Twilight Revolution
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 09, 2010 10:50 am

Reí divertida mientras seguía bailando, y el DJ iba cambiando de canciones. Estaba un poco cansada por bailar tan seguido. Le sonreí a Cesar. Iré a tomar un poco de aire, creo que hace mucho tiempo no hacia algo como esto. Dije refiriendome a salir a bailar, y bailar tantas canciones seguidas, sonrei mientras terminaba la cancion y camine hasta salir a un pequeño balcon que habia alli mismo donde agradeci el aire que me llegaba.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 Empty Re: A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 6:19 pm

Le sonrei y asenti con la cabeza -Deceas que te acompañe? pregunte torpemente
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 09, 2010 6:45 pm

Rei un poco y me encogi de hombros. Seguro, porque no? Le dije cuando ya me acomodaba apoyando mis brazos en el balcon, sabiendo que aun estando adentro con el ruido, el me escucharia. Sonrei sintiendo el aire fresco en mi rostro y al ver como la ciudad estaba iluminada a estas horas de la noche, incluso se alcanzaba a ver la torre Eiffel.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:09 pm

La acompañe hasta el balcon, era una suerte que me controlara ante las sangre a mi lado ya que estaba haciendo mucho aire y sentia su aroma pero por el momento no estaba sediento, me puse a su lado -Esta muy lindo el paisaje no crees? Pregunte mirandola a ella
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 09, 2010 7:18 pm

Podía seguir escuchandl el ritmo de las canciones que sonaban dentro y con mis manos llevaba un poco el ritmo mientras descansaba. Si, en verdad que sí, nunca había venido a Paris realmente, asi que aprovecho para ver un poco antes de volver a casa Sonreí.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 3:39 pm

Habia escuchado que zau y sus amigas habian estado preparando una fiesta en paris, cuando termine de cazar tome el primer vuelo despues de asegurarme que zau estuviera alla, no demoro mucho en lo que llegue, entre en el lugar y camine guiandome por su aroma, cuando la localize camine y la abraze por la espalda. Asi que la señora de Welling pedira un trago? Le pregunte susurrando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 3:43 pm

Seguia bailando cuando pedi algo de tomar estaba tan distraida que ni cuenta me di de que Matt yacia ya en el lugar, senti sus manos en mi cintura detras de mi sonrei y asenti con un leve movimiento de cabeza -claro -le sonrei y voltee para besarlo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 3:47 pm

Se volteo y correspondi a su beso sonriente. Solo ten cuidado que no te vayas a embriagar comente divertido mientras tomaba su mano y caminaba hacia donde estaban los demas para saludar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 3:51 pm

Negue con la cabeza -no pensaba hacer eso, asi que ni lo pienses -me encogi de hombros y tomo mi mano iria a saludar a las chicas y lo acompañe tomados de la mano sonriendo -crei que no vendrias -susurre mientras me sentaba en una banquita..tomando un pco de agua..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 4:06 pm

Buenas noches Salude a las que estaban ahi y me sente al lado de mi esposa mientras bebia agua. Esa es la idea, sorprenderte
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 4:16 pm

eso acabo de notar -sonrei y me acerque a el para besarlo -que tal tu caza cariño? -le pregunte curiosa mientras le sonreia -pense que tardarias mas como otras veces -suspire..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 10:44 pm

La bese respondiendole. Perfecta La abrce sabiendo que me demoraba y la dejaba sola mucho tiempo, sonrei y tome su mano mientras la levantaba y la tomaba de la cintura para bailar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 15, 2010 12:10 am

Segui a su beso y le sonrei -me alegro -lo rodee con mis brazos y nos paramos para bailar -ya nos hacia falta algo de diversion -murmure a su oido divertida mientras bailabamos al ritmo de la musica, estaba tan contenta de que haya venido..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 17, 2010 10:00 pm

Mire mi telefono y tenia dos mensajes de voz, uno de Sam y otro de Deni. Los escuche con atencion, en ellos me avisaban de una fiesta que organizaban en Paris. Me vesti rapidamente y tome un vuelo para llegar mas rapido. Cuando llegue al lugar de la fiesta di mi nombre y entre facilmente, pues Deni habia arreglado todo. Cuando entre la busque con la mirada. Mire que estaba en la pista de baile, logre llegar mientras me metia entre los grupitos que habia alrededor. -Hola Deni!, siento mucho haber llegado tarde es que estaba un poco ocupada y no habia visto me celular- le dije disculpandome con ella. -Hola a todos- les dije al resto del grupito que estaba con ella. Sonrei y comenzamos a bailar.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 05, 2010 8:52 pm

