Twilight Revolution
ANIVERSARIO A&L Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
ANIVERSARIO A&L Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
ANIVERSARIO A&L EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
ANIVERSARIO A&L EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
ANIVERSARIO A&L EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
ANIVERSARIO A&L EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
ANIVERSARIO A&L EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
ANIVERSARIO A&L EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
ANIVERSARIO A&L EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
ANIVERSARIO A&L EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
ANIVERSARIO A&L EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

ANIVERSARIO A&L

2 participantes

Ir abajo

ANIVERSARIO A&L Empty ANIVERSARIO A&L

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:15 pm

PROSPERA FELICIDAD QUE DESEO DURE MUCHOS AÑOS MÁS



¿Como empezó todo esto y llegue a formar parte? Bien, él padre protector, un amigo sincero y mi casi hermano fue quien tuvo la culpa de mi “vicio”. Me envicio a esto de Crepúsculo y se formo una linda cadena de vicios *v*, hasta me dio la oportunidad de unirme a un juego de rol.

Ohh y que maravilloso es el destino, la primera personita que me recibió…, aún sin saber que rol iba a interpretar, que clan me iba a acoger, fue ella, una madre protectora, celosa de lo que es suyo, una chica con un carácter impredecible. Con la que muchas veces, como en cualquier relación madre-hija, hemos tenido ciertas dificultades pero siempre las superamos.

Bueno…, así fue como estos maravillosos padres empezaron a influir en mí, todo esto fue que todo empezó en mi perspectiva, cuando ella por primera vez en un post me llamo hija, cuando él por primera vez al estar en su guardia me llamo “su niña”.

Son varios recuerdos, muy valiosos que no alcanzarían a expresar del todo lo que siento por ellos. Ya más de un año de ser “SU HIJA”, ya más de un año de convivir con ellos, de reír, de tenerlos presentes en cada cosa en mi vida. Ya más de un año, y apenas este día, celebran su gran año de estar juntos.

Durante los primeros meses, velaron por mi de forma separa y conciente de que el otro cuidaba de mi cuando no podían hacerlo en algún momento determinado. Él en las mañanas-tardes en la escuela y ella en las noches-madrugadas, mandándome a descansar mis buenas 8hrs.

Y así fue que cuando la linda sorpresa llego a mi ya estábamos de vacaciones (mmm, no, creo que era la semana de la Influenza jajaja) Mi padre puede describir como la emoción me embargo, el saber que por fin mis padres estaban juntos, que ya eran oficialmente novios, oh… dios, los recuerdos.

Pero bueno, si sigo así no creo acabar con la cajita de recuerdos, por eso hoy 24 de junio del 2010, pongo esto con motivo del aniversario de mis padres. Ya un año de tantas aventuras, planes, y sentimientos diversos que se han dado en ellos y a través de las personas que hemos estado a su lado. ( No se quien ya mero tiene unos anillos de plata Rolling Eyes que quiero ir a ver ^^)



LOS AMO Y LES DESEO LO MEJOR DE TODO
FELIZ ANIVERSARIO PADRES



Leah Clearwater y Aro Volturi.



Atte: Su hija que no supo que darles este día más que este paseo a través de mis recuerdos. Jane Isabel Volturi Clearwater.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO A&L Empty Re: ANIVERSARIO A&L

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:25 pm

Bueno la verdad no tengo ni la menor idea de que escribir aqui... Solo quiero felicitarlos tios ¿?
Por este año, no puedo creer que haya pasado el tiempo tan rapidamente que lindo y aun recuerdo la broma que me trage por andar en Marte XDD
Espero que algun dia nos sorprendan con algo asi y que no sea solo una broma...
Muchas Felicidades Mr Aro & Mrs Leah - Jess & Beto que sigan muxos años mas...

