien de tu reserva... - mi voz sono firme , la luna aun seguia en esa telaraña de nubes negras lo cual impedia mi transformacion-... no vengo de visita.
Finalice la frase y me incorpore entre el cadaver y el limite.
-Vine de caza y al estar tu aqui es un obstaculo tal vez salga herida o tal vez no pero ire tras esa persona cuaste lo q me cueste
Finalice la frase y me incorpore entre el cadaver y el limite.
-Vine de caza y al estar tu aqui es un obstaculo tal vez salga herida o tal vez no pero ire tras esa persona cuaste lo q me cueste
Mis cejas se unieron por mi ceño fruncido, gruñí con la garganta y una lista de todas las personas ajenas a la reserva que ésta loca podría estar buscando pasó como un flashback en mi cabeza, necesitaba saber quien era -De quien estás hablando?- me sentí halagada de que me llamara obstáculo -Pues que crees? éstas tierras no están a tu disposición, ni tuyas ni de nadie que no pertenezca de nacimiento aquí, así que si tanto soy un obstáculo para ti, gracias, ése es mi trabajo y es por eso que estoy aquí, así que respóndeme, a quien buscas?- mis brazos comenzaron a temblar, apreté con fuerza los puños pero solo logré que los temblores alcanzaran mi espalda....
Leah Clearwater- La Loba
-Vaya al parecer alguien necesita esa informacion ... pero bueno esta bien te dire quien es la persona secreta....- la mire y me causo risa su ceño fruncido y en el aire el ambiente cambio y se torno aun ams tenso por los temblores que comenzaban a aparecer- es una amiguita de el jefe de policia ... una tal SUE Clearwater le conoces???- sabia que si me habia escabullido en las oficinas de la policia el dia que fui a rrestada por un agente swat ese tal James junto con Jacob y habia encontrad todo su historial.
Un sonrisa se dibujo en mi rotro miesntras sentia como la luna comenzaba a hacer su apricion , las ultimas palabras y todo esto seria un caos...
Un sonrisa se dibujo en mi rotro miesntras sentia como la luna comenzaba a hacer su apricion , las ultimas palabras y todo esto seria un caos...
Un gruñido salió de mi garganta, mostré mis dientes y mis temblores se intensificaron -De qué hablas? para qué la quieres? esa persona está completamente protegida, así que ni sueñes con verla alguna vez, cómo es que sabes de ella?- Cerré los ojos al sentir como los temblores ya no me permitieron hablar, en parte porque no me iba a poner a platicar con ella como si fueramos las grandes amigas, sin embargo algo en mi interior me decía que ésto era lo que quería: provocarme, dudaba realmente que no supiera quien es Sue Clearwater, una parte me decía que me controlara, que no le diera lo que quería, o al menos no aún, suspiré profundo y logré abrir los ojos -Responde!!- gruñí en una orden, orgullosa de mi poco autocontrol
Leah Clearwater- La Loba
Frente a ella en el limite , parada como una chika inoscente aunq no lo fuera la mire descontrolarse dentro de mi disfrutaba como se retorcia y temblaba ,pero por fuera mi rostro permanecio neutro.
-Digamos que ella seria una buena presa... ya me imagino sus huesos en mi hocico esta noche- una vez mas le dedike una sonrisa y mire el cielo en busca de la luna-...su sangre tan parecida a ala tuya...como matarte a ti pero mas una presa facil- mirando como las nubes descubrian la luna me gire de inmediato a mis brazos descubiertos como la luz lunar los acariciaba con ternura
-Digamos que ella seria una buena presa... ya me imagino sus huesos en mi hocico esta noche- una vez mas le dedike una sonrisa y mire el cielo en busca de la luna-...su sangre tan parecida a ala tuya...como matarte a ti pero mas una presa facil- mirando como las nubes descubrian la luna me gire de inmediato a mis brazos descubiertos como la luz lunar los acariciaba con ternura