Seguia en el balcon observando el paisaje con cesar al lado cuando percibi un efluvio bastante conocido, me gire y alli estaba una de mis mejores amigas, aris. Le sonrei y la salude con la mano desde afuera mientras la veia saludar a todos los demas.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Aris Millicevic Mar Abr 06, 2010 5:04 pm

Cuando estabamos bailando persibi un olor conocido, boltie a los lados para ver quien era y mire a una de mis mejores amigas Sam. La salude al igual que ella y le hice unos ojitos burlones por que la vi con un chico. Decidi dejarla empaz y me voltie de nuevo para seguir bailando con las chicas.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 06, 2010 5:16 pm

La musica estaba muy buena y a todo volumen, excelente para poder bailar, de repente vi como Aris hiba llegando y le sonrei --hola Aris --le grite casi por lo de la musica. mientras seguia bailando a lado de Matt, disfrutando del momento --que bueno que veniste --mencione sin dejar de bailar con mi esposo, ella tambien comenzo a bailar con las chicas estaba muy bueno el ambiente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Abr 06, 2010 5:26 pm

Seguia bailando con Zau mientras mi tia lau iba por algo de beber, en eso llego Matt
-Hola matt- le sonrei y vi su escenita, me hizo extrañar a mi Al u.u en eso llego Aris y le sonrei
-Me alegro que hayas venido... no queria ser el mal tercio- rei y mire sus ojos burlones hacia Sammy
-El es mi primo Cesar Wink - le dije mientras bailabamos cuando escuche su pensamiento- apoco no es guapo?- rei- y se ve taaan lindo junto a Sammy A divertirnos!!! [INVITADOS Y LIBRE!] - Página 3 694469
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Zauri Evans Mar Abr 06, 2010 6:35 pm

Seguimos bailando un buen rato Den saludo a Matt y escuche que hacian mal tercio aunque bien sabian que no lo eran Rolling Eyes -hay Den tu sabes que no hacen mal tercio --casi le grite ya que la musica seguia a todo lo que daba..voltee a ver a donde miraban Aris, era a Samy y Cesar juntos --ojala y se le haga a Samy se lo merece --lo dije en buen plan su primer amor murio y merecia ser feliz ojala..-harian tan bonita pareja -mencione sin dejar de bailar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 12, 2010 2:54 pm

Rei ante los comentarios de Zau y Den. -Si Deni, se ven muy bonitos juntos- dije con una sonrisa. -Sam se merece ser feliz, ya me contó su historia y en verdad que se lo merece- dije mientras bailabamos. -No quieres ir por algo de tomar?- le pregunté a Deni, -Dejemos a los tortolitos solos- le dije echandoles una miradita a Zau y Matt. Rei y comenzé a caminar hacia la barra de bebidas.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 7:25 pm

Vi que habia llegado nueva gente y me aleje un poco de Cezar para ir a saludar. Reconoce a la pareja de Zauri y a Aris. Le sonrei a Matt pero no queria interrumpirlos y me acerque a Aris.
-Aris!- la abrace -Que bueno que viniste!- le sonrei.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aris Millicevic Miér Abr 14, 2010 1:25 pm

Miré a Vanessa que venia a saludarme, me acerque a ella y la abrazé -Vane!- le dije abrazandola, -Gracias Vane, no podria perderme de esta fiesta- le dije y rei un poco. -Deni y yo nos dirijiamos a la barra de bebidas, quieres venir?- le pregunté con una sonrisa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 10:07 pm

Rei al escuchar a mi prima -Pero no tanto como ella respondi a su cumplido y mas cuando menciono lo ultimo -Yo opino lo mismo
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Abr 15, 2010 10:47 pm

Segundos despues de haber saludado a aris me senti observada, y cuando me di cuenta las chicas habian estado mirandome, rei viendolas de igual forma. Espero que no hayan estado diciendo cosas malas Les dije medio riendo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:50 am

Voltee a mirar a dodne estaban viendo todas y rei al ver a sam con el primo de denisse, me hacia feliz por ella, pero tambien me hacia mas feliz porque me daba motivos para poder molestarla y devolverle todo lo que se divertia con mi esposa y conmigo. Baile un par de canciones mas con zau y sonrei a sus amigas mientras las escuchaba hablar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente