Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

4 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Liraly Dominique Jue Mayo 13, 2010 1:38 am

Primero felicitar al primero. MI HERMANOTE

Hoy día… 13 de mayo del 2010 nació hace unos… cuantos le echan… 19 años¿? FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX 757249 atrás, un niño que pff, bueno que decirles, jamás en mi corta vida pensé conocer xD (corta y solo soy un año menos xD jajaja)

Dejando los comerciales de lado ^^ bro, hermanote, Dan (ohh… sabían que así abreviado “Dan” es un nombre rumano¿? [O.o ok, eso no se que tenga que ver ] pero es interesante) eres una de las pocas personitas que he sabido tratar bien, y en forma constante, que pese a todo lo que hemos pasado, que bueno, ha sido mucho, unos 7 meses ¿no?

Esos “gritos” esas peleas, esos llantos, los mocos que deje en tu playera sin que te dieras cuenta (FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX 98294 creo que eso no lo debí decir FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX 757249 ) y no solo cosas malas o tristes, si no también las sonrisas, los chistes que llego a contarte para sentirte bien y animado ^^ bueno en fin TODO lo que hemos pasado se ha quedado grabado en el registro del MSN jajaja, ok, ok también en mi mente ^^.

Gracias por ser MI Luna, gracias por dejar que alumbre tu camino y darte brillo, el cual alumbra mi camino cada que cae el sol (osease…, cada que me doy en nuestra Jess [Jess = a nuestra mom ^^] ) y sobre todo agradecerte la paciencia que tienes ante la
Penta-Polaridad que nuestra tía y yo tenemos (VIVA LA PENTA-POLARIDAD)

No se que más decirte, que más expresar pues siempre que puedo te expreso lo mucho que te quiero, y espero JAMÁS se te vuelva a olvidar. (ambos sabemos de lo que hablo ^^ y con eso basta [mirada para la demás gente ¬_¬] y otra dulce, tierna, mosha personita ^^)

Dejando de lado eso, hermanote, QUEREMOS PASTEL, PASTEL pero que sea Light jajaja nos tienes que cuidar de esas muchas calorías xD


FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOTE


Que pases muchos más y que todos se llenen de alegría ante las miles de sombras que la vida trae consigo


( Se ve a Liraly empujando a Isa y como Isa la empuja esta la agarra del cabello y la avienta contra … contra… su hermanote xD )
Mode Liry : Fuera, me toca felicitar a mi dulce amor Félix, niña pentapolar ¬_¬ [ mirada de Isa para Liry ¬¬*]
( cuanto amor entre estas dos FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX 98294)

Félix, cariño ¿pues que te puedo decir?, es un año más en tantos siglos que te cargas, no puedo controlarte como tus hermanos creo que creen que ago contigo -.-, pero bueno…

Te conocí siendo un Don Juan incorregible y llegaste con la sorpresa de que un árbol si se puede volver a enderezar o en eso andamos Cool y si no lo logramos, no importa, te daré una muy buena guerra de “celos”, mujer prevenida vale por 2 .

Pero pase lo que pasé será juntos ^^, y con los pequeños “angelitos” a los cuales agradezco consideres tuyos, ambos a su modo sabes que te quieren, pero más especialmente nuestra pequeña Aless, una alegría en mi vida y espero que también en la tuya. Pero… tampoco Sean se queda atrás, es … testarudo pero te quiere mucho, aunque aún no pueda expresarlo, espera nuestra felicidad.

Espero no sea este el primer y último cumpleaños que celebramos juntos, si no que vivamos muchos más, tantos como dure nuestra eternidad.
Se que aun soy nueva en esta nueva forma de vivir, pero sabes perfectamente que por ti, por complacerte y por los niños soy capaz de todo.

Nunca olvides todo el bien que hiciste cuando apareciste en nuestras vidas, nuca olvides las sonrisas que hemos tenido en familia, los 4 juntos y sobre todo no olvides que TE AMO, a pesar de todas las ….. chicas que andan tras de ti, y de que muchas veces las malas influencias llegan a ti, querido ( Si Demetri, lo digo por ti ¬_¬, estas en mi lista negra, no la azul marino, no la morada, LA NEGRA [ok… creo que estas en la marrón, el cariño que te tiene Sean te salva de la lista negra] pero vas que vuelas para aya ¬_¬])

Sabes que la confianza es lo que no nos alejara, sabes mis secretos y espero siempre me digas la verdad como hasta ahora.

*Le da un fuerte abrazo a Félix y le roba un beso*
Luego nos arreglamos con tu regalo Cool prometo que será…, muy bueno.



Y creo que con esta combinación de mi característica penta-polaridad que ya conoces hermanote, io me despido.
Espero que no te sea confusa la combinación tan bizarra de todos mis comerciales ósea de todos los paréntesis, corchetes y demás signos de puntuación que utilizo. ^^
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 10:20 am

Mode Off
FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX 457564 para empezar.. nunca me arrepiento de haberte hablado.. wow! solo eso.. he conocido a un chico único, y siempre te lo digo (junto con otras cosas ^^ ).
Ya van varios meses de locuras contigo.. risas, llantos, juegos y.. FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX 457564 jaja

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Icon_redface SABES CUANTO TE QUIERO, no.. no te quiero, te amo
y espero que este dia te diviertas mucho y como dijo mi cuñis allá arriba, el pastel.. light por favor xD o yo tendré que hacerlo? haha ya veremos..

Te mereces lo mejor que la vida pueda darte.. sabemos los momentos que decirmos: a la ***** todo! porque ambos somos impulsivos -.- pero nuestras charlitas y pensar un poco mas las cosas, nos hace mas llevadero todo ¿no? (:

Tu regalito te lo daré pronto ^^ y me alegro que te agrade
ya.. ahora si me dejo de hablar y te digo

FELIZ CUMPLE DAN!
mi Ropero gigante de Narnia :3

te adoro muchisimo.. gracias por estar a mi lado

♥️ Sofi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Heidi Volturi Jue Mayo 13, 2010 11:36 am

Mi querido Félix:

¿Qué es una año más en nuestra extensa existencia? Gracias al cielo y a todos los Volturi no necesitamos del bótox, cirugías y esas cosas. Es un año más de experiencia, sabiduría y además de que como los vinos, entre más añejos mejor, pero bueno.... Mejor le doy espacio a la loca de mi user para que te felicite. FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX.



Dani!!!!!!

Pues qué puedo decir que no haya dicho ya, y que además tu lo sabes. Quiero desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que la pases super bien. Gracias por darnos la oportunidad de tratar a un chico tan lindo como tú. Recuerda que Hakuna matata xD (me lo han recomendado y es más efectivo que el dalay -.- no sé por que hahahaha) En fin, pasala super.

Te quiero mucho


Atte.

Heidi Volturi & user.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 38
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Claire Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm

Felix eta dulooo!!!!!!!!

Off:

Dan!!!

no no no que cosas ya es tu pumpe y yo sin saberlo!!! woow eres un niño super mega wow! asi genialisimo un gran amigo no pues que decir la neta no tengo inspiracion y pues no hay como decir las cosas que en verdad se sienten! e pasado tantaaaaaaas cosas contigoo osea contigo me puedo desahogar y asi!! neta te quierooo! (ya paresco borracha!!)

SWEET NINETEEN! xD espero me toque un poco que pastel!!!

te mando un super abrazooo!

xoxo

Elisa!
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Felix Volturi Sáb Mayo 15, 2010 11:20 am

Off:

Bueno pues muchas gracias a todas por sus felicitaciones la verdad es que no esperaba esta sorpresa tan bonita, es muy agradable lo que me escriben y aunque no habia tenia oportunidad de agradecerlo bueno, pues ahora vengo a decirles gracias, gracias por todo lo maravilloso que me ha pasdo en estos 7 u 8 meses que no recuerdo cuanto es ya pero que sin duda me han llenado de alegrias inmensas y que estoy muy contento de estar aqui, pese a todo lo que ha ocurrido.

Gracias por sus felicitaciones y bueno a disfrutar una vez mas de esta maravillosa vida que tenemos y que ahor comparto con ustedes. Las quiero mucho n.n

On:

Gracias a todas por sus felicitaciones, yo soy como los buenos vinos, entre mas años mas buenos verdad Li? Cool bueno, no soy muy afectivo mas que con mi mujer asi que de todos modos gracias hermanita por haberme felicitado se que me quieres aunque lo niegues Cool. Y a esa humanita que esta molestandome, me la voy a comer para que no me este molestando haber si asi no se enojan en la mugrosa reserva dond vive FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Icon_twisted
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:32 am

Sabia que era el cumpleaño de Felix, asique desidi pasar para saludarlo. -Feliz cumpleaños Felix!- Le sonrei y lo abrace.

Off: Feliz cumple!!! Espero que la hayas pasado re bien en tu dia! ...Y perdon por saludarte tarde!!! Besoooooooo Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FÉLIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.