Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Esta es la mejor forma para decir... Lo Siento
-Mmm... Que te parece si? Ahmm... No se que quisieras hacer tu amor? Soy malo planeado o escojiendo lugares... Dame ideas si-Le hice ojitos para que me dijiera que hacer, no tenia ni la menor idea de que hacer, solo queria estar a su lado nada me importaba mas que esto...
Invitado- Invitado
rei un poco se veia tan lindo haciendo esas caritas que no sporte mas y lo bese -- umm que te parece si..... salimos un poco no se ver la ciudad que se yo.... -- propuse peor la verdad yo solo queira estar asi con el abrazados platicando hacianedonos cariñitos
Invitado- Invitado
-Bien entonces cambiemonos, no pienses que te dejare salir desnuda por NY-Bromee divertido mientras la besaba en la mejilla para enseguida separarme de ella e irme a hechar a correr al baño... No me alcanzaria y era divertido este juego tan de niños pareciera ser...
Invitado- Invitado
rei y solo me levante enseguida dirigiendome a mi closet sawue un sencillo vestido negro y unos tacones hemrosos -- yo tampoco te djeria salir desnudo.... las chicas desearian tenerte y bueno quiza te llevarina a la carcel por andar desnudo -- diej riendo mientras me ponia una lenceria muy sexy quiza despues desaparecieria
Invitado- Invitado
Tome unos pantalones los 1eros que mire, una playera comoda y muy holgada... Saque de debajo de la cama mi par de tennis favoritos ^^ Unos adidas de bota negros con rosado
Me cambie rapidamente para salir lo antes posible con Jenny, en cuanrto estube listo corri a su lado tomandola de la mano...
-Lista para irnos amor?- Me agache un poco para tomar un par de gafas oscuras de la mesita de noche, ahora si estaba listo
Me cambie rapidamente para salir lo antes posible con Jenny, en cuanrto estube listo corri a su lado tomandola de la mano...
-Lista para irnos amor?- Me agache un poco para tomar un par de gafas oscuras de la mesita de noche, ahora si estaba listo
Invitado- Invitado
estaba terminando de abrochar mi vestido y poniendome los zapatos cuando el se rpesneto a mi aldo -- te ves sumament guapo amor -- dije tomando mi bolso adentro venian mis lentes negros aun nublado me los ponia por cualquier cosa -- podemos irnos ya amor
Invitado- Invitado
-Y tu siempre tan sexy-Gruñi seductor mientras tomaba su barzo para salir a dar un pequeño paseo...
Abri la puerta caballerosamente para que pudiera salir, tomamos el elevador, era mas rapido, ademas de que su delicioso aroma se conservaba dentro
Abri la puerta caballerosamente para que pudiera salir, tomamos el elevador, era mas rapido, ademas de que su delicioso aroma se conservaba dentro
Invitado- Invitado
rei por como se expresaba me hacia sentir... unica sonrei al subir al elevador y entrelace su mano con la mia -- te amo -- le susurre entre pequeñas risas -- y por cierto tu tambien eres muy sexy
Invitado- Invitado
-No tanto... No creo provocar lo que tu provocas en mi-La mire con ojos de deseo, le robe un beso en los labios para enseguida separarme y besar su cuello, inhale su aroma una vez mas me encantaba... Me sacaba de este planeta toda ella, me hacia sentir cosas que en mi existencia crei volver a experimentar...
Invitado- Invitado
alce una ceja y ordee los ojos su beso me tomo desprevenida peor lo aproveche como siempre lo hacia besandolo con pasion --- creeme tu provocas cosas en mi que no sentia en años
Invitado- Invitado
-Ohh si? Como que cosas?-Pregunte con ese toque de picardia en mi voz, una voz rasposa y seductora que la provocababa, solo ella sacaba ese lado de mi...
Ruji bajito...
Ruji bajito...
Invitado- Invitado
me acerque a el y mi mano se fue a su pecho -- muchisimas cosas.... cosas que ni te imaginas.... solo tu sabes ocmo sacar a la mujer en mi -- rei mientras mi mano bajaba a su entrepierna lo acaricie por un momento y me separe riendo divertida me gustaba provocarlo de esa forma saber que me deseaba y que yo era motivo de que se pusiera "feliz" de esa forma
Invitado- Invitado
Frunci el seño divertido... Extendi mis brazos y la atrape estaba besandola apasiondamente cuando nuestra perfecta y hermosa burbuja de amor se rompio para regresar a la realidad... Mire que una pareja de mediana edad entraba con nosotros o.O Hasta habia olvidado que estabamos ahi, de haber sido humano me hubiera sonrojado, como sea tome la mano de mi hermosa chica apretandola con fuerza...
Provocaba tantas cosas en mi que me hacia estremecer, aun senti su caricia en esa parte... me estremecia de solo pensar en eso...
