Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Amateur Night /Madeline y libre¿?/
Página 1 de 1.
Amateur Night /Madeline y libre¿?/
Bueno, era hora de dejar descansar a María, ella se había quedado muy juiciosa en la habitación del hotel, le había dado mucho trajín en esos días llevándola de un lado para otro y a este paso tendría que cambiarle las cuerdas a su amada guitarra.
Quiso algo de normalidad, así que se montó en el camaro y manejó hasta Port Angels, pero bueno, no podía escapar de la música, la llevaba dentro, y cuando vio la palabra: KARAOKE en letras grandes supo que tenía que entrar allí.
Despues de estacionar en un lugar cercano, entró al lugar, sintiéndose algo extraño, pues nunca habia sido el tipo de chico que disfrutaba de bares y sus multitudes, echó un vistazo desde donde estaba, buscando una mesa vacía mientras se animaba a pasar al escenario.
Quiso algo de normalidad, así que se montó en el camaro y manejó hasta Port Angels, pero bueno, no podía escapar de la música, la llevaba dentro, y cuando vio la palabra: KARAOKE en letras grandes supo que tenía que entrar allí.
Despues de estacionar en un lugar cercano, entró al lugar, sintiéndose algo extraño, pues nunca habia sido el tipo de chico que disfrutaba de bares y sus multitudes, echó un vistazo desde donde estaba, buscando una mesa vacía mientras se animaba a pasar al escenario.
Invitado- Invitado
Re: Amateur Night /Madeline y libre¿?/
mi humor cxambiaba drasticamente, y mas cuando mis planes diarios se estropeaban. Dean ya no volveria hasta quien sabe cuando, en alguna parte de mi interior sabia que me habia abandonado.
tome mi auto sin avisarle a malenna, acelere lo mas rapido que mi consiencia me dio y llegue a Port Angels.
Mire una multitud entrando a una clase de bar, seria lo mas adecuado para mi humor. estacione mi coche y entre buscando una mesa disponible. algo caliente choco mi hombro.
tome mi auto sin avisarle a malenna, acelere lo mas rapido que mi consiencia me dio y llegue a Port Angels.
Mire una multitud entrando a una clase de bar, seria lo mas adecuado para mi humor. estacione mi coche y entre buscando una mesa disponible. algo caliente choco mi hombro.
Invitado- Invitado
Habia bastante gente, le era dificil moverse a través de ellos pero siguió en su travesía por conseguir una mesa. La pareja que estaba cantando en esos momentos sabía como destruir una buena canción y el no sabía si reir o llorar...se distrajo un momento mirandolos y chocó con lago...al mirar vio que habia sido una alguien y bueno..ese olor, inconfundible, era de su raza. Sonrió y se disculpó.
-Lo siento, lo siento-la sostuvo de los hombros por si el impacto la hacía caer o tropezar.- Soy Ethan-se presentó.
-Lo siento, lo siento-la sostuvo de los hombros por si el impacto la hacía caer o tropezar.- Soy Ethan-se presentó.
Invitado- Invitado
El impacto me dolio un poco, dos manos aparecieron en mis hombros disculpandose, el olor peculiar del sujeto era inconfundible de mi raza
-no te preocupes... me distraje fue mi culpa -
estire mi mano esperando la estrechara
- un gusto Ethan ^^ soy Madeline .. si se te hace mejor.. Made =D -
sonrei.. en forks no tenia muchos amigos que digamos y este tipo de relaciones me vendrian bien
-no te preocupes... me distraje fue mi culpa -
estire mi mano esperando la estrechara
- un gusto Ethan ^^ soy Madeline .. si se te hace mejor.. Made =D -
sonrei.. en forks no tenia muchos amigos que digamos y este tipo de relaciones me vendrian bien
Invitado- Invitado
Despues de la accidentada presentación, tomó su mano sonriente y como vio que no habia peligro de que se cayera soltó sus brazos.
-¿Buscamos una mesa Made?^^-le dijo con voz animada al tiempo que divisaba una bastante cerca del escenario y escuchaba los últimos desafinados que se habian subido al escenario.
-¿Buscamos una mesa Made?^^-le dijo con voz animada al tiempo que divisaba una bastante cerca del escenario y escuchaba los últimos desafinados que se habian subido al escenario.
Invitado- Invitado
claro
- sonrei y camine hacia la mesa que habia dicho estaba disponible -
me sente en una de las sillas y mire a la pareja que habia bajado del ecsenario
- deberian prohibirles cantar -
susurre
- sonrei y camine hacia la mesa que habia dicho estaba disponible -
me sente en una de las sillas y mire a la pareja que habia bajado del ecsenario
- deberian prohibirles cantar -
susurre
Invitado- Invitado
La seguí hasta la mesa y reí con su comentario...
-Tienes razón...creo que no conocen una pequeña cosa llamada verguenza...-una idea me cruzó la mente.
-¿Que tan buena eres cantando?
-Tienes razón...creo que no conocen una pequeña cosa llamada verguenza...-una idea me cruzó la mente.
-¿Que tan buena eres cantando?
Invitado- Invitado
-rei por su comentario, escuche su pregunta y arquee una ceja -
bueno no soy totalmente horrenda como ellos
- bromee, recorde cuando era niña, a mis padres les encantaba que cantara para ellos, desde que desaparecieron no lo hacia, no sabia como sonaria mi voz.
bueno no soy totalmente horrenda como ellos
- bromee, recorde cuando era niña, a mis padres les encantaba que cantara para ellos, desde que desaparecieron no lo hacia, no sabia como sonaria mi voz.
Invitado- Invitado
Rió con su broma y arqueó una ceja, como siguiendo un juego. "No tan horrenda" funcionaba de perlas para él.
-¿Te arriesgas?-le dijo, echando una mirada significativa al escenario, ahora vacío.
-¿Te arriesgas?-le dijo, echando una mirada significativa al escenario, ahora vacío.
Invitado- Invitado
Entrecerre los ojos por su propuesta te arriesgas repeti para mi esa pregunta unas cuantas veces.
- solo si tu subes -
dije, si me avergonzaria en público, que no fuera sola
- solo si tu subes -
dije, si me avergonzaria en público, que no fuera sola
Invitado- Invitado