Twilight Revolution
Tratando de borrar el pasado... Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tratando de borrar el pasado... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tratando de borrar el pasado... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tratando de borrar el pasado... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tratando de borrar el pasado... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tratando de borrar el pasado... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tratando de borrar el pasado... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tratando de borrar el pasado... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tratando de borrar el pasado... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tratando de borrar el pasado... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tratando de borrar el pasado... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Tratando de borrar el pasado...

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Tratando de borrar el pasado... Empty Tratando de borrar el pasado...

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:34 pm

Nada me hacia mas feliz que ser de nuevo esto, me sentia vivo nuevamente no podia contener la enorme felicidad que sentia en el interior...
Todo este cambio me hizo reflexionar de que no todo era dolor y miseria, que se podia tener de nuevo un comienzo... El estar alejado de ella por todo este tiempo y el encontrarme con Jenny me hizo pensar en tantas cosas...

Todas las cosas de mi pequeño William continuaban en su lugar y toda la ropa que habia comprado para ella la habia sacado fuera, no queria sentir el receurdo de mi dolor, tan solo queria olvidar, queria que fuera feliz a lado de aguien que si pudiera hacerla sentir especial... Aprenderia de mis errores y trataria de no cometerlos nuevamente, ya era demsiado el tener que vivir con ellos y preguntarme por que termino?
Dennise se quedo con eso, sonrei ampliamente cuando acepto llevarsela, ella le daria un buen uso personal, mi sobrina era iguial de hermosa y me recordaba tanto a Lauren...

Sali del departamento encaminadome a las cercanias de la zona Sur de Central Park, donde se hospedaba Jenny...
Invitado
Invitado

Tratando de borrar el pasado... Empty Re: Tratando de borrar el pasado...

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Estaba en aquella habitacion de hotel sentada junto a la ventana observando a la nada, todo habia ocurrido de una forma inesperada, me sentia de nuevo con vida ya no habia sonrisas que fingir ni mas mentiras sobre mi estado de animo ahora estaba realemnte bien como no lo habia estado hace muchos años.

Mi vida habia dado un giro de 180º cuando lo conoci y dio aun mas cuando nos unimos de aquella forma, los recuerdos de nuestra primera noche llegaron a mi con una gran sonrisa, este tiempo a su lado habia sido "magico" pareciera un sueño del cual no queria despertar maldeciria a los dioses si esto fuera solo eso y si algun dia me despertara, pero sabia que no lo era todo lo que vivia ahora era real, tome aire y mis pulmones se llenaron de aquel gas indispensable en otra epoca, vltee a ver mi "pequeña" morada y mis cosas ya estaban listas las maletas estaban acomodadas para partir en cualquier momento mi bolsa estaba a mi lado junto con otras cosas personales, solo lo esperaba a él que llegara, mi vida comenzaria ahora.

Un sueve golpe del otro lado de la puerta me saco de mis pensamientos pero ilumino mi rostro él ya estaba aqui fui de prisa abrirle, y lo recibe con una gran sonrisa -- Hola... te extrañe -- murmure mientras lo hacia pasar.....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:48 pm

Toque la puerta con un ligero golpe, no la derribaria solo usaria la fuerza necesaria para que ela me escuchara, auqneu siendo como yo me veria llegar de otra forma... Ya no queria verla como alguien como yo, me refiero a verla como un vampiro, simplemente la queria ver como la maravillosa mujer que me hacia sentir feliz...
La puerta se abria inmediatamente sonrei ampliamente al ver lo feliz que se encontraba, estaba feliz y emocionada...
-Hola Jenny... Estas lista?-Prgeunte curioso mientras entraba a su habitacion , era linda y hermosa como ella, pero yo queria que estuviera a mi lado... Esperaba que le agradaran los nuevos arreglos que habia hecho para su llegada...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 12:58 pm

una sola respiracion hicieron que mi corazon volviera a latir en sentido figurativo, pues su aroma habia llegado a mi y habia invadido todos mis sentido, le amaba tanto cada parte de el era maravillosa pero en su conjunto formaban al hombre que amaba con toda mi alma sonrei aun mas de verlo ahi, que vieniera por mi para vivir juntos, eso me hacia aun mas feliz

si, estoy lista -- tome mi bolsa de mano y señale las 3 unicas maletas que habian en la habitacion -- esas son mis cosas..... son muy pocas... pero no planeaba quedarme aqui -- rei divertida, me acerque a el tome su mano y me puse de puntillas para besar su cuello -- ahora si estoy lista para irme -- entrelace sus dedos con los mios y le miraba como una niñaque ve a su primer amor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 1:04 pm