-Te amo-Murmure sonriendo con inocencia...
Provocaba tantas cosas en mi que me hacia estremecer, aun senti su caricia en esa parte... me estremecia de solo pensar en eso...
-Te amo-Murmure sonriendo con inocencia...
Invitado- Invitado
mi risa habia sido por eso la pareja de mediana edad nos veia con os ojos abiertos falto poco para que se persinaran frente a nosotros rodee los ojos y no deje de reir me deje atrapar por sus enormes brazos -- yo tambien te amo -- dije en un susurro solo audible para él lo mire y volvi a morder mi labio aquella provocaicon no iba a parar hasta que quiza bajaramos del elevador
Invitado- Invitado
Por fin la planta baja... Exhale tranquilamente al ver que saliamos del elevador, jale a Jenny riendo divertido. Me sentia como un adolescente terminando de ghacer una travseura sin sentido...
-Viste la cara de esos sujetos?-Rei a carcajadas, no dejaba de sonreirle a mi hermosa chica...
-Viste la cara de esos sujetos?-Rei a carcajadas, no dejaba de sonreirle a mi hermosa chica...
Invitado- Invitado
bajamos riendo de aquel elevador la pareja aun seguia en shock pr vernos -- fue demasiaod divertido y tendtador amor -- dije riendo mientras caminabamos a la salida -- a donde quieres ir? -- dije emintras traian mi nporshe a la entrada del edificio
Invitado- Invitado
-Ahmm... No lo se no salgo mucho del departamento de dia si lo has notado y ahora que lo pienso ni de noche-Exhale resignado, no podia ir a ningun lado estando en NY tantos humanos, el Sol la Cd. tan pobladad y tentada para un vampiro que apenas dejaba de ser un neofito...En eso llego su hermoso auto a la entrada de la habitacion :S Senti un terrible dolor sobre el pecho al verlo... Me recordaba tanto a miferrari negro que le habia obsequiado a Cesar ahora yo no tenia auto u.u
Invitado- Invitado
tome su mano mientras abia el auto -- lo sienot prometo no dejarte ya tanto -- subi enseguida al lado del piloto -- entonces te llevare a uno de mis lugares favoritos..... y no te preocpues no hay humano ahi -- encendi el motor un pequeño onroneo se hiso notar sonrei y acelere un poco
Invitado- Invitado
-No hay humanos? Segura que aun hablas de NY-Pregunte curioso mientras me ponia inmediatamente mis gafas oscuras por si hacian falta y vaya que si hacian bastante falta... 2 chicos con ojos color carmesi vaya que llamarian la atencion, y mas si eramos nosotros, un chico de 1.90 de estatura con este cuerpo y rostro y mi hermosa novia con u cuerpo y un rostro tan bello...
Suspire el verla conducir su auto con tanta delciadeza y a la vez intensidad, era algo dificil de explicar...
Suspire el verla conducir su auto con tanta delciadeza y a la vez intensidad, era algo dificil de explicar...
Invitado- Invitado
a traves de mis gafas aun se podian ver mis ojos -- claro amor aun hablo de NY..... te llevare a un lugar que encontre...... hace mucho -- dije de inemdiato no le iba a decir que habia encontrado ese hermoso lugar cuando bueno cuand el y yo ya no estabamos juntos suspire y me enforque en las calles nueyorquinas para mi sorpresa no habia mucho trafico eso me dio un poco de gusto
Invitado- Invitado
-Ohh vaya diras que no se nada-Suspire mirando a traves de la ventana, Jenny conducia como una humana normal pero con una velocidad bastante considerable odiaba no estar en Europa donde el limite de velocidad era el que quisieras
Invitado- Invitado
tome una carretera mi destino la estatua de la libertad auqnue el no lo creyera ahi habia un lugar lejos d elos humanos -- confia en mi amor este lugar te gustara -- murmure mientras nos deteniamos en el estacionamiento y apagaba el auto
Invitado- Invitado
-Ohh este lugar, yo lo conozco vine con Denisse hace meses...-Mire sorprendido el lugar ^^ vaya que si habia escojido un hermoso lugar en el cual poder pasar una hermosa tarde... Aqui no habia humanos ni nada solo estariamos ella y yo solos...
Invitado- Invitado
bueno de hecho no es en si este lugar -- dije riendo un poco complice tome su mano cuando ya nos hayabamos fuera del auto -- el lugar especial es alla -- rei un òco mas y le señale la punta de la estatua
Invitado- Invitado
-Ohh te refieres a subir hasta alla- La mire curioso e impactado, como se suponia que los humanos no nos verian, no lo comprendia del todo, pero me emocionaba la idea de intentarlo...
-Yo te sigo amor-Sonrei besando su mejilla...
-Yo te sigo amor-Sonrei besando su mejilla...
Invitado- Invitado
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12