Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
The day finally come.... [libre]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The day finally come.... [libre]
Nervios, estress... emcocion... alegria..... amor.... felicidad.....
Un gran remolino de sentimientos eso era lo que sentia en poco tiempo 2 horas para ser excatos, seria la esposa de Keith Fenton me encontrabaen el pequeño cuarto de hotel me estaba arreglando pronto llegaria el estilista mi maquillaje debia de ser pefecto, si hubiera sido humana quiza ya hubiera sufrido un colapso por los nervios tome aire y me acerque a mi bolsa saque de inmediato al foto de mis padres le sonrei mientras la veia.... mi padre no me entregaria hoy peor si un gran amigo
Suspire no habia mucho que hacer... los invitados llegarian poco a poco Keith les habia indicado el lugar todo seria perfecto hoy nada de drama hoy seria el mas maravilloso dia de toda mi existencia....
Invitado- Invitado
Re: The day finally come.... [libre]
Me sentia nervioso, el hotel estaba perfecto despues de unos cuantos arreglos, no faltaria mucho para la gran ceremonia aqui mismo en el gran salon del hotel...
Tome un respiro...
-Denisse!!!-Grite en medio del jardin aun no estaba listo para esto, no estaba ni siquiera cambiado ni me habia metido a bañar, no estaba listo aun... Estaba a punto del colapso...
Tome un respiro...
-Denisse!!!-Grite en medio del jardin aun no estaba listo para esto, no estaba ni siquiera cambiado ni me habia metido a bañar, no estaba listo aun... Estaba a punto del colapso...
Invitado- Invitado
subi hasta la "pequeña" habitacion y toque un adelante me permitio la entrada y ahi estaba ella sus emociones me pegaron de golpe ella veia una pequeña fotografia la cual conocia a la perfeccion suspire y sonrei de lado relajate o quieres que yo tambien muera de nervios? rei ella volte a verme con una gran sonrisa y corri a abrzarla tranquila todo saldra bien.... relajate si
Invitado- Invitado
Porfin habia llegado el gran dia, la boda de Keith y Jenny, parecia que todo iba a salir perfecto el dia de hoy.
Acababa de salir de bañarme y me estaba arreglando el cabello, suponiendo que Keith ya debia haber empezado, en eso escuche que me gritaba y corri al patio, ahi estaba el, sin haberse cambiado ni nada
-Que sucede??? aun no te cambias? Keith que pasa?- lo mire preocupada porque aun no se bañaba siquiera, habria pasado algo?
Acababa de salir de bañarme y me estaba arreglando el cabello, suponiendo que Keith ya debia haber empezado, en eso escuche que me gritaba y corri al patio, ahi estaba el, sin haberse cambiado ni nada
-Que sucede??? aun no te cambias? Keith que pasa?- lo mire preocupada porque aun no se bañaba siquiera, habria pasado algo?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Una vista frente al espejo, una sonrisa suave. ¿Qué pasaría? Todo lo hablado y confesado tenían lugar justamente hoy. Miró su cabello castaño claro, perfecto. Suspiró cerrando sus ojos marrones y lo despeinó con rebeldía, con cierta incredulidad. Quedó mejor.
Miró el reloj impaciente. Era un momento en el que debía estar con él. Si, con el amor de su vida y ahora su ex y sería su...nada, sólo el padre de su hijo. Bufó, cruzó sus brazos impacientemente y esperó.
Miró el reloj impaciente. Era un momento en el que debía estar con él. Si, con el amor de su vida y ahora su ex y sería su...nada, sólo el padre de su hijo. Bufó, cruzó sus brazos impacientemente y esperó.