-Me alegro-Exclame como niño pequeño y emocionado... Me sentia tan feliz de que ella lo fuera... Tome sus maletas con una sola mano, peor se veria extraño que un chico de mi complexion pudiera cargarlas solo con una...
-Lo siento Jenny, tendre que soltarte para disimular el ser normal-Esboce una sonrisa sincera al ver su rostro, no debia disimular nada a su lado, pero debiamos guardar als apariencais para tener una vida tranquila en NY...
Aun asi tome 2 maletas medianas con una y la mas grande con la otra... Patee ligeramente la puerta para abrila y darme paso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 1:26 pm

hice un pequeño puchero no me queria separar de el, pero tenia razon debiamos ser precabidos suspire y le segui dejando atras esa habitacion, bajamos al lobby y entregue la llave de la misma un tramite muy rapido, cuando regrese a su lado me puse de nuevo de puntillas y bese su mandibula --- listo podemos marcharnos de aqui -- sonrei sinceramente queria realmente estar con el siempre

mordi mi labio y a fuera un taxi nos esperaba subi primero mientras el acomodaba las maletas en la parte trasera del vehiculo ipso facto se deslizo silenciosamente a mi lado esta vez nuestras manos se entrelazaron y yo recargue mie cabeza en su hombro dio la direccion del departamento y el chifer emprendio el viaje
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 2:18 pm

Subimos al taxi, ya era libre de ese hotel, habia entregado las llaves de su habitacion, sonrei anchamente de oreja a oreja...
-Espero y te guste mi departamento... Le hice algunos cambios-Tome su barbilla entre mis manos, bese sus labios con delicadeza... No deje de sonreir, recargue su cabeza sobre mi torso mientras acariciaba su hermoso cabello...
Era tan afortunado de que ella viniera a mi nueva casa conmigo, no estaria solo, ya no mas... Aunque por otra parte sentia miedo de que a ella no le gustara estar a mi lado, que se aburriera de mi y me dejara, pero no mas... No cometeria los mismos errores de mi pasado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 2:42 pm

sus suaves labios tocaron los mios con una delicadeza que el solo sabia darme, me sorprendio sobre los cambios al departamento pues la ultima vez que habia estado ahi... tenia un toque de soledad... y bueno tristeza, me acomode en su pecho y cerre los ojos

me gustara se que me gustara -- susurre -- me gusta todo lo que haces asi que cualquier cambio que hayas hehco se que me agradara -- sonrei al final todo eso era verdad todo en el me gustaba y no me preocupaba los cambios en su departamento quiza solo los habia hecho para que me sintiera mas comoda
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 2:52 pm

-Eso espero-Exhale un poco nervioso acaso le gustaria la sorpresa que tenia dentro... No tenia idea, pero estaba entre emocioando y preocupado, me sentia extraño, sentia una punzada sobre mi pecho que no me dejaba respirar, me sentia tan nervioso de nuevo, acaso alguien como yo pdia sentir algo asi?
Jenny me hacia sentir tantas meciones al mismo tiempo que me hacian sentir siempre extraño, era una sensacion unica, una sensacion que llevaba tiempo sin sentir... Aprete su mano, habiamos llegado, la ayude a bajar de la cabina del taxi, el chofer se ofrecio a sacar las cosas, yo me negue, no necesitaba ayuda...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 3:28 pm

tome aire habiamos llegado al fin reconoci el edificio, él me ayudo a bajar del auto y lo hice con una delicadeza, el edificio frente a nosotros se imponia y de cierta manera con su sombra me daba la bienvenida escuche como Keith se negaba a acapetar la ayuda del taxista para tomar las maletas sonrei y cuando reaccione lo vi a mi lado, le dedique una sonrisa sincera por fuera me veia segura y tranquila peor por dentro estaba nerviosa peor eran nervios de felicidad al saber que mi futuro estaba a su lado

