Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Un poco de arte callejero /Ginevra/
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un poco de arte callejero /Ginevra/
Me rei divertida despues de las vueltas en el aire, Etha era tan ocurrente y divertido que si me descuidaba terminaria mojada y en algun lago, me hizo gracia y lo mire notando que ya era lo suficientemente tarde como para que los humanos empezaran a encender los faroles, casi como el cuento de hadas que alguna vez debi vivir.
No en realidad no la debi de haber vivido por que él todavia no habia nacido, suspire y rodee los ojos, tanto tiempo sintiendome mal por mi misma y habia mas gente en el mundo -Te necesito Ethan, es extraño, pero es la mas triste verdad-
No en realidad no la debi de haber vivido por que él todavia no habia nacido, suspire y rodee los ojos, tanto tiempo sintiendome mal por mi misma y habia mas gente en el mundo -Te necesito Ethan, es extraño, pero es la mas triste verdad-
Se veía tan feliz, y el deseada hacerla aún más feliz, sabía que ella disfrutaba de cada arranque de espontaneidad que le daba y que para eso no necesitaba ver su alma y sus colores, era simplemente algo dentro de él que lo hacía verla con claridad.
-Si es verdad no tiene porqué ser triste, no sí el sentimiento es recíproco, no si me necesitas de la misma manera que yo te necesito ahora-le dijo, mientras la depositaba con delicadeza en el suelo, y rehusándose a soltarla, la abrazó, pegando sus frentes, sintiendo su aliento y embriagándose con éste, estando de acuerdo con ella en un pequeño detalle: era extraño, extraña la manera en que parecían pertenecer el uno al otro y en que este momento se sentía predestinado.
-Si es verdad no tiene porqué ser triste, no sí el sentimiento es recíproco, no si me necesitas de la misma manera que yo te necesito ahora-le dijo, mientras la depositaba con delicadeza en el suelo, y rehusándose a soltarla, la abrazó, pegando sus frentes, sintiendo su aliento y embriagándose con éste, estando de acuerdo con ella en un pequeño detalle: era extraño, extraña la manera en que parecían pertenecer el uno al otro y en que este momento se sentía predestinado.
Invitado- Invitado
Sonrei un poco y mire al suelo sus palabras iban y venian en mi mente, todo era perfecto, pero el chico confiaba demaciado en mi, me regañe mentalmente, talvez no se sabia cuidar solo o peor se creia superpoderoso, lo mire sin dejar de sonreir portandome amablemnte -puede que tengas razón, por lo pronto, no me importa eso- se sentia bien estar en el piso despues de todo y lo bese, tratando de olvidar en su cercania las cosas que pasaban por mi mente, sobre la extraña sensasión de pertenencia, ya que pareciera que nos conociamos de años -parece que tendras que recomendarme un buen hotel, algo me dice que no me ire hoy- sonrei divertida, el chico estaba un poco loco y me agradaban sus arranques tan espontaneos, mentalmente trate de acordarme de un lago cerca, ser veria bien mojadoEthan Stone escribió:
-Si es verdad no tiene porqué ser triste, no sí el sentimiento es recíproco, no si me necesitas de la misma manera que yo te necesito ahora.
Por un momento pensó que la había regado...prefirió, desactivar su poder mientras estaba con ella, tal vez así se preocuparía menos por entender cada una de sus reacciones.
Las cosas debían ser naturales, sin importar cuan nervioso o eufórico lo pusiera ella.
Cuando lo volvió a besar, la abrazó con fuerza, apoderándose de ella, profundizando el beso, sintiendo y borrando todo pensamiento de su mente. Sus besos podían ser su nueva adicción.
Le gustó que dijera que se quedaría.
-Aqui?...ninguno, pero te puedo recomendar el mio...estoy viviendo en un pueblito llamado Forks...pueees tu sabes, si quieres pasarte y visitarme...pero igual y te acompaño a buscar uno aqui...-le dijo, con su mano acomodada en su cabeza, jalandose los cabellos, como hacía cuando estaba nervioso.
Las cosas debían ser naturales, sin importar cuan nervioso o eufórico lo pusiera ella.
Cuando lo volvió a besar, la abrazó con fuerza, apoderándose de ella, profundizando el beso, sintiendo y borrando todo pensamiento de su mente. Sus besos podían ser su nueva adicción.
Le gustó que dijera que se quedaría.
-Aqui?...ninguno, pero te puedo recomendar el mio...estoy viviendo en un pueblito llamado Forks...pueees tu sabes, si quieres pasarte y visitarme...pero igual y te acompaño a buscar uno aqui...-le dijo, con su mano acomodada en su cabeza, jalandose los cabellos, como hacía cuando estaba nervioso.
Invitado- Invitado
Estaba a punto de aceptar su invitación, pero recorde que no habia nada en ese lugar, lo mire y me encogi de hombros sin separarme mas de lo necesario de èl -pero que hay en Forks- murmure divertida, no era el primero que vivia ahi, por primera vez en siglos me llamo la atención el lugar como si pudiera aprender o disfrutar del lugar.
Le separe la mano de la cabeza, no sabia como decirle estoy pero solo se lo iba a decir asi nada mas, sin rodeos o medias tintas -pues si quieres que te visite, yo encantada- ahora yo estaba nerviosa, me mordi mi labio inferior con fuerza y mire al suelo -pero debes recordar que no debes invitar a un vampiro a tu casa- murmure una leyenda de los humanos en sus creencias erradas sobre vampiros
Le separe la mano de la cabeza, no sabia como decirle estoy pero solo se lo iba a decir asi nada mas, sin rodeos o medias tintas -pues si quieres que te visite, yo encantada- ahora yo estaba nerviosa, me mordi mi labio inferior con fuerza y mire al suelo -pero debes recordar que no debes invitar a un vampiro a tu casa- murmure una leyenda de los humanos en sus creencias erradas sobre vampiros
-Pues yo...-le dijo, como si fuera lo más natural del mundo, pensaba que tal vez el podría ser una buena razón para ir por esos lugares.
La quita la mano de la cabeza, el cuero cabelludo del muchacho se siente agradecido con la chica. La escucha y sonríe, antes de abrazarla y decirle al oido:
-Estoy dispuesto a tomar cualquier riesgo contigo.
La quita la mano de la cabeza, el cuero cabelludo del muchacho se siente agradecido con la chica. La escucha y sonríe, antes de abrazarla y decirle al oido:
-Estoy dispuesto a tomar cualquier riesgo contigo.
Invitado- Invitado
Me rei con su respuesta, el chico era ingenioso, inteligente y un poco egocentrico, me la estaba pasando bien con él solo me separa sentandome de nuevo sobre la mesa, esperando que se acercara, pensandolo bien era buena idea, eso de ir a Forks solo por que estaba él, escuche su segunda frase y no supe que decir, lo mire a los ojos sin palabras atonita
Le gustaba hacerla reir. Seguro de que mientras estuviera con ella, se aseguraría de que nunca dejara de hacerlo, y que nunca quisiera poder llorar. No por su culpa al menos.
Se puso algo inquieto cuando ella no dijo nada, se acercó, para estar frente a ella y aún más cerca, acariciando su mejilla con una mano.
-¿Que ocurre?-su mirada no abandonó aquellos ojos carmesíes.
Se puso algo inquieto cuando ella no dijo nada, se acercó, para estar frente a ella y aún más cerca, acariciando su mejilla con una mano.
-¿Que ocurre?-su mirada no abandonó aquellos ojos carmesíes.
Invitado- Invitado
sonrei ligeramente como si en verdad me lo creyera, me acerque a besarlo sin intención de decir algo mas, solo memorice el sabor de su boca y el calor de sus labios, el parque estaba absolutamente solo, me pregunte si siempre era asi o solo era una ocación especial que no hubiera gente, mi cabeza estaba en otro lado, pero mis labios no se alejaban de èl
Página 2 de 2. • 1, 2