Twilight Revolution
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 21, 2010 11:45 pm

Rei divertida
-Si quieres podemos ir a comer, si pides algo con chocoate para mi...- le ´regunte despues que eran los vieojuegos, varias veces los habia encionad pero aun no jugabamos... -que es eso?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 23, 2010 8:41 pm

-Todo el chocolate que quieras, pero con la condición que Bella no sepa que te consiento con eso ¿de acuerdo?

Cuando Nessie pronunció lo de los videojuegos, me llevé las manos a la cabeza y me rasqué nervioso cerca de la frente. ¡Videojuegos! Ahm... no sabía cómo definirlos. Asi que comencé a reírme y me puse de cuclillas en la banqueta para quedar más o menos a su altura, tomé sus diminutas manos y le dije:

-Son cajitas que les pones un cd, cartucho, etc... las cuales mediante un control parecido al de la tv, pero con menos botones... tú aprietas los botones y los muñecos se mueven

Recordé el Guitar Hero, de algunas veces que jugué con Quil y Embry.

-O también son grandes máquinas con botones y palancas, a veces hay motos donde tienes carreras virtuales... sé que aquí cerca hay un centro de videojuegos y entretenimiento... me quedan unos 20 dólares, y tomando en cuenta que traigo el tanque casi lleno... -bueno, pensé en eso... no recordaba -sí, podemos ir un buen rato ¿aceptas?

Esperando su respuesta, me dí cuenta que no soltaba sus manos. Y es que, si hacemos unjuego de seriedad, no las quería soltar nunca.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 23, 2010 8:48 pm

Rei con el cuando se rasco la cabeza y trato de explicarme como eran los videojuegos y yo seguia sin entender nadita de nada, rei divertida tocando su mano para mostrarle las imagenes extrañas que me daban sus explicacione sy rei mas.

Se puso de cuclillas y tomo mis manos diciendome que iriamos, le sonroje y asenti emocionada

-Si vamos! quiero conocer esos videojuego!- rei y el no soltaba mis manitas...por alguna razon esto hizo que me sonrojara un poquito y luego rei sintiendome rara por eso- vamos ya, Jake?-le pedi sonriente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 24, 2010 1:41 pm

-Vamos caminando -tomé una de sus manos y me dirigí hacia el centro de videojuegos.

Me paré y traté de no ponerme nervioso. Era tan difícil. Algunas personas que iban saliendo del cine nos miraban sorprendidos, en especial una niña de la edad de Nessie, que al mirarme, sin disimular, "hacia arriba", la hice espantarse con mostrarle los dientes, como si fuera a gruñirle.

De pronto, como si me hubieran golpeado con un globo de agua, volteé a ver a Nessie.

-¿Tan feo y terrorífico soy, pequeñita? -dije frunciendo el ceño

Llegamos a un mundo de colores, con máquinas por aquí y por alla, videojuegos al por mayor, peluches, máquina para capturarlos...

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 FOTO-DE-LAS-MAQUINITAS_web

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Large_home_video-dani-pedrosa-compitiendo-sala-recreativos-barcelona-126340714324638

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Maquinas-de-ferias
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Sep 24, 2010 8:05 pm

-Claro que no lo eres!- le dije abrazando su brazo con fuerza y sonriendo...
Entramos al centro y abrio mucho los ojos

-Wow!!!- dije mostrandole todo sorprendida de nuevo y piediendole que me enseñara a jugar todo! ene los peluches mire un lobito que uqeria ganar tambien
-Vamos jake vamos- ele dije dando saltitos de emocion
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 24, 2010 9:08 pm

-¿El lobo? No se parecerá a mí... ¿o sí? -dije llevándola a la máquina de los peluches

Fui a intercambiar mis 20 dólares por bastantísimas fichas, eran como unas 100.

-¡Vamos, Nessie, tu primero! -dije entregándole unas cuantas para que la metiera a la máquina -Si no puedes tú, lo saco yo...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Sep 24, 2010 9:47 pm

-Sii!!!- rei y se lo enseñe cuando llegamos a la maquina, me dio una monedita y vi donde las ponian todos y asi l hice....
Trate de atrapar al lobito pero se soltaba al ultimo minuto. Trate varias veces porque yo queria ese lobito!!!! pero no podia. Hice un puchero
-No puedo....
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 25, 2010 7:33 pm

-Tú puedes, Nessie -le dije, y encorvándome hasta tener la misma altura

Tomé su mano derecha y volví a meter una moneda, así, con el control de su mano bajo la mía, iba a hacer que ella pudiera.

Ya: es que quieres hacerles el mundo, y sobre todo ser un mundo para aquella persona a la que amas, tanto sea ponerte tutús como verte brutalmente estúpido, así tengas también que volverte Tom Cruise o incluso el inútil de Justin Bieber.