Entramos al edificio y llegamos al ascensor --- te amo -- le susurre dnetro del mismo, él apreto el boton y comenzamos a ascender...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 3:38 pm

Le robe rapidamente un dulce beso... baje la maletas un moemnto para tomarla por la cintura y verla a sus hermosos ojos... No queria dejar de contemplarla, era tan maravillosa y ahora estaria a mi lado por el tiempo que deseara... Esperaba no fallarle, queria hacerla sentir especial queria que tuviera un vida feliz a mi lado, la merecia, tal vez no a mi peor si merecia ser feliz nuevamente como lo era con Angelo...
-Bien ya llegamos-Exclame al ver que el asensor se detuvo en la P, las puertas se abrieron nuevamente tome las maletas, pero esta vez con una mano, la rodee con mi barzo suelto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:11 pm

sonrei aun mas cuando me tomo de la cintura recordaba aquella primera vez que estuve en ese edicifio y los nervios y la emocion que sentia no eran comprados con lo que sentia ahora, tome aire y caminos hasta su departamento peor el me detuvo supongo que todo era una sorpresa sonrei y mordi mi labio

quieres que cierre los ojos? -- le dije divertida mientras el sacaba la llave para entrar al departamento
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:17 pm

-No es necesario aun-Esboce una amplia sonrisa... Tome sus cosas del elevador para meterlas dentro del penthouse, la invite a pasar, estaba tan emocionada que me hacia sentir feliz... El verla tan feliz me hacia sonreir ampliamente, no podia contener tanta alegria...
Deje las cosas en la entrada, tome su mano y la jale hacia la habitacion, que ahora compartiria con ella...
Me detuve en seco frente a la habitacion colocandome detras de ella... la abrace para que no se moviera ni un centimetro mas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:34 pm

la felicidad estaba entre nosotros me sentia viva y amada entramos al departamento seguia igual que como lo recordaba quiza un toque por ahi y otro por alla pero a pesar de eso no habia mucho cambio llegamos a la entrada de su habitacion la mas grande de todas si mi memoria no me fallaba peor nos detuvimos en la entrada me abrazo por detras y podia sentir su tibio halo recorrer mi cuello -- es momento de cerrar los ojos? -- pregunte inocentemente

Con el podia pasar de ser seria, divertida hasta el comportarme como una niña chiquita y mimada el me lo permitia me consentia y yo me sentia como toda una princesa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:45 pm

Bese su cuello mientras cubria sus hermosos ojos con mis manos... Patee ligeramente la puerta para abrirla, poco a poco la fui guiando caminando para que entrara a mi paso, dentro...
-Ahora si puedes abrir los ojos-Susurre con voz rasposa sobre su oido... Sonrei volviendola a besar sobre su cuello, poco a poco quite mis manos de ellos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 7:05 pm

sus suaves dedos cubrieron mis ojos yo reia como una niña chiquita emocionada por su nuevo regalo o juguete, escuche un suave golpe contra la puerya supuse que habia abierto hacia la habitacion sus dedos se deslizaron lentamente y abri los ojos, la habitacion estaba ahora mas iluminada habia mas espacio, inclusive habia un espejo nuevo de cuerpo completo dirigi mi vista hacia el otro lado y el gran armario estaba repleto de ropa nueva estaba totalmente sorprendida por todo di una vuelta y lo mire corri hacia el y lo bese
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 7:12 pm

Sonrei de oreja a oreja al verla tan feliz... Se abalanzo contra mi, yo extendi los brazos para abrazarla, le di vueltas mientars la mantenia aferrada a mi pecho, abrazandola con sumo cariño... Correspondi el beso de una forma dulce y cariñosa...
-Te gusto Jenny?-Pregunte curioso, no dejaba de sonreir y besar su cuello... Me hacia sentir tan dicho y feliz...
-Te Amo tanto... Jenn... Quiero que te sientas comoda viviendo en este lugar, prometo no interferir para nada en tu vida cotidiana... Cualqueir cosa que desees no dudes en pedirmela-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 7:30 pm

sonrei aun mas por su abrazo giramos un poco mi felicidad era enorme bese su cuello y sus labios muchas bese estaba sumamente feliz -- soy feliz a tu lado..... -- entrelace nuestros dedos -- no te preocupes no te molestare mientras ande por aqui tu tambien has toas tus actividades no quiero ser una molestia -- dije sincera mientras lo besaba apasionadamente -- por cierto donde conseguiste toda esta ropa? Denisse te ayudo?

