Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Los primeros regalos de Ness
2 participantes
Página 1 de 1.
Los primeros regalos de Ness
Los dolores y jaquecas eran cada vez mas fuertes ya que los lobos y la pequeña Reneesme no paraban de corretear por la casa,Esme hacia de comer para ellos,
aun siendo diferentes que nosotros.
-Ness pequeña princesa-la llame,con su oido desarrollado sinceramente me oyera si es que estaba en casa,le habia comprado regalos tanto por su nacimiento,como por su rapido crecimiento.
Cada vez estaba mas hermosa.
Me apoye en la mesa y enrolle el lazo rojo en mi dedo indice mientras sonreia.
El unico peluche que no estaba envuelto era un lobo marron que estaba segura que le gustaria tanto a ella como a Jacob,a quien le pareceria un noble gesto.
Me sente en una de las sillas-tia Alice ha traido regalos-volvi a decir alzando un poco mas la voz,si Edward se enteraba posiblemente me llevaria una riña.
aun siendo diferentes que nosotros.
-Ness pequeña princesa-la llame,con su oido desarrollado sinceramente me oyera si es que estaba en casa,le habia comprado regalos tanto por su nacimiento,como por su rapido crecimiento.
Cada vez estaba mas hermosa.
Me apoye en la mesa y enrolle el lazo rojo en mi dedo indice mientras sonreia.
El unico peluche que no estaba envuelto era un lobo marron que estaba segura que le gustaria tanto a ella como a Jacob,a quien le pareceria un noble gesto.
Me sente en una de las sillas-tia Alice ha traido regalos-volvi a decir alzando un poco mas la voz,si Edward se enteraba posiblemente me llevaria una riña.
Invitado- Invitado
Re: Los primeros regalos de Ness
Estaba jugando cuando escuche a la tia alice llamarme. Gatee hasta donde ella estaba, estaba sentada en una silla con varias cosas alrededor, lo que me llamo la atencion fue un lobito marron que estaba ahi
Me acerque a ella y estire mis bracitos para que me alzara, cuando me cargo toque su mejirlla mostrandole con curisidad aquellas cajas y el lobito, que era todoeso?
Me acerque a ella y estire mis bracitos para que me alzara, cuando me cargo toque su mejirlla mostrandole con curisidad aquellas cajas y el lobito, que era todoeso?
Renesmee Cullen- Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009
Sonrei ante la imagen que vi en mi cabeza sobre lo que me mostraba Reneesme.
-Que tierna eres...-susurre con una sonrisa,cogiendo su mano y moviendola con suavidad,di un beso en la punta de su nariz.
-Cielo tia Alice te ha traido unos regalos-cogi el lobo marron y se lo acerque con cuidado para que lo cogiera aunque el lobo era mas grande que ella,rei de forma cantarina,mientras le ponia el pelo detras de sus orejas para que no tapara sus ojos color chocolate.
-Tu muestras el pasado y yo veo el futuro,bonita mezcla-expuse con una sonrisa,mientras mi mirada bailo por el salón hata regresar sobre ella llena de inventiba.
-Que tierna eres...-susurre con una sonrisa,cogiendo su mano y moviendola con suavidad,di un beso en la punta de su nariz.
-Cielo tia Alice te ha traido unos regalos-cogi el lobo marron y se lo acerque con cuidado para que lo cogiera aunque el lobo era mas grande que ella,rei de forma cantarina,mientras le ponia el pelo detras de sus orejas para que no tapara sus ojos color chocolate.
-Tu muestras el pasado y yo veo el futuro,bonita mezcla-expuse con una sonrisa,mientras mi mirada bailo por el salón hata regresar sobre ella llena de inventiba.
Invitado- Invitado
Abri mucho los ojos cuando me dio al lobito marron y lo agarre batallando porque eastaba muy grande, pero encuento lo tuve lo abrace fuerte y luego le sonrei contenta a mi tia Alice
Estire mi bracito para tocar su mejilla y agradecerle y el lobito se callo de mis brazos
Estire mi bracito para tocar su mejilla y agradecerle y el lobito se callo de mis brazos
-Uy...-dije con una sonrisa cuando el lobo cayo al suelo y provoco un pequeño ruido de fricion de las bolitas que lleva en su barriga para poderse mantener.
Lo tome y se lo volvi a dar.
-de nada cielo-le dije sonriente,mi dedo indice fue a uno de los risos que caia sobre su frente que enrolle suavemente para luego dar un pequeño toque sobre su nariz.
-Pero hay mas cosas,seguramente no te gustaran tanto como tu lobito pero...-sonrei mientras tomaba unas cajas en algunas de ellas joyas discretas,ropa de niña obviamente y entretenimiento como libros de colorear,cuentos...
Lo tome y se lo volvi a dar.
-de nada cielo-le dije sonriente,mi dedo indice fue a uno de los risos que caia sobre su frente que enrolle suavemente para luego dar un pequeño toque sobre su nariz.
-Pero hay mas cosas,seguramente no te gustaran tanto como tu lobito pero...-sonrei mientras tomaba unas cajas en algunas de ellas joyas discretas,ropa de niña obviamente y entretenimiento como libros de colorear,cuentos...
Invitado- Invitado
caminaba por el hall, cuando vi a alice de espaldas con unos regalos a su alrededor.
me hacerque para fisgonear un poco, pero alice me sintio y al dar vuelta a su rostro vi a nessy con un lobitode peluche y ahi me di cuenta de todo.
- Alice, hermana, acaso quieres que la niña se vuelva una caprichosa como tu, para que tantos regalos.-
me hacerque para fisgonear un poco, pero alice me sintio y al dar vuelta a su rostro vi a nessy con un lobitode peluche y ahi me di cuenta de todo.
- Alice, hermana, acaso quieres que la niña se vuelva una caprichosa como tu, para que tantos regalos.-
Invitado- Invitado
Puse los ojos en blancos-No sera una caprichosa ¿o no ves que es un encanto?-dije tomando con cuidado uno de sus pequeños mofletitos rosados entre mis manos,me acerque a su mejilla y la bese.
-y yo tampoco lo soy-lo mire de reojo doblando un poco el labio.
-Ademas te informo que gracias a una de mis visiones hemos subido cuatro puntos en el banco con lo que me lo gasto en la cosa mas bonita de la casa-la ultima palabra la dije de forma cantarina mirando a la pequeña.
-Y ese no eres tú-solte una pequeña risita.
-y yo tampoco lo soy-lo mire de reojo doblando un poco el labio.
-Ademas te informo que gracias a una de mis visiones hemos subido cuatro puntos en el banco con lo que me lo gasto en la cosa mas bonita de la casa-la ultima palabra la dije de forma cantarina mirando a la pequeña.
-Y ese no eres tú-solte una pequeña risita.
Invitado- Invitado
escuchar los parloteos de la hormiga atomica no era divertido, se sentia super sabia.
- es verdad tu no eres caprichosa, eres exsentrica, gastalona, etc, gracias por corregirme .-
la cara de la pequeña era rara, como si le diera la razon a Alice " o no ya la convirtio en ella misma " pense.
- A, yo crei que algun regalo seria para mi, con eso de que soy el mejor hijo de esta familia, ja .- bufe
- hormiga visionera .-
dije en voz baja.
- es verdad tu no eres caprichosa, eres exsentrica, gastalona, etc, gracias por corregirme .-
la cara de la pequeña era rara, como si le diera la razon a Alice " o no ya la convirtio en ella misma " pense.
- A, yo crei que algun regalo seria para mi, con eso de que soy el mejor hijo de esta familia, ja .- bufe
- hormiga visionera .-
dije en voz baja.
Invitado- Invitado
-Emmett vete a hacer un par de pesas...-dije con tono bromista guiñandole un ojo para soltar una pequeña risita.