Sentí incluso las contracciones y relajaciones de sus venas, prácticamente insensibles para el tacto humano promedio. Su corriente sanguínea era como un alivio para mí. Apretamos el botón sobre uno de los lobos...

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Lobito

Una de las pinzas tomó el tirante y logramos llevarlo hacia la resbaladilla, hasta que salió, me agaché y le hice un pequeño gruñido con el peluche en su carita y se lo di.

-Lo sacaste tú, Nessie -sonreí -Y si te queda duda... ¿quién apretó el botón? Tú... ¿Quién sacó al lobito? Tú, pequeñita...

¿Quién salvó mi vida? Tú, mi Nessie...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 26, 2010 2:01 am

Mi Jake tomo mi mano y sonrei mientras me ayudaba a sacar el lobito del juego... con su ayuda fue mucho mas facil alcanzarlo y scarlo...
Rei con lo que hizo del lobito fruñendo en mi cara y abrace el peluche y despues me puse de puntitas para darle un besito en la mejilla
-Gracias por ayudarmee lobito- le dije abrazando con una mano al peeluche y con la otra parte de el, pues aun no podia rodeearlo ni con los dos brazos, menos uno solo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 26, 2010 2:38 pm

-No hay de qué, Nessie... ya te dije, la cosa la hiciste tú, yo no toqué la palanca, todo lo hiciste tu -le repetí como un cura renegado a dar su sermón

Le hice señas de que me siguiera, era hora de un poco de acción.

-¡Las motocicletas! -señalé las motos virtuales... había dos desocupadas -Solía ir con tu madre en motocicleta... pero a diferencia de tu abuelito, tus papis me pueden quebrar los huesos, Nessie -me troné los dedos y la subi a una moto, yo tomé su peluche un momento -¿lista? -dije poniendo monedas en las ranuras
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 26, 2010 6:35 pm

Rei divertida siguiendolo y mire las motos
-De verdad! wow! y quiero Jake!- pero me dijo lo de mis papas y rei aunque hice un pucherito- prometes que me llevaras en moto cuando sea un poquitititito mas grande?- le dije y me ayudo a subir a la moto
-Lista!- asenti emocionada y el juego empezo...
-Que hago Jake?-pregunte cuando empezo...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 27, 2010 4:00 pm

La posibilidad de aventura con Nessie en moto de repente me pareció increíble. Sentí por un momento el aire golpeándonos y ella sobre una moto mucho mejor que la mía... una Ducati 1198 en rojo y negro... era perfecta para ella.

De pronto salí de mis fantasías, justo cuando iba a comenzar el juego.

-Pon tus manos así -me puse en posición -y después acelera...como si jalaras en tu mano derecha... para frenar es la izquierda... -recordaba cómo se jugaba aquéllo -y la dirección, pones tu peso hacia un lado (izquierdo o derecho) moviendo el manubrio... -hice los movimientos, mientras cargaba el juego para seleccionar las motos

Apareció la variedad de motos y elegi una Yamaha fz16.

-Vamos, Nessie... cualquiera es bonita, pero fijate en la velocidad.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 27, 2010 8:10 pm

Asenti y movi las cosas como decia Jake y me decia quer me fijara n a veelocidad y no en las motos bonitas
-Pero no se de eso!- rei divertida asi quee elegi una moto rosa que se veia bonita, rei por mi eleccion
-Unas carreras, lobito?-propuse divertida y emocionada, estos juegos eran muy divertidos!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Jacob Black Mar Nov 23, 2010 5:02 pm

Recordé lo mucho que la amaba en aquél instante más que en ningún otro que algún estúpido protagonista de cuentos cursis: mi Nessie tenía un espíritu competidor nato y eso me encantaba. Sabía combinar perfectamente su dulzura, su inteligencia y su arrojo.

-Ya estás

Pero el resultado fue inminente... siempre terminaría chocando en las cercas, cayéndome en el fango y fallando los saltos sobre los montículos de tierra...

¿Qué quién ganó?

¡Vaya! ¿Qué no era evidente...?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Nov 23, 2010 5:09 pm

Me rei divertida mientras competiamos y Jake se caia en tdos lados... sospechaba que no era tan malo en el juego...
-Gane!!!- le dije emocionada y lo mire acusadora- eres un tramposo me diejaste ganar! tu sabes manejar la moto!- rei empujadolo y dando un beso en la mejilla
-Otra vez, lobito, pero no me dejes ganar...
Sonrei, me encantaba jugar asi con mi lobito, pero ya no era taan pequeña y ya podia darme cuenta cuando me dejaba ganar y cuando no...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie) - Página 2 Empty Re: Ridículos juguetes de pantallas gigantes (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.