Mis mejores deseos para que su relacion crezca y continue perdurando como ya lo ah hecho de Lynda alias KF el wey que se mete en todo sin querer... Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO A&L Empty Re: ANIVERSARIO A&L

Mensaje por Twilight Revolution Jue Jun 24, 2010 7:05 pm

Shala la la la ( 8 )

Ok, Ay! ¿por qué me hacen esto? -_______- No me gusta ponerme cursi y además en teoría se supone que no estoy de humor Rolling Eyes (pero bueno, ¿cuándo lo estoy?)

Recuerdo cuando empezaron y cuanto lucharon para estar juntos, prueba de ello fue cuando una noche Jess me dijo que estaba intentando olvidarse de Aro, pero que no podía. Recuerdo haberle dicho que no se dejara, que siguiera con el después de tantas cosas si en verdad lo quería.... Pasaron más cosas, por aquellos días vaya! que pasaban cosas... Hasta que un día Jess me dio la noticia a la cual reaccioné un poco incrédula (si, lo acepto) pues nunca han sido mi fuerte las relaciones así.... Le dije que lo pensara bien, pero que si era lo que ella quería lo aceptaba y apoyaba...

Al paso del tiempo y de constantes peleas tal cual fuesen un matrimonio real, fuí dándome cuenta de que era serio, del sentimiento tan intenso que tenían el uno por el otro. Empecé a encariñarme con Beto,a verlo como a un cuñado, y hasta ahora que lo considero como un hermano, también. Después de más peleas y discusiones, terminada jalándole las orejas a los dos ¬¬ por que más tardaban en pelearse que en que ya andaban derramando miel Rolling Eyes (ok, si es envidia u.u) hahaha, No, ya en serio...

Les deseo lo mejor en este su primer aniversario, que sea el inicio de muchos más... Y no dejen que este amor se acabe (ya sé, de nuevo cursi -.-)

Muchas Felicidades....

Aro & Leah

Los quiero, y que sea el primero de muchos...
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 38
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO A&L Empty Re: ANIVERSARIO A&L

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 24, 2010 9:28 pm

Ay no es cierto.............
no, no es cierto.....

*User de Leah con lágrimas en los ojos y una emoción que no puede contener*


Como pudieron hacer estoooooo???? T_T

Ay, hija mia de mi.....Cabrona hija de tu #$%#$ madre, osease yo....
Simplemente no me lo esperaba *User ríe como estúpida* no sé qué decir, cómo agradecer, WOW, me trajeron tantos recuerdos... no, no, no....

Ay!!! no sé!!!!! Bueno, pues gracias, la verdad no me esperaba una felicitación aqui, pero creo que es justo y necesario pues.... en un lugar como éste comenzó todo, Dios! sigo sin entender qué mierda le ví a Aro Volturi cuando ese personaje me valía un pepino pelado!!!!!! Lo detestaba por ser el chupasangre líder (el personaje, el del libro). Pero cuando lo vi en un CB... simplemente sentí... REALMENTE LA IMPRIMACION!!!!! XD

Y no fue fácil, fueron 5 meses de estira y afloja, envidias, personas que sabían (antes de que nosotros lo supieramos) lo que sentíamos el uno por el otro y nos querían separar a como fuera, pero....GANO EL AMOR!!!!

Y seguirá ganando!!! Vamos por los 2 años!!!

Te amo, Alberto!!!

Te amo, Cariño!, Te amo, Rubia!! Te amo, sobri!!!!
Gracias ANIVERSARIO A&L 694469

Bua
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO A&L Empty Re: ANIVERSARIO A&L

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 9:57 pm

Bueno se suponía que debería terminar mi post antes que la user de Leah osease la novia contestara el regalito de Isa -.- pero para estos momentos son tan sonza :S
me emociono ANIVERSARIO A&L Icon_bounce y no dejo de decir idioteces.
Solo me resta felicitarlos por este año de pareja cofcofcasadoscofcof y desearles muchos muchos mas llenos de grandes momentos, buenos y malos, porque de ellos se fortalecen las relaciones y el AMOR!

AMOR PARA TODOS! n.n


LEAH & ARO!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO A&L Empty Re: ANIVERSARIO A&L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.