Twilight Revolution
Pensando regresar a casa - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pensando regresar a casa - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pensando regresar a casa - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Pensando regresar a casa

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Jue Ago 12, 2010 8:48 pm

No lo pensé mucho tiempo, la respuesta era simple - Me siento bien a tu lado Seth y sin embargo no se el por que, no me logro explicar lo que esta pasando pero quiero pasar muchas tardes divertidas a tu lado - le sonreí mientras besaba su mejilla.

No podía decir palabras más y el sonrojo por el beso que le había dado había sido en ambos como un acto reflejo.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ago 14, 2010 1:43 pm

-sonrei y la mire de una forma em la que no habia mirado a nadie asi por mucho mucho tiempo, era increible el poder verla asi, con esos ojos con esa mirada que sabia yo lo que significaba-yo tambien me siento muy bien a tu lado, eres una persona muy importante para mi, con tan solo verte lo puedi ver y sentir-me sonroje al sentir su humedo beso en mis mejillas y me puse nervioso pero aun asi la cargue de nuevo entre mis brazos y le mire-Lista? vamos a divertirnos al acantilado te parece bien?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Sáb Ago 14, 2010 9:06 pm

Ya solo deje que me cargara, que disfrutara del camino, de la belleza de los prados, de las casas tan extrañas para mi, pero a la vez tan bellas, tan lindas, tan rusticas, algo a lo que no estaba acostumbrada pero que pese a ello no me incomodoba - ¿Cuando... cuando me vas a decir el como le haces para no cansarte en este recorrido y más con peso extra?
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Mar Ago 24, 2010 1:56 pm

-sonrei y comence a caminar con ella hacia el acantilado-cansarme? vamos si ni pesas nada, estas muy ligerita, creo que podria con muchas como tu o de igual peso-sonrei mientras me adentraba al bosque y le sonreia-quieres enserio que te cuente que nos esta pasando?, quieres que platiquemos sobre esto aqui en medio del bosque o en el acantilado-le sonrei -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Miér Ago 25, 2010 3:15 pm

Hice una ligera mueca mirando hacia arriba, observando el follaje de los grandes árboles, pensaba si esto era lo que quería, pero que más daba... ¿no? - Si me bajas podemos ir platicando durante todo el transcurso del bosque hasta el acantilado, eso sería una buena idea, ¿no te parece? Por que bueno, yo si quiero saber todo lo que esta pasando
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ago 29, 2010 11:37 am

-suspire y la deposite en el suelo, la toma de la mano y mire un pqueño prado camino hacia nuestro destino: el acantilado, sonrei y la invite a sentarnos mientras la mirada a los ojos, la verdad era que me tenia muy feliz el hecho de poder estar con ella, asi que mire anuestro alrededor y pregunte algo nervioso y timido-Deverdad quieres saber todo esto? se que podras tener muhas dudas con todas estas preguntas y ni yo mismo se si es lo que pienso que me pase pero es que al estar contigo....-me sonroje y la mire algo apenado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Dom Ago 29, 2010 9:01 pm

No sabía por que le pesaba tanto dejarme en el piso, pero algo era cierto..., también en mi causaba algo inexplicable. Observe el lugar a donde nos dirigiamos, tal me decia que parariamos antes de llegar al acantilado, mire sus ojos unos segundos antes de sentarnos y luego solo deposite la mirada hacia el suelo. - Creo que quien esta dudando de decir algo eres tú Seth, por que no empiezas? Por que no pruebas mi raciocinio e intentamos decifrar que es lo que nos esta pasando? -

Lo miré y mis labios esbozaron una suave sonrisa

Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Vie Sep 10, 2010 9:40 pm

-sonrei como bobo al verla sonreir, y no pude quitarle los ojos de encima mis palabras se fueron todo de mi se fue, no sabia que decirle con exactitud, no sabia que expresarle tenia miedo de que ella me toma cmo un loco y se fuera, o peor aun que me viera como un niño un niño que no sabia expresarse y no tenia el valor de decir su secreto aunque sabia de ante mano que ella en su corazon ya lo sentia-

-tome aire y suspire-bueno, porque mejor no me dices tus teorias?, dicesque has tenido mucho contacto con Paul no es asi? que te ha dicho el?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Dom Sep 12, 2010 6:02 pm

- Teorías...?- pregunte con duda en mi rostro, ¿Debía tener teorías?

Reí suavemente ante su último comentario, me era imposible no reír ante la mensión de Paul
- Pues si, llevaba una muy buena relación con él y lo único que se, por experiencia propia es que siempre me cuidaba y no me dejaba hacercarme a los chicos mega guapos de Forks, me decia que eran... peligrosos que ningun super modelo con buenos modales era viable para platicar oh y que me inscribiera en la escuela de la reserva, solo eso... - Me quede pensando en esas palabras, bajando la mirada y no encontraba en que se vinculaban con lo que él me tenía que decir.
No se cansaba mucho, caminaba muy rápido, y de que..., de que hacía latir mi corazón, cambiaba parte de mi caracter a uno más dulce, uno que apenas estaba experimentando. Me sonroje ante ese pensamiento, agradeciendo que mi mirada ya estaba en el suelo, y que él no lo veía o me sonrojaría aún más.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Jue Sep 16, 2010 5:10 pm

estas muy bonita sabes?, creo que el color rojo en tus mejillas te sienta bien y te ves muy linda al mirar tus ojos color miel-sonrei y le acaricie la mejilla, mientras escuchaba el relato que me contaba-Pues Paul no se equivocaba debo decir que es algo especial y tonto, pero no se equivocaba, aunque bueno no todos los tipos que dice son asi-me refieria a los Cullen pero ella no lo sabia-y bueno, tu....ya me conocias? quiero decir, sabias que habia otros como Paul o es que bueno-vacile un poco-solo te interesaba el o algo asi?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Jue Sep 16, 2010 11:43 pm

No pude evitar sonrojarme aún más por el roce de su mano en mis mejillas, pero algo que me regreso el color normal y me hizo notar que no sabía absolutamente nada del lugar donde estaba, de las personas que me rodeaban y eso me hacia dudar de si era el lugar correcto, fue el no entenderle a que se refería de "demás como Paul" - A ver Seth..., para mi Paul es un chico más de la reserva una persona como yo, un ser humano, por que, por que siento que me quieres dar a entender que no lo es? Acaso... - calle unos segundos sin comprender nada.

El apetito de Paul era atroz, sorprendente pero era un hombre, eso me parecía normal, que comiera más que yo, suspire con pesar al no poderle entender - Dime lo que me vas a decir por favor Seth, no entiendo nada de lo que me dices y eso me angustia, pensar que Paul me debió de haber dicho algo importante, pensar que no he notado las cosas que me das a entender debía notar, solo... habla, por favor.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 02, 2010 4:13 pm

Pero primero debes de contestarmi pregunta Rue, ya me habias visto antes?, porque yo a ti nunca te vi, nisiquiera en los pensamientos de Paul, y vaya que eso es dificil porque ese idiota piensa de todo cuando estamos en fase-rei un poco entre nervioso y testarudo cuando de pronto vi su cara y senti como sus manos y su cuerpo se alejaba de mi, genial al parecer ya habia dicho loque eramos y ella lo notaba-Rue.....Paul y yo....somos especiales, bueno hay mas como nosotros, y una de las caracteristicas es que.....-mire al ciello y luego baje la mirada hacia sus ojos-tenemos algo llamada impronta, que consiste en enamorarse de el amor mas importante que regira nuestra vida.....dime-dije hablando mas serio-que sientes cuando me ves?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Sáb Ene 01, 2011 8:03 pm

- Si…- susurre suavemente desviando ligeramente la mirada de él – Si te había visto pero…, - regresé la mirada hacía él con algo de sorpresa – Alto, que es eso de… “estar en fase”

Mire el semblante preocupado de Seth, por como había reaccionado yo, me intente calmar…, siempre supe que en Paul había algo raro y me recordaba a…, sonreí cálidamente bajando la mirada, me lo recordaba a él, ahora entendía por que le tenía un cariño a Paul y con Seth…, algo de magia se disipaba más que lo normal.

-Seth yo…- Me quede mirándolo fijamente, yo solo pensaba en él cuando lo vi de lejos, si estaba tranquila en la posada… creo que ahora entendía por que, por las similitudes.
Le sonreí ampliamente acercándome a él y acariciándole la mejilla –No se que es lo que siento, pero abarcas muchos de mis pensamientos, estando acá cerca de ti, si me impacta lo que me dices pero, no tengo miedo, siento curiosidad, quiero saber más, quiero saber todo de ti – un ligero rubor impregno mis mejillas pero no dejaría de verlo, no en este momento.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa - Página 3 Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.