Invitado- Invitado
Franco!!!!! llegaste!!! -- rei y lo abrace me gustaba saber que ya estabamos bien sin el complicado tema de te amo y yo a ti no suspire aliviada -- donde te habias metido crei que no llegarias -- todo lo dije demasiado nerviosa y demasiaod rapido vi su rostro riendo solamente
ya basta no rias ni te burles de mi -- dije riendo mientras lo jalaba dentro de la habitacion
ya basta no rias ni te burles de mi -- dije riendo mientras lo jalaba dentro de la habitacion
Invitado- Invitado
-Denisse... No me siento aun listo necesito ayuda... No se que hacer me siento a punto del colpaso! No estoy listo... Me quedan 2 horas y no lo estoy aun... Que hagos?-Grite con d esesperacion llevando ambas manos a mi cabeza arrancando unos cuantos cabellos de esta...
Invitado- Invitado
ya ya no me burlare de ti peor que pasa no te has arreglado??? bueno da gracias que aun quedan 2 horas!! y ustedes las mujeres tardan muchooooo en arreglarse ella con una gran sonrisa me fulmino on la mirada ohh ya esta bien no dire nada.... vi la foto en la cama y la tome ellos estaran muy orgullosos de ti no te proecupes hare bien mi papel de padre rei mientras me ponia derecho
Invitado- Invitado
De nuevo se mira al espejo. Mira a una mujer entera, bella, con toda una vida por delante. Un espasmo cruza su corazón cuando recordó ese detalle. Se echó a la cama, sin importar su vestido planchado o suc abello ya despeinado. Nada importaría ya. Oyó el escándalo de William y sonrió.
Invitado- Invitado
La boda de mi padre y Jennyfer ¡Bah! ¿Por que teníamos que ir?Digo si a la fiesta claro que iría,Comida,Bebidas,Comida ¡Bebidas!...
Pero ¿Y la ceremonia era verdaderamente necesaria? Digo en mi vida había ido a una pero ¿Para que comenzar ahora?Todos decían que eran aburridisimas,todos escuchando a un señor que habla,habla,habla y nadie le puede o mas bien nadie se atreve a gritarle lo que mas desea:¡Callate!.
Si,eso estaba seguro que nadie lo gritaría,lo que de nuevo se resumía a ...Todos sentados,guardando silencio fingiendo una sonrisa que diga 'Ay que lindo,estoy feliz por estar aquí sentado junto a ustedes'
__¡Bah!__Solté un bufido mientras sacaba de mi closet el traje de pinguino en carnaval que mamá había comprado para mi.
Me lo coloque con toda tranquilidad mientras en mi habitación sonaba a todo volumen canciones sin sentido -Para algunos- y a la vez con bastante sentido -para mi- de 'Tronic'
Mire los zapatos relucientes que hasta brillaban -literalmente- que descansaban sobre mi cama,Yo no me pondría eso,jamas,nadie haría que me pusiera esos zapatos,así que camine de nuevo a mi closet tomando mis fabulosos converse negros,me los puse y me alborote el cabello
__Listo__Concluí mirandome al espejo sonriéndome a mi mismo.
Pero ¿Y la ceremonia era verdaderamente necesaria? Digo en mi vida había ido a una pero ¿Para que comenzar ahora?Todos decían que eran aburridisimas,todos escuchando a un señor que habla,habla,habla y nadie le puede o mas bien nadie se atreve a gritarle lo que mas desea:¡Callate!.
Si,eso estaba seguro que nadie lo gritaría,lo que de nuevo se resumía a ...Todos sentados,guardando silencio fingiendo una sonrisa que diga 'Ay que lindo,estoy feliz por estar aquí sentado junto a ustedes'
__¡Bah!__Solté un bufido mientras sacaba de mi closet el traje de pinguino en carnaval que mamá había comprado para mi.
Me lo coloque con toda tranquilidad mientras en mi habitación sonaba a todo volumen canciones sin sentido -Para algunos- y a la vez con bastante sentido -para mi- de 'Tronic'
Mire los zapatos relucientes que hasta brillaban -literalmente- que descansaban sobre mi cama,Yo no me pondría eso,jamas,nadie haría que me pusiera esos zapatos,así que camine de nuevo a mi closet tomando mis fabulosos converse negros,me los puse y me alborote el cabello
__Listo__Concluí mirandome al espejo sonriéndome a mi mismo.
William F. Bàthory- Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009
-Primero que nada calmate- le dije mientras ponia mis manos en sus hombros - Calmate todo va a salir bien, tienes tiempo de arreglarte- le sonrei y lo tome del brazo mientras lo guiaba hasta su cuarto
-Tu metete a bañar, eso te relajara-le sonrei- ya tienes lista tu ropa?
-Tu metete a bañar, eso te relajara-le sonrei- ya tienes lista tu ropa?
suspire y lo volvi a abrazar el tenia rzon mis padres iban a estar orgullosos de verme al fin casada y mi padre estaria feliz de verme que era con el hombre que amo -- eso espero... "papá" -- rei por lo ultimo y el solo rodo los ojos la puerta volvio a ser tocada al fin era la estilista que venia a peinarme y maquillarme vi como se nos quedaba viendo y Franco solo rodo los ojos
tranquilo fran... se ira rapido -- dije en susurro solo para el
tranquilo fran... se ira rapido -- dije en susurro solo para el
Invitado- Invitado
La invitacion que recivi para la boda de Keith y Jennifer me tomo por sorpresa. Keith ya me habia contado sobre su boda y despues de un momento en su cabeza supe que seria pronto..
Tome un gran suspiro y me mire por ultima vez al espejo.. jm.. sonrei para mi misma con el cabello ligeramente despeinado tal y como me gustaba y un hermoso vestido que habia comprado el dia anterior especialmente para este dia.
Entre al lujoso hotel y pude oir a Denisse a lo lejos .. segui su voz y La voz de Keith se mesclo con la de ella...sonrei ampliamente al ver a Denisse muy hermosa y a Keith un tanto desareglado..
Hola! como les va? - dije con entusiasmo, le sonrei y me volie a ver a Keith - Vamos Keith! tu Boda es en dos horas! .
Keith se veia nervioso y era un desastre total.. le di unos empujoncitos en el hombro para que se apurara.. - todo va a salir bien no te preocupes-
Tome un gran suspiro y me mire por ultima vez al espejo.. jm.. sonrei para mi misma con el cabello ligeramente despeinado tal y como me gustaba y un hermoso vestido que habia comprado el dia anterior especialmente para este dia.
Entre al lujoso hotel y pude oir a Denisse a lo lejos .. segui su voz y La voz de Keith se mesclo con la de ella...sonrei ampliamente al ver a Denisse muy hermosa y a Keith un tanto desareglado..
Hola! como les va? - dije con entusiasmo, le sonrei y me volie a ver a Keith - Vamos Keith! tu Boda es en dos horas! .
Keith se veia nervioso y era un desastre total.. le di unos empujoncitos en el hombro para que se apurara.. - todo va a salir bien no te preocupes-
Invitado- Invitado
la estilista habia entrado sus sentimeintos eran de deseo por mi diablos odiaba esa parte de mi don suspire y bufe por lo que decia Jen no cria que se fuera a apurar mucho la humana bueno "hija" rei para continuar con el tema de conversacion que la humana habia cortado
sere el padre mas orgulloso del mundo cuando te vea en el altar y claro el amigo mas feliz que puedas imaginar ella ya se encontraba sentada la estilista la estaba arreglando el cabello me acerque y tome su mano soy muy feliz por ti Jen en serio
sere el padre mas orgulloso del mundo cuando te vea en el altar y claro el amigo mas feliz que puedas imaginar ella ya se encontraba sentada la estilista la estaba arreglando el cabello me acerque y tome su mano soy muy feliz por ti Jen en serio
Invitado- Invitado
Llego Alicia y al igual que mi hija ambas em empujaron dejandome encerrado en mi habitacion ¬¬
-No tardare lo prometo... Pero mejor alistate tu! Estare bien aqui encerrado terminandome de arreglar-Exclame entre molesto y sincero... Ya me sentia mejor con el simple hecho de tener un poco mas de tiempo a solas para mi, deje salir un enorme suspiro de tranquilidad... Mire mi hermoso y peculiar traje negro sobre la cama planchado y listo para cuando yo lo estuviera...
Asenti dedicico y enseguida me meti a la ducha, queria tomar un baño relajante antes de estar listo para ese momento... El dia habia llegado y yo lo anhelaba mas que otra cosa...
Aunque por otro lado un presentimiento de que algo no iba a salir como yo deseaba me acosaba...
-No tardare lo prometo... Pero mejor alistate tu! Estare bien aqui encerrado terminandome de arreglar-Exclame entre molesto y sincero... Ya me sentia mejor con el simple hecho de tener un poco mas de tiempo a solas para mi, deje salir un enorme suspiro de tranquilidad... Mire mi hermoso y peculiar traje negro sobre la cama planchado y listo para cuando yo lo estuviera...
Asenti dedicico y enseguida me meti a la ducha, queria tomar un baño relajante antes de estar listo para ese momento... El dia habia llegado y yo lo anhelaba mas que otra cosa...
Aunque por otro lado un presentimiento de que algo no iba a salir como yo deseaba me acosaba...
Invitado- Invitado
Estaba llegando a mi departamento y recogi la correspondencia. Al revisarla me encontre con la invitacion a la boda de Jennifer y Keith. Sonrei emocionada y lo unico que pude pensar fue en ¨fiesta¨rei un poco y subi a arreglarme. Despues de un rato me mirè por ultima vez en el espejo, me puse perfume, tomè mi bolso y sali en direccion al hotel en donde seria la boda.
Cuando llegue al hotel inhale profundamente y segui el aroma de Deni y Alicia. Llegue a la habitacion de Deni y toque la puerta. -Deni? Alicia? estan ahi?- preguntè algo indecisa. Queria pedirles algunos consejos antes de pasar al salon donde seria el evento.
Cuando llegue al hotel inhale profundamente y segui el aroma de Deni y Alicia. Llegue a la habitacion de Deni y toque la puerta. -Deni? Alicia? estan ahi?- preguntè algo indecisa. Queria pedirles algunos consejos antes de pasar al salon donde seria el evento.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
Rei por las quejas de Keith y tome a alicia del brazo
-Anda vamos, necesito ayuda para terminar de arreglarme a tiempo, no seria bueno que la madrina no llegara a tiempo- rei y vimos a Aris fuera de mi cuarto
-Aqui estamos- rei divertida- como estas Aris? -las jale a ambas dentro del cuuarto- pasen que ustedes estan listas y yo aun no!!!
-Anda vamos, necesito ayuda para terminar de arreglarme a tiempo, no seria bueno que la madrina no llegara a tiempo- rei y vimos a Aris fuera de mi cuarto
-Aqui estamos- rei divertida- como estas Aris? -las jale a ambas dentro del cuuarto- pasen que ustedes estan listas y yo aun no!!!
le hice un ademan para que se acercara y pudiera abrazarlo y asi lo hiso respire un poco su efluvio olia chistos para mi, pero no importaba --- gracias Franco gracias por estar aqui conmigo gracias por apoyarme, gracias por entender todo, peor sobre todo gracias por ser mi amigo no se que haria sin ti
rei un poco mas y me volvi a acomodar para que me continuaran arreglando -- sueno como la tipica novia verdad? -- dije aun rieno
rei un poco mas y me volvi a acomodar para que me continuaran arreglando -- sueno como la tipica novia verdad? -- dije aun rieno
Invitado- Invitado
Entre a la regadera abri las llaves ambas no me importaba solo necesitaba sentir el maldita agua mojar mi cuerpo queria tiempo para mi solo seria la ultima vez que podria pensar claramente, me sentia nervioso pero sobre todo sentia miedo algo me decia que no todo iba a ser perfecto como lo creia asi que trate de manteber mi mente en blanco, auqnue por mas que lo intentara no podia era casi imposible...
Lauren vendria, no lo sabia y en parte queria verla por ultima vez susurrarle lo siento... Demasiado tarde el juego termino y por otro lado no queria volverñla a ver en mi vida sentia que una parte de mi se derrumbaria y arruinaria la vida de mi amada... Pero que debia hacer? No impotaba ya estaba a escasos minutos de la hora 0...
Lauren vendria, no lo sabia y en parte queria verla por ultima vez susurrarle lo siento... Demasiado tarde el juego termino y por otro lado no queria volverñla a ver en mi vida sentia que una parte de mi se derrumbaria y arruinaria la vida de mi amada... Pero que debia hacer? No impotaba ya estaba a escasos minutos de la hora 0...
Invitado- Invitado
rei y la abrace suenas exactamente como las novias deben de sonar horas antes de su boda la tuve que soltar la estilista me mataba ahora con la mirada lo siento ya no molestare solo me quedare viendo como te ponen hemrosa... pero bueno eso ya eres
Invitado- Invitado
Habia llegado al fin, le mande un mensaje a Denisse estaba en el lobby esperando que me contestara, sabia que esto molestaria a varias personas peor yoi solo era una invitada mas a esta boda me sente en un gran sillon y cruce mi pierna
Invitado- Invitado
Termine de arreglarme y recibi una llamada de Elissabetta, le pedi a las chicas que vinieran conmigo y las lleve donde ella
-Hola, que gusto verte- le sonrei y la salude- te importa si te dejo con las chicas un momento? ire a apurar al novio...
Me fui corriendo a la habitacion de Keith y toque varias veces
-Papa ya estas listo???
-Hola, que gusto verte- le sonrei y la salude- te importa si te dejo con las chicas un momento? ire a apurar al novio...
Me fui corriendo a la habitacion de Keith y toque varias veces
-Papa ya estas listo???
Hola denisse.... no claro que no aqui me quedo con la chicas no hay problema -- dije mientras le abrazaba y veia como se iba.. -- ahh solo dile a Fenton que no haga esperar tanto a Jenny o se las vera conmigo -- rei al final mientras invitaba a las chicas a sentarse y esperar la boda
Invitado- Invitado
Sali de la ducha mire el reloj en Total... No podia creerlo faltaba menos de 30 minutos para esta y yo apenas salia de bañarme asi que rapidamente me cambie...
Escuche la voz de Denisse seguido de unos golpecitos a mi puerta...
-Ya! Ala voy Denisse solo me termino de poner esta cosa que va en mi cintura y los guantes-Exclame tratandome de amarrar esa cosa o.O Vaya que la ropa de los años 50`s era muy dificil de poderse colocar...
Para complementar el vestuario quice lucir un poco mas humano, queria volverme a sentir vivo y por ello habia mandado hacer unos lentes de contacto especiales para que duraran mas de la cuenta color celeste...
Escuche la voz de Denisse seguido de unos golpecitos a mi puerta...
-Ya! Ala voy Denisse solo me termino de poner esta cosa que va en mi cintura y los guantes-Exclame tratandome de amarrar esa cosa o.O Vaya que la ropa de los años 50`s era muy dificil de poderse colocar...
Para complementar el vestuario quice lucir un poco mas humano, queria volverme a sentir vivo y por ello habia mandado hacer unos lentes de contacto especiales para que duraran mas de la cuenta color celeste...
Última edición por Keith Fenton el Sáb Jul 31, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Rodee los ojos cuando dijo eso la estilista me arreglaba y me gustaba el maquillaje que me ponia me hacia ver mas.... humana suspire cuando termino todo, aquello seria una sorpresa para todos mire a Franco por el espejo y el soolo sonreia y levanto sus dos pulgares en señal de aprobacion yo solo rei
Ahpra solo faltaba el vestido vi el reloj faltaba muy poco mi respiracion cambio un poco peor cerre los ojos y vi a Keith mi futuro esposo eso me tranquilizo, fui al baño y me puse el vestido peor aun no estab alista para salir solo unos minutos mas necesitaba respirar
Ahpra solo faltaba el vestido vi el reloj faltaba muy poco mi respiracion cambio un poco peor cerre los ojos y vi a Keith mi futuro esposo eso me tranquilizo, fui al baño y me puse el vestido peor aun no estab alista para salir solo unos minutos mas necesitaba respirar
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2