Twilight Revolution
Jardines :) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jardines :) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jardines :) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jardines :) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jardines :) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jardines :) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jardines :) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jardines :) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jardines :) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jardines :) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jardines :) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Jardines :)

Jardines :) Empty Jardines :)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 6:28 pm

Jardines :) Laprovenza4[img][/img]Jardines :) Laprovenza3Jardines :) Laprovenza2
Invitado
Invitado

Jardines :) Empty Re: Jardines :)

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:21 pm

llegamos a los jardines, estaba oscuro, solamente iluminaba la luz de la luna
Me acerque a Eleazar y dije juguetona:
-A que se debe tanto misterio
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:32 pm

Vaya Carmen sabai como hacerme poner nervioso, era como si cuando estuviera con ella volviera a ser humano, me sentia vio...

Tome una bocanada de aire innecesaria, pero la necesitaba, tome las manos de Carmen entre las mias:

- Es un pequeño regalo, un pequeño trozo de mi corazon - le dije mientras depositaba la pequeña cajita de terciopelo entre sus manos.

Antes de que ella pudiera decir algo, rodee su cintura con mis brazos y la bese, de manera apasionada y dulce...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 9:57 pm

Me tomo totalmente desprevenida, no tuve tiempo de poder ver qué me habia depositado en la mano cuando el me tomo por la cintura y me beso
Lo habia extrañado mucho, pues su viaje de expedicion le habia tardado varios meses.
Asique por nada en el mundo me resisti a su amor, correspondiendo sus caricias...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 10:28 pm

Carmen rodeo mi cuello con sus brazos y me beso con todo el amor y la pasion que nadie se puede imaginar, fue alg maravilloso, habia extrañado sus labios, su cuerpo, sus caricias, su amor, la habia extrañado por completo a ella, y lo mejor era que ella era solo mia, mia y de nadie mas...

Si bien es cierto que queria entregarle mi regalo a Carmen ahora deseaba algo mas, la deseaba a ella...

Asi que empece a quitarle el chal color rosa que llevaba, dejando al descubierto su blusa blanca, emepce a besarle el cuello, no queria despegarme de ella por ningun motivo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 10:46 pm

Eleazar aumento sus caricias, y aunque yo tambien le extrañaba y lo queria a el, ahi mismo, me acorde que Irina estaba afuera, y con mucha suerte de nuestro lado, ella siempre entraba por el jardin a la casa, y ultimamente tratabamos de no tener contacto con ella cerca, guarde el objeto que me habia dado en el bolsillo y luego de separarme de el y le dije:
-Vamos a otro lado
Me alzo como si fuera en nuestra luna de miel y nos fuimos a nuestra habitacion.

Off: link: https://twilightrevolution.forosactivos.net/casa-denaly-f40/habitacion-de-carmen-t359.htm
Invitado
Invitado

Jardines :) Empty paseo por el jardin con demian

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:45 pm

llegamos a los jardines los cuales estaban llenos de flores .. caminamos a pasos humanos... el era bastante atractivo... eso debia reconocerlo solo debia dejar que el tiempo pasara quizas me enamorara de el.... lo bueno es que es vegetariano
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:51 pm

caminamos en silencio un rato y le dije : Disculpa te molestaria si te tomara una fotografia... y saque mi camara queria guardar un recuerdo de la mujer que amo..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:01 pm

el pequeño momento de silencio se iso eterno ... y mire a demian...

claro ... ningun problema.... me tomo las fotografias no sali tan mal... me enseño las fotografias y sonrei

Jardines :) Emilie-de-ravin-20060412-121643

fue la foto que mas me gusto... la sencilles mia me cautivo .... debia reconocer que era un excelente fotografo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 6:40 pm

seguimos caminando por el jardin... nos sentamos en un sillon que habia en la terraza... conversamos un rato mas sobre nuestras vidas ... eramos algo similares en algunos aspectos.... . debia reconocer que era un chico bastante atractivo .... diria yo demasiado... Razz esto se estaba poniendo interesante
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:52 pm

tanya se veia linda es las fotos...... al sentarse a mi lado desidi abrazarla y le dije al oido que bello es el mundo ahora que tu estas en el.... para hacer mas lindo los dias de esta bella eternidad... que no puede compararse con tu hermosura que supera a la de una flor. cada minuto humano o dia mas me encantaba .. pero ya era hora de partir tenia que cumplir con mis labores de medico.... Mi querida y amada tanya... disculpeme por favor .... debo marcharme ... prometo venir a visitarla..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:04 pm

no queria que se fuera me sentia bien con su compañia ... pero comprendia la situacion.... bueno demian.... pero vienes a verme bueno ... creo que te extrañare....me encanto estar a tu lado .... y bese sus helados labios... de forma dulce y el correspondio mi beso haciendo mas apacionado ... no habia dado cuenta que anochesia el tiempo no existe cuando se es vampiro.... regrese a la casa para ver a mis hermanas ..... bueno lo primero fue ir a cambiarme de ropa y estar en mi habitacion..
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado