Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Otro Invierno en Rusia~
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Otro Invierno en Rusia~
Ya estaba mas fresco, si a estas horas de la mañana caminara un humano por aqui y nos viera comiendo helado, pensaria que estamos algo pasadas de trago. Aunque, en verdad, no creo que Jazmin porque ella es un vampiro, pero yo al ser mitad humana, sentia como la piel de gallina pasaba de mis piernas a los brazos.
-No creo que encuentres a un lobito capaz de no desagradarle tu aroma o tu ser - le fui lo mas sincera posible riendole, ella devolvio la risa - aunque, te deseo suerte en eso - sonrei alentandola - yo te podria presentar a algunos a ver que pasa.
-No creo que encuentres a un lobito capaz de no desagradarle tu aroma o tu ser - le fui lo mas sincera posible riendole, ella devolvio la risa - aunque, te deseo suerte en eso - sonrei alentandola - yo te podria presentar a algunos a ver que pasa.
Invitado- Invitado
Gracias -Le dije sonriendo amablemente- Realmente me gustaría conocer algún que otro lobo/a. Odio ser lo que soy. Te odian sin razón alguna. Te temen sin razón alguna. Sinceramente.. preferiría seguir siendo humana. De esa forma podría seguir viviendo, envejeciendo y poder morir en paz, y muy amada. -Noté que bajé la mirada mientras una pequeña lágrima brotaba de mis ojos. Me sorprendí a mi misma cuando la lágrima cayó, supongo que ser humana otra vez era una especie de "Sueño Imposible". Sophie, mientras tanto se dedicaba a mirarme con pena.
Invitado- Invitado
Le observe, odio cuando las personas se ponen sensibles. Sin notarlo, una lagrima salia de mi ojo derecho y me lo seque antes de que se diera cuenta.
-Ojala pudiera decir lo mismo - admiti - pero yo naci siendo lo que soy - palmee su hombro - no pienses en lo que no eres, piensa en lo que eres - le alente.
-Ojala pudiera decir lo mismo - admiti - pero yo naci siendo lo que soy - palmee su hombro - no pienses en lo que no eres, piensa en lo que eres - le alente.
Invitado- Invitado
Tienes razón. Debería pensar en que simplemente somos así por una razón. Gracias por animarme -Le sonreí amablemente. Mientras tanto me dí cuenta de que la nevada se detuvo y, para mi sorpresa, estaba anocheciendo -Hey! Sophie.. nose si te diste cuenta, pero. Ya ha anochecido -Dije con un gesto sorprendido- Mi avión sale en 24 hs. Como verás, mañana es mi último día. ¿Quieres que hagamos algo?
Invitado- Invitado
le observe con un gesto triste de perro mojado - Te vas mañana? - agache la mirada - puedo visitarte adonde vayas Jaz - rei - no es una despedida que durara por siempre - levante la mirada - Nose, dime tu - rei mientras me levantaba de la mesa dejando propina
Invitado- Invitado
Reí -Claro que puedes venir a visitarme. Ni siquiera deberías preguntarlo. Eres bienvenida a..., adonde quiera que vaya. -Ambas nos miramos y sonreimos al mismo tiempo. En realidad, no sabía adonde iba a ir. Creo que iré a visitar a mis tatara-tatara nietos, por parte de mi prima. No los conozco, en realidad. Pero me gustaría verlos. Noté que ella me miraba por lo tanto le contesté -¿Quieres que mañana vayamos de compras?
Invitado- Invitado
Rei ante la palabra Compras.... lo necesitaba. Mire mi ropa y me disguste.
-Claro!, podriamos ir a Paris - sonrei - es el mejor lugar para ir de compras - susurre.
Observe la noche, tan tranquila y tan inseperada. Nunca se sabe que podria pasar a las horas tardias. Yo debia cuidarme como lo hacen los seres humanos a estas horas. Me acerque mas a Jazmin, solo por las dudas, nunca se sabe.
-Claro!, podriamos ir a Paris - sonrei - es el mejor lugar para ir de compras - susurre.
Observe la noche, tan tranquila y tan inseperada. Nunca se sabe que podria pasar a las horas tardias. Yo debia cuidarme como lo hacen los seres humanos a estas horas. Me acerque mas a Jazmin, solo por las dudas, nunca se sabe.
Invitado- Invitado
Excelente idea. Deberíamos tomar mañana el vuelo de las 9:30 hacia Francia. Para comprar ropa, ¡a morir! -Carjeé un gran rato, luego miré mis prendas. Sinceramente parecía haber salido del cuento de Blancanieves. Parecía una anciana del siglo 19, que si siguiera siendo humana, lo sería literalmente. Sonreí con la sola idea de pensarlo. Estaba muy emocionada de que, en 80 años por fin vuelva a comprarme ropa. Y en Francia.. ¿Quien lo diría? -Soph.. iré a un "ciber" a sacar nuestros boletos por internet. Si quieres puedes ir a armar tus maletas. Yo te llamaré apenas saque los boletos. Nos vemos mañana. -Sonreí.
Invitado- Invitado
Le sonrie emocionada - No creo que necesite maletas Jaz - rei - pues comprare la ropa qie mecesito ahi - palmee su hombro - solo necesito dinerou - susurre.
Jazmin se fue. yo estaba muy feliz, mientras sentia su aroma llendo hacia un local para comprar los voletos.
Yo camine de nuevo por Rusia, esta noche era magnifica, Rusia lo era.
Abre caminado por lo que crei 2 horas.... pero no era cierto, ya eran las 8 AM. suspire, el tiempo me pasaba muy rapido, no me gustaba para nada, desde pequeña siempre fue asi.
Sentia el aroma de Jazmin caminando de vuelta hacia mi, y para no hacerla caminar demaciado, corri hacia ella.
- YA NOS VAMOS?! - grite emocionada tomandola de los hombros con suma alegria.
Jazmin se fue. yo estaba muy feliz, mientras sentia su aroma llendo hacia un local para comprar los voletos.
Yo camine de nuevo por Rusia, esta noche era magnifica, Rusia lo era.
Abre caminado por lo que crei 2 horas.... pero no era cierto, ya eran las 8 AM. suspire, el tiempo me pasaba muy rapido, no me gustaba para nada, desde pequeña siempre fue asi.
Sentia el aroma de Jazmin caminando de vuelta hacia mi, y para no hacerla caminar demaciado, corri hacia ella.
- YA NOS VAMOS?! - grite emocionada tomandola de los hombros con suma alegria.
Invitado- Invitado
Absolutamente -Dije sonriendo- Pero nos deberiamos ir ahorita.-Ella me miro de una manera sorprendida, luego corrimos hacia el aeropuerto ruso. Cuando llegamos reclamamos nuestros boletos, y por ultimo nos subimos al avion. Una asafata nos atendio con delicadeza y nos ofrecio galletas. Rato despues, nos informaron que el avion estaba despegando. En mi corazon dije "Nos vemos luego, Rusia".
Off.Continua en en https://twilightrevolution.forosactivos.net/paris-f165/de-compras-con-sophie-jazmin-sophie-t2523.htm#59010
Off.Continua en en https://twilightrevolution.forosactivos.net/paris-f165/de-compras-con-sophie-jazmin-sophie-t2523.htm#59010
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.