no paraba de sonreir todo esto era perfecto no podia creer que estaba con la persona que tanto amaba y que me protegia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:03 pm

-Digamos que le di una buena suma de dinero, yo no se mucho sobre esto-Sonrei algo averngzoando... bese su mejilla, ambos entrelazamos nuestros dedos...
-Por mi no te preocupes, tu puedes hacer lo que desees en ste lugar, no hago mucho, no duermo-Bromee divertido... Lo unico para que usaba mi penthouse era para ver TV... No necesitaba hacer nada mas, y estar ahi encerrado como leon enjaluado, era por eso que me la pasaba en Cenbtral Park el lugar donde la habia encontrado...
La soledad era algo con lo que habia vivido por tanto tiempo... Ssupire resignado, el haberla encontrado en NY fue lo mejor que me pudo haber pasado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:19 pm

rei por su chiste y rodee los ojos divertida -- qu coincidencia yo tampoco duermo... crees que sea un problema? -- dije mientras reia con el ahora reia mas seguido volvia a ser yo... volvia a vivir.... volvia a sentir volvia a amar

bueno estoy segura que Denisse escogio un linda ropa confio en ella -- dije y morid mi labio mientras me acercaba mas a el y besaba su cuello era l malo de ser digamoslo un poco mas baja que la perona que amaba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:23 pm

Me agache ligeramente para alcanzar sus labios con delicadeza, bese con cariño y dulzura estos, no podia dejar de sonreir, me sentia tan pleno, tan dihoso, tan feliz... No podria conetner todo el mar de emociones que sobre mi cuerpo recorrian...
-Se te ofrece algo Jenny? Quieres beber algo?-Pregunte curioso, mientras que posaba una de mis manos sobre su mejilla era tan hermosa no queria dejarla de ver...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:30 pm

le mire un poco confundida y curiosa acaso tenia un banco de sangre en su casa? rei internamente por la idea peor despue sme calle que tal si era real, seria mejor preguntar -- tienes.... tienes sangre aqui? -- le dije un poco dudosa pues el simple hehco de imaginarlo se me hacia raro ya que yo siempre que bebia salia simplemente de caza

mordi mi labio una mania que tenia de humana y que seguia haciendo y ahora mas que estaba a su lado, suspire y espere su respuesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:45 pm

-mmm... Por que la pregunta es algo malo?-Prgeunte curioso, señale el minibar que dentro contenia toda clase de sangre hasta animal, la cual siemrpe tiraba me daba asco ternla dentro, pero la usaba para darle a Denisse cada vez que necesitaba ella veia a pedirme un poco...
Me quede preocupado por la pregunta, mire su rostro, acaso era algo muy malo... Estaba nervioso y no sabia como reaccionar o que ams decir...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 8:55 pm

rei y negue suavemente con mi cabeza -- no cariño... no es algo malo... solo que me sorprende solo es eso -- bese de nuevo su cuello; nota mental conseguir tacones; -- tu siempre me sorprendes..... y nuca dejaras de hacerlo yo lo se

me separe un poco de el contemplando la habitacion habia quedado tan hermosa que aun no lo podia creer -- la verdad.... si tengo sed peor no mucha -- dije sonreindole
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:01 pm

-Ohh esta bien-Exhale un poco mas tranquilo, me acerque al minibar para sacar una bolsa de sangre... Saque 4 2 para ella y 2 para mi... Saque mi ereserva especial que especialmente habia cazado para ella... A+ Habia batallado demasiado para conseguirla... Estados Unidos tenia una gran variedad de sanguinidad...
Me acerque nuevamente hacia ella toamdo las bolsitas, le di una sonriente, me sente sobre la cama... Hice un ademan para que me acompañara a beber...
-Por la chica mas hermosa y especial de todo el mundo... Te Amo Jennifer-Exclame sin dejar de sonreri me snetia tan dichoso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente