Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
AGRADECIENDO
4 participantes
Página 1 de 1.
AGRADECIENDO
bueno como mi post lo indica solo quiero agradecer el hecho de que me hayan permitido estar con ustedes estos 5 meses, fueron sin duda los mejores que yo pude haber tenido, es dificil decirle adios a las cosas que te hicieron cambiar en muchos apectos, el vivir parte de tu tiempo atraves de un foro como este, es sin duda lo mejor que te puede pasar.
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y bueno creo que no sabre que estoy perdiendo hasta que pierda la oportunidad de estar con ustedes una vez mas, se siente raro, el hecho de no poder seguir en este gan proyecto, pero son mis problemas de salud lo que me piden hacerlo, me gustaria seguir aqui con todos ustedes disfrutando de esta magnifica diversion y un gran proyecto, cuna de donde se hacen unos amigos increibles y vives cosas impresionantes el dia a dia.
Un ciclo se cierra para mi, pero apuesto que vendran mejores y grande cambios para todos ustedes, se que conoceran a alguien que pueda encajar perfecto en el papel que como repito por cuestiones de salud y tiempo no puedo seguir , y no me gusta el hecho de que este en un estado donde no da algo nuevo, donde no revoluciona y creo que este foro se acaracterizado por eso, por revolucionar sus personajes.
Todos fueron muy buenos conmigo asi que pido que apartir de este momento sea liberado el personaje de FELIX VOLTURI, esperando que alguien tenga la capacidad aun mas que yo para continuar con el y las historias que se dejaron pedientes, sin afectar a terceros.
Sin muchos saludos y gracias por todo, sin duda una gran familia
User Felix Volturi
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y bueno creo que no sabre que estoy perdiendo hasta que pierda la oportunidad de estar con ustedes una vez mas, se siente raro, el hecho de no poder seguir en este gan proyecto, pero son mis problemas de salud lo que me piden hacerlo, me gustaria seguir aqui con todos ustedes disfrutando de esta magnifica diversion y un gran proyecto, cuna de donde se hacen unos amigos increibles y vives cosas impresionantes el dia a dia.
Un ciclo se cierra para mi, pero apuesto que vendran mejores y grande cambios para todos ustedes, se que conoceran a alguien que pueda encajar perfecto en el papel que como repito por cuestiones de salud y tiempo no puedo seguir , y no me gusta el hecho de que este en un estado donde no da algo nuevo, donde no revoluciona y creo que este foro se acaracterizado por eso, por revolucionar sus personajes.
Todos fueron muy buenos conmigo asi que pido que apartir de este momento sea liberado el personaje de FELIX VOLTURI, esperando que alguien tenga la capacidad aun mas que yo para continuar con el y las historias que se dejaron pedientes, sin afectar a terceros.
Sin muchos saludos y gracias por todo, sin duda una gran familia
User Felix Volturi
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Re: AGRADECIENDO
O_O Bro, voy llegando y lo primero que me encuentro es esto :S tu te vas? Mal mal mal U_U
Pero bueno, quizá puedas mejorar de salud y luego regresar (?)
Eso tienes razón, la vida tiene ciclos, que hay que cerrar y abrir y todo pero bueno, yo quisiera que no te fueras bro bro, pero al final tu tienes la última palabra, te deseo lo mejor bro!
Pero bueno, quizá puedas mejorar de salud y luego regresar (?)
Eso tienes razón, la vida tiene ciclos, que hay que cerrar y abrir y todo pero bueno, yo quisiera que no te fueras bro bro, pero al final tu tienes la última palabra, te deseo lo mejor bro!
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
o.O OMG!!! Como que te vas Don Juan? Quien mas sera mi competencia...
Te voy a extrañar Volturi inepto, enfadoso, egocentrico y sobre todo wonanizer
Off: Eres un gran roleador, espero y vuelvas no se a quien le dare mas lata XD en buen onda, Felix fue un super amigo-rival para mi...