Toque con la punta de mi dedo indice la nariz de Reneesme y explote una de las burbujitas que creaba con su boca.
-es tan tierna-dije perdiendome en aquellos ojos marrones.
Toque con la punta de mi dedo indice la nariz de Reneesme y explote una de las burbujitas que creaba con su boca.
-es tan tierna-dije perdiendome en aquellos ojos marrones.
Invitado- Invitado
- JAJA, ay hermana te pasas de graciosa.-
Mire detenidamente como Alice se perdia en reneesme, no me quedaba duda de que no solo mi Rose estaba hipnotizda en la niña, sino que alice tambien, no dejaba de pensar en toda la familia babeando por ella.
- Pues en que mundo vivimos, un mundo raro en el que los humanos seducen a los vampiros, o dios .-
Mire detenidamente como Alice se perdia en reneesme, no me quedaba duda de que no solo mi Rose estaba hipnotizda en la niña, sino que alice tambien, no dejaba de pensar en toda la familia babeando por ella.
- Pues en que mundo vivimos, un mundo raro en el que los humanos seducen a los vampiros, o dios .-
Invitado- Invitado
Le sonrei a mi tia abrazando con fuerza mi lobito. Ella me estaba diciendo que habia otras cosas cuando mi tio Emmett llego y empezaron a platicar....
Jugando comence a hacer burbujas y mi tia revento una y yo rei mientras ella me veia.
Mi tio Emmett hablo y voltee a verlo.
Le mostre a mi tia una imagen mia en brazos de mi tio y luego voltee hacua el estirando mis bracitos para que me cargara
Jugando comence a hacer burbujas y mi tia revento una y yo rei mientras ella me veia.
Mi tio Emmett hablo y voltee a verlo.
Le mostre a mi tia una imagen mia en brazos de mi tio y luego voltee hacua el estirando mis bracitos para que me cargara
-Pero mira que linda-dije de forma gracil,levantandome de la silla-quiere que la cogas-sonrei.
-Claro muñequita tu tito Emm te va a coger-se la di suavemente a Emmett,para coger la camara y sacar un par de fotos a la familiar pareja.
-¡sonrie Ness!-dije riendo mientras tomaba varias fotos.
-Claro muñequita tu tito Emm te va a coger-se la di suavemente a Emmett,para coger la camara y sacar un par de fotos a la familiar pareja.
-¡sonrie Ness!-dije riendo mientras tomaba varias fotos.
Invitado- Invitado
-¿Ocupas ayuda "osito"?.- dije con malicia entrando a la pieza mirando a Emmet mordasmente.
Mire a Ness tan pequeña sonriendo con tanta alegria, sus emociones eran tan genuinas que no me di cuenta de que tambien estaba sonriendo hasta que mire mi reflejo en una vitrina. Rapidamente cambie mi cara y me acerque hasta la pequeña niña, olia deliosamente, pero el hambre no llegaba a calarme la garganta, era como si tubiera la necesidad de protegerla, negue con la cabeza tratando de despejarme y meti las manos en las bolsas de mi pantalon.
-¿Y bien? Que tengo que hacer¡?
Mire a Ness tan pequeña sonriendo con tanta alegria, sus emociones eran tan genuinas que no me di cuenta de que tambien estaba sonriendo hasta que mire mi reflejo en una vitrina. Rapidamente cambie mi cara y me acerque hasta la pequeña niña, olia deliosamente, pero el hambre no llegaba a calarme la garganta, era como si tubiera la necesidad de protegerla, negue con la cabeza tratando de despejarme y meti las manos en las bolsas de mi pantalon.
-¿Y bien? Que tengo que hacer¡?
Jasper Hale- Cullen
- Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar
Gire la mirada al escuchar la voz de Jasper,le sonrei con jovialidad.
Que preguntaba que hacer.
-No estaria mal,posar para que Ness pueda rellenar su albun-movi la mano entre las cosas para sacar un estupendo albun de fotos personalisado con el nombre de Reneesme bordado-ademas eres el tio mas lindo-dije bromista desde mi pocision mientras le sacaba una foto sin avisar.
