Twilight Revolution
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Lun Ene 25, 2010 9:05 pm

No lo se Dije con suma sinceridad
-El destino juega con nosotros como si fueramos sus juguetes, le encanta hacernos bromas pesadas que son importantes en nuestra vida.....no se
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 9:07 pm

tome aire y escuche sus palabras -- no quiero separarme de ti -- dije tomando su mano -- pero... se que no podemos estar juntos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 2:40 pm

-Pues....pues quedate, escucha no tenemos que estar juntos para que te quedes....¿o si? Dije observando su reaccion
-Tranquila, si tu quieres irte, ve, yo respetare tu desicion, sea cual sea Dije volviendo a verla
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 3:04 pm

lo pense un momento -- no... no creo que pueda verte y fingir que no siento nada por ti, solo ire de viaje y regresare -- vi en su rostro tristeza y dolro por mis palabras -- te lo prometo regresare.... solo necesito un respiro de acuerdo? -- dije tomando su mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 3:26 pm

Tome un poco de aire y la vi a los ojos tratando que mi tristeza no resultara tan notoria
-De....de acuerdo y....cuando regreses y estemos listos para estar juntos de nuevo lo estaremos, lo juro ante este cielo nublado que estara de testigo y abogara cuanto pueda a favor de ello Dije mientras miraba el cielo oscuro y nublado
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 3:34 pm

acaricie de nuevo su mejilla iba a extrañar todo eso, iba a extrañr lo calido de su cuerpo y el latido de su corazon lo abrace y pegue mi oido a su corazon ese motor de vida suspire y un poco de su aroma llego a mi bese suavemente su cuello -- regresare dentro de muy poco que penaras que nunca me fui -- susurre y me separe de el para verlo a los ojos -- no estes triste... el destino quiero que estemos juntos pero no es el momento se cuanto me amas y por eso regresare
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 4:04 pm

Claro....claro que si, yo tambien te quiero, pero.....ahora no es el momento
Dije y me separe de ella unos cuantos pasos
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:39 pm

suspire una vez mas y note su ausencia -- solo cuidate por favor -- le pedi y me di media vuelta comenzando a recorrer mi regreso a casa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 7:15 pm

-Claro.....tu igual Dije sin saber si alcanzo o no a oir esas ultimas palabras que pronuncie al fina y suponiendo que eso era todo me di media vuelta y comenze de nuevo el duro camino a la triste realidad
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 8:32 pm

quice volver peor no podia solo gire un poco y vi que el tambien se marchaba suspire, sabia que quiza esto podria estar mejor despues
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 9:19 pm

Eche una ultima mirada a atras tan solo para darme cuenta de que tambien ella volteaba, tal vez no debia de irme en ese momento pero ella parecia decidida
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 9:29 pm

me detuve al ver que el tambien me miraba, ¿que nos pasaba? acaso el destino si queria que estuvieramos juntos en ese momento? me quede paralizada viendolo esperando que el dijera algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 9:40 pm

La observe y tras un mometo hable
¿Pasa algo? Pregunte mirandola fijamente a los ojos
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 9:48 pm

tome una gran pero gran bocanada de aire -- no lo se..... -- dije sincera y lo mire a los ojos se acerco unos pasos mas al igual que yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 26, 2010 10:09 pm

-El no saber es lo que hace de la vida divertida, uno nuca sabe que le espera a la vuelta de la esquina.... Dije bajando la mirada
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 10:12 pm

me acerque aun mas a el -- en eso tienes toda la razon del mundo.... peor a veces la vida nos pone las cosas que queremos frente a nuestros ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 27, 2010 2:56 pm

-Pero lo hace ya cuando no podemos o sabemos de que forma reaccionar Dije y me acerca a ella unos cuantos pasos mas
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:03 pm

suspire y mordi mi labio -- lo se.... a veces solo necesitamos reaccionar a los que la vida nos da -- dije mirandolo -- Sebastian.... crees que estos destinados a estar juntos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 27, 2010 3:19 pm

-No lo se.....la vida da tantas vueltas y no te deja saber lo que hara....simplemente...no se, tal vez Sije y baje la mirada al suelo
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:30 pm

me acerque aun mas a el y levante su mriada con mis dedos -- aun hay muchas dudas en el aire no es asi? -- dije alzand una ceja no era una acusacion solo era una verdad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 27, 2010 4:02 pm

-No son solo algunas, son muchas....y siempre las habra Dije mirandola nuevamente a los ojos
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:07 pm

lo mrie fijamente -- entonces.... que hacemos? -- dije tranquila peor el dolor seguia ahi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 27, 2010 6:37 pm

Me quede callado, sin palabras por un momento ante tal pregunta y negue con la cabeza
-No lo se, la verdad no los se y nunca lo sabre
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

me alce un poco d epuntillas y roce sus labios con los mios -- me tengo que ir...... espeor y algun dia podamos solucionar todas las dudas que en nosotros existen -- volvi a quedamre en mis dos pies y me aleje de el mirandolo a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 27, 2010 7:42 pm

-Oh, entonces....adios, creo y espero que asi sea Dije y me aleje mirandola a los ojos como lo hacia ella
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Is this a Godd bye? .. (Sebastian) - Página 2 Empty Re: Is this a Godd bye? .. (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.