Twilight Revolution
Descansando...(Nick Roger +18) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Descansando...(Nick Roger +18) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Descansando...(Nick Roger +18) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Descansando...(Nick Roger +18) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Descansando...(Nick Roger +18) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Descansando...(Nick Roger +18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:12 pm

Por el nuevo trabajo de mis padres tuvimos que venir a Estados Unidos. No tengo nada en contra con este país pero me gustaría al menos quedarme un tiempo en mi casa y estar tranquila.
Estábamos quedándonos en un hotel de aquí, que por cierto era bonito. Es de noche y como no quiero hacer nada me fui a dar una ducha.
Termine de bañarme y me fui a la cama, tenia los ojos cerrados cuando escucho un ruido...


Última edición por Ximena Scarfia el Lun Mayo 10, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 12:58 pm

oli desde lo lejos el olor de mi amada...era tan exkisito sabia a donde ir....mi olfato me guio hasta un hotel lujoso.....segui olfateando hasta k supe cual era su ventana no staba tan lejos del piso su ventana asi k decidi aventar una piedrita...sperando no romper el crstal....y claro tmbn esperando k xime la scuchara....y k saliera un poco...tenia tiempo sin verla y la extrañaba demasiado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 1:21 pm

Me asuste un poco al escuchar el ruido y agarre mas fuerte las sabanas pero luego note que había sido una piedra lo que había echo el ruido. Camine hacia la ventana y la abrí. No podía ver mucho pero sonreí cuando lo pude ver.
-Nick- grite emocionada por verlo -Que haces aquí?- me reí un poco -Me siento como Romeo y Julieta- me reí un poco mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 8:50 pm

sonrei a escuchar akellas palabras
-puedo subir?- pregunte esperanzado
total su cuarto staba en el segundo piso...y habia un arbol k me ayudaria a subir...y para mi no era problema alguno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 8:54 pm

Le sonrei -Claro que puedes subir- me mordi el labio nerviosa -La pregunta es como lo haras?- luego vi que estaba observando un arbol y ahi note como subiria -Sube- corri hacia el closet y busque un piyama mas bonito que el que tenia puesto, queria verme bonita para él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 8:56 pm

subi rapidamente hasta su balcon...y oli la rica fragancia k d ella ...inundaba toda su habitacion...toke el vidrio antes de pasar...
-se puede?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 8:59 pm

Me sobresalte un poco al escuchar el golpe y su voz. Me di una mirada rapida en el espejo y me acerque a la ventana.
Lo mire y le sonrei -Puedes pasar- lo tome de la mano para que pase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:04 pm

le sonrei es respuesta y la mira con una mirada traviesa...extendi mi mano hasta llegar a sus dedos...staba como siempre calientitallegue hasta sus brazos y le di un fuerte abrazo...le susurre en su oido
-k linda t ves con esa pijama-
le di un beso en su mejilla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:09 pm

Le sonrei y puse los brazos alrededor de su cuello.
Me sonroje por lo que dijo -Gracias, lindo- le di un pequeño beso -Me alegro que te guste- y lo bese de nuevo -No sabes lo mucho que te extrañe- le sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:12 pm

sonrei...
-yo tmbn t xtrañe....pero ahora ya t tngo aki...-

la bese...un tierno beso en sus labios...y la cargue hasta toparme con la cama....la tire en ella...y le guiñe el ojo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:16 pm

Le sonrei -Y no esperes que te deje ir muy facilmente- y lo abrace un poco mas fuerte cuando me alzo y lo bese un poco mas.
Senti la cama en mi espalda y luego vi su guiño. Le sonrei y lo volvi a besar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:28 pm

me recoste ensima de ella awantando todo mi peso para no aplastarla...mientras la seguia besando...
-stas sola?
pregunte algo ansioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:33 pm

Estaba tan contenta al ver que Nick estaba conmigo, lo habia extrañado tanto...
Le sonrei -Am si te refieres a mis padres...- sonrei un poco mas -Si..- Era laprimera vez que me alegraba que mis padres no estuvieran mucho tiempo conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:39 pm