Que preguntaba que hacer.
-No estaria mal,posar para que Ness pueda rellenar su albun-movi la mano entre las cosas para sacar un estupendo albun de fotos personalisado con el nombre de Reneesme bordado-ademas eres el tio mas lindo-dije bromista desde mi pocision mientras le sacaba una foto sin avisar.
Invitado- Invitado
Di un paso atras por la sorpresa, no sabia que me habia golpeado mas fuerte, si la sonrisa de mi esposa, el flashaso de la camara, la emocion de mi sobrina o todo en conjunto, me salio una risa entre cortada y mire nuevamente a la camara sonriendo de manera profesional.
-Todo un modelo, para ti Alice.- le respondi a mi mujer.
-Ness, seras la envidia de tus amigas, nadie tendra fotos mas artisticas que las tuyas.- contube otra carcajada y me agache a un lado de la pequeña niña.
-Veamos que mas te han regalado con el dinero que gano tan honestamente
-Todo un modelo, para ti Alice.- le respondi a mi mujer.
-Ness, seras la envidia de tus amigas, nadie tendra fotos mas artisticas que las tuyas.- contube otra carcajada y me agache a un lado de la pequeña niña.
-Veamos que mas te han regalado con el dinero que gano tan honestamente
Jasper Hale- Cullen
- Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar
Alce una ceja.
-Tuve visiones sobre la bolsa y inverti en los bonos que supe que ganarian,deberias de relajarte Jasper-dije riendo,repartiendo fotos por doquier.
-Pero que modelo-dije emocionada disparando una y otra vez,dejando de lado a Reneesme,cuando me di cuenta sonrei con descaro-ups...-ese fue todo mi argumento.
Ante la sonrisa de mi pequeña sobrina rei.
-Tuve visiones sobre la bolsa y inverti en los bonos que supe que ganarian,deberias de relajarte Jasper-dije riendo,repartiendo fotos por doquier.
-Pero que modelo-dije emocionada disparando una y otra vez,dejando de lado a Reneesme,cuando me di cuenta sonrei con descaro-ups...-ese fue todo mi argumento.
Ante la sonrisa de mi pequeña sobrina rei.
Invitado- Invitado
Yo con la niña en brazos, jasper y alice charlando mientras tomaban fotos fue algo aterrador, soy un vampiro no una mula de carga.
En mi cabeza pasaba la escena de mi lanzando miles de yardas hacia el bosque a la pequeña.
- ammm, oye niña no quieres que tu tio ricitos de oro te carge? -
En mi cabeza pasaba la escena de mi lanzando miles de yardas hacia el bosque a la pequeña.
- ammm, oye niña no quieres que tu tio ricitos de oro te carge? -
Invitado- Invitado
Una vision noqueo mi mente,Emmett lanzando a Reneesme por el bosque como si fuera un balon de Rugby.
Las imagenes eran difusa con lo que adverti que era una de sus fantasias irresueltas,gracias a dios esta no tenia nada que ver con el sexo.
gruñi de forma avisatoria.
-Si le pasa algo Edward...-mi mirada se desvio a sus partes bajas por un momento para alzar una ceja de forma avisatoria y regresarla a sus ojos-Y Rosalie-lleve las manos a los ojos y de forma burlona las movi como si imitara un llanto exagerado para romper a reir.
Las bromas entre Emmett y yo eran constantes.
Las imagenes eran difusa con lo que adverti que era una de sus fantasias irresueltas,gracias a dios esta no tenia nada que ver con el sexo.
gruñi de forma avisatoria.
-Si le pasa algo Edward...-mi mirada se desvio a sus partes bajas por un momento para alzar una ceja de forma avisatoria y regresarla a sus ojos-Y Rosalie-lleve las manos a los ojos y de forma burlona las movi como si imitara un llanto exagerado para romper a reir.
Las bromas entre Emmett y yo eran constantes.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.