Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Después de una larga ausencia... (Libre)
Página 1 de 1.
Después de una larga ausencia... (Libre)
Tras muchos días vagando por alrededor de la ciudad evitando la luna llena en un lugar muy concurrido, decidí ir a dar un agradable y tranquilo paseo por la ciudad, ya estaba bien alimentada y previne la siguiente luna llena, no me gustaría acabar con algún grupo numeroso de personas, delante de otras muchas, aunque quizás de ese modo me ganaba la fama que siempre tuve en mi país natal. Por alguna razón hacia tantísimos miles de años que no regresaba a el, las cosas no salen siempre como uno espera. Me dirigí hacia la zona central, a pesar de que era tentador estar entre tanto humano y su embriagador aroma. Podía controlarme a placer , una ventaja en muchas ocasiones. Mientras caminaba no pude evitar pensar, que seguramente más de uno estaría apetitoso por su aroma pero, estaba repleta y saciada. Seguramente en otra ocasión.
Invitado- Invitado
Re: Después de una larga ausencia... (Libre)
Toda ciudada era bena para comer humanos aunque ya estuviera llena o no necesitara mas alimento, pero al fianal oir un grito de piedada para miera suficiente para terminar con la vida de un insignificante humano aunque al final solo me llevara su corazon ya fuera en forma lobuna en la noche o en la humana como una loca psicopata asesina que mata con su daga y una fuerza sobrenatural, estab observando el panorama cuando el olor de una semejante me azoto en la nariz y puso a alerta todos mis sentidos lobunos, la luna llena o no me daba el poder de transformarme , faltaba poco pero lo haria de ser necesario.La observe y al paracer ella me logro captar de la misma forma.
ofF: si te molesta dime y lo borro.
ofF: si te molesta dime y lo borro.
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009