"perfecto" pense....le sonrei...y la comenze a besar mucho mas...empeze a bajar por el cuello tocando todo su cuerpo...me separe un poco para ver si protestaba algo...levantando mi cejas en forma de prgunta..para comprobar si podia continuar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:44 pm

Empece a suspirar y a estremecerme. Me mordi el labio al notar que se detenia y lo mire pensando que estaba haciendo algo mal.
Al verlo le sonrei y lo bese apasionadamente -No dejes de besarme por favor- le susurre y lo bese de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 9:48 pm

la segui besando un largo rato...perdi la nocion del tiempo....hasta k sentia k mi cuerpo pedia algo..mas....algo nuevo para mi...empeze a respirar entrecortado...aunk no era para mi una necesidad el respirar pero lo hace la parte humana de mi mas bien la parte hombre de mi empezaba a salir...y me pedia a gritos a xime..empeze a bajar un poko su pijama para ver si protestaba o podia continuar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 10:11 pm

Estaba sintiendo mucho calor....nunca lo habia sentido...él me estaba haciendo sentir cosas muy lindas...Empece a respirar entrecortadamente y vi que el tambien.
Me mordi y le sonrei al ver lo que hacia. Lo bese mas y lo pegue hacia mi. -Puedes seguir si quieres- lo bese
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 4:58 pm

Esas palabras resonaron en mi cabeza y.no lo dude....empeze a kitar lentamente su pijama y la seguia besando...de sus labios hasta su cuello...sentia como se stremecia...sentia como salia mi ponzoña..la tragaba con dificultad....solo kedaba en ropa interior mientras la besaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 6:39 pm

Sentia como mi corazon latia rapido y no pude evitar soltar unos suspiros. Me sonroje mucho al ver que no tenia mucha ropa. Era la primera vez que estaba con un hombre asi y esperaba que Nick me viera algo bonita...
Me mordi el labio y empece a desabrocharle la camisa a él -No es justo que tu tengas un monton de ropa- susurre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:23 pm

-eso se puede solucionar- dije ayudandole con mi camisa......termine x arrojarla al suelo...y mientras sentia k sus manos bajan por mi pantalon..."demonios k era eso?" algo k hace unos instantes no staba en mi pantalon :S extrñas sensaciones sentia en mi cuerpo..ninguna mujer en mis 100 años me habia hecho sentir senti como sus manos empezaban a abrir mi pantalon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 6:14 pm

Sonreí al ver que se sacaba la camisa y me dejaba ver su hermoso pecho. Lo bese con toda la pasión que podía...lo quería tanto.
Pase mis manos por su pecho hasta llegar a su pantalón. Me mordí el labio y lo mira a los ojos. Empece a desabrocharlo mientras lo besaba. Le saque los pantalones y puse mis piernas alrededor de su cintura. -No quiero que te alejes- le dije mientras ponía mis manos alrededor de su cuello y lo besaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:36 pm

-nunca me separare de ti..- le empeze a desabrochar el bra mientras la segui besando...jugando sus pechos..minetras baja por su pantaleta y se la empeze a bajar..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:46 pm

Sonreí al escucharlo -Me alegra escuchar eso...- susurre. Me mordí el labio nerviosa, quería hacer esto bien pero no sabia que era lo que debía hacer...era la primera vez que estaba así con un hombre y que ademas era mi novio.
Empece a respirar entrecortadamente cuando note que me estaba quedando desnuda. Lo mire y sentía como mis mejillas se ponían rojas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:52 pm

-me gusta como tu sangre se acumula aki-dije besandola en sus mejillas
empeze a besar sus labios otra ves mientras mis manos bajaban x su cuerpo para acariciarla..mis besos empezaron a bajar hasta su pechos y empezaron a chupar sus rosaditos pezones mientras oia com ogemia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:57 pm

Me sonroje mas cuando me acaricio las mejillas. Lo bese y lo acerque a mi lo mas que pude.
Empece a respirar agitadamente al sentir sus manos recorrer mi cuerpo, mi mente no tenia espacio para pensar en otra cosa que no sea él. Empece a gemir cuando su boca bajo a mi pecho y mis manos se enredaron en su cabello pegándolo mas a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando...(Nick Roger +18) Empty Re: Descansando...(Nick Roger +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.