Te extrañare, ademas de que tu eres bien lindo y estas igual de lindo Lastima que se va un gran roleador como tu pero comprendo, a veces es mejor cerrar un ciclo, auqneu luego puede retonar para volverse a abrir...
Te extrañaremos un buen...
Atte: Lynda ( User de Fenton )
Te voy a extrañar Volturi inepto, enfadoso, egocentrico y sobre todo wonanizer
Off: Eres un gran roleador, espero y vuelvas no se a quien le dare mas lata XD en buen onda, Felix fue un super amigo-rival para mi...
Te extrañare, ademas de que tu eres bien lindo y estas igual de lindo Lastima que se va un gran roleador como tu pero comprendo, a veces es mejor cerrar un ciclo, auqneu luego puede retonar para volverse a abrir...
Te extrañaremos un buen...
Atte: Lynda ( User de Fenton )
Invitado- Invitado
WTF?!! Como que ya se está convirtiendo en costumbre abandonar la guardia. Félix y qué demonios se supone que vamos a hacer? Hermano me dejas? *contiene la tristeza* ... Creo que no tengo más que decir.
Off: Pues estoy sin palabras, he tratado de asimilar la noticia y tomarla de la mejor manera posible. Las puertas del foro están abiertas para cuando quieras volver. Si es por asuntos de salud, adelante. Espero te recuperes muy pronto. Eres un gran roler y amigo, gracias por todo.
Te deseo lo mejor y espero seguir en contacto contigo.
Atte. Renata y user.
Off: Pues estoy sin palabras, he tratado de asimilar la noticia y tomarla de la mejor manera posible. Las puertas del foro están abiertas para cuando quieras volver. Si es por asuntos de salud, adelante. Espero te recuperes muy pronto. Eres un gran roler y amigo, gracias por todo.
Te deseo lo mejor y espero seguir en contacto contigo.
Atte. Renata y user.
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
Goodbye my dear
Félix Volturi:
ON:
Hermanito, me dejas, me esquivas, me abandonas a mi suerte y me dejas a merced de... jajaja
Broma hermanito xDD
Te voy a extrañar...
Lamento el hecho de no poder seguir divirtiéndonos juntos, creo que por fin andabamos en la misma sintonía pero asi es la vida, ¿no?
Algunas personas vienen y otras se van.
Dónde quiera que estés recuerda a tu hermanita ,
que tu hermanita pensará en ti con añoranza
Corin Volturi.
Nuestra relación siempre ha sido ON ROLE, excepto por esos PM que ocasionalmente se salian un poco al OFF y eran más divertidos que un post, creo que nos faltó ponernos un poco de acuerdo pero en fin..
Que te mejores, que todo te salga bien, que tu mundo vuelva a su órbita y vive tu vida con alegría y perversión chico
Se que eso se te da y es divertido ser malo de vez en cuando, no lo olvides jajajaja
Ok no xDD se buen chico querido
Ten una buena vida mi querido y sexy hermanito, te quiere tu hermanita perver
Corin´s roler.
ON:
Hermanito, me dejas, me esquivas, me abandonas a mi suerte y me dejas a merced de... jajaja
Broma hermanito xDD
Te voy a extrañar...
Lamento el hecho de no poder seguir divirtiéndonos juntos, creo que por fin andabamos en la misma sintonía pero asi es la vida, ¿no?
Algunas personas vienen y otras se van.
Dónde quiera que estés recuerda a tu hermanita ,
que tu hermanita pensará en ti con añoranza
Corin Volturi.
Nuestra relación siempre ha sido ON ROLE, excepto por esos PM que ocasionalmente se salian un poco al OFF y eran más divertidos que un post, creo que nos faltó ponernos un poco de acuerdo pero en fin..
Que te mejores, que todo te salga bien, que tu mundo vuelva a su órbita y vive tu vida con alegría y perversión chico
Se que eso se te da y es divertido ser malo de vez en cuando, no lo olvides jajajaja
Ok no xDD se buen chico querido
Ten una buena vida mi querido y sexy hermanito, te quiere tu hermanita perver
Corin´s roler.
Corin Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009
Página 